Turismo rural en Castellón

Este directorio está dirigido a las empresas que ofrecen turismo rural en Castellón. Ayudará a los usuarios a encontrar listados de empresas relacionadas con el turismo, tanto en zonas vitivinícolas concretas como en general.


De las 13 empresas que encontramos, sólo 4 tenían página web; una de ellas estaba en construcción. Las otras doce sólo están en formato impreso. También conseguimos encontrar tres oficinas de turismo que ofrecen información sobre turismo rural.


El turismo rural está experimentando un gran auge en los últimos años, ya que cada vez son más las personas que deciden pasar sus vacaciones en el medio rural para disfrutar de los paisajes y las actividades de su entorno. Castellón cuenta con numerosas empresas turísticas que ofrecen diferentes servicios y productos, desde paquetes completos hasta ofrecer un lugar donde descansar la cabeza mientras se disfruta de la naturaleza.


Dependiendo de la zona que se visite, el turismo rural ofrece una gran variedad de actividades que pueden ser diferentes a la oferta turística convencional de la ciudad. Además, las empresas de turismo rural pertinentes tienen un verdadero interés en promover y difundir toda esta riqueza.


En la recta final antes del lanzamiento oficial de las guías de turismo rural, vamos a explorar el directorio de empresas de turismo rural de Castellón. Son más de 70 empresas que prestan servicios turísticos a miles de personas cada año y este listado pretende apoyarlas para que aumenten su visibilidad en internet.


El directorio está dividido en 7 zonas de Castellón, un total de 112 empresas. Cada servicio turístico puede tener una descripción, información de contacto y una página web. Este directorio es básicamente una agregación de la información que han recogido las empresas y servicios que se han presentado a Una Ruta Rural, una forma de promocionar Castelló y el turismo rural.




Como su nombre indica, se trata de empresas centradas principalmente en las zonas rurales de la provincia de Castellón. Sin embargo, puede ser una buena idea contactar también con empresas de distintos rincones de la Comunidad Valenciana, y no sólo porque puedan saber más de turismo rural. Muchas veces, las personas y profesionales locales -aunque no tengan oficina física- dan más valor a su trabajo que las que tienen oficina pero carecen de calidad en ella.


Si está buscando una empresa de turismo rural en Castellón para disfrutar de un alojamiento en el campo, hoteles rurales o casas rurales, hemos creado un completo directorio para usted.


La belleza natural de Castellón es realmente inigualable, con lugares culturales que son nada menos que espectaculares. La región ha atraído a los turistas durante décadas, y nunca ha habido un mejor momento para visitar estos lugares que ahora.


El turismo rural es una rama que ha experimentado un crecimiento constante en España, sobre todo en los últimos años. Y para facilitar a los visitantes la planificación de este tipo de viajes, hemos elaborado una lista con las 12 mejores empresas que ofrecen este tipo de vacaciones en todo Castellón, por si te interesa saber dónde se encuentran y qué ofrecen.


En nuestro directorio de empresas de turismo rural en España hay más de 250 empresas. Tanto si su pasión es el senderismo, la equitación, la observación de aves o simplemente relajarse con un buen libro, encontrará exactamente lo que busca dentro de su presupuesto y sus limitaciones de tiempo.


Una cosa que se desprende de estos estudios es que en el futuro el turismo rural seguirá creciendo más y contribuirá más a la economía de Castellón. De hecho, está aumentando el número de personas que eligen esta zona para sus vacaciones o para hacer turismo gastronómico, turismo de naturaleza, turismo cultural o para hacer excursiones.


Si buscas aventura, tranquilidad y autenticidad en plena naturaleza, compartir experiencias inolvidables con tu familia, o encontrar lugares para pasar un día de descanso con los amigos, esta es tu guía de turismo rural en Castellón.




El directorio incluye empresas turísticas que ofrecen actividades de turismo rural, por ejemplo agroturismo, o empresas que tienen referencias (ya sea como colaborador, socio o subcontratista) en servicios turísticos generales, en este caso de turismo rural.


Un excelente directorio para aquellos que buscan aventurarse en las montañas de Castellón. Está claro que el autor ha investigado mucho y ha elaborado una práctica guía de empresas de turismo rural.


Para ayudar a los viajeros a sacar el máximo provecho de su viaje, hemos encontrado empresas que ofrecen actividades de turismo rural en diferentes partes de Castellón. Si buscas más actividad en tus vacaciones, prueba algunas de nuestras sugerencias para asegurarte un viaje completo.


Este directorio ofrece una gran variedad de experiencias de turismo rural, desde estancias en casas de campo hasta estancias en hoteles con actividades especializadas. Quienes duden en alojarse en la España rural se sentirán cómodos sabiendo que pueden alojarse cerca de la ciudad mientras disfrutan de las ventajas de esa zona.


