Viajes en Bicicleta

Algunas empresas de viajes en bicicleta venden en función de su factor de moda; después de todo, no todo el mundo estará dispuesto a pasar sus vacaciones montando en una bicicleta de 20.000 dólares por Europa. Y aunque ciertas compañías y productos pueden atraer más a ciertas personas que a otras, sugerimos que cualquier compañía de viajes debería tener muchas opciones en términos de modelos de bicicletas populares. Las mejores empresas de viajes tendrán una gama de precios y equipos, en lugar de limitarse a las bicicletas de gama alta absoluta.


El cicloturismo -o los viajes de ida y vuelta en bicicleta- es uno de los segmentos de viajes que más crece, según el Bicycle Travel Business Directory. Con unos cuantos miles de cicloturistas que han viajado este año a destinos como Australia, Marruecos, Polonia, Rumanía e incluso China, me pregunto si hay suficiente demanda para más viajes globales en bicicleta.


Viajar en bicicleta es una de las experiencias de viaje más gratificantes que se pueden tener. No hay nada mejor que explorar tierras extranjeras con tu propia energía, y hacer tu hogar dentro de una tienda de campaña. Nuestra misión es ayudarle a encontrar las conexiones que necesita para hacer realidad el viaje en bicicleta de sus sueños. Tanto si quiere organizar, planificar o participar en un viaje en bicicleta, nuestro directorio de empresas puede ayudarle.


Los viajes en bicicleta son un nicho único en el sector de los viajes. A diferencia de los viajes independientes o a gran escala, los operadores turísticos en bicicleta son escasos. Este directorio pretende poner en contacto a los cicloturistas con pequeñas empresas responsables para fomentar el turismo sostenible en todo el mundo.


La conclusión fue una declaración audaz de que este directorio estaba en alza y que los aficionados al servicio debían estar atentos a las nuevas incorporaciones al mismo.




Aquí esperamos ofrecer un listado completo de todos los principales negocios nacionales e internacionales de cicloturismo en la web. También hemos incluido algunos magníficos directorios de información sobre tiendas de bicicletas y otros sitios web relacionados con los viajes. De este modo, le resultará más fácil que nunca planificar su próxima aventura en bicicleta.


El sector de los viajes en bicicleta está creciendo rápidamente, y es hora de dar a estas empresas el reconocimiento que merecen. El objetivo de este directorio es garantizar que todos los que trabajan con bicicletas puedan tener una lista de socios afines y de confianza a los que recurrir. Y, con suerte, más gente se llevará sus bicicletas a la carretera.


Como ya comentamos en nuestro post "Editar y revisar", no existe una estrategia perfecta que funcione para todos los temas. Sin embargo, una cosa está clara: siempre debe ser consciente de los puntos fuertes y débiles de su táctica actual y del mercado al que se dirige. Si una nueva táctica no se ajusta a las condiciones de este mercado, hay que desecharla. De lo contrario, su falta de conocimiento podría dar lugar a que su lector nunca pase a la acción.


Si te gusta la bicicleta y estás interesado en montar una empresa de viajes en bicicleta, tienes muchos recursos a tu disposición. No solo hay blogs de viajes en bicicleta, foros y YouTubers de los que aprender, sino que también hay guías dedicadas específicamente a iniciar un negocio de viajes en bicicleta. A continuación, hemos resumido algunos de estos recursos, no solo para ayudarte a poner en marcha un negocio cualificado de forma rápida y sencilla, sino también para ayudarte a crear una marca icónica que sea la envidia de tus competidores.


Este directorio fue construido, en parte, como una referencia para los empresarios interesados. Pueden consultar este directorio de empresas de viajes en bicicleta cuando consideren la posibilidad de crear una empresa de viajes en bicicleta.




Los viajes en bicicleta son un nicho de la industria, y es hora de que la comunidad de viajes en bicicleta tenga un recurso para encontrar las mejores bicicletas, bolsas, guías y servicios de apoyo para aquellos que buscan entrar en los viajes en bicicleta. El Directorio de Empresas de Viajes en Bicicleta es ese recurso.


Hemos incluido este directorio como último recurso, ya que es más bien un recurso para los cicloturistas profesionales y no un recurso empresarial real. Aun así, puede ser útil comprobar lo que hacen los operadores de viajes en bicicleta si está pensando en iniciar su propio viaje. Puede ayudarte a hacerte una idea de lo que están haciendo las empresas de viajes en bicicleta de todo el mundo.


