Vender móviles usados

Antes de comprar un teléfono móvil usado, ten en cuenta algunas cosas. En primer lugar, si compras a vendedores independientes, en línea o no, existe el riesgo de que el teléfono haya sido manipulado o dañado. Aunque hay algunas cosas que se pueden hacer para evitar este tipo de manipulación (véase "Consejos para comprar teléfonos móviles usados", más adelante), es algo que merece la pena tener en cuenta. Además, los teléfonos usados casi siempre tienen algún daño simplemente porque han sido usados. ¿Afectará el daño al rendimiento? Depende del teléfono y del daño. Por último, aunque el aparato esté en perfecto estado, piensa en estas cuestiones:


Nos pareció la mejor fuente para encontrar un teléfono móvil usado. Es fácil de usar y tiene una amplia selección de teléfonos a la venta en todas las categorías. Los precios son consistentes entre los vendedores y extremadamente asequibles, nunca hay riesgo de quedarse con algo que no puedes pagar.


Me gustó mucho el diseño y la fluidez de este anuncio. Fue muy llamativo y no me llevó mucho tiempo recorrerlo. También me gusta que hayan podido utilizar el código postal para obtener el teléfono correcto, lo que ha ayudado. También aprecio que hayan utilizado imágenes realistas del producto y no imágenes cursis. En general, fue un gran anuncio, pero el coste me pareció elevado en comparación con otras opciones de esta lista.


Por lo general, se puede saber mucho sobre el estado de un teléfono móvil usado mirando las fotos. Muchos compradores de teléfonos móviles intentan conseguir un buen desgaste de sus teléfonos sin tener que gastar mucho dinero.




Si vas a comprar un móvil usado, es importante que encuentres una fuente creíble y honesta. Nadie quiere ser estafado y no hay garantías de evitarlo cuando se trata de vendedores particulares. Dicho esto, hay empresas que se especializan en la venta de teléfonos móviles a los consumidores. Sólo tienes que asegurarte de que tienes cuidado al encontrar las fuentes, como ilustran los siguientes consejos.


Entre los sitios web que ofrecen teléfonos móviles usados en venta, encontrarás todo tipo de opciones. Tendrás acceso a los últimos modelos, así como a dispositivos antiguos y económicos. Los precios varían desde unos pocos dólares hasta más de 200, dependiendo del sitio web que elijas. Las formas más comunes de encontrar y comprar celulares usados son a través de sitios web de clasificados como Craigslist o eBay. Otra forma de comprar un móvil usado es de forma indirecta. Si, por ejemplo, quieres vender tu viejo smartphone, puedes dirigirte directamente a la página web donde tu público objetivo busca ofertas de móviles usados. Otra de las ventajas de comprar un móvil usado es que requiere un menor coste inicial que los dispositivos nuevos y a menudo viene con garantía.


Las empresas suelen cobrar más por una unidad que ya está pagada, pero eso es una rara excepción. Si quieres vender tu viejo teléfono y ganar algo de dinero al mismo tiempo, echa un vistazo a este directorio. Puedes decir tu precio, y este sitio tiene una lista de teléfonos móviles usados disponibles para su compra en varias empresas de los Estados Unidos. Sólo tienes que desplazarte por la lista de tu zona y hacer una oferta.


Algunos de ellos serán descatalogados intencionadamente por el fabricante del teléfono con el paso del tiempo, pero hay bastantes que podrían seguir existiendo dentro de unos años también. ¿Quién sabe si tu próximo teléfono podría estar en esta lista?




Si alguna vez estás buscando un teléfono móvil usado y quieres ahorrar dinero, las mejores compañías para conseguir tu teléfono serían: Ting, Swappa, Gazelle o NextWorth.


La gente me pregunta a menudo si comprar un teléfono usado es algo inteligente. Mi respuesta es: depende. Si lo que quieres es comprar un teléfono inteligente económico, siempre que esté en buenas condiciones, no hay nada de malo en comprar un teléfono usado. De hecho, probablemente te ahorrarás dinero. Y si alguna vez tienes un problema con tu teléfono, por lo menos no has gastado una gran cantidad de dinero en él por adelantado al ir con algo nuevo.


