Turismo en Colombia

Turismo en Colombia

TURISMO EN COLOMBIA

Viajar a Bogotá, la capital colombiana, es hacer un viaje a una de las ciudades más vibrantes e imponentes del continente. Bogotá es una ciudad llena de cultura, arte, naturaleza y deporte. Debido a la gran cantidad de centros comerciales y tiendas de marca, la capital, también ha sabido convertirse en un importante centro de compras para colombianos y extranjeros.

Bogotá es la ciudad más visitada de Colombia, se encuentra muy bien comunicada con el resto del país en bus y avión. Su aeropuerto internacional, El Dorado, es uno de los más transitados de Sudamérica y cuenta con vuelos a otros destinos de América y Europa.

Para hospedarse en Bogotá es posible encontrar una gran oferta de alojamientos, el sector hotelero de la ciudad se encuentra plenamente desarrollado y cuenta con planes para todos los gustos y presupuestos.

Entre los mejores sectores para alojarse se encuentran: el barrio La Candelaria, en el centro histórico, ahí podrá encontrar los mejores precios de hoteles en Bogotá y tendrá a sólo unos pasos muchas de las atracciones de la ciudad: La Plaza de Bolívar, El Museo del Oro, La Manzana Cultural del Banco de la República (donde podrá encontrar el Museo Botero y la Biblioteca Luis Ángel Arango). Además, La Candelaria es un barrio joven donde podrá encontrar muchos cafés y bares y descubrir la “movida” cultural de la ciudad.

Sí lo que busca es un poco más de tranquilidad y estar cerca de los centros de negocios y comerciales de Bogotá, una zona para buscar alojamiento es la de Usaquén, una localidad rodeada de lugares naturales pero a su vez muy cerca de las atracciones que le reserva la capital del país.

Por último si su plan principal es la rumba, no hay mejor lugar para usted que la zona rosa de Bogotá, aquí podrá encontrar distintos hoteles y hostales donde descansar después de las noches de compras y fiestas.

Cartagena de Indias.

Cartagena es la perla de la corona de Colombia y una de las ciudades más encantadoras de toda América. Su centro histórico lo transportará a otra época, sus colores y sonidos lo harán vivir el Caribe y sus hermosas playas le darán ese relax que necesita para sus vacaciones.

Para llegar a Cartagena, usted cuenta con diferentes opciones, tomar un vuelo desde las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali entre otras, y desde el exterior vuelos directos desde Miami o New York. En Colombia dependiendo de la ciudad el vuelo demorará entre una y una hora y media. La gran mayoría de aerolíneas que funcionan en el pais viajan a Cartagena. La otra opción es viajar en bus, opción poco recomendada desde las ciudades del interior del país ya que el trayecto puede superar las 12 horas y la diferencia de precio respecto al vuelo no es mucha. Desde Barranquilla y Santa Marta, se puede llegar a Cartagena en bus en poco más de dos y cuatro horas respectivamente.

La oferta de alojamiento en Cartagena es increíble, como el principal centro turístico del país podrá encontrar hoteles y hostales para todos los presupuestos. Cartagena cuenta con tres centros de alojamiento principales: el Centro Histórico y ciudad amurallada, donde podrá encontrar hoteles y B&B de lujo, hospedarse en esta zona de la ciudad es vivir la magia del pasado cartagenero, si bien los precios pueden llegar a ser altos. Por otra parte la zona de Boca Grande a orillas del Caribe cuenta con una gran oferta de hoteles para todos los presupuestos. Además de esto, cerca podrá encontrar una variada oferta de restaurantes, bares y centros comerciales para complementar las visitas culturales de la ciudad. Tercero, tenemos el barrio de Getsemaní, a las afueras de la ciudad amurallada y a pocos pasos del Castillo de San Felipe, aquí podrá encontrar hoteles y hostales a precios competitivos, cerca de las principales atracciones turísticas y con un ambiente que deja ver la Cartagena más cotidiana. Por último, si lo que busca es un viaje de relax y alejado del bullicio de la ciudad la mejor opción de alojamiento será sin dudas el Hotel Decamerón Barú, ubicado en la isla del mismo nombre, a orillas de las playas más hermosas de la ciudad ubicadas a 45 minutos en lancha rápida desde la marina de Cartagena o 35 minutos vía terrestre.