La principal conclusión que puede extraerse de esta lista es que los viajes en bicicleta son viables y rentables. Cualquiera con una bicicleta, un sueño y pasión puede iniciar su propio negocio de turismo en bicicleta. Y si ya está dirigiendo un negocio de viajes en bicicleta, lo más probable es que estos sitios le resulten útiles de un modo u otro. Incluso sólo para explorar los diferentes aspectos de los negocios existentes, el viaje de cualquier viajero, ciclista o turoperador a Europa no estaría completo sin visitarlos, aunque sólo sea para inspirarse.


En los últimos años se han publicado bastantes directorios de viajeros. Muchos de ellos han cambiado de manos y han quebrado cuando sus propietarios no entendieron que su negocio tenía que estar "ahí fuera" en lugar de "aquí dentro". Estamos mucho más interesados en ayudarle a construir su propio negocio ambulante, por lo que nos hemos centrado en ayudarle a atraer clientes y a crear su clientela habitual. Por lo que sabemos, ningún otro directorio ofrece este tipo de asesoramiento específico de alguien...


El directorio de empresas de cicloturismo por excelencia, el siguiente sitio ayuda a los cicloturistas a encontrar tiendas de bicicletas y servicios de reparación, hoteles, proveedores de alquiler de bicicletas, fabricantes de equipaje y mucho más.




Con más de 2 millones de ciclistas que visitan Nueva Zelanda cada año, no debe sorprender que estas dos superciudades hayan sido señaladas como los mejores lugares para montar en bicicleta y vivir la vida loca.


Antes de emprender tu aventura en bicicleta, hay algunas cosas que no debes olvidar. No gastes todo tu dinero en una sola bicicleta de gama alta, porque te limitarás mucho. No temas el largo viaje que te espera y todos esos kilómetros por recorrer. Investiga y averigua exactamente a dónde quieres ir antes de empezar a planificar tu viaje, para poder acotar los lugares y pueblos exactos que necesitas visitar para hacerlo realidad. Y no te asustes si ocurren pequeños percances, porque los habrá. Planificar un viaje en bicicleta es fácil si sabes qué hacer y qué no hacer. Así que súbete a la bici y ponte en marcha.


Me alegró mucho descubrir que hay un sitio web dedicado al negocio de la bicicleta, el pedaleo y los viajes locales. Si eres un viajero local, o incluso si aspiras a empezar a viajar por tu cuenta, este sitio web te encantará. De hecho, podría ser tu ventanilla única para todo lo relacionado con los viajes locales.


Si te gusta viajar y te gustaría convertirlo en una carrera, montar tu propia empresa de excursiones en bicicleta es una de las mejores actividades empresariales en las que podrías embarcarte. Tendrás la libertad de fijar tus propios horarios, disfrutar del aire libre, cobrar por hacer lo que te gusta, conocer gente nueva de todo el mundo, reducir tu huella de carbono y llevar una experiencia turística única a diferentes destinos.


Como puedes ver, hay muchas formas de ganar dinero con las bicicletas. Si eres el tipo de persona que está dispuesta a viajar a lugares exóticos y desconocidos, ¡los viajes en bicicleta pueden ser el negocio para ti! Los beneficios incluirán un equilibrio saludable entre la vida laboral y la personal, una perspectiva única del mundo y mucho tiempo para pasar con los amigos y la familia. Eso sí, ¡asegúrate de que tu viaje incluya una gran cantidad de hoteles con wifi gratuito!




A muchos viajeros en bicicleta les gusta contribuir al "estilo de vida expedicionario" visitando lugares nuevos y diferentes en todo el mundo. Si quieres hacer algo más que montar en bicicleta, aquí tienes información sobre posibles formas de montar un negocio de viajes relacionado con tus destinos; esperamos que te sea útil. También incluimos enlaces a otros recursos similares, pero no sin nuestro más sincero agradecimiento a quienes han contribuido en el pasado.


Si estás pensando en hacer un viaje en bicicleta, es importante que te prepares adecuadamente aprendiendo todo lo que puedas de antemano. No hay nada más frustrante que tener que hacer arreglos de emergencia de última hora si ocurre un desastre, y con tanto equipo en tu bicicleta podría ser muy fácil averiarse sin ningún conocimiento o equipo adecuado.


Nuestro objetivo con este recurso es ayudar a los ciclistas en la planificación de su próximo viaje. No podríamos haber creado este directorio sin la ayuda de nuestros colaboradores, así que gracias por tomarse el tiempo de contribuir.


