Venta de arte

CreativeBurr ayuda a las empresas que buscan compradores a anunciarse en su sitio de mercados, donde los amantes del arte pueden descubrir las empresas locales y averiguar lo que ofrecen.


Un directorio de empresas como éste puede ser una gran herramienta para la venta de arte y también tiene el potencial de servir como una cartera artística para mostrar su trabajo. Si lo utilizas para vender tu obra, te recomendamos encarecidamente que mantengas tu arte limpio y conforme a la ley.


En definitiva, un directorio de empresas es una herramienta importante para cualquier profesional de la venta de arte. Como siempre, la calidad es lo primero, y puede confiar en mí como diseñador de sitios web para ofrecer un diseño de alta calidad. Lo que puede esperar de mi diseño son altas tasas de conversión y fidelidad de los clientes, siempre. En resumen, los beneficios de obtener su propio directorio de empresas exclusivo incluyen la expansión de su presencia en línea y las ventas, conseguir más tráfico en el sitio, atraer nuevos clientes y construir una reputación. Estos beneficios mencionados anteriormente son sólo algunos de ellos.


La versión corta, como resulta, es esta: los negocios de venta de arte están ganando dinero, millones de dólares y contando. Sin embargo, diseñar y mantener un directorio de empresas que se actualice con regularidad es un trabajo duro. Lo que hemos hecho aquí es crear el sitio más sencillo, directo y accesible que hemos podido, con información sobre los negocios (porque uno viene a [Producto] y luego se va) y perfiles de artistas (para que uno venga a [Producto] y se quede un rato).


Si tiene o dirige un negocio especializado en la venta de arte, éste es el mejor lugar para usted. Nuestra guía está diseñada para ayudarle a encontrar la información que necesita para tener éxito, con recursos locales y globales para comerciantes de arte, diseñadores y artistas. Si un visitante quiere comprar obras de arte en línea, debería buscar en nuestro directorio de recursos en lugar de en Google.




En definitiva, la venta de arte en el mundo de los negocios es bastante poco interesante. Lo más importante de la lista son los fundamentos de la compra o venta de una obra de arte. Poseer cualquier tipo de arte conlleva riesgos, incluso comprarlo directamente a un artista. En algunos casos, puedes encontrarte comprando una pieza a alguien que puede estar utilizando el dinero para drogas u otras actividades cuestionables. Siempre es una buena idea empezar pidiendo las credenciales y referencias del artista, si es posible.


Si estás interesado en vender tu arte, además de los mercados como eBay y Etsy, hay otra opción que puedes considerar. Hay una variedad de sitios web que ofrecen directorios de negocios de venta de arte y oportunidades para los artistas. Aquí hemos analizado algunos de estos sitios web, con sus pros y sus contras. Pruebe algunos de ellos y vea cuál es el que más le conviene.


En este directorio encontrarás empresas y artistas de todo el mundo, dispuestos a enviarte sus magníficos productos. Todos los lugares que he incluido en este directorio son empresas y artistas excepcionales con los que hemos estado encantados de trabajar.


Aunque existen muchas herramientas para ayudar a los vendedores a desarrollar su negocio, así como técnicas y estrategias que pueden ser útiles para personas externas, como galeristas o asesores artísticos, hay muy pocos recursos, si es que hay alguno, que sean relevantes para los artistas que también tienen negocios de venta online. Hemos creado este directorio como una herramienta para ayudar a otros a encontrar soluciones a los problemas que puedan estar enfrentando como propietarios de negocios. Aunque es un trabajo en curso, ya contiene recursos como galerías, ferias de arte y consultores. Si conoce un buen recurso que no hayamos incluido en la lista, háganoslo saber comentando este artículo.


Parece que el negocio de las ventas de arte no tiene un "1-800-Art Sales", así que tendrás que investigar y encontrar las mejores empresas para tu nicho de clientes. Por lo menos, con un sitio de directorio y la posibilidad de proporcionar las largas listas de empresas, usted tiene un lugar de partida para llegar a esas empresas.




Lo que está claro es que, tanto si eres un artista emergente como uno experimentado, entrar en este negocio tiene sus recompensas. Lo más importante es ser profesional y mantener unas expectativas razonables. Aunque las cifras son ciertamente tentadoras y la venta de arte puede ser una forma estupenda de ganar dinero con tus activos, es importante tener en cuenta que, como en cualquier aventura empresarial, hay ciertos costes y gastos que no tendrás si sólo vendieras a comisión para una galería o un marchante de arte.