Esto son dos de los once destinos en Colombia que actualmente tiene la aerolínea de bajo costo VivaColombia que ofrece tiquetes aéreos desde U$ 26 por trayecto.

Enlace en negrilla: https://www.vivaaircolombia.com/



No me cabe duda de que lo pasarás muy bien visitando Colombia. Tiene la combinación perfecta de una gran cantidad de atracciones turísticas mezcladas con hermosos paisajes y algunas de las personas más amistosas que he conocido. No te puedes equivocar reservando un viaje a este increíble país como turista internacional, así que ponte a ello.


Con tanto potencial para el crecimiento del turismo en Colombia, es un movimiento inteligente para su empresa entrar en la acción y comercializar a este grupo demográfico en crecimiento. No querrá ser la empresa que dejó pasar esta oportunidad de crecimiento.


Colombia es un país con una imagen popular muy fuerte, pero también con una rica historia. Una de las mejores maneras de entender mejor a su gente y su cultura es viajar por el país. Sin embargo, esto puede verse obstaculizado por el miedo a la delincuencia y a los terroristas. Pero debido a estos disturbios en el pasado, ha habido un aumento de las compañías de seguros que ofrecen programas de asistencia global, especialmente en aquellos países que se han visto más afectados por los ataques terroristas o las guerras civiles, como Colombia.


Nuestro directorio es el mejor lugar para buscar empresas de turismo en Colombia y lo invitamos a fortalecer este esfuerzo convirtiéndose en un socio de enlace. Nos complace tenerlo aquí.


El turismo de Colombia es cada vez más conocido gracias a su sabor exótico y a sus atractivos turísticos naturales. Esta variedad de zonas geográficas, así como la diversidad cultural, histórica y humana, han convertido a Colombia en un destino turístico centrado en el turismo de aventura, ecoturismo, playa, cultura y turismo gastronómico. ¡Así que ya sabes dónde ir si quieres visitar Latinoamérica!




Hay un gran potencial de crecimiento, especialmente entre los angloparlantes. La industria del turismo en Colombia vale más que la popular y conocida Cartagena, hay una vasta red intacta de destinos económicos y de bajo costo para cualquier tipo de viajero, desde los buscadores de aventuras hasta los buitres de la cultura.


Sea cual sea su destino final, las empresas de turismo en Colombia le ofrecerán el apoyo y la planificación que necesita para que su viaje transcurra de la mejor manera posible. Tanto si viaja por negocios como por placer, es importante planificar con antelación. De este modo, sabrá exactamente lo que quiere conseguir durante su estancia y a dónde quiere ir. Tras haber trabajado con varias agencias de turismo de todo el país, podemos afirmar con seguridad que están más que encantados de compartir sus conocimientos sobre Colombia con cualquiera que pase por el país.


El directorio de turismo de Colombia permite a los usuarios encontrar la empresa turística adecuada para cada necesidad. Además, todos los servicios turísticos presentados en este directorio están ordenados por distribución geográfica y especialidad (festivales, agencias de viajes y otras organizaciones), lo que garantiza una fácil navegación, sin importar cuáles sean sus necesidades mientras visita Colombia.


Existe un directorio gratuito de empresas de turismo en Colombia, que se puede consultar en el Portal de Empresas Turísticas de Colombia, donde se pueden encontrar agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles, guías de viaje y guías de todo tipo, paseos en barco y excursiones en yate. También puede ver las fotos, la ubicación y la descripción de las empresas de turismo o de los eventos.


Creemos que este es un directorio muy bien redactado. Es posible gracias a muchas contribuciones para que sea realmente completo y actualizado con las principales empresas de turismo en Colombia.




Esta investigación puede ser de muy buena utilidad para aquellos que quieren compartir o distribuir su empresa de turismo a los turistas que están interesados en visitar o vivir en la ciudad. Esta investigación permite a los usuarios obtener información sobre las empresas de turismo, hoteles y hostales y muchos más datos interesantes.