A la hora de hacer un directorio de empresas en Internet, Bicycle Travel Business Directory es uno de los mejores sitios web de Internet. Disponen de una amplia lista de empresas que se ajustan a sus necesidades si está buscando crear un negocio de viajes en bicicleta. Al hacer cualquier tipo de sitio web los puntos más importantes a considerar son la usabilidad y la apariencia; aquí es donde Bicycle Travel Business Directory realmente brilla. Después de visitar muchos sitios que sólo tenían información general, finalmente encontramos un sitio que nos proporcionó el tipo de información que estábamos buscando específicamente. Si acabas de crear tu propio negocio de viajes en bicicleta o el de otra persona, en su sitio web tienen un montón de buenos consejos y sugerencias que puedes utilizar para guiarte durante todo el proceso.


Las tiendas de bicicletas no se limitan a vender recambios; algunas de ellas también alquilan bicicletas, ofrecen servicios de reparación, ofrecen excursiones e incluso venden recuerdos. Si nunca ha viajado en bicicleta, puede ser una buena idea hacer una búsqueda en Internet para encontrar una empresa de viajes o una tienda de bicicletas en su zona que pueda ayudarle a empezar. Y si tienes una tienda de bicicletas favorita, entra y saluda la próxima vez que estés en la ciudad; nunca se sabe cuándo podrán ayudarte con algunos consejos de viaje.



Explorabike.com

Explorabike empresa especializada en organización de rutas en bicicleta por Andalucía, Camino de Santiago, Camino del Norte, Europa... También ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas en Málaga con servicio de recogida en el hotel donde te encuentres. Organización de rutas en bicicleta en grupo y a medida para todos los niveles.

Bikenbabia.com

Web de BIKEnBABIA, servicio de alquiler de bicicletas de montaña, bicicletas de nieve con sistema KtraK, y bicicletas de cicloturismo equipadas con alforjas para hacer el Camino de Santiago. No te compliques, puedes recoger la bicicleta en el punto de inicio y devolverla en Santiago de Compostela. Precios ajustados a las distintas necesidades de partida (León, Burgos, Pamplona, Roncesvalles...). Descuentos para grupos. Rent a bike for Saint James Way.

Pendientes de certificar

Rutasenbicicleta.net

Viajes en bicicleta

Disfrutar de los mejores paisajes a tu paso, recorriendo lugares mientras la brisa nos acaricia el rostro es un sueño hecho realidad gracias a los viajes en bicicleta.

En Rutasenbicicleta.net sabemos que resulta apasionante recorrer España, Francia, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Hungría o Italia a lomos de una bici. Una experiencia diferente y apasionante a la que deseamos contribuir mostrándote los parajes y rutas más atractivos, información de interés para el viajero y viajes organizados por diferentes países.

Existen numerosas rutas nacionales e internacionales acondicionadas para realizar viajes en bicicleta, mochila en ristre. ¡Anímate a descubrir una experiencia con los viajes en bicicleta!

 