Cuando se inicia un negocio de venta de arte por cuenta propia, es importante estar continuamente al tanto de las tendencias actuales y estudiar las empresas de éxito. Estas dos cosas combinadas te ayudarán a adoptar las mejores estrategias de venta de arte para que tu negocio pueda prosperar. Para saber más sobre cómo empezar con su empresa de venta de arte, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.


Nos hemos esforzado por ser algo más que un simple directorio; hemos tratado de proporcionar suficiente información en cada una de las empresas de la lista para que pueda tomar una decisión informada sobre con quién va a trabajar, y por qué.


Un sitio de directorio para la venta de arte resultaría valioso tanto para los compradores como para los vendedores. Los sitios inaccesibles, la falta de recursos y la exclusión del mercado actual son áreas que necesitan una solución inmediata. Si usted compra o vende arte, ésta es una buena manera de empezar a construir su negocio y conseguir clientela.


Elegir la empresa de venta de arte adecuada es una decisión que puede repercutir en su negocio durante años. Es importante que se tome el tiempo necesario para elegir bien. Usted se merece nada menos que un servicio de compra de arte que esté a su lado mucho después de que se completen sus primeras transacciones. Tanto si eres un nuevo artista nativo que busca la forma perfecta de vender sus pinturas originales, como si eres un profesional establecido que necesita una solución, no importa cuál sea tu tamaño, podemos ayudarte a asegurarte de que estás encontrando la empresa de ventas adecuada y no te conformas con la primera que aparece en Google.




Esta es la verdad sobre ser un artista: no es fácil. Requiere mucho trabajo, concentración y determinación. Y es aún más difícil cuando tienes que hacer frente a todos los gastos por tu cuenta. Pero si tienes en cuenta la íntima relación que tienes con tu arte y el precio al que lo valoras, no hay razón para conformarse con un sitio que no refleje esos valores.


Al desplazarse por la lista anterior, verá muchos de los nombres más destacados del mundo del arte, desde galerías hasta especialistas en ventas privadas. Con sus conocimientos especializados, estas empresas pueden ayudarte a navegar por los entresijos del coleccionismo y la venta de arte.


El mundo del arte es muy amplio. Clasificarlo y darle sentido requiere un profundo conocimiento. Para gestionar mejor las numerosas facetas que conlleva una venta de arte, las empresas consideran que lo mejor es desglosarlas aún más en una estructura de directorio. Pueden incluir galerías de arte, casas de subastas y tiendas de materiales artísticos en un solo lugar. Esto ayuda a los clientes a encontrar el mejor recurso para sus deseos y necesidades.


Independientemente del precio o del medio, la venta de arte puede ser una gran inversión. Muchas de las empresas de arte que aparecen en este directorio llevan décadas ofreciendo servicios de calidad a los artistas y coleccionistas privados. Si está buscando un experto en arte que le guíe en el proceso de venta de sus cuadros, esculturas u otras creaciones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con una de estas agencias. Tienen años de experiencia ayudando a clientes como usted a vender sus obras de arte y estará en buenas manos si decide asociarse con una de ellas.


Artefact Group Inc. es una empresa canadiense que suministra directorios de empresas de venta de arte a la industria del arte desde 1991. El directorio está disponible tanto en versión impresa como en línea e incluye listados de marchantes, subastadores, bibliotecas, galerías y consultores de Norteamérica, Gran Bretaña y Australia (pendiente). Somos la única publicación que proporciona acceso directo al público comprador al incluir la información de contacto de cada galería o marchante, lo que hace que nuestro listado de más de 2.500 empresas sea tan completo como actual. Dado que el cumplimiento de nuestras normas de calidad es esencial para la inclusión en nuestro directorio, prestamos especial atención a garantizar que las entradas de nuestras empresas sean 100% exactas. El directorio de empresas de Artefact Group Inc. proporciona a los anunciantes una exposición eficaz a los profesionales de la venta de arte de todo el mundo a un coste asequible.