Colombia tiene un sector turístico interesante y diverso, aunque se concentre geográficamente en determinadas zonas del país. La amplia oferta de actividades permite visitar el país durante todo el año. Hay muchas empresas turísticas entre las que elegir cuando se visita Colombia. Un gran número de turistas ha expresado su interés por visitar la capital, Bogotá, así como la región andina, que cuenta con una exuberante vegetación en la que prosperan las plantas de café y cacao. Aunque Colombia ocupa el octavo lugar en popularidad entre los turistas extranjeros de Sudamérica, sigue habiendo un gran número de turistas internacionales que desean visitar el país.


En este directorio encontrará la información de contacto de muchas empresas, organizaciones e instituciones relacionadas con la industria del turismo en Colombia. Esto le ayudará a saber dónde acudir para planificar viajes, actividades recreativas y rutas turísticas que incluyen lugares y paradas famosas en Colombia. También se incluye una lista cronológica de colombianos que han hecho historia en este sector.


Por supuesto, si quiere planear unas vacaciones en Colombia, y se va a quedar en la capital, Bogotá, entonces es el mejor momento para contactar con estas empresas y solicitar un presupuesto para su viaje.


Después de tanta investigación y de hablar con diferentes representantes de turismo del departamento de Antioquia, podemos decir que esta es sólo una lista muy pequeña de las empresas existentes en la región. Si bien es cierto que sus servicios son solicitados con frecuencia porque son confiables, hay muchas otras empresas que podrían ser incluidas aquí debido a que no hemos tenido la oportunidad de explorarlas.




En general, las empresas turísticas locales de Colombia reflejan bien el país en el que se encuentran. A pesar de que hay una distancia considerable entre los distintos países del continente, cada uno tiene sus propios acentos y tradiciones que lo diferencian de los demás. Esto se puede ver claramente en los negocios turísticos establecidos por los empresarios locales. Desde restaurantes que sirven apetitosos platos regionales hasta escuelas de idiomas o agencias de viajes de aventura, estas empresas ofrecen a los viajeros interesados una experiencia auténtica de su destino.


Colombia es un país tan diverso, tan completo, que es difícil de resumir en unas pocas líneas. Su historia de pueblos, lenguas, tribus y culturas es de las más variadas del mundo. Destaca su extensión territorial, con 5.100 km2 de selva y 5.100 km2 de río y playa, 2.500 km de costa, cordilleras como la de los Andes, la amazónica y la del Orinoco que atraviesan todo su territorio de norte a sur y de este a oeste. Como país ecuatorial tiene una extrema diversidad de climas entre el sub-ecuatorial y el antártico, abismos con menos del 1% de oxígeno como la Guajira hasta las nieves de la Sierra Nevada de Santa Marta (5 166 m) costa de Bolívar con fascinantes colores provocados por los reflejos de las algas termales que se ven en el Parque Nacional Tayrona separados por valles cubiertos de plantaciones de plátano o con cafetales además de resguardos indígenas como el pueblo Wayuu en La Guajira o un pueblo de indios Nasa en la región del Cauca donde se puede observar como convivían hace varios miles de años diferentes culturas desde la época precolombina hasta hoy respetando todas las formas de vida y el medio ambiente.


VisitColombia es un sitio web muy agradable para los turistas que quieren visitar nuestro país, ya que tiene toda la información que pueda necesitar sobre Colombia. El sitio está bien organizado para que sea más fácil encontrar lo que se busca.


El propósito del directorio es proporcionar información al sector turístico, a la industria de la hospitalidad y a otras áreas relacionadas, con una lista actualizada y completa de las empresas de turismo que están activas en Colombia. Es importante que las empresas las incluyan en este directorio para promocionar nuestra marca en todo el mundo.


Hay muchas empresas de turismo en Colombia, pero depende de la ciudad que visites cualquier cosa que te guste hacer será muy fácil de reservar. Por ejemplo, si quieres sobrevolar la selva, bucear en el Parque Tayrona o montar a caballo por una plantación de café, todo eso se puede hacer contratando guías locales con la ayuda de agencias de viajes o directamente



Borugo.com

Borugo es uno de los mejores operadores de turismo en el Amazonas. Está localizado en Leticia, en la frontera entre Colombia, Brasil y Perú. Borugo ofrece al viajero una oportunidad segura de experimentar la naturaleza, en contacto con las comunidades locales y comprendiendo el interesante balance entre estos dos. Lo mejor del turismo en Colombia.

