Video Marketing

Video Marketing

Cómo optimizar tus vídeo para una campaña de vídeo marketing en Youtube

Hay datos que indican que no tenemos alejado de nuestro lado más de 5 metros el teléfono móvil y no por si recibimos alguna llamada es por la necesidad de estar conectado a nuestras redes sociales y con ellas compartir contenidos, ya sean en forma de manera contextual o de imagen.

Si siempre se ha dicho que un imagen vale más que mil palabras una imagen en movimiento no tiene precio, el contenido es el Rey y si ese contenido es en vídeo se convierte en Emperador.

En éste momento la plataforma de vídeo más valorada es Youtube, los usuarios más activos de las redes sociales también están en ésta plataforma, desde aquí lanzan sus creaciones en vídeo que son viralizadas en redes sociales cómo Facebook y Twitter. Se intercambian archivos de vídeo, no importa el peso ni el tamaño del formato, las nuevas tecnologías y el suficiente ancho de banda que proporcionan las operadoras ayudan a intercambiar fácilmente y con sólo una aplicación instalada éste formato.

Pero podemos utilizar esta nueva tendencia social para realizar nuestra estrategia de vídeo marketing, con ella podemos acercarnos a nuestro propio nicho de mercado, ese donde están nuestros clientes. Ellos nos valoran cómo marca ya que estamos dentro de su mundo online.

De igual manera que hacemos una fotografía o mandamos un mensaje podemos hacer un vídeo, los smartphones son nuestras herramientas y con él podemos lanzar nuestra propuesta de empresa y marca.

Las marcas más potentes conocedoras de las tendencias actuales saben que el vídeo marketing y sobre todo el vídeo marketing apoyado en Youtube es la mejor manera de llegar a más usuarios, Youtube es fácil de utilizar y optimizando bien nuestros vídeos podemos llegar a miles e incluso millones de personas.

En éste post te vamos a marcas unas estrategias para poder configurar tus vídeos cuando los subas a Youtube y así lograr que el segundo buscador más utilizado del mundo ( Google es el primero) posicione tus creaciones.

1- Optimiza los títulos con la palabra clave apropiada a tu nicho de mercado, para ello puedes utilizar diversas herramientas para conocer qué palabra clave es la más buscada por los usuarios de Google. Vamos a utilizar una herramienta gratuita que Google pone al alcance de todos, por supuesto tienes que tener una cuenta en él.

Se llama planificador de palabras clave y la puedes encontrar en el siguiente enlace https://adwords.google.com/KeywordPlanner

Introduce la palabra que consideres y aparecerá un listado donde se marca las más utilizadas y el número de busquedas por palabra. Selecciona aquella con más busquedas e introducela en el título de tu vídeo. En éste apartado puede ocupar unas 60 caracteres.

2- Realiza una descripción utilizando esa palabra clave, se tan extenso como puedas, el apartado donde se desarrolla el texto puede ocupar una cantidad de 5.000 caracteres o lo que es lo mismo sobre unas 800 palabras. La misma cantidad que puedes insertar en un texto en tu blog o web.

Puedes insertar enlaces hacia tu página web, aunque sean enlaces con el atributo y que el robot de Google no sigue hay personas que si clickean sobre él u pueden visitar tu web o tus redes sociales.

3- Introduce etiquetas. Son palabras clave que el algoritmo de Youtube tiene en cuenta a la hora de presentar tu vídeo. Puedes colocar sobre las 20 palabras clave.

4- Diseña tu propia miniatura. Es lo primero que ven las personas que buscan la palabra clave que han introducido y que tú tienes colocada cómo tal. Para ello puedes utilizar Photoshop u otras herramientas gratuitas cómo Gimp.

Para poder utilizar esta función debes verificar con un correo tu cuenta de Youtube, sólo necesitas un teléfono donde te enviarán un sms con la clave de verificación.

