Venta de tecnología

El directorio le permitirá encontrar proveedores de productos y servicios de TI en su área local y proporciona una forma dinámica de buscar lo que desea. Se ha creado para que pueda encontrar de forma más rápida, fácil y eficaz todos los recursos empresariales de venta de tecnología que sean relevantes en su zona.


En un mundo cada vez más digitalizado, cada vez es más difícil encontrar el contacto comercial adecuado para la venta de tecnología usada. El área comercial no está organizada por ubicación geográfica, sino por una serie de parámetros que facilitan la búsqueda de la persona adecuada para su venta de tecnología.


En general, tenemos que decir que se trata de un directorio de empresas de ventas bastante bueno. Lo mejor es que enumera específicamente las áreas de especialidad de cada empresa, para que puedas decidir hasta qué punto quieres que tu equipo se dedique a las ventas.


A punto de transformar la forma en que accedemos a la información, llegan los directorios comerciales de venta de tecnología. Puede que nunca más tenga que desplazarse a una tienda.


Como puedes ver, no tardas mucho en poder bombear una cantidad decente de contenido para tu blog. Y eso es una gran ventaja sobre la competencia, que suele tardar semanas o meses en crear un sitio. Además, la rapidez con la que se puede crear un contenido diseñado en torno a temas candentes, un contenido en el que se hará clic rápidamente.


Por lo general, estas aplicaciones provienen de un directorio de empresas de terceros que ha decidido desarrollar sus propias aplicaciones centradas en las ventas. Para ello, recopilan los datos de las empresas locales o nacionales que se encuentran en su zona.


Aunque ahora sea un poco difícil de ver, hay muchas razones para ser optimistas sobre el futuro de todo el negocio de las ventas y el sector tecnológico. Las tendencias que hemos examinado aquí, junto con otras (como el GPS), indican que este sector seguirá creciendo en los próximos años. Todavía no es el momento de declarar que la innovación tecnológica de las ventas está en pleno apogeo, pero hay muchos motivos para el optimismo.




Todos conocemos el éxito de Apple, y esta tendencia se ha extendido a medida que las empresas han cambiado su enfoque y empiezan a centrarse en la creación de nuevos productos o han creado aplicaciones para automatizar mejor diversos procesos o servicios. Este es un punto clave porque esta tendencia, que se puede ver en todo el mundo y en todos los continentes, demuestra que todo gira en torno a la tecnología.


El directorio de empresas ayuda a mantener su sitio actualizado y conectado. En este artículo, le he mostrado cómo los sitios de comercio electrónico pueden crecer dirigiéndose a los negocios de venta de tecnología. Si usted quiere producir un floreciente negocio minorista en línea, entonces considere dirigirse a estos negocios locales de venta de tecnología.


Nuestro consejo es sencillo: lea la letra pequeña y haga sus compras tras una cuidadosa investigación. La competencia por nuestro negocio es tan dura que no querrás conformarte con menos y pagar más de lo que esperas.


Se trata del clásico escenario de "dos caminos divergentes en un bosque". No hay forma de saber con seguridad quién será el ganador hasta que veamos cómo van las ventas este cuarto trimestre. Estaremos atentos a su rendimiento y perfeccionaremos nuestra lista a medida que vaya cambiando.


Cada uno de estos sitios es un poco diferente en cuanto a su uso, así que lee sus descripciones y elige el que se ajuste a tus necesidades. Nunca se tienen suficientes opciones cuando se trata de comprar o vender tecnología, así que aprovecha esta lista de grandes alternativas a eBay.


Si está buscando un nuevo puesto de ventas en el sector tecnológico, merece la pena marcar esta lista. Una búsqueda rápida y un desplazamiento por cualquiera de los sitios que aparecen a continuación deberían dar mejores resultados que algunas de las otras opciones que hay.