Aunque es imposible ofrecer una herramienta de búsqueda mejor, puedes acabar tropezando con los mejores lugares por accidente. [Insertar enlace al mapa] es una de las mejores maneras de encontrar lugares interesantes y negocios locales basados en tu ubicación actual. En lugar de ser un directorio tradicional, este mapa se centra en destacar las cosas que están a tu alrededor en este momento.


En resumen, los sitios de turismo rural se parecen más a los blogs que a los sitios web optimizados para vender productos y servicios. Son una buena forma de conocer un lugar y sus gentes, su historia y su gastronomía. Si estás buscando empresas en Castellón, espero que la información aquí contenida te haya sido útil.


No cabe duda de que el turismo en Castellón se ha disparado en los últimos veinte años. Lo que antes era una ciudad que atraía sobre todo a visitantes que buscaban conocer su singular arquitectura, su historia y sus monumentos, hoy las playas de la zona son el principal reclamo para los turistas nacionales y una buena parte de los extranjeros también. Por ello, he recopilado una lista de empresas del sector que operan dentro de los límites de la provincia de Castellón, precisamente para que pueda tomar una decisión informada a la hora de elegir dónde pasar su estancia.




El turismo rural en Castellón ha ido creciendo de forma constante, con un buen número de empresas (y cooperativas) que incorporan las nuevas tecnologías y comparten sus experiencias, además de poner en marcha proyectos innovadores que se orientan a promocionar el turismo rural como una de las mejores opciones vacacionales para los turistas. Todavía no hemos alcanzado la posición que deseamos para atraer a más personas a visitar nuestros parques naturales y descubrir nuestro patrimonio, pero lo cierto es que gracias a las empresas que están concienciando sobre el turismo rural, Castellón ya está en el mapa, ofreciendo un turismo sostenible basado en productos locales.


Así que ha decidido pasar un día o dos en Castellón. La mejor manera de conocer los espectaculares parajes de esta región es a través de las empresas de turismo rural. Puede encontrar más información en el directorio de estas empresas aquí. En él podrá organizar su viaje para no perderse lo que hace que esta región sea tan especial. También le ofrece recomendaciones de algunos restaurantes estupendos.


Te ofrecemos un listado de todas las empresas que ofrecen actividades de turismo rural en Castellón. Esperamos que sea una herramienta útil para todo aquel que quiera disfrutar del aire libre, ya sea haciendo senderismo por las montañas, o disfrutando de la naturaleza y la fauna.


Las empresas turísticas de la provincia de Castellón, España, son algo más que edificios con habitaciones. Muchas de ellas ofrecen otros servicios que hacen de su estancia una verdadera experiencia. Aquí tienes un listado de todas las empresas que ofrecen servicios de turismo rural en esta zona que puedes utilizar como referencia a la hora de planificar tu viaje.


Este útil directorio con empresas turísticas repartidas principalmente en el municipio de Benicassim. Consulte si su empresa aparece en el listado y envíe la información de su empresa para mejorar este directorio de empresas de Turismo de Castellón.


Existen numerosas empresas de turismo rural en Castellón. La siguiente lista es sólo una muestra de los paisajes rurales más espectaculares de esta zona, que alberga los alojamientos rurales más impresionantes de España.


Además de las opciones mencionadas, existen asociaciones de turismo rural y medio ambiente (como AIJPA en Castellón) que pueden ponerle en contacto con empresas que ofrecen diversas actividades. En algunos casos, estas empresas pueden ofrecer productos y servicios a quienes buscan promocionar sus negocios o su artesanía en el medio rural.



Clubrural.com

Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos rurales, hoteles y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

Pendientes de certificar

Zucaina.com

Bungalows de madera, restaurante, piscina, zona wifi, zona infantil, pádel, volley, terrazas, jardines… Cabañas con todas las comodidades, para 4-6 plazas, TV LCD, Dvd, calefacción, medidas adaptadas discapacitados, vajilla completa, toallas y ropa de cama. En Zucaina, interior de Castellón, a 20 min de Montanejos, tenemos todo lo necesario para que pases tus vacaciones de turismo rural en Castellón.

Proalmar.es

Alquiler y venta de chalets en Peñíscola. Chalets con garaje, jardín propio, piscina comunitaria, urbanización cerrada. Totalmente equipados y con capacidad para 4 ó 6 personas.

Masdelsestellers.com

Entre almendros y olivos en el pueblo de Sant Jordi, en Castellón, se encuentra el Mas dels Estellers, una antiguia edificación del siglo XVI, donde podrá disfrutar de su estancia vacacional.

Casaruralnuriderei.com

Conozca la oferta de turismo rural en Castellón de la mano de la Casa Nuri de Rei, casas rurales de Calidad y Confort certificadas, ISO 9001, "Q" de Calidad Turística. Premio Cámara Comercio Castellón.Todo para tu relax. Descubre Castellón desde nuestras casas .

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012