5- Introduce tus datos en la configuración avanzada, esos datos son la localización, el idioma y el día de grabación. Hay otros parámetros pero dájalos por defecto.

6- Si puedes realiza la transcripción, esa opción Youtube la considera importante, son palabras clave del texto de lectura (si la hay) y sirven para aquellos usuarios que tienes dificultades auditivas o no conocen el idioma y a través de la traducción pueden seguirla.

7- En la información de la cuenta introduce el pais y la palabra clave que utilizarás en tu canal.

Con éstas propuestas de optimización verás que tus reproducciones aumentan día a día, llegarás a muchos usuarios y tu marca se hará visible en Internet.

Hay ciertos resultados de búsquedas en Google que presentan vídeos, si tu palabra es apropiada para esa búsqueda podrás aparecer así, en las SERP´S, es decir en los resultados de búsquedas de Google. Incluso actualmente el buscador está experimentando presentar mega vídeos para ciertas palabras clave, este tipo de presentación se lleva el 100% de los clicks ya que ocupan casi toda la página del resultado de Google.

Nuestro portal canalyoutube.es acerca a las empresas la posibilidad de realizar campañas de vídeo marketing efectivo



Publicado por www.canalyoutube.es

El vídeo es cada vez más popular. No es difícil ver por qué: ¿a quién no le gusta ver vídeos online hoy en día? Desde Snapchat y Facebook Live, hasta los vídeos de YouTube y Vimeo, a todo el mundo le gusta el contenido que le permite divertirse viendo. Tal vez por eso el video marketing es tan popular. Permite a las empresas relacionarse con su base de clientes a nivel personal y también contar su historia de una manera más cautivadora.


El directorio es bastante largo y hemos intentado incluir una gran variedad de empresas. Las hemos clasificado en función del tipo de producto o servicio para que le resulte más fácil encontrar lo que busca. En total, hay 180 empresas incluidas en este post y le aseguramos que cada una de ellas ha explorado lo que tienen en el almacén antes de incluirlas en esta lista.


Las empresas mencionadas anteriormente son las que creemos que son las mejores empresas de video marketing. Proporcionamos una variedad de servicios, y somos una ventanilla única para las empresas que buscan mejorar su presencia en línea con nuestros servicios, incluyendo las mejores prácticas de SEO


Este artículo debe proporcionar un recurso útil sobre las empresas de video marketing para su referencia. Para obtener más conocimientos sobre el video marketing y cómo utilizar el video marketing para promover el negocio:


Hay una tonelada de empresas de marketing de vídeo por ahí, pero esta lista se limita a doce empresas fiables que se especializan en el marketing de vídeo. Cada una tiene una especialidad clara, desde empresas pequeñas o locales hasta empresas más grandes e influyentes. Consulte el directorio completo aquí .


El directorio anterior destaca una impresionante lista de empresas que prestan servicios de vídeo marketing. Todas ellas destacan por su atención al detalle y su compromiso con un trabajo de alta calidad. Si está interesado en saber más sobre alguna de ellas, haga clic en el enlace asociado a la misma para acceder a una página de perfil que presenta un resumen de hechos, cifras y otra información pertinente sobre la empresa.




Si quieres producir una campaña de vídeos personalizados o patrocinar uno o dos vídeos, éste es uno de los mejores lugares del mundo para encontrar empresas que lo hagan. Incluso si sólo estás interesado en comparar precios y declaraciones de intenciones, éste es un gran lugar para buscar diferentes servicios. Hay más de 200 empresas miembros en el directorio, cada una con su propio catálogo de paquetes de vídeo personalizados para empresas y particulares.


He sido muy concienzudo a la hora de componer la lista. Sin embargo, el directorio pretende ser un documento vivo que actualizaré constantemente a medida que el sector evolucione y surjan nuevas empresas. Desde la creación de esta guía se han creado cientos de empresas que se centran en el video marketing de una forma u otra. Simplemente no tengo tiempo de revisarlas todas para considerar si deben ser incluidas en mi directorio. Si crees que tu empresa debería aparecer en el directorio, no dudes en enviarme un mensaje y consideraré la posibilidad de añadirla.