Cuadrosartefamosos.com

Venta de arte online. Desde nuestra tienda de cuadros y láminas podrá descubrir una extenso catálogo de reproducciones de las obras pictóricas más emblemáticas del arte moderno, impresionista, floral, cine, pop art, étnico.

Realarte-ubeda.es

Real Arte comienza su andadura pretendiendo ocupar un espacio para el Arte en Úbeda, una tienda de arte con sala de exposiciones, una casa para la creación, un taller para aprender, donde el artista pueda encontrar todo tipo de materiales para realizar sus obras así como un espacio donde poder exponerlas al público, un lugar para compartir las experiencias artísticas, para diseñar, experimentar, enseñar, convivir y avanzar. A la vez comenzamos con nuestra tienda online, para comercializar, tanto materiales artísticos, como obras de arte, enmarcación y restauración. Asesoramos sobre la utilización de los materiales. Alquilamos obras de arte, realizamos talleres y estamos abiertos a nuevas propuestas.

Ventaobragrafica.com

Es una tienda virtual dedicada a la Obra Gráfica Original, donde no hay intermediarios. Una galería de arte gráfico donde la venta la realiza el autor, relacionandose directamente con el cliente. Los potenciales destinatarios son muy variados, personas que quieren decorar su casa de una forma personal, descartando los posters masificados de los grandes almacenes. Decoradores interioristas que buscan una obra de autor, firmada y numerada. Empresas que quieren hacer un regalo de prestigio a conferenciantes y colaboradores o coleccionistas de arte que buscan obra sobre papel o se quieren iniciar en el coleccionismo a través de la obra gráfica.

Svetlana-jovic-portraits.blogspot.com

Venta de arte. Realizamos retratos por encargo. Descubre nuevas ideas para regalar en Svetlana Jovic Portraits.

Postersmagic.com

Tienda de decoración online dedicada a la venta de cuadros, láminas, lienzos artísticos, pósters y puzzles. Además, reproducimos en lienzo cualquier fotografía.

Floresyrosasadomicilio.com

Descubre las posibilidades que te ofrece Flores y rosas a domicilio como regalos de boda. Las flores artificiales son un atractivo muy recomendado en decoración y sirven como regalo perfecto para este acontecimiento tan especial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, estamos convencidos de que nuestra floristería se adaptará a las necesidades más exigentes, por lo que te invitamos a que nos envíes tus sugerencias y peticiones exclusivas a info@floresyrosasadomicilio.com.

Pendientes de certificar

Arteisa.es

Arteisa es una tienda online de obras de arte, material de Bellas Artes, artesanía, manuales y libros de arte y complementos de vestir relacionados con el mundo de la artesanía y las obras de arte. También es un blog sobre artes visuales, historia y arte contemporáneo, donde mostramos obras de arte, turoriales y consejos sobre algunas técnicas de artes plásticas y fotografía.

Senorcool.com

En Señor Cool puedes comprar obras arte de artistas independientes en artículos que usamos a diario como camisetas, fundas de móvil, bolsos, etc. además de impresiones tradiciones como posters, láminas para enmarcar y lienzos. Llena tu entorno de arte con Señor Cool. Si eres artista, crea tu tienda gratis y empieza a ganar dinero desde la primera venta. Nosotros nos ocupamos de la producción y el envío para que tú puedas dedicarte a crear y promocionar tu trabajo.

Ww.Novartia.com

Subastas de arte en general y antigüedades a precios excelentes, grandes oportunidades para inversores y coleccionistas de arte, subasta de arte online a precios increibles, especilistas en litografías y obra gráfica de autores reconocidos internacionalmente, grandes oportunidades en compra y venta de arte.

Hitobitostudio.com

Hitóbito es un estudio de cerámica enfocado al trabajo de pieza exclusiva. El estudio se divide en dos ramas principales con muchos puntos en común, utilizando casi en exclusiva porcelana y gres para la producción de nuestras piezas. ·1 El trabajo artesanal, se centra en la creación de piezas utilitarias de gran belleza que nos recuerden el placer de lo cotidiano (el té, el café, el vino, la comida…), con juegos de piezas de diseño único, de modo que quien los pose pueda disfrutar de la intimidad de tener algo exclusivo y propio. ·2 El trabajo artístico, explora la realización de piezas de gran presencia, ya sean escultóricas, pictóricas, fotográficas, murales (entre otras), con una calidad pensada para sobrevivir a sus propietarios y convertirse en un legado familiar. En ambos casos, el taller trabaja en una exploración constante de las técnicas y los materiales, formulados por nosotros mismos, para crear productos siempre innovadores y originales, alejándonos de la torpe cerámica industrial y apostando siempre por la calidad y el diseño. Con la idea de crear productos personales, estamos siempre dispuestos a escuchar las ideas de los clientes, para poder ofrecer así piezas a su medida.