En TopTenReviews hemos elaborado este directorio de empresas que venden teléfonos móviles usados. Esperamos que le resulte útil mientras comprueba todas las diferentes opciones de teléfonos disponibles en el mercado: ¡es un placer ayudarle a aprovechar todas las increíbles nuevas tecnologías que salen al mercado!


Después de buscar en sitios como eBay, OfferUp y Craigslist, descubrí que había un montón de sitios web como ellos. Cada uno tiene su propia interfaz y su propia forma de hacer las cosas. Algunos eran mucho mejores que otros. Por ejemplo, echemos un vistazo a Calibex, en la tabla de abajo vemos los primeros listados cuando busqué "Samsung Galaxy" con una condición de "Bueno:"


Aunque pueda parecer tentador buscar teléfonos móviles baratos de segunda mano en sitios como EBay o Craigslist, piénsalo dos veces antes de hacerlo. Estos sitios son conocidos por vender teléfonos falsos o que han sido manipulados y probablemente no estén cubiertos por ninguna garantía. Por ejemplo, algunos teléfonos pueden venir con un ESN (número de serie electrónico) falso, lo que significa que pueden cobrarte por el teléfono que ha utilizado otra persona. Este tipo de teléfonos son generalmente irrecuperables y tirarás tu dinero en el proceso. Si no te atreves a desembolsar dinero por un teléfono nuevo, hay otras opciones disponibles: utilizar tu móvil hasta el último aliento, sustituirlo por uno nuevo o venderlo a una de las siguientes empresas especializadas en la compra y reventa de teléfonos usados:




En definitiva, hay muchas empresas que ofrecen precios razonables para los teléfonos móviles usados y, con un poco de paciencia, deberías poder encontrar uno que sea asequible para ti. Si está interesado en comprar un teléfono móvil usado, el directorio anterior le proporcionará algunos puntos de partida útiles.


Se trata de sitios web que ofrecen enlaces a empresas que compran y venden teléfonos móviles usados de todo el mundo. En muchos casos, estos enlaces son directos a las empresas y los productos, por lo que son herramientas de búsqueda muy útiles para los consumidores. Si no ves tu empresa favorita en los primeros resultados, no dudes en añadirla a la lista enviando un comentario.


Estoy seguro de que conoces la sensación demasiado bien: ese nudo en el estómago cuando te das cuenta de que tu querido teléfono está muriendo lentamente. Funciona, pero cada vez más despacio. Temes, o incluso evitas, el momento inevitable en que tendrás que dejarlo ir. Pero, ¿por qué? ¿Por qué nos apegamos tanto a nuestros teléfonos? ¿Es porque un buen teléfono es tan fiable e importante para nosotros en la sociedad moderna? ¿O es algo más primario, una especie de instinto humano de aferrarse y aguantar hasta ese momento final en el que no tenemos más remedio que soltarlo? No conozco la ciencia que hay detrás de ello, pero puedo contar por experiencia propia lo que ocurrió a continuación: sucedió algo sorprendente, que me hizo darme cuenta del verdadero valor de mi teléfono móvil.


Los teléfonos móviles usados pueden ser a veces una compra tentadora. ¿Quién sabe si recibirá una gran oferta por el teléfono que desea? Tal vez incluso esté en perfecto estado. Pero también es posible que no lo esté. Aquí tienes la oportunidad de averiguarlo. Hemos reunido una lista de empresas que venden dispositivos móviles de segunda mano con fotos cuidadosamente seleccionadas para ayudarte a identificar si el dispositivo está en buenas condiciones para que lo utilices según tus necesidades, o si ha sido bien utilizado y debería ser reemplazado.


El reciclaje de teléfonos móviles nunca ha sido tan rápido y fácil. Compramos teléfonos celulares usados directamente del público, arreglamos, limpiamos y revendemos los teléfonos. ¡Pruébenos!




