Turismo de aventura

El salto BASE ha sido calificado como una de las actividades más estimulantes del mundo por una razón. Es una experiencia inolvidable que requiere habilidad física, disciplina mental y destreza de vuelo. Además de participar tú mismo en este emocionante deporte, puedes ayudar a otros aventureros a sumarse a la adrenalina con nuestro directorio de empresas de salto BASE.


Disfruta de las aventuras de la vida. Cuanto más tiempo pases lejos de tu escritorio y en la naturaleza, más se pondrán a prueba tu creatividad y tu capacidad para resolver problemas. Cuanto más te pongas en situación de triunfar, mejor serás. El turismo de aventura debería ser algo más que un plan de fin de semana en tu calendario, debería formar parte de tu rutina diaria.


El directorio se elaboró con un doble enfoque: (1) identificar las empresas que se dedican al turismo de aventura y que ofrecen alojamiento, alquiler de equipos, apoyo logístico y servicios relacionados con el sector del turismo de aventura y (2) identificar las empresas que generan ingresos directamente mediante la promoción del turismo de aventura.


Esta lista de recursos se ofrece para aumentar la visibilidad de la información relevante sobre las empresas de turismo de aventura en un único recurso. Utilice las pestañas de arriba para filtrar por actividad, categoría y ubicación.


Para saber más sobre las empresas de turismo de aventura y encontrar proveedores de turismo de aventura, visite los sitios web del directorio. Los viajes de aventura representan un amplio abanico de posibilidades para quienes buscan oportunidades de viaje de aventura.


La industria del turismo de aventura ha evolucionado a lo largo de los años y se ha convertido en una tendencia creciente, ¿no es así? Podemos ver que miles de personas quieren experimentar un viaje de aventura cada año. Para algunos puede ser para explorar la selva amazónica, para otros puede ser una oportunidad para subir a la cima del Everest, pero no importa cuál sea su razón para querer añadir más aventura en su vida, le recomendamos que eche un vistazo a las empresas que hemos enumerado anteriormente.




Si ya ha estado en uno de estos tipos de vacaciones, probablemente ya sabe que es una experiencia única. Sin embargo, es una buena idea asegurarse y comprobar las diferentes compañías que puede utilizar para ir a una de estas aventuras. De este modo, no habrá ninguna posibilidad de que se produzca un malentendido o una decepción.


Cuando empieces a buscar empresas de viajes de aventura, ¡no te arriesgues! Pásate por esta página y busca empresas de viajes de aventura. Antes de que te des cuenta estarás utilizando tus dispositivos de confianza.


He pensado que sería interesante recopilar una lista de empresas que ofrecen turismo de aventura en todo el mundo. No es en absoluto exhaustiva y estoy seguro de que he olvidado muchas empresas que deberían estar incluidas. Si tiene alguna sugerencia para añadir alguna empresa, o si sabe de alguna que falte, hágamelo saber: ¡nos ayudará a ampliar este directorio!


No hay tiempo como el presente para planear una aventura. Tanto si quieres hacer un viaje de larga duración con mochila por Asia como un fin de semana en trineo por Canadá, los operadores turísticos de todo el mundo tienen opciones para ti. Navegue por este directorio para encontrar una empresa de aventuras cerca de usted, utilícelo para saber más sobre los diferentes tipos de viajes disponibles en todo el mundo, o empiece a soñar con su propio itinerario personalizado. Cualquiera que sea su próxima aventura, ahora es su oportunidad de emprenderla (y de compartir los beneficios de la misma con un amigo: aproveche nuestro programa de afiliados).


Wilderness Voyageurs también tiene un conjunto de políticas estándar que todas las empresas de aventura en la naturaleza deben seguir, incluyendo botiquines médicos adecuados, formación en primeros auxilios y reparación de equipos. Esto crea una red de seguridad para los viajes de travesía en todo el TAT.