Ucrostravel.com

Mayorista de turismo y tour operator en Colombia: Conformamos un equipo humano joven, profesional, con liderazgo,actitudes y aptitudes que nos une la estrategia de trabajar en forma organizada; teniendo en cuenta todos los procesos de Gestión Gerencial y Calidad de Servicio. Hacer realidad los sueños y expectativas de todos los clientes que confían en la compra de nuestros productos.

Pendientes de certificar

Valledesibundoy.com

Portal informativo y comercial del Valle de Sibundoy donde podrá encontrar toda la información que necesita sobre el turismo en Colombia.

Magdalenarafting.com

Las diferentes actividades in colombia rafting kayak escaldade e información sobre el tuirismo en Colómbia, sobre huila san agustin centro arqueológico de Colombia.

Arriendorural.com

Alquiler arriendo fincas casas apartamentos vacaciones Colombia

Scapevacations.com

Operador de turismo en Colombia, excursiones, guias profesionales, atención a turistas en el eje cefetero.

Hotelesamerica.com.co

Bogotá, ciudad de negocios, cultura y diversión, donde el sector comercial, financiero y bancario del país desarrolla la mayor actividad. Por ello, Hoteles América le ofrece un hotel con 80 confortables habitaciones, 6 salones de conferencia, restaurante, parqueadero, excelente servicio con más de 20 años de experiencia.

Lacasadefrancois.com

Hotel La Casa de François, ubicado en San Agustín, Huila, Colombia. Contamos con servicio de lavandería, habitaciones privadas, dormitorios, zona de camping, tours guiados por distintas zonas de San Agustin, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, etc.

Hoteleldoradopasto.com

Hotel el Dorado, se encuentra ubicado en pleno centro comercial, cultural y financiero de la ciudad sorpresa de Colombia. A través de esta web, queremos fomentar el turismo en Colombia.

Livingcol.com

Living Col es una agencia de viajes colombiana, brindamos nuevas experiencias turísticas en Colombia. Nos hemos especializado en turismo de naturaleza y cultura y destinos exoticos. En el portal web ofrecemos paquetes turisticos, guianza, alojamiento, tiquetes e información turística en ingles y español. Pagos en linea con tarjetas debito y crédito.