Actividades relacionadas
Aeropuertos Agencias de viaje Agencias de viaje en África Agencias de viaje en Barcelona Agencias de viaje en Benidorm Agencias de viaje en Canarias Agencias de viaje en Castellón Agencias de viaje en Cádiz Agencias de viaje en Chile Agencias de viaje en el Caribe Agencias de viaje en Granada Agencias de viaje en Madrid Agencias de viaje en Mallorca Agencias de viaje en Málaga Agencias de viaje en México Agencias de viaje en Perú Agencias de viaje en Túnez Agencias de viaje en Zamora Agencias de viaje en Zaragoza Agencias de viajes Agencias de viajes en Argentina Agencias de viajes online Albergues en Cataluña Alojamiento en Cabañeros Alojamiento en Cantabria Alojamiento en hoteles Alojamiento en Nueva York Alojamiento en Perú Alojamiento rural en Cáceres Alojamientos Alojamientos baratos en Barcelona Alojamientos económicos en Barcelona Alojamientos rurales Alquiler de casas en Cantabria Alquiler de casas en Conil Alquiler de casas en Madrid Alquiler en Cantabria Apartamentos baratos en Barcelona Apartamentos Costa Brava Apartamentos de alquiler en Barcelona Apartamentos de lujo Apartamentos de lujo en Madrid Apartamentos de oferta Apartamentos económicos en Barcelona Apartamentos en Barcelona Apartamentos en Benidorm Apartamentos en Cantabria Apartamentos en Fornells Apartamentos en Plasencia Apartamentos en Roma Apartamentos en Sevilla Apartamentos en Ucrania Apartamentos Nueva York Apartamentos para vacaciones Apartamentos rurales en Cáceres Apartamentos turísticos Billetes baratos Billetes de avión Boletos de avión Buscador de viajes Buscador de vuelos Buscadores de hoteles Buscar hoteles Camping en Cantabria Campings en España Campos do Jordao Cartagena Casas de vacaciones Casas rurales en Cabañeros Casas rurales en Toledo Central de reservas Cicloturismo Circuitos por Marruecos Circuitos turísticos Consejos para viajar Costa cruceros Cruceros Cruceros al Caribe Cruceros baratos Cruceros por el mediterráneo Cruceros por las Islas Griegas Dormir en Barcelona Enoturismo Enoturismo en España Escapadas a la Warner Escapadas baratas Escapadas de fin de semana Escapadas románticas Festivales en Colombia Fin de semana en Cantabria Guía de Asturias Guía de Baleares Guía de Cantabria Guía de Colombia Guía de hoteles Guía de Menorca Guía de Perú Guía de Tarragona Guía de Tenerife Guía de Valencia Guías de Barcelona Guías de Canarias Guías de Madrid Guías de turismo Guías de Zaragoza Guias de viajes Hoteles en Granada Lugares con encanto Lugares de ensueño Menorca Ofertas a Punta Cana Ofertas Caribe Ofertas de cruceros Ofertas de cruceros por el mediterráneo Ofertas de viajes Ofertas de viajes a Estambul Ofertas de viajes a Grecia Ofertas de viajes a Punta Cana Ofertas de vuelos Paquetes de viajes Parking aeropuerto Santiago Parque de Cabañeros Parque Nacional de Cabañeros Pasajes aéreos Pasajes económicos Pisos de lujo en Madrid Playas en Alicante Portales de Perú Receptivos turísticos Receptores turísticos Reserva de cruceros Residencias femeninas Resorts de vacaciones Royal Caribbean Rutas 4x4 Rutas del camino de Santiago Rutas del vino Rutas por Cabañeros Rutas turísticas Touroperadores Traslado aeropuerto Barcelona Traslados desde aeropuertos Turismo activo Turismo activo en Huesca Turismo activo en Jaén Turismo con encanto Turismo de aventura Turismo de aventura en Argentina Turismo de aventura en España Turismo en Argentina Turismo en Ávila Turismo en Barcelona Turismo en Cantabria Turismo en Castilla La Mancha Turismo en Córdoba Turismo en Chile Turismo en China Turismo en Colombia Turismo en Cuenca Turismo en Escocia Turismo en España Turismo en Europa Turismo en Galicia Turismo en Granada Turismo en Guatemala Turismo en Huelva Turismo en Islandia Turismo en Israel Turismo en Italia Turismo en la Costa Brava Turismo en la Rioja Turismo en latinoamerica Turismo en Londres Turismo en Mallorca Turismo en Marrakech Turismo en Málaga Turismo en México Turismo en Menorca Turismo en Murcia Turismo en Navarra Turismo en Nueva York Turismo en Palencia Turismo en Panamá Turismo en Perú Turismo en Portugal Turismo en Sevilla Turismo en Toledo Turismo en Uruguay Turismo fluvial Turismo médico Turismo residencial Turismo rural en Argentina Turismo rural en Asturias Turismo rural en cantabria Turismo rural en Cazorla Turismo rural en España Turismo rural en Extremadura Turismo rural en Murcia Vacaciones Vacaciones en Andalucía Vacaciones en Argentina Vacaciones en Bulgaria Vacaciones en Cuba Vacaciones en familia Vacaciones en Granada Vacaciones en la Costa Tropical Vacaciones en Madrid Vacaciones en Marbella Vacaciones en Nueva York Vacaciones en Perú Vacaciones en Venezuela Viajar Viajar en autocaravana Viajar gratis Viaje en autobús Viajes Viajes a Argentina Viajes a Canarias Viajes a Costa Rica Viajes a Cuba Viajes a Ecuador Viajes a Egipto Viajes a Indonesia Viajes a Japón Viajes a la India Viajes a Lanzarote Viajes a Mallorca Viajes a medida Viajes a Perú Viajes a Túnez Viajes a Turquia Viajes alternativos Viajes baratos Viajes con encanto Viajes de aventura Viajes de negocios Viajes económicos Viajes en avión Viajes en Bicicleta Viajes en globo Viajes en tren Viajes fin de carrera Viajes gratis Viajes low cost Viajes para solteros singles Visitas a bodegas españolas Vuelos baratos Vuelos económicos Vuelos low cost
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012