Twitter

Twitter ha reinventado la forma de comunicarnos con el mundo en general. Se acabaron las limitaciones de 140 caracteres por mensaje; puedes decir todo lo que quieras sobre un montón de temas. Es una gran oportunidad para compartir tus pensamientos y atraer seguidores... pero ¿cómo hacerlo? Sabiendo que existen directorios de Twitter diseñados para ayudarte a establecer conexiones. Estos directorios te permitirán encontrar a personas que tienen intereses en común contigo, lo que te proporcionará una forma fácil de ponerte delante de ellos. Como siempre, se trata de saber utilizar estas herramientas para que te beneficien al máximo.


Aunque Twitter existe desde hace muchos años, sigue siendo tan vanguardista como siempre. Seguir creciendo, probar cosas nuevas y formar parte de tendencias interesantes convierte a Twitter en algo de lo que tu pequeña empresa debe formar parte. Es una herramienta que te permite llegar a nuevos clientes, e incluso los grandes están prestando atención.


Twitter se ha convertido en una parte integral de la comunicación empresarial. Puedes utilizarlo para obtener comentarios instantáneos de tus clientes, informar de una venta o simplemente publicar enlaces interesantes. Incluso es posible iniciar una revolución en Twitter (¿alguien se anima a participar en OccupyWallStreet?), así que seguro que encuentras todo tipo de usos para tu cuenta de Twitter, sea cual sea tu sector.


Twitter es una poderosa herramienta de redes sociales que puede utilizarse para promover casi cualquier objetivo empresarial. El directorio de empresas te ayudará a garantizar que tu cuenta se utilice de la forma más eficaz posible, organizando a los usuarios de Twitter de todo el mundo por categorías de interés, y facilitando la gestión y la participación en las conversaciones con estos usuarios. Esperamos que este breve resumen te haya resultado útil


Los directorios de empresas son frecuentes, en gran parte porque contienen mucha información valiosa. Pueden ser una mina de oro tanto para las pequeñas empresas que acaban de empezar como para las grandes compañías online.




Un directorio de empresas en Twitter tiene un gran potencial para crear conciencia local para las pequeñas empresas y causar una impresión duradera en los clientes potenciales. Su empresa se asociará a Twitter, una de las principales plataformas de medios sociales. Si utiliza su perfil de Twitter en su tarjeta de visita, expositores y otros materiales de marketing, será más visible para la comunidad a través del directorio.


Tanto si quieres ampliar tu propio directorio de empresas en Twitter como si sólo quieres comercializar tu sitio, es importante recordar por qué deberías hacerlo en primer lugar. No necesitas una presentación elaborada, sino una simple y clara. Eso es lo que distinguirá a tu directorio de empresas en Twitter de todos los demás que existen. Y eso es lo que te hará ganar nuevos clientes y hacer que vuelvan una y otra vez.


Ahora que has visto los mejores directorios de Twitter de Estados Unidos, es el momento de empezar a hacer campaña. Después de todo, como hemos mencionado anteriormente, si tu perfil de Twitter no aparece en estos directorios, estás perdiendo una gran oportunidad de llegar a nuevas audiencias, hacer crecer tu marca y aumentar tu visibilidad.


Si diriges un negocio (o estás pensando en abrir uno), debes considerar si Twitter puede ser una inversión que merezca la pena para tu empresa. Dependiendo de su campo, hay muchas posibilidades de que Twitter pueda ayudar a que su negocio crezca más rápido y aumente la participación de los clientes, y podría resultar una herramienta indispensable para el empresario moderno. Pero antes de unirte a ella, tendrás que saber cómo configurar tu cuenta y qué es lo que constituye un perfil empresarial exitoso en Twitter. Por suerte, estamos aquí para ayudarte con cinco consejos rápidos sobre Twitter que puedes utilizar para generar más seguidores y tráfico.


Un directorio de empresas en Twitter es imprescindible para cualquier diseñador que quiera estar presente en Internet. En pocas palabras, es la mejor manera de ganar exposición y construir su audiencia - ¡e incluso es gratis!