¿La conclusión? El mundo empresarial ha cambiado y no va a volver a ser como antes. Ahora es el momento de adelantarse a la curva y aprovechar las nuevas tecnologías. Tanto si se trata de una empresa grande como de una pequeña, de una start-up o de una empresa consolidada, sus clientes suelen estar dispuestos a pagar por la comodidad si eso significa un mejor servicio, y puede que le sorprenda lo mucho que están dispuestos a gastar.




Espero que la información que le he proporcionado le haya sido de utilidad. Gracias por su tiempo, consideración e interés en nuestro negocio. Cuando le sea posible, póngase en contacto conmigo para hablar de las oportunidades de seguir hablando o de ampliar su negocio de ventas.


Como directorio de empresas, nuestro objetivo era crear un directorio que fuera informativo, fácil de usar y, sobre todo, útil. Esperamos que encuentre lo que busca y agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el enlace anterior para que podamos seguir mejorando el servicio para futuros lectores.


La conclusión es que la venta de tecnología es un campo competitivo, y es conveniente adquirir experiencia en este campo antes de iniciar tu propio negocio. Y si decides entrar en este campo por tu cuenta, establece una red de contactos con otras empresas de tu zona y haz de la asistencia regular a conferencias una prioridad.


Hay una cosa que destaca: determinar un nicho, comercializarlo y asegurarse de ser lo más específico posible. El directorio de empresas de venta de tecnología no es un directorio cualquiera, sino uno que se centra en el espacio de las empresas de venta de tecnología. Tanto si busca un curso de actualización como un curso sobre un concepto de producto o servicio totalmente nuevo, hay algo para todos los interesados en este campo.


Designer News es una gran fuente de inspiración e información si estás empezando como diseñador o desarrollador. ¿Pero qué pasa si te encuentras sin trabajo, sin poder encontrarlo? Una opción para obtener ingresos es trabajar con algunas de las empresas de directorios de negocios de venta de tecnología que han surgido en los últimos años. Puedes ofrecer tu experiencia a largo plazo, o hacer pequeños trabajos para las empresas sin trabajo que buscan ayuda en su transición de los medios impresos a los digitales.


Pero, con todo esto en mente, y para las pequeñas empresas, es importante repartir el riesgo entre varios proveedores. Deberías tener varios proveedores diferentes que cubran tus necesidades tecnológicas. Si solo utilizas uno, corres el riesgo de crear un punto de fallo en tu negocio.


Una advertencia: tenga cuidado de que no le engañen al comprar estas fuentes. Todas estas 40 fuentes se pueden encontrar en la mejor calidad para todos los diseñadores de todo el mundo, simplemente haciendo clic en los enlaces.




La clave es que con la tecnología de ventas y las herramientas de venta adecuadas, se puede ganar mucho dinero. Si quieres saber más sobre los negocios SaaS (Software-as-a-Service), echa un vistazo a La guía definitiva para iniciar un negocio de software como servicio en 2017.


El artículo pretende enumerar diferentes fuentes de directorios de empresas en línea, comparar sus calificaciones y su contribución a los productos de consumo, así como comprobar si hay alguna diferencia entre el proveedor de un directorio de empresas en su búsqueda en línea de directorios de empresas en línea.


Si eres vendedor, ten en cuenta esta lista cuando se te ocurran nuevas formas de ampliar tu negocio. Si no eres vendedor, seguro que alguien de tu entorno lo es. Ya sea tu padre o tu colega del sector, la próxima vez que alguien te pida ayuda técnica saber la respuesta podría ser lucrativo.


A la hora de buscar un socio tecnológico de ventas, lo mejor que puede hacer es preguntar, recopilar información y utilizarla para mantener una conversación abierta sobre lo que necesita su empresa. Mientras lo haces, ten en cuenta estas preguntas:


Los negocios de venta de tecnología están empezando a recibir una atención seria por parte de los inversores, y se está inyectando más capital en sus arcas. Si tiene un ojo para los negocios en torno a los dispositivos más punteros de la tecnología, éste podría ser un mercado que merece la pena investigar. Merece la pena estar atento a los nuevos dispositivos que salen al mercado y al modo en que esa industria podría cambiar las tendencias de venta, sobre todo en el espacio de las pymes, donde se vende gran parte del hardware y el software.