Actividades relacionadas
Aeropuertos Agencias de viaje Agencias de viaje en África Agencias de viaje en Barcelona Agencias de viaje en Benidorm Agencias de viaje en Canarias Agencias de viaje en Castellón Agencias de viaje en Cádiz Agencias de viaje en Chile Agencias de viaje en el Caribe Agencias de viaje en Granada Agencias de viaje en Madrid Agencias de viaje en Mallorca Agencias de viaje en Málaga Agencias de viaje en México Agencias de viaje en Perú Agencias de viaje en Túnez Agencias de viaje en Zamora Agencias de viaje en Zaragoza Agencias de viajes Agencias de viajes en Argentina Agencias de viajes online Albergues en Cataluña Alojamiento en Cabañeros Alojamiento en Cantabria Alojamiento en hoteles Alojamiento en Nueva York Alojamiento en Perú Alojamiento rural en Cáceres Alojamientos Alojamientos baratos en Barcelona Alojamientos económicos en Barcelona Alojamientos rurales Alquiler de casas en Cantabria Alquiler de casas en Conil Alquiler de casas en Madrid Alquiler en Cantabria Apartamentos baratos en Barcelona Apartamentos Costa Brava Apartamentos de alquiler en Barcelona Apartamentos de lujo Apartamentos de lujo en Madrid Apartamentos de oferta Apartamentos económicos en Barcelona Apartamentos en Barcelona Apartamentos en Benidorm Apartamentos en Cantabria Apartamentos en Fornells Apartamentos en Plasencia Apartamentos en Roma Apartamentos en Sevilla Apartamentos en Ucrania Apartamentos Nueva York Apartamentos para vacaciones Apartamentos rurales en Cáceres Apartamentos turísticos Billetes baratos Billetes de avión Boletos de avión Buscador de viajes Buscador de vuelos Buscadores de hoteles Buscar hoteles Camping en Cantabria Campings en España Campos do Jordao Cartagena Casas de vacaciones Casas rurales en Cabañeros Casas rurales en Toledo Central de reservas Cicloturismo Circuitos por Marruecos Circuitos turísticos Consejos para viajar Costa cruceros Cruceros Cruceros al Caribe Cruceros baratos Cruceros por el mediterráneo Cruceros por las Islas Griegas Dormir en Barcelona Enoturismo Enoturismo en España Escapadas a la Warner Escapadas baratas Escapadas de fin de semana Escapadas románticas Festivales en Colombia Fin de semana en Cantabria Guía de Asturias Guía de Baleares Guía de Cantabria Guía de Colombia Guía de hoteles Guía de Menorca Guía de Perú Guía de Tarragona Guía de Tenerife Guía de Valencia Guías de Barcelona Guías de Canarias Guías de Madrid Guías de turismo Guías de Zaragoza Guias de viajes Hoteles en Granada Lugares con encanto Lugares de ensueño Menorca Ofertas a Punta Cana Ofertas Caribe Ofertas de cruceros Ofertas de cruceros por el mediterráneo Ofertas de viajes Ofertas de viajes a Estambul Ofertas de viajes a Grecia Ofertas de viajes a Punta Cana Ofertas de vuelos Paquetes de viajes Parking aeropuerto Santiago Parque de Cabañeros Parque Nacional de Cabañeros Pasajes aéreos Pasajes económicos Pisos de lujo en Madrid Playas en Alicante Portales de Perú Receptivos turísticos Receptores turísticos Reserva de cruceros Residencias femeninas Resorts de vacaciones Royal Caribbean Rutas 4x4 Rutas del camino de Santiago Rutas del vino Rutas por Cabañeros Rutas turísticas Touroperadores Traslado aeropuerto Barcelona Traslados desde aeropuertos Turismo activo Turismo activo en Huesca Turismo activo en Jaén Turismo con encanto Turismo de aventura Turismo de aventura en Argentina Turismo de aventura en España Turismo en Argentina Turismo en Ávila Turismo en Barcelona Turismo en Cantabria Turismo en Castilla La Mancha Turismo en Córdoba Turismo en Chile Turismo en China Turismo en Colombia Turismo en Cuenca Turismo en Escocia Turismo en España Turismo en Europa Turismo en Galicia Turismo en Granada Turismo en Guatemala Turismo en Huelva Turismo en Islandia Turismo en Israel Turismo en Italia Turismo en la Costa Brava Turismo en la Rioja Turismo en latinoamerica Turismo en Londres Turismo en Mallorca Turismo en Marrakech Turismo en Málaga Turismo en México Turismo en Menorca Turismo en Murcia Turismo en Navarra Turismo en Nueva York Turismo en Palencia Turismo en Panamá Turismo en Perú Turismo en Portugal Turismo en Sevilla Turismo en Toledo Turismo en Uruguay Turismo fluvial Turismo médico Turismo residencial Turismo rural en Argentina Turismo rural en Asturias Turismo rural en cantabria Turismo rural en Cazorla Turismo rural en España Turismo rural en Extremadura Turismo rural en Murcia Vacaciones Vacaciones en Andalucía Vacaciones en Argentina Vacaciones en Bulgaria Vacaciones en Cuba Vacaciones en familia Vacaciones en Granada Vacaciones en la Costa Tropical Vacaciones en Madrid Vacaciones en Marbella Vacaciones en Nueva York Vacaciones en Perú Vacaciones en Venezuela Viajar Viajar en autocaravana Viajar gratis Viaje en autobús Viajes Viajes a Argentina Viajes a Canarias Viajes a Costa Rica Viajes a Cuba Viajes a Ecuador Viajes a Egipto Viajes a Indonesia Viajes a Japón Viajes a la India Viajes a Lanzarote Viajes a Mallorca Viajes a medida Viajes a Perú Viajes a Túnez Viajes a Turquia Viajes alternativos Viajes baratos Viajes con encanto Viajes de aventura Viajes de negocios Viajes económicos Viajes en avión Viajes en Bicicleta Viajes en globo Viajes en tren Viajes fin de carrera Viajes gratis Viajes low cost Viajes para solteros singles Visitas a bodegas españolas Vuelos baratos Vuelos económicos Vuelos low cost
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012