www.enriquerech.com

Turrones de Jijona

Los mejores turrones de Jijona ahora se degustan en su mesa de la mano de Enrique Rech, maestros artesanos turroneros. Descubra este exquisito manjar y sorprenda a su paladar con este majestuoso dulce. Todo un lujo, toda una delicia. 

Enrique Rech es la firma de referencia en turrones de Jijona de primera calidad, fabricados aunando la artesanía y la tradición con las mejores materias primas. El resultado no es otro que una auténtica delicia perfecta para disfrutar en momentos y fechas señaladas. 

Disfrute en cada bocado de nuestros turrones de Jijona y Alicante, turrones de guirlache, el delicioso sabor del turrón con chocolate y almendras, sin olvidar nuestras creaciones a la piedra o el turrón de yema tostada, todo un imprescindible con la llegada de la Navidad. 

Conozca nuestras deliciosas propuestas delicatessen en www.enriquerech.com. Artesanos desde 1850. 
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012