¿Está planeando visitar un país, pero no sabe cuál? ¿Está atascado eligiendo entre varios países y no sabe a dónde ir? ¿Quiere visitar varios países, pero no tiene suficiente tiempo o dinero para ello? No se preocupe: ¡tenemos una solución para usted! Este es el directorio definitivo de empresas de turismo de aventura. Aquí hemos agrupado todas las mejores empresas de turismo de Norteamérica, Oceanía, Europa, Asia y Sudamérica.




Si está buscando una actividad nueva y emocionante para hacer en su tiempo libre y quiere una experiencia memorable, entonces debería considerar la posibilidad de hacer un paseo a caballo a toda velocidad.


El turismo de aventura permite ser testigo de lo desconocido y acercarse a la naturaleza. Las actividades van desde el senderismo y el excursionismo en zonas remotas hasta la espeleología, el submarinismo y el rafting en el extremo más extremo. Todas estas aventuras son diferentes, pero todas buscan proporcionar una sensación de emoción a quienes participan en ellas.


El turismo de aventura es una industria en auge en todo el mundo. Desde el descenso de cañones en la meseta del Colorado hasta el buceo con tiburones en la costa de Sudáfrica, la gente busca más que nunca experiencias únicas y emocionantes. Cuando la gente planea unas vacaciones de aventura, su principal preocupación es la seguridad. Tanto si se hace rafting en Colorado como si se practica el surf en Australia, si hay algo que los viajeros quieren evitar es hacerse daño o morir. Por ello, las empresas que se dedican al turismo de aventura deben asegurarse de que cuentan con el seguro adecuado. ¿Está usted legalmente cubierto para su parque temático de aventura?


No importa qué tipo de turismo de aventura prefiera, hay una empresa que le ofrece exactamente lo que necesita. Desde el puenting hasta el paracaidismo, pasando por la escalada, los cursos de cuerdas y todos los deportes extremos, es más probable que si quieres hacerlo, puedas hacerlo. Todo lo que se necesita es un poco de investigación y planificación por su parte, y antes de que se dé cuenta, estará en las vacaciones de aventura de su vida.


En lugar de mirar una lista de nombres y direcciones, utilice este directorio para encontrar las empresas de turismo de aventura más cercanas a usted. Tanto si busca aventura como turismo, cada una de estas empresas puede ofrecer a sus clientes experiencias personalizadas que se adapten a sus necesidades. Elija su empresa más cercana y prepárese para una aventura que nunca olvidará.


La siguiente lista representa un directorio de empresas de turismo de aventura que representan diversas ubicaciones geográficas, intereses de viaje y actividades. Sólo las marcas más fuertes se han ganado su lugar en esta lista y están destinadas a satisfacer incluso a los más exigentes buscadores de aventuras.


Ahora hemos descrito el directorio con diferentes tipos de empresas de turismo de aventura en el extranjero. También puede verlo en el mapa con la ayuda de nuestra aplicación de mapas de Google. Así que empiece a explorar ahora.




A continuación encontrarás una lista razonablemente completa y actualizada de operadores de turismo de aventura en la isla de Vancouver. Llama o visita sus páginas web para obtener la información más actualizada, incluyendo lo que ofrecen, los precios, el tipo de alojamiento que tienen y si pueden organizar algo más, como excursiones para ver ballenas, otras excursiones por la naturaleza y transporte privado.


He utilizado personalmente 3 de las empresas que aparecen en esta lista y he tenido una experiencia maravillosa con cada una de ellas. Si quieres organizar una excursión o un viaje de aventura, estas son opciones fantásticas.


Encontrar una empresa que pueda organizar todo lo que necesita es esencial a la hora de planificar unas vacaciones de aventura. Independientemente del lugar del mundo al que le lleve su viaje de aventura, todas las partes deben estar organizadas como una sola, con un único punto de contacto. Sin embargo, si esto no lo proporciona el operador turístico, tendrá que tratar con varios interlocutores. Asegúrese de comprobar cuál es su papel en la organización de toda la experiencia para usted.