Como dice el refrán: La gente hace negocios con gente que conoce, le gusta y confía. Por suerte, el vídeo marketing es uno de nuestros puntos fuertes en vidIQ y hay muchas formas de generar confianza con tus clientes potenciales. Las más eficaces son los testimonios de clientes y los estudios de casos, junto con los vídeos de productos que pueden conectar emocionalmente con su público.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva, pero constituye un buen punto de partida si quieres iniciarte en el video marketing. Sean cuales sean tus necesidades, es probable que encuentres una empresa entre estos listados del directorio.


El espacio online está saturado con muchas empresas que ofrecen servicios de vídeo marketing. Evalúe sus necesidades antes de seleccionar una que le ayude a entrar en el mundo del vídeo marketing y esté preparado para cambiar de empresa si no está satisfecho con los resultados.


Si quieres crear un vídeo para tu sitio web, proyecto o entrada de blog, es muy recomendable que contrates a un experto o a una empresa que ofrezca servicios de vídeo marketing. Si desea iniciar una campaña de vídeo marketing con un presupuesto limitado, busque una empresa de vídeo marketing que ofrezca tarifas económicas.




Esperamos que esta lista haya sido útil. No es en absoluto exhaustiva y tampoco está ordenada por méritos. Dicho esto, incluso las entradas en posiciones inferiores pueden ser bastante eficaces; es simplemente una cuestión de saber qué agencia elegir para sus necesidades de marketing y venir preparado con un presupuesto y unos objetivos claros en mente.


Nuestro directorio es una poderosa herramienta para cualquiera que esté buscando crear un vídeo para su negocio o marca. Ya sea que esté buscando comprar o contratar una empresa para ayudar, hemos compilado todos nuestros recursos en un solo lugar.


El vídeo es el futuro del marketing. Recuerde siempre que su negocio tendrá éxito o fracasará en función de lo bien que se comercialice en todos los ámbitos y de todas las maneras, no sólo en su sitio web. Por lo tanto, para que su presencia en línea trabaje para usted 24/7/365, implemente una estrategia de video marketing ahora y haga que trabaje para usted.


Las empresas de marketing de vídeo que aparecen en esta lista proceden de distintos ámbitos y ofrecen una gran variedad de servicios de marketing de vídeo. Algunas se especializan en vídeos online, mientras que otras se centran en vídeos diseñados para ser utilizados en televisión. También están las que se centran más en la venta de productos utilizando el vídeo marketing, así como otras organizaciones que proporcionan servicios de vídeo y colocación para las organizaciones.


Encontrar la empresa de marketing de vídeo adecuada es una tarea de enormes proporciones. Es casi como encontrar una aguja en un pajar por sí sola. Pero una vez que haya comenzado su búsqueda, el trabajo puede ser más fácil con la ayuda de las empresas mencionadas anteriormente. Hemos hecho todo el trabajo por usted seleccionando estas grandes empresas y evaluando cada una de ellas para asegurarnos de que todas ofrecen resultados de primera clase a sus clientes. Asegúrese de echar un vistazo a cada una de sus páginas web para saber más sobre su funcionamiento.


Las empresas que aparecen en esta lista son las mejores de las mejores, según nuestros expertos. No importa lo que busque en una empresa de marketing de vídeo, hay muchas opciones disponibles en esta lista. Eche un vistazo a estas empresas y vea cuál tiene sentido para sus necesidades.




Las empresas que producen vídeos aparecen en un formato de directorio. El directorio permite realizar búsquedas, lo que facilita la búsqueda de la empresa deseada. Los enlaces alfabéticos facilitan la búsqueda en el listado. Cada empresa tiene una breve lista de sus servicios e información de contacto.