Twitter es una de las herramientas de medios sociales más potentes de la actualidad. Hay una razón por la que está valorada en más de 22.000 millones de dólares y sigue creciendo a un ritmo rápido. Los propietarios de pequeñas empresas pueden utilizar esto en su beneficio dirigiendo a los clientes interesados a sus cuentas de Twitter para generar más clientes potenciales. Como se puede ver en la infografía anterior, el 89% de las personas que hacen negocios con empresas que siguen en Twitter dicen que recomendarían esas empresas a otros. Así que no te quedes atrás; aprovecha esta plataforma de medios sociales y empieza a generar nuevos clientes potenciales para tu empresa hoy mismo.


¿Eres una empresa en Twitter que mantiene una lista pública de sus seguidores? El Directorio de Empresas de Twitter es un directorio en línea de empresas que siguen esta buena práctica. Hasta el momento tienen más de 8.000 listados.


Twitter siempre ha sido una de las mejores plataformas de redes sociales para las pequeñas empresas, y con su Directorio de Empresas, es aún más aplicable que nunca.


No todos los listados de directorios son iguales. Algunos son de pago y hacen que su empresa parezca la número uno en su sector. Otros realmente le ayudarán a generar clientes potenciales y a aumentar su presencia en línea. Este último es el tipo de listado de directorios en el que debe centrarse. Asegúrese de que cualquier directorio que se publique esté invirtiendo en sus miembros y promoviendo contenido relevante y de alta calidad.


Twitter es una gran herramienta para los negocios y puede atraer a clientes a los que de otro modo sería imposible llegar. Pero, como ocurre con todas las redes sociales, no es fácil y requiere tiempo y paciencia para hacer crecer tu base. Con estas ideas y estrategias, cualquiera puede conseguir seguidores en Twitter.


Si eres un diseñador de cualquier tipo, el Directorio de Empresas de Twitter es el sitio web para ti. Con reseñas, recomendaciones y análisis, siempre hay algo nuevo que aprender sobre tu campo. El sitio web es fácil de navegar y tiene una estética limpia y sencilla. Siempre hay un nuevo artículo que leer cuando visitas este sitio como diseñador y, sin duda, merece la pena echarle un vistazo.




En la actualidad, hay más de 179 millones de titulares de cuentas activas en Twitter. Eso es casi una duodécima parte de la población mundial. El siguiente directorio de empresas ha sido elaborado por un equipo de usuarios expertos de Twitter, entre los que se encuentra @jasonmayberry. Estos usuarios fueron nominados por la comunidad y demostraron ser expertos en la gestión de una cuenta de Twitter que tiene una alta puntuación de Klout. Hay muchas variables que intervienen en una alta puntuación de Klout, pero hemos creado este directorio utilizando una variedad de fuentes autorizadas. Estos recursos se enumeran al final de este artículo, y proporcionan información esencial sobre cada usuario individual de Twitter . "Nota: Klout no es la única consideración que se tiene en cuenta a la hora de calcular si el usuario de Twitter es un experto o no. También se han tenido en cuenta los siguientes criterios:


La gente confía en Twitter para conectarse, aprender y hacer negocios con otras personas y empresas. Si quieres asegurarte de que se recurre a tu cuenta de Twitter, es una gran idea proporcionar una descripción convincente de tu organización. Esto no sólo ayuda a los lectores a comprender la naturaleza de tu empresa y lo que haces, sino que también llama la atención sobre tu cuenta de Twitter para que la gente pueda encontrarte más fácilmente.


De hecho, Twitter es una plataforma que ha sido utilizada con éxito por una gran variedad de empresas. Además, ofrece un lugar eficaz para construir tu marca mientras te diviertes con tus seguidores. Utiliza estos consejos para mejorar tu presencia en la plataforma y no deberías tener problemas para hacer crecer tu audiencia en poco tiempo.