El turismo de aventura está diseñado para proporcionar una sensación de aventura y emoción a los turistas. Algunas de las actividades de aventura más comunes son el alpinismo, el submarinismo, el rafting, la escalada y el puenting. El turismo de aventura también desempeña un papel fundamental en la creación de oportunidades de empleo en muchos países en desarrollo.


¿Le gusta viajar? ¿Le gusta la aventura? ¿Le gusta estar al aire libre? Si es así, es usted un candidato ideal para muchas de las mejores aventuras del mundo. Sin embargo, si quiere estar lo más seguro y tener éxito en su viaje, sería una buena idea utilizar un guía. Ellos pueden ocuparse de cualquier cosa que pueda ocurrir, y pueden asegurarse de que se lo pase realmente bien en su nuevo destino. Pero la cuestión es: ¿qué servicio de guía debe elegir? Hay docenas, si no cientos, de empresas turísticas diferentes, pero ¿cuáles son las mejores? ¿Cuáles son las que más se aseguran de que sus clientes pasen unas vacaciones increíbles sin encontrarse con ningún problema desafortunado por el camino? Estas cinco listas le ayudarán a responder a esa pregunta.


Tenemos el placer único de entrar en contacto con algunos de los paisajes más majestuosos y actividades de aventura del mundo. Nuestra misión es compartir estas aventuras y reducir drásticamente sus costes a través del volumen, la visión y la experiencia.


Aquí encontrará una lista de operadores de turismo de aventura en su país, visitas guiadas, actividades, expediciones al aire libre y vacaciones al aire libre. Los viajeros de aventura deben ponerse en contacto con estas empresas para obtener más información sobre las numerosas y emocionantes aventuras disponibles en su país.



Hotelcostaverde.info

Entre la amplia oferta de hoteles en Gijón, el Hotel Costa Verde destaca por saber aunar el confort con la economía. Este hotel en Gijón barato, ofrece a sus clientes 12 habitaciones amplias, bien equipadas y con una ubicación privilegiada.

Las habitaciones del Hotel Costa Verde en Gijon, están muy bien equipadas, todas con baño privado, televisión, calefacción, internet, etc.

Cabrielaventura.com

Con Cabrielaventura.com podrás disfrutar de auténticos deportes de aventura en Valencia.
 
Disfruta del mejor turismo de aventura con Cabriel Aventura, alojándote en nuestras cabañas de madera tras pasar jornadas inolvidables con nuestros diversos programas de deportes de aventura.

Aponwaotours.com

Empresa venezolana especializada en turismo de aventura: Salto Ángel, Roraima Trek, La Gran Sabana, Delta del Orinoco, Los Roques, Mérida, Isla Margarita, Los Llanos Venezolanos, visita a los Yanomamis, Autana Trek y mucho más...

Clubrural.com

Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos rurales, hoteles y centros de turismo de aventura y turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

Pendientes de certificar

Viajesalmachupicchu.com

Somos una Agencia Oficial de Viajes, Tour Operador directo con propietarios locales y especialista en caminatas de aventura en los Andes del Peru, tenemos la autorización del Ministerio de Turismo del Perú DIRCETUR CUSCO, como operador turístico para la red de Camino Inca. Camino Inca es una web de la marca Don Inca ofrece varias viajes y Caminatas, tales como el clásico Camino Inca, Lares, Choquequirao, Vilcabamba y Ausangate "Caminatas alrededor del Cusco". Incluyendo viajes en la Amazonia del Perú, como El Parque Nacional del Manu y La Reserva Natural de Tambopata. En el Sur tenemos el Lago Titicaca, El Cañon del Colca y la Reserva de Paracas, las Islas Ballestas, las impresionantes Lineas de Nazca.

Asoaturquindio.com

Alquiler de fincas y Hoteles en el Quindio Planes Turisticos al Eje Cafetero Fincahoteles Fincas para Alquilar en Armenia Casas Campestres Salones para Eventos Alquiler de fincas y Hoteles en el Quindio Planes Turisticos al Eje Cafetero Fincahoteles Fincas para Alquilar en Armenia Casas Campestres Salones para Eventos.