Los directorios son difíciles de escribir. Hay que abarcar mucha información y encontrar algo nuevo que decir sobre cada una de las empresas que aparecen en la lista. Lamentablemente, a menudo el listado es inútil y no ofrece ningún valor.


Hay varias empresas especializadas en la creación, edición y comercialización de vídeos. Como diseñador, es importante tener acceso a esta información para poder competir eficazmente en el mercado de las ideas.


Esperamos que este directorio le resulte útil. Recuerde que la clave para encontrar el proveedor de vídeo marketing adecuado es saber lo que quiere y lo que necesita. Y si todavía está confundido sobre cuál es el mejor para sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con estas 11 mejores empresas/servicios en línea que hemos enumerado anteriormente. Ellos podrán guiarle para que encuentre el que mejor se adapte a las necesidades de marketing de su empresa.


Para crear una campaña de vídeo marketing eficaz, necesitarás una buena estrategia. La mejor manera de definir tu estrategia de vídeo es analizar qué tipo de historia quieres contar y determinar cómo se puede contar esa historia a través del vídeo. Hay muchas empresas cuyos servicios te ayudarán a partir de ahí, pero si tienes un presupuesto reducido o estás aprendiendo, aquí tienes recursos que te ayudarán a empezar sin coste adicional...


La buena noticia es que el número de agencias de vídeo marketing está creciendo, lo que hace que la competencia sea más fácil de manejar para los recién llegados. Con esta guía esperamos que puedas elegir sabiamente, independientemente de tu presupuesto y de las necesidades de tu negocio. También hemos reconocido que puede haber agencias que hacen un gran trabajo, pero que no tenemos ninguna información sobre ellas disponible en línea; ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejando un comentario o poniéndote en contacto con nosotros si quieres que añadamos tu agencia a esta lista!


Hay algunas empresas con grandes herramientas de video marketing, pero en otras es importante proceder con cautela. Todo el modelo de negocio es equivalente al marketing online que tanto vemos hoy en día. Algunas de estas empresas funcionan y le ofrecerán un flujo constante de tráfico. No pierdas tu tiempo ni tu dinero en los que no lo hacen.



Gd360video.com

GD360 es la primera agencia dedicada a la producción de vídeo 360 (esférico multicámara en 360 grados) en Murcia. Las imágenes en 360º son una revolución en la manera de mostrar cualquier tipo de espacio. Ahora puedes ver todo lo que te rodea, pudiendo elegir tú mismo el ángulo desde el que deseas ver el vídeo o la fotografía que estés visualizando. Aquí te presentamos los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Bodas, vídeos corporativos, vídeo-viviendas y anuncios publicitarios son algunas de nuestras especialidades.

Pendientes de certificar

Marketingaldesnudo.com

Nacho Muñoz, especialista en Video Marketing, desnuda todas las potencialidades del Marketing Online y los Social Media en el portal www.marketingaldesnudo.com. Descubre las últimas novedades del sector gracias a interesantes artículos y prácticas entrevistas a los profesionales más destacados del sector, siempre con enriquecedores consejos. Esta es tu oportunidad para conocer lo mucho que el marketing online puede hacer para llevar a lo más alto tu negocio en Internet. Visita ahora Marketingaldesnudo.com.

Visualservice.es

nuestra web cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, es una productora audiovisual especializada en vídeos low-cost para empresas y particulares. Especializada en varios sectores como las agencias de viaje, vídeos corporativos, promoción para bares, videos de boda, etc.

Musicvideosmm.com

Somos una productora audiovisual dirigida por el cineasta Manuel Mira, y especializada en la creación integral de videoclips musicales. Creamos el guión y las ideas, hacemos casting, buscamos localizaciones, atrezzos, filmamos el videoclip, editamos, aplicamos efectos especiales, etalonamos... y hacemos todo lo posible para crearte un videoclip único. Estamos en Barcelona, pero trabajamos en todo el mundo. Contáctanos sin compromiso para solicitar presupuesto o información.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012