Ofrecen una mirada única y profunda sobre cómo las empresas manejan varios aspectos de sus negocios, así como la forma en que pueden ser utilizados para mejorar su negocio. Tanto si buscas una valoración de tu propia organización de ventas como si quieres saber cómo hacer las cosas de otra manera, hay algo en el directorio de SalesForce para ti.


Como podemos ver, hay innumerables opciones disponibles en el sector de las ventas tecnológicas. Aquí sólo he incluido lo mejor de lo mejor, y es difícil decir si un portal se elevará por encima del resto en un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, podemos afirmar que estos portales fueron los más fuertes durante al menos una fracción del periodo de tiempo mencionado, por lo que cada uno merece nuestra atención, al menos por ahora.



Electronicavigo.com

tienda dedicada a la venta de componentes electronicos online y componentes electronicos de consumo con una extensa variedad de articulos como microcontroladores, instrumentacion, modulos electronicos, circuitos impresos, conectores, transistores, condensadores, potenciometros, resistencias, robotica, seguridad sensores, sonido, transformadores, sistemas de alimentacion

Laoficinaencasa.es

Tienda online de tecnología con productos de gran calidad a los mejores precios. En laoficinaencasa puedes encontrar todo lo necesario para tu negocio: informática, telefonía, imagen y sonido, electrodomésticos, consumibles. Nos dedicamos a ofrecer soluciones para que los empresarios dediquen todo su tiempo a su negocio. También encontrarás productos de regalo y tiempo libre: accesorios movil, drones, juegos, robótica.

Tratoextremo.es

Los gadgets más originales, a unos precios insuperables. Todo sin gastos de envío. Además: accesorios para consolas y teléfonos móviles

Shop.doyinmedia.com

Diseño de Paginas Web,Liberaciones de Moviles por imei y cable , Venta Repuesto para PC\\\'s y Moviles, Accesorios y articulos Bluetooth para Telefonia, Tablets y Ordenadores, entre otros articulos exclusivos. Website Desigs,Mobile Phone Unlock,Pc and Phone spare parts,Phone and tablet accessories among others.

Trumbala.com

Tienda online dedicada a la venta de fundas y accesorios para móviles de diferentes tipos de marcas. Fundas y protectores para Iphone, Huawei, Samsung y mucho más. En trumbala encontrarás una página Web simple a la hora de comprar para que tu compra sea mucho más sencilla y cómoda. Puedes pagar mediante diferentes métodos de pago para su comodidad. Visitanos ahora.

Pendientes de certificar

Mundoaudio.es

Bienvenidos a Mundoaudio.es, tu empresa de servicios Hi-fi, home cinema, audio, video, multimedia e informática. Todo un mundo en tecnología a explorar, concebida para ofrecer precios competitivos sin menospreciar la máxima calidad y la mejor garantía ofrecida por las marcas.

Inittia.com

Empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones. Instalación y reparación de antenas tv y satélite, porteros y videoporteros. Instalaciones de CCTV, Sonido. Distribuidor oficial Digital+. Nos dedicamos a la venta de tecnología de última generación.

Webmarket24h.com

Venta de tecnología online. Desde accesorios de videoconsolas, accesorios de informática, consumibles para impresoras, figuras anime, gadgets y mucho más.

Tpoinformatica.com

Descubre la amplia gama de productos informáticos y de venta de tecnología de alta gama que tenemos en TPO informática.

En nuestra tienda online podrás encontrar: cámaras digitales, videocámaras, ordenadores, reproductores DVD, TV LCD, Hi-Fi, Sonido MP3, PDA, GPS y sus accesorios. Porque TPO es tu tienda online de electrónica, informática, electrodomésticos y mucho más.

Ofertasencasa.com

Ofertas en Casa es una tienda de venta de tecnología online. Podrás elegir entre más de nueve mil productos de calidad a los mejores precios. Incluyendo el envíio gratuito.