Tours-4x4-morocco.com

Tours 4×4 Morocco es una compañía de turismo que ofrece excursiones y rutas de viaje por todo Marruecos. Una dilatada experiencia en el sector del turismo nos avala. Ofrecemos todo tipo de viajes y expediciones por Marruecos (rutas al desierto, rutas por las ciudades imperiales, y por las poblaciones costeras), circuitos a la carta, camel-trekking en el desierto, rutas de aventura en vehículos 4×4, excursiones desde Marrakech, y tours por el desierto del Sahara, ofreciéndoles alojamientos para todos los gustos, según sus preferencias. Con Tours 4×4 Morocco, disfrutarán de sus vacaciones en Marruecos. Usted elige las regiones que le interesa visitar, y nosotros le preparamos la ruta con todo detalle. También le ofrecemos nuestras rutas ya diseñadas, con los mejores itinerarios y espectaculares destinos. Tours 4×4 Morocco se ubica en Ouarzazate, la capital del sur de Marruecos, y ciudad conocida por sus sorprendentes kasbahs y estudios de cine. La empresa es de tres hermanos de origen nómada, y atesora una amplia experiencia en el sector del turismo.

Mohaventura.com

En mohaventura organizamos rutas y excursiones por el desierto de Marruecos en 4X4 tambien existe la posibilidad de pasar alguna noche o mas en el desierto, durmiendo en una Haima o albergue.también organizamos viajes para tus vacaciones de semana santa y fin de año. Disfruta de los viajes a Marruecos en 4x4 y en dromidarios para Conocer las profundidades del nuestra web época en la que estés dispuesto a realizar un viaje a Marruecos ya estamos a vuestro disposicion no olvidais conctarnos

Allmexicopass.com

Tenemos un producto novedoso que te permitirá organizar fácilmente tu viaje a México a los mejores precios utilizando compañias Low Cost y Autobuses. Te ofrecemos la posibilidad de reservar servicios de Interjet, Viva Aerobús, Aeromexico y Autobuses ADO. También puedes reservar desde Europa tu Mayan Pass, para viajar durante 3, 7, 15 o 21 días por México en Autobuses de ADO

Ecuador-turistico.com

Paisajes Naturales de Ecuador, viajes y atracciones de muchos impresionantes lugares de turismo en Ecuador. En nuestro portal web encontraras las mejores playas de nuestra web toda la informacion relevante de todos los atractivos turisticos de Ecuador. Podras conocer todo sobre las islas Galapagos de Ecuador, entre sus encantadoras Islas que estan alrededor del Parque central de Galapagos

Aventurayrappelperu.com

Tenemos los mejores paquetes turísticos de aventura y los más diversos destinos y con los mejores precios, para hacer que su viaje sea la mejor experiencia que haya vivido. Brindamos también a todas las personas que requieran saber por necesidades de trabajo o por satisfacción personal el conocimiento necesario para porder actuar en situaciones de extremo peligro o accidentes; en el cual sean necesaria la utilización de técnicas para la supervivencia y asi poder mantenerse con vida y a las personas que dependenden de ella.

Royalmaghreb.com

RoyalMaghreb.com, somos especialestas en viajes privados y grupos a Marruecos y excursiones desde Marrakech,el autentico desierto de Marruecos (Sahara) no espere mas llamanos y y ven a discubrir los encantos de Marruecos te acompañaremos a lugares que te cautivaran con su magia nuestra web / (0034) 647042596

Cantabria.com

Hoy en día, hay diversos programas de turismo. Cantabria.com es consciente de las últimas tendencias, por eso te ofrece multitud de opciones para que tus vacaciones sean inolvidables, desde turismo de aventura, turismo activo, turismo rural, etc.

Nataven.es

¿Desierto o montaña? Tu eliges y Nataven, símbolo de naturaleza y aventura, lo lleva a cabo para tí.

En Nataven te ofrecemos un turismo distinto, un turismo de aventura, con actividades variadas y rutas en Segway (eventos,incentivos…) por las Bardenas Reales de Navarra y el Parque natural del Moncayo en Aragón.

