Venta de material eléctrico

Sin duda, es posible ahorrar mucho dinero comprando equipos eléctricos y de iluminación usados. Pero hay que tener en cuenta que los equipos más antiguos no siempre cumplen la normativa, y a menudo vienen con una serie de otros problemas. Se pueden conseguir gangas, pero hay que saber dónde buscar. Hemos elaborado la lista anterior, que incluye tanto empresas online como offline (las tiendas locales de excedentes son otra alternativa), y esperamos que le ayude a encontrar las luces y los equipos que necesita.


La página de inicio de las empresas eléctricas puede dividirse en un 50% en "aparamenta de baja tensión, armarios de distribución eléctrica y cajas", un 20% en "protección y control de relés" y otro 10% en todo lo demás. Por tanto, si sólo busca productos eléctricos (en contraposición a suministros industriales), tiene una probabilidad bastante baja de no quedar decepcionado con este directorio.


Las pautas de electricidad y los objetos para trabajos eléctricos son muy importantes para mantenerte a ti, a tu familia y a tus amigos seguros en todo momento. Puede consultar esta lista de empresas que venden material eléctrico y objetos para trabajos eléctricos y comprar al fabricante o a los proveedores de su ciudad, pueblo o estado.


A continuación encontrará una lista alfabética de empresas y compañías que ofrecen equipos, piezas y suministros eléctricos. Esta lista se proporciona para ayudarle a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades eléctricas. Haga clic en el nombre de la empresa para acceder a la descripción de la misma.


Desde circuitos integrados hasta luces parpadeantes, casi todo lo relacionado con la electricidad se puede encontrar en Alibaba. Tanto si busca un conector barato como una fábrica entera, tenemos todo lo que necesita.


Este recurso es útil para quienes buscan comprar material eléctrico. Le ayudará significativamente la sección de empresas de nuestra web, donde podrá encontrar cualquier tipo de empresa en un solo clic, desde material de cocina hasta material técnico.




Este es un directorio muy informativo. Da los detalles de las empresas en el mundo que se especializa en la venta de material eléctrico. El sitio también le da información sobre las empresas como una foto, dirección, número de contacto y si desea presentar una empresa de forma gratuita.


Los diseñadores son personas creativas y con talento que tienen la capacidad de llevar sus ideas a buen puerto. A la hora de crear productos, hay muchos métodos diferentes que se pueden emplear y, a veces, inventar algo completamente nuevo no es el mejor camino. La compra de un producto o sistema existente puede ahorrar mucho tiempo y dinero, simplemente modificando los componentes para crear algo nuevo.


Como puede ver, hay muchas más empresas que venden material eléctrico de las que hemos mencionado. Si una empresa no puede ayudarle, asegúrese de mirar las demás en su búsqueda de un punto de venta de material eléctrico cerca de usted.


No se deje engañar por el título ni por la primera impresión que nos dan los sitios de directorios. El objetivo inicial de estos directorios es comparar "qué precio, dónde se vende", en general, es decir, tales estructuras son útiles a la hora de elegir electrodomésticos y artículos grandes, pero desastrosas a la hora de elegir un producto para un tipo de negocio concreto. Y es justo lo que necesitamos: una breve lista de sitios de directorios donde podemos encontrar enlaces con proveedores de material eléctrico en una u otra ciudad.


Con un montón de sitios para elegir usted es capaz de ordenar los productos que desea. Usted puede encontrar grandes precios y ahorrar aún más cuando se utilizan estos códigos.


El hecho de que puedas encontrar los productos eléctricos que necesitas en Amazon o Ebay, no significa que sea el lugar adecuado para comprar tu próxima renovación del hogar.La decisión de ir al bricolaje es tuya, pero en HomeTextilesDepot te animamos encarecidamente a que consideres una tienda eléctrica local cuando compres tu próximo proyecto o compra eléctrica.


En la última década, las empresas privadas han proliferado y compiten frontalmente con las públicas. Esto ha transformado el mercado eléctrico en Nigeria. Este artículo resume las empresas que venden material eléctrico en Nigeria.




Soy un gran defensor del dicho: "la casa es lo primero que la gente conoce de ti". En otras palabras, si tu casa no tiene buen aspecto, es difícil que alguien quiera entrar en ella. Lo mismo ocurre cuando intentas vender algo. Imagínese esto: Estás conduciendo de un lugar a otro mientras haces recados. Este trayecto casual le lleva a una calle donde ve un cartel que dice "Venta" y la flecha apunta hacia abajo. Es probable que el conductor esté intrigado -sobre todo si ha aparcado y aún no ha salido de su coche- y esto es exactamente lo que las empresas quieren de sus esfuerzos de marketing.


Las empresas incluidas en esta lista han aceptado los términos y condiciones, y han optado por ser incluidas en el Directorio de Equipos Eléctricos. Sin embargo, no están avaladas por este sitio web, ni su inclusión implica que hayan sido examinadas de alguna manera. Se recomienda que realice una investigación completa de cada empresa que aparece en la lista antes de decidir si quiere o no hacer negocios con ella.


Las empresas de esta lista se encargan de suministrar material eléctrico. Algunas de ellas también ofrecen otros suministros relacionados con la construcción, como: materiales de aislamiento, chapas metálicas, ferretería y madera.