Playtecno.com

Nuevo portal de venta de tecnología de consumo para conocer las últimas novedades del ocio digital, telefonía móvil, videojuegos con interesantes rankings y análisis de producto.

Mirman.es

Mirman, web de venta de tecnología de vanguardia al mejor precio. En Mirman tenemos portátiles, netbooks, ordenadores, monitores, impresoras, etc. Trabajamos con las marcas más importantes del sector: Acer, Asus, HP, Epson, Sony, Samsung, Toshiba, Philips, etc, ofreceiendo precios muy bajos. Comprar en Mirman es acertar.

Digitalpen.es

Distribuidor de Livescribe en España, un bolígrafo digital inteligente que escribe, graba y sincroniza, transfiere al ordenador, y crea archivos flash, pdf o word.

Además, en Digitalpen.es ampliamos servicios, dedicándonos a la venta de tecnología anoto, bolígrafos y papel digital para optimizar su trabajo y reducir costes de empresa.

WWW.THEWILDLION.COM

VENTA DE TECNOLOGIA PROCEDENTE DE HONG KONG, COREA DEL SUR, U.S.A, INDIA, CHINA. SMARTPHONE BARATOS, PROYECTORES DE ILUMINACION, PROYECTORES DE IMAGEN, TABLET, TELEFONOS, CAMARAS DEPORTIVAS, DVD DE COCHE, ARTICULOS ESPIA, ACCESORIOS DIVERSOS, GPS, FOTOGRAFIA, CAMARAS DE SEGURIDAD, RELOJES TELEFONO, TV LED, TV PLASMA, ETC

Igluu.es

Igluu, tu mejor aliado para comprar tecnología a través de la red. Con precios que te dejaran helado e innumerables productos de las grandes marcas del mercado. Con un servicio directo, acogedor y a tu medida; ofrecemos envió en solamente 48 horas. Todo una gama de posibilidades al click del ratón. Próximamente...

Thenewgadgets.com

nuestra web ofrece una colección de accesorios para la tecnología, basados en la calidad, el diseño y la funcionalidad. No somos una tienda de electrónica, sencillamente queremos agrupar todos esos productos de tendencia actual que nos parecen más originales en su diseño y funcionalidad, pero sin renunciar a una alta calidad de prestaciones.

WWW.GAMEPLUS.ES

GAMEPLUS Gameplus es una empresa de nueva creación, nacida con la intención de convertirse en una tienda online de referencia en el mundo de los videojuegos y tecnologías, ofreciéndoles un servicio personalizado. Como tienda online nuestro compromiso con el consumidor es el principal objetivo. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia, conocimiento e ilusión con el fin de que quedéis plenamente satisfechos con vuestra visita o compra, de forma rápida, cómoda y segura. Al mismo tiempo os invitamos a que nos comuniquéis cualquier consulta o duda, la cual atenderemos en el menor tiempo posible, con la mayor seriedad y profesionalidad. Quedamos a vuestra disposición. Equipo Gameplus.

Powertech.com.co

Empresa mayorista comercializadora de productos de tecnologia, especialista en dispositivos de almacenamiento, distinguida por los mejores fabricantes como Kingston, Sandisk, Adata, Patriot, Markvision, Cruizer, HP, Toshiba entre otros. Llegamos a cuatro zonas del pais con novedosas campanas de mercado, ofrecemos promosiones de manera constante lo cual mejora el nivel de rentabilidad del canal.

Tcicutting.com

Maquina corte, maquina corte agua, maquina corte agua a presion, maquina corte chorro de agua, corte chorro de agua, corte agua presion, waterjet, maquina waterjet, corte waterjet, corte laser, maquina corte laser, maquina corte plasma, plasma HD, corte plasma HD, cortador laserAsistencia técnica, formación, soporte online, recambios... En TCI Cutting tratamos a nuestros clientes como nuestro mejor activo Nuestra red de asistencia junto con el resto de departamentos trabajan codo con codo para ofrecer siempre la mejor opción a nuestros clientes.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012