Cuadrosgoya.es

Venta online de cuadros y espejos de todos los estilos, cuadros a medida, originales, cuadros al óleo, reproducciones artisticas. Espejos de diseño, modernos, espejos a medida. Realizamos también trabajos por encargo y enmarcaciones. Trabajamos para todo tipo de empresas y particulares. Visitenos o póngase en contacto con nosotros, recibira el mejor asesoramiento y un trato agradable.

Frameclassic.com

Trabajamos para particulares y profesionales, Ofrecemos laminas y grabados, sobre todo finales de XIX y principios del XX, ya enmarcados o preparados para enmarcar o para regalar con passepartout decorados de muy distintas formas y calidades. Preparamos series completas, para decoración en general. En nuestra pagina web, encontrara toda una gran variedad de nuestro hacer. Sobre todo, somos orginales y distintos.

Pinturas-cuadros.com

Empresa dedicada a la venta de cuadros y pinturas realizadas al óleo. Estos cuadros están pintados a mano. Entre los tipos de cuadros que podemos encontrar, tenemos los cuadros de Bodegones, cuadros de Bustos, cuadros de Jardines, cuadros de Paisajes y cuadros de Patios. Estos cuadros tienen un lenguaje y naturaleza a la que les da vida una paleta valiente de color y sorprende la belleza de sus tonos, tratando de llegar con humildad a las formas y paisajes naturales.

Cobreylaton.com

Venta de Artesanía online en Cobre, Latón y Bronce. Venta directa por internet de artículos de decoración en Cobre, Latón y Bronce, entre los que podemos destacar, Forja, Ánfora, Aznafres, Almireces, Braceros, Calentadores, Campanas, Candeleros, Candiles, Capuchinas, Cazos, Ceniceros, Columnas, Cubos, Cubremacetas, Espeteras, Espumaderas, Herradas, Incensarios, Jardineras, Jarras, Jarros, Lámparas, Lebrillos, Leñeras, Llamadores, Maceteros, Ollas, Orsas, Palanganas, Paletas, Paragüeros, Perchas, Peroles, Platos, Portallaves, Rejillas, Relojes, Revisteros, Sahumadores, Sartenes, Urnas, Urnas incineración, Urnas funerarias, Tazas, Vasos y Velones.

Wwwbarcasolar.blogspot.com

Bienvenidos a Barca Solar: bienvenidos a vuestra galería online de venta de arte.

La colección de cuadros en relieve Barca Solar, sorprende tanto por su originalidad, como por su ejecución técnica. Piezas en imitación a piedra y decoradas con tierras, ofrecen un recorrido estético y simbólico por el arte de todos los tiempos, adaptándose en armonía con decoraciones actuales.

Scotlandart.com

La reserva de pinturas originales más grande de Escocia está disponible con scotlandart.com

Reprodart.com

Reproducciones de cuadros sobre medida en Reprodart.com. Reproducciones impresas sobre diferentes materiales de impresión como papel artístico, papel fotográfico, acuarela, pinturas al óleo sobre lienzo para la decoración del hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, etc.

Artematriz.com

Arte Matriz está dedicada a promover, difundir y vender arte contemporáneo, proporcionando a todos los artistas radicados en Chile una vitrina virtual ilimitada para la exposición gratuita de sus obras. Arte Matriz Compra y Venta de Arte Online Chileno.

Murillopintorartistico.com

Web con pinturas del Maestro Carlos H. Murillo en las que en las que se muestra la influencia de corrientes de diferentes géneros: surrealista, abstractos, bodegones, así como diferentes técnicas, texturas y óleo sobre Lienzo. Cuenta con una sección dedicada a la venta de arte donde el interesado puede adquirir todo tipo de obras de este artista.

Temasarte.com

Web especializada en la venta de arte, esculturas y artesanias para regalos y decoración.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012