Antes de comprar cualquier equipo eléctrico nuevo, ya sean transformadores, aparatos de iluminación o disyuntores, recuerde consultar el directorio de empresas que venden material eléctrico. Allí podrá encontrar toda la información necesaria para realizar con confianza una compra que se adapte a sus necesidades.


Las empresas emergentes de este sector se dedican principalmente a la venta de piezas eléctricas, coches, electrodomésticos y otros. Los visitantes no utilizan muestras. Sólo se puede acceder a los productos ya lanzados al mercado.


GE, Westinghouse y Tesla son líderes en la producción de equipos eléctricos. Las tres empresas poseen centros de servicio de aplicaciones. No es posible que un comprador adquiera equipos de estas empresas directamente. El comprador debe acudir a los centros de servicio de aplicación de estas empresas para comprar el equipo.


Estas empresas representan un amplio abanico de la oferta de material eléctrico. La lista no es definitiva; sólo pretende ofrecerle un punto de partida para su propia búsqueda. Elija la empresa que le ofrezca los servicios que necesita, y se asegurará de obtener productos de alta calidad y un gran servicio al cliente con el que construir su próximo proyecto.



Pendientes de certificar

Electrobox.es

Tienda online dedicada a la venta de material eléctrico de todo tipo para el hogar a nivel particular, así como para profesionales del sector de la electricidad.

Entre nuestros productos podrás encontrar antenas de TV, cables, conectores, iluminación, sonido, ahuyentadores, alarmas, proyectores, linternas, etc.

Mayoreoelectrico.com

Mem es una empresa especializada en la venta de material eléctrico, distribuimos productos de iluminación, automatización y control, productos de ahorro de energía, redes de voz y datos y todo tipo de material eléctrico.                                                         Trabajamos con las mejores marcas del sector, disponemos de más de 30.000 referencias de productos, lo que nos permite ser una de las empresas más importantes de venta de material eléctrico.

Neolux.es

Neolux, empresa especializada en la venta de material eléctrico, componentes y material de bajo consumo. Distribuidora de iluminación con tecnología MICROLED para todo tipo de alumbrado, iluminación exterior, iluminacion interior, bombillas de bajo consumo, lámparas de bajo consumo, focos de bajo consumo, microled de bajo consumo, con un ámplio catálogo en farolas solares para el óptimo aprovechamiento de enegias limpias y renovables logrando ahorro energético.

Amelectrico.com

Empresa de distribución y venta de material eléctrico, iluminación, pequeño material, aparatos de climatización, material doméstico, industrial y  todo tipo de material para instalaciones eléctricas de toda clase. Disponemos de delegaciones en Valencia, Alicante, Castellón, Toledo, Albacete, Ciudad real, Tarragona y Barcelona.

Tiendaelectricidadonline.es

Venta on line de todo tipo de material eléctrico tanto industrial como residencial, antenas, fonoportas y videoporteros, climatización, tanto en aire acondicionado como calefacción y bombas de presión y tratamiento de agua, con un servicio de entrega rápido, fiable y con los mejores precios del mercado

Distribucioneselectricas.com

Venta Online de todo tipo de material eléctrico, videoporteros, porteros, luces de emergencia, cable y mangueras, magnetotermicos, diferenciales, iluminacion led, aire aconcicionado, mecanismos, antenas TV, amplificadores, detectores de movimiento, contactores, guardamotores, reloges, minuteria, cajas de contador, etc.

Sumeweb.com

Distribucion y venta de Material Eléctrico ONLINE, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado a los mejores precios y sin moverte de casa. Contamos con personal cualificado para consultas y soporte técnico quienes ayudan a dar soluciones a los problemas que se le plantean a nuestros clientes.

Mercantilelectrico.com

Mercantilelectrico.com cuenta con una extensa exposición de venta de material eléctrico. Desde cajas de registros, tubos corrugados, cables y conductores eléctricos de todo tipo, fijaciones para canalizaciones, cuadros eléctricos, mecanismos y protecciones eléctricas, artículos de iluminación convencionales y LED, un amplio catálogo de herramientas, pasando por sistemas de vigilancia y seguridad, receptores, amplificadores y antenas, sistemas de calefacción y aire acondicionado así como automatismos para puertas. Todo ello con descuentos increíbles y primeras marcas. 

Ibañez.net

Somos un almacen que lleva más de 50 años ofreciendo al público material eléctrico con tienda fisica y contamos con un producto exclusivo para crear lámparas de estilo vintage con los accesorios de lampísteria que disponemos, cables eléctricos forrados en tela de distintos colores y estampados, bombillas y luminarias de ultima tecnología LED, tiras y perfiles.

Materialelectricoprecio.com

Tienda de material electrico on line , materiales e ideas para tu proyecto de electricidad e iluminacion. Las mejores marcas a los mejores precios , Simon , Niessen , Schneider , Orbis ,Legrand etc.. Atencion comercial y tecnica profesional , presupuestos personalizados , proyectos electricos y de iluminacion. Servicio en 48 horas con mensajeria NACEX Atencion telefonica de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ilumiweb.com

Tienda online venta de material electrico e iluminacion, trabajamos con primeras marcas en mecanismos, iluminacion, extraccion, telecomunicaciones, temporizadores, termostatos, etc. Estamos especializados en iluminacion led, damos asesoramiento tecnico y atencion telefoncica. Envio de pedidos 24-48 horas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012