Turrones de Jijona

Esperamos que este artículo haya arrojado algo de luz sobre las delicias únicas que son los turrones de Jijona. Si aún no los has probado, te recomendamos que lo hagas en cuanto puedas. Asegúrese de hacernos saber qué tal le han parecido publicando un comentario con sus opiniones a continuación.


El turrón de Jijona es un producto original de la región de Alicante, un dulce que traspasa fronteras y conquista el paladar de personas en todas partes del mundo. Su historia es extensa y su calidad única.


Seremos sinceros con ustedes, queridos lectores. No encontramos esto porque lo estuviéramos buscando. Uno de nuestros compañeros estaba disfrutando de una taza de chocolate caliente en la cafetería. Sin darse cuenta dejó caer uno de sus dedos sobre el vaso y lo rompió. En ese momento ni siquiera se le ocurrió que el turrón de Jijona era una posible opción para ocultar su error. Pero sumando dos y dos y para aquellos que estén interesados en saber más sobre algunas de las empresas que comercializan estas deliciosas gemas a continuación les ofrecemos una lista de enlaces:


SIME produce internamente los siguientes productos: turrones recubiertos de chocolate, cacahuetes recubiertos de chocolate, pralinés de almendra, crumblies de turrón de cacao, avellanas enteras y nueces de goma rellenas de turrón; esto no sólo nos permite controlar eficazmente la calidad en todas las etapas de producción, sino que también nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos(...)


Jijona es uno de los turrones españoles más deliciosos, y un símbolo de la ciudad. De esta ciudad procede este delicioso turrón artesanal, que se ha hecho realmente popular.


Este directorio pretende ayudar a los visitantes a conocer mejor la empresa, para que puedan tomar decisiones informadas a la hora de realizar sus compras. Compruebe la información de este directorio cuidadosamente antes de decidirse a comprar productos relacionados con los Turrones Jijona.




La empresa fue fundada en 1986 por la familia Saavedra, basándose en un gran espíritu emprendedor, la pasión por el chocolate y la innovación. El resultado es un chocolate con un original formato de envase y una alta calidad en el proceso de fabricación.


Aunque la receta para elaborar este delicioso turrón es originaria de Jijona, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, hoy en día se puede encontrar en toda España, y también en otros países como Alemania, Italia y Holanda.


Una de las empresas parecía ser una empresa mexicana que llevaba 26 años en el mercado. Estaba conectada a una empresa estadounidense que llevaba varias décadas en el negocio, que se conectaba a la primera empresa. (Supuse que las empresas matrices tenían ambas sede en España, ya que Jijona es también una ciudad española).


Una serie de empresas españolas de buena calidad y bajo coste están dominando el mercado global y estas son algunas de ellas. Por supuesto, esta tendencia no es nueva en las empresas españolas y europeas, pero lo que ha cambiado es la forma en que se comercializan este tipo de empresas, lo que haremos comparando el pasado de Jijona con su situación financiera actual. De esta manera, queremos arrojar luz sobre el reciente ascenso de las empresas españolas en un mercado global, que es un ejemplo para otros países de toda Europa. Esto también significa que personas de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar de sus servicios o productos.


Estoy muy contento con este directorio. Es muy detallado y fácil de usar. Puedes encontrar lo que quieras aquí en pocos minutos. Si tiene tiempo, lea algunos artículos sobre turrones .


Las marcas y empresas crearon una marca con el mismo nombre de Turrón de Jijona. Las principales características del producto son su textura y su sabor. Comienza cuando se introducen primero las nueces en las hojas, que se secan hasta que alcanzan la consistencia suficiente, y luego se introducen en una mezcla de claras de huevo, azúcar y miel para tomar en los moldes tradicionales, lo que le permite adquirir su forma deseada adecuadamente.




El turrón de Jijona está considerado como el mejor de toda España. Y el tradicional laberinto que se encuentra en el casco antiguo del pueblo hace que también sea una visita obligada.


Creo que he proporcionado una buena idea de la industria del turrón de Jijona a través de mi investigación. A medida que siga trabajando en este proyecto, tendré que profundizar en algunos datos que me gustaría averiguar, pero en general no creo que haya grandes lagunas en mi investigación.


Aunque los turrones gourmet de Jijona siguieron siendo un elemento clave en la industria del país durante muchos años más, la empresa nunca llegaría a desarrollar todo su potencial. Al honrar y preservar los métodos de producción tradicionales que se utilizaban a principios del siglo XX, Jijona fue capaz de mantener sus líneas de productos constantemente comercializables a pesar de los cambios en la demografía y los gustos de los consumidores. Sin embargo, otras empresas como Monterey, Mortons y Halvah World no tuvieron tanta suerte. En su lugar, decidieron invertir importantes cantidades de capital en la modernización de sus plantas y la ampliación de sus infraestructuras. Aunque esta medida puede ser beneficiosa sobre el papel, no previeron los inesperados cambios culturales que pronto les dejarían fuera del negocio.


Existe una marca de turrones de almendra o nuez, fabricados en Jijona. Últimamente están ganando popularidad y se pueden encontrar en varias tiendas online. Aparte de los frutos secos, hay otros dos tipos de turrón: "frutos secos" y "pétalos de geranio". Tienen un aspecto diferente, pero un sabor similar al del turrón de frutos secos.