Si alguna vez te has ilusionado con un Android de última generación, un iOS de alta gama o un dispositivo Windows Phone de alta calidad, pero no quieres gastar el dinero en un modelo nuevo, entonces la compra de móviles usados en mercados online es una opción que deberías explorar.


La desafortunada realidad del alto coste de un smartphone nuevo es que no todo el mundo puede permitirse uno. Ahí es donde entran en juego las empresas que venden teléfonos móviles usados. Estas empresas te permiten comprar un smartphone usado por aproximadamente la mitad del precio de un dispositivo nuevo, lo que, para muchas personas, los hace mucho más asequibles. Y aunque comprar un teléfono usado no sea lo más adecuado para todo el mundo, puede valer la pena gastar tu dinero en algo que sólo ha sido ligeramente usado en lugar de algo nuevo.


En general, el directorio telefónico fue una herramienta útil. Si alguna vez necesitara vender mi teléfono móvil o comprar uno usado, utilizaría este sitio web para obtener ayuda. Con las compañías telefónicas aumentando sus precios y bajando su servicio, esto puede ser una alternativa económica para las personas que quieran ahorrar algo de dinero; sin embargo, todavía no sustituye la falta de servicio de algunas de las grandes compañías.


Esta es una larga lista y muchos de los sitios web están realmente en el lado oscuro. Sin embargo, hay algunas que se pueden visitar y que tienen información positiva.


Este es el tipo de listado que podría meterte en problemas con los motores de búsqueda, especialmente si está configurado con múltiples secuencias de palabras clave. Pero también podría ayudarte a conseguir justo lo que estás buscando. Sé creativo y utiliza frases para encontrar opciones en tu zona. Además, no hagas spam con palabras clave como "se vende el iphone 5". Sólo utilízalas de vez en cuando. Por ejemplo, usa "iphone 5 16gb en venta" cuando estés hablando de un iPhone de 16GB en venta. Utiliza "iphone 5 plus en venta" cuando quieras hablar de los modelos de iPhone Plus de Apple en venta o "iphone 6 en venta" cuando quieras encontrar los modelos de iPhone más nuevos de 2015. El truco está en usar alguna combinación de tus palabras y tienen que coincidir con la descripción del producto para que nadie vea anuncios que no deberían estar ahí.



Pendientes de certificar

123movil.com

¿Sabías que al vender móviles usados puedes ganar dinero? En 123movil.com te lo ponemos fácil. Ha llegado el momento de sacar del cajón del olvido esos móviles que ya no utilizas. Nuestro equipo se encargará de recogerlos de forma gratuita y en 48 horas recibirás el dinero. ¡Así de sencillo!

Con 123movil.com vender móviles usados no solo servirá para que des más espacio a tus cajones, sino que te reportará dinero. ¡Tal y como lo estás leyendo! Entra en nuestra web y descubre lo que podemos llegar a pagarte por tus móviles viejos, tanto si están operativos como si no funcionan.

Tras la recogida gratuita en tu domicilio, el proceso de vender móviles usados culminará al recibir el dinero acordado en tan solo 48 horas. 123movil.com se ocupa del reciclaje de estos teléfonos móviles así como de su reutilización en países en vías de desarrollo. Empieza ahora a vender móviles usados en www.123movil.com. 

Comparatumovil.com

Nuestra plataforma ofrece comparaciones imparciales de precios de telefónos usados para que puedas conseguir la mejor oferta por tu móvil usado. Utiliza nuestra plataforma para obtener más dinero por tu móvil cotejando empresas con un mínimo de calidad. No inviertas más tiempo buscando empresas si puedes utilizar un comparador que lo hará por ti. ¡Entra en comparatumovil.com y amortiza tu móvil viejo!

 

Vende-tu-movil.com

Busca en nuestra web tu viejo móvil usado, averigua el precio que ofrecen por él, compara la mejor oferta entre las distintas webs disponibles y vende al mejor precio. No inviertas tiempo buscando tu móvil de web en web, nosotros lo hacemos por tí. Todas las webs que comparamos te ofrecen garantías de pago y devolución. ¡Utiliza vende-tu-movil.com, vacía tu cajón de teléfonos viejos y consigue dinero por ellos!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012