El microblogging es un gran negocio. Por lo tanto, no es exagerado decir que su feed de Twitter podría ser valioso tanto desde el punto de vista social como financiero.


La respuesta rápida es que Twitter es el directorio de empresas para quienes quieren aprovechar los servicios de las redes sociales. No es demasiado rentable, pero tampoco es una empresa cara para empezar. Si quieres, crea una cuenta de Twitter y/o un directorio de empresas para promocionar tus propios servicios de medios sociales u otros productos y servicios relacionados con la creación de redes o la gestión de contenidos.


Con todas las opciones que existen, puede ser complicado examinarlas todas y encontrar los sitios que mejor se adaptan a tus necesidades. Para ayudarte a empezar, hemos recopilado una lista de veinticinco directorios de redes sociales perfectos para diseñadores. Esperamos que te resulten útiles.




Por supuesto. Twitter es un gran lugar para encontrar inspiración y ver lo que es tendencia. Para el diseño gráfico, es una gran fuente de ideas creativas e imágenes que puedes utilizar en tu trabajo. Además, no olvides que la comunidad de Twitter es muy interactiva: si quieres seguir a diseñadores gráficos en Twitter, sacarás el máximo partido a tu experiencia si tuiteas cosas que la gente aprecie.


Como puedes ver, hay muchas maneras de utilizar Twitter para las pequeñas empresas. Lo que mejor funcione dependerá de tu nicho particular y del tipo de negocio que tengas. Recuerda que Twitter no es sólo una plataforma de atención al cliente; también es una forma estupenda de entablar relaciones con los clientes actuales, promocionar nuevos productos y servicios, llegar a blogueros y periodistas, y mucho más. Así que adelante y prueba nuevas formas de utilizar Twitter para los negocios: ¡te sorprenderá el éxito que puedes tener!


Así que, si estás interesado en probar una nueva estrategia de marketing en Twitter, ¿por qué no te metes en Reddit? Sin duda, puede ofrecer muchas oportunidades únicas. Solo tienes que asegurarte de controlar estrictamente la calidad de tus contenidos y tratar de impulsar la participación a través de la interacción personal siempre que sea posible.


A estas alturas, es de esperar que tengas una idea bastante clara de cómo utilizar Twitter para tu negocio. El siguiente paso es poner en práctica esos principios. Lo más fácil es registrarse para obtener una cuenta de Twitter, pero si aún no tienes una, no dudes en crearla de acuerdo con los puntos clave indicados anteriormente. Después, tómate tu tiempo para aclimatarte. Aprende a navegar por la interfaz y piensa en cómo vas a utilizar la plataforma para tu vida personal y profesional. Una vez que te sientas cómodo con Twitter (y empieces a tener un número decente de seguidores), es hora de ponerse a trabajar. Una última cosa: recuerda que todo lo que hemos comentado aquí es sólo la punta del iceberg. Hay muchas otras cosas que se pueden hacer en Twitter, como concursos y sorteos, aprovechar a las personas influyentes y los hashtags, etc., así que sé creativo, experimenta y, sobre todo, disfruta.


Por lo que hemos visto, iFile integra las funciones más relevantes de Twitter en un producto centrado y fácil de usar. Está repleto de funciones sin ser abrumador ni distraer. Aunque hay otros directorios de empresas móviles basados en Twitter, nuestra elección para el mejor es iFile.


La plataforma puede utilizarse para crear un directorio de empresas y promocionar tu negocio. A través de Twitter puedes conseguir fácilmente contactos personales con personas interesadas en ti y en tus productos/soluciones.



Twitter.com/taxitorrevieja

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Twitter.com/webpositer

Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres.

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Las redes sociales se han destacado para la empresa como un canal de participación activa a través del que estrechar y fortalecer sus relaciones con clientes, socios y empleados. De este modo, a través de redes tan populares como Facebook, Twitter o MySpace, y en un ambiente de total interactividad, la empresa tiene la posibilidad de extender el reconocimiento de su marca, ahondar en su reputación y competir en un mercado online.

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Manuel Robledo, 20/03/2012