Jijona es una ciudad de la provincia de Alicante. Entre otras cosas, es conocida por su producción de turrón, que se puede encontrar a la venta en todo el país. ¡Ahora ya sabes dónde comprar turrones de Jijona!


Concluyamos. La Jijona es un producto de España, concretamente de Canarias, y se elabora ininterrumpidamente desde el siglo XIV. Además, el gobierno español le concedió en 1967 la Denominación de Origen. Se puede comer sólo con pan, o con bebidas calientes (o frías) y es un placer incomparable que podemos disfrutar en cualquier momento del día. En España hay tiendecitas que sólo venden turrones de Jijona, ¡búsquelos en su próxima visita a España, porque no le decepcionarán!




Hoy en día, la demanda de turrones Jijona va en aumento. Esto se debe a que cada vez más personas se decantan por tentempiés más sanos y aptos para dietas. Incluso las personas que no siguen ningún plan de dieta prefieren este tentempié como alternativa a otras opciones con alto contenido en azúcar y grasa, como las galletas y los pasteles. Y, por suerte, también pueden disfrutar de deliciosos tentempiés con sabor a trufa de chocolate que saben a gloria.


Hoy, el producto más popular de Jijona es su turrón, pero no siempre fue así. En 1969, un empresario valenciano llamado Antonio Roca abrió su propia pastelería en la ciudad, especializada en churros. Tras unos años vendiendo estas delicias, decidió idear un nuevo producto para acompañar a sus churros. Sin embargo, se aseguró de mantener la calidad de sus productos, llegando a comprar la fruta directamente a los agricultores y moliéndola él mismo hasta convertirla en pulpa para utilizarla en sus golosinas. Los esfuerzos de Roca dieron sus frutos, ya que las ventas empezaron a dispararse con su nueva incorporación. Sólo por el boca a boca, la demanda empezó a crecer enormemente tanto en España como en el extranjero. Hoy en día, los turrones se pueden encontrar en toda Europa e incluso en Japón.


Ciertamente, la información que obtuvimos en nuestra investigación fue muy interesante y nos ayudó a redactar un artículo bien informado sobre este tipo de turrón. En este momento, creemos que nuestro artículo está listo para ser publicado, pero antes de hacerlo, ¿le importaría darnos una última opinión sobre cómo podemos mejorarlo?


Espero que este artículo sobre algunas de las mejores marcas de turrón Jijona te haya resultado muy útil. Si estás buscando comprar un turrón Jijona entonces ahora puedes tomar una decisión más fácil con esta lista de las mejores empresas y marcas.


El nombre de Jijona proviene de un pueblo de España llamado Xílla de Jijona, donde se fundó la empresa. Al parecer, el turrón que fabricaban allí entonces se sigue produciendo hoy en día con el mismo nombre "Xílla", además de "Jijona". Así que, en resumen: no existe el "auténtico turrón de Jijona". Es uno o el otro.


El artículo es un estudio comparativo de 2 empresas locales que fabrican turrón en Jijona, que compiten con empresas globales de este sector porque la calidad y la elaboración son características antiguas.



Enriquerech.com

Turrones de Jijona

Los mejores turrones de Jijona ahora se degustan en su mesa de la mano de Enrique Rech, maestros artesanos turroneros. Descubra este exquisito manjar y sorprenda a su paladar con este majestuoso dulce. Todo un lujo, toda una delicia. 

Enrique Rech es la firma de referencia en turrones de Jijona de primera calidad, fabricados aunando la artesanía y la tradición con las mejores materias primas. El resultado no es otro que una auténtica delicia perfecta para disfrutar en momentos y fechas señaladas. 

Disfrute en cada bocado de nuestros turrones de Jijona y Alicante, turrones de guirlache, el delicioso sabor del turrón con chocolate y almendras, sin olvidar nuestras creaciones a la piedra o el turrón de yema tostada, todo un imprescindible con la llegada de la Navidad. 

Conozca nuestras deliciosas propuestas delicatessen en www.enriquerech.com. Artesanos desde 1850. 

Pendientes de certificar

Turronartesano.com

Turrones artesanos de jijona elaborados siguiendo la tradición jijonenca y empleando los mejores productos naturales. Comprar turrón todo el año es posible en La Carrasqueta Turrón Artesano,. Si quieres comer turrón de calidad, este es tu sitio. Nuestro turrón contiene un 70% de almendra Marcona. Turrón de la fábrica a casa.

Turroneslacolmena.com

Web de la empresa Turrones La Colmena, S.L. con información para nuestros clientes, tanto mayoristas como cliente final. En ella se detallan toda la gama de productos: turrones y dulces. Para este año hemos implementado una tienda online para poder comprar nuestros productos cómodamente desde casa y recibirlos en 24/48 horas.

Turronesmanuelpico.com

Los Hijos de Manuel Picó Llorens elabora el "turrón de toda la vida", auténtico turrón de Jijona para cuya fabricación se mantiene la receta familiar desde 1770, año en que abrieron el la pequeña factoría artesana que ha dado lugar a esta estirpe turronera.
Somos especialistas de turrones de naranja, de yema, a la piedra y torta de turrón, entre otras muchas especialidades. Tanto si deseas el turrón tradicional como una opción Gourmet y pastelería típica de Jijona, en www.turronesmanuelpico.com hallarás un nutrido catálogo de productos. ¡Visita nuestro sitio y descubre el secreto de una casa fundada en 1824!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012