Todoactividades.com

La más completa guia de actividades en España a un solo clic. Reserva online tus actividades preferidas sin gastos de gestión y al mismo precio que en origen

Aguaynieve.com

Bienvenid@ al sitio web de Agua y Nieve, donde podrás encontrar información sobre actividades de montaña y cursos de esqui de travesía o esquí de montaña, snowkite, kite-esqui, alpinismo, corredores, escalada en hielo, aristas, raquetas de nieve, ascensiones, escalada en roca, vías ferratas, descenso de barrancos y cañones en Torla, Ordesa, Huesca, Pirineos y Alpes.

Guiacamperpark.com

GuiaCamperPark es el primer portal Autocaravanista, exclusivamente dedicado a las Áreas de Servicios Privadas para Autocaravanas de España y Portugal. Centro de Noticias y Servicios para el Turista Autocaravanista.

Vertientesaventura.com

Somos un grupo de jóvenes, especialistas en educación física y actividades en la naturaleza, que después de un período como guías de montaña, hemos decidido emprender el mismo camino pero por cuenta propia en sector de los deportes y turismo de aventura. Así ha nacido VERTIENTES AVENTURA, una nueva empresa dedicada al ocio activo, turismo de aventura, turismo rural y deportes en la naturaleza, que ubicada en Alquezar, opera en el Parque Natural y Cañones de Guara (Huesca) y Pirineo Aragonés, ofertando descenso de barrancos, via ferrata, escalada, btt, senderismo y trekking, como actividades principales.

Casteretgrupoexplora.com

Si eres amante de las actividades de montaña y te apasionan los deportes y el turismo de aventura, ponte en contacto con nosotros. Actividades de Senderismo, barrancos, rafting, espeleología, esquí de montaña, etc.

Actividades relacionadas
Aeropuertos Agencias de viaje Agencias de viaje en África Agencias de viaje en Barcelona Agencias de viaje en Benidorm Agencias de viaje en Canarias Agencias de viaje en Castellón Agencias de viaje en Cádiz Agencias de viaje en Chile Agencias de viaje en el Caribe Agencias de viaje en Granada Agencias de viaje en Madrid Agencias de viaje en Mallorca Agencias de viaje en Málaga Agencias de viaje en México Agencias de viaje en Perú Agencias de viaje en Túnez Agencias de viaje en Zamora Agencias de viaje en Zaragoza Agencias de viajes Agencias de viajes en Argentina Agencias de viajes online Albergues en Cataluña Alojamiento en Cabañeros Alojamiento en Cantabria Alojamiento en hoteles Alojamiento en Nueva York Alojamiento en Perú Alojamiento rural en Cáceres Alojamientos Alojamientos baratos en Barcelona Alojamientos económicos en Barcelona Alojamientos rurales Alquiler de casas en Cantabria Alquiler de casas en Conil Alquiler de casas en Madrid Alquiler en Cantabria Apartamentos baratos en Barcelona Apartamentos Costa Brava Apartamentos de alquiler en Barcelona Apartamentos de lujo Apartamentos de lujo en Madrid Apartamentos de oferta Apartamentos económicos en Barcelona Apartamentos en Barcelona Apartamentos en Benidorm Apartamentos en Cantabria Apartamentos en Fornells Apartamentos en Plasencia Apartamentos en Roma Apartamentos en Sevilla Apartamentos en Ucrania Apartamentos Nueva York Apartamentos para vacaciones Apartamentos rurales en Cáceres Apartamentos turísticos Billetes baratos Billetes de avión Boletos de avión Buscador de viajes Buscador de vuelos Buscadores de hoteles Buscar hoteles Camping en Cantabria Campings en España Campos do Jordao Cartagena Casas de vacaciones Casas rurales en Cabañeros Casas rurales en Toledo Central de reservas Cicloturismo Circuitos por Marruecos Circuitos turísticos Consejos para viajar Costa cruceros Cruceros Cruceros al Caribe Cruceros baratos Cruceros por el mediterráneo Cruceros por las Islas Griegas Dormir en Barcelona Enoturismo Enoturismo en España Escapadas a la Warner Escapadas baratas Escapadas de fin de semana Escapadas románticas Festivales en Colombia Fin de semana en Cantabria Guía de Asturias Guía de Baleares Guía de Cantabria Guía de Colombia Guía de hoteles Guía de Menorca Guía de Perú Guía de Tarragona Guía de Tenerife Guía de Valencia Guías de Barcelona Guías de Canarias Guías de Madrid Guías de turismo Guías de Zaragoza Guias de viajes Hoteles en Granada Lugares con encanto Lugares de ensueño Menorca Ofertas a Punta Cana Ofertas Caribe Ofertas de cruceros Ofertas de cruceros por el mediterráneo Ofertas de viajes Ofertas de viajes a Estambul Ofertas de viajes a Grecia Ofertas de viajes a Punta Cana Ofertas de vuelos Paquetes de viajes Parking aeropuerto Santiago Parque de Cabañeros Parque Nacional de Cabañeros Pasajes aéreos Pasajes económicos Pisos de lujo en Madrid Playas en Alicante Portales de Perú Receptivos turísticos Receptores turísticos Reserva de cruceros Residencias femeninas Resorts de vacaciones Royal Caribbean Rutas 4x4 Rutas del camino de Santiago Rutas del vino Rutas por Cabañeros Rutas turísticas Touroperadores Traslado aeropuerto Barcelona Traslados desde aeropuertos Turismo activo Turismo activo en Huesca Turismo activo en Jaén Turismo con encanto Turismo de aventura Turismo de aventura en Argentina Turismo de aventura en España Turismo en Argentina Turismo en Ávila Turismo en Barcelona Turismo en Cantabria Turismo en Castilla La Mancha Turismo en Córdoba Turismo en Chile Turismo en China Turismo en Colombia Turismo en Cuenca Turismo en Escocia Turismo en España Turismo en Europa Turismo en Galicia Turismo en Granada Turismo en Guatemala Turismo en Huelva Turismo en Islandia Turismo en Israel Turismo en Italia Turismo en la Costa Brava Turismo en la Rioja Turismo en latinoamerica Turismo en Londres Turismo en Mallorca Turismo en Marrakech Turismo en Málaga Turismo en México Turismo en Menorca Turismo en Murcia Turismo en Navarra Turismo en Nueva York Turismo en Palencia Turismo en Panamá Turismo en Perú Turismo en Portugal Turismo en Sevilla Turismo en Toledo Turismo en Uruguay Turismo fluvial Turismo médico Turismo residencial Turismo rural en Argentina Turismo rural en Asturias Turismo rural en cantabria Turismo rural en Cazorla Turismo rural en España Turismo rural en Extremadura Turismo rural en Murcia Vacaciones Vacaciones en Andalucía Vacaciones en Argentina Vacaciones en Bulgaria Vacaciones en Cuba Vacaciones en familia Vacaciones en Granada Vacaciones en la Costa Tropical Vacaciones en Madrid Vacaciones en Marbella Vacaciones en Nueva York Vacaciones en Perú Vacaciones en Venezuela Viajar Viajar en autocaravana Viajar gratis Viaje en autobús Viajes Viajes a Argentina Viajes a Canarias Viajes a Costa Rica Viajes a Cuba Viajes a Ecuador Viajes a Egipto Viajes a Indonesia Viajes a Japón Viajes a la India Viajes a Lanzarote Viajes a Mallorca Viajes a medida Viajes a Perú Viajes a Túnez Viajes a Turquia Viajes alternativos Viajes baratos Viajes con encanto Viajes de aventura Viajes de negocios Viajes económicos Viajes en avión Viajes en Bicicleta Viajes en globo Viajes en tren Viajes fin de carrera Viajes gratis Viajes low cost Viajes para solteros singles Visitas a bodegas españolas Vuelos baratos Vuelos económicos Vuelos low cost
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012