Traspaso de negocios

Es.negocius.com/negocios-en-traspaso_nl_ttr.html

Negocius es el portal líder en anuncios de traspaso de negocios y compra venta de empresas en España. Si traspasas tu negocio, publica gratis tu anuncio y recibe contactos de potenciales compradores. Y si quieres comprar un negocio en traspaso, busca por sector o región, y contacta con los negocios que te interesen. Recibe también alertas de oportunidades de negocio por email.

Traspaso de negocios

Traspasos de negocios en Negocius

Negocius es el portal lder en anuncios de traspaso de negocios y compra venta de empresas y franquicias en Espaa. Es la plataforma online de oportunidades de negocio que permite la publicacin gratuita de anuncios y el contacto entre compradores, vendedores, inversores y profesionales.

 

Nacido de la incubadora de Grupo Intercom, empresa que ha desarrollado exitosos negocios en Internet como Infojobs.net o Softonic.com, Negocius fue creado en 2004 bajo el nombre de buyacom para convertirse en el sitio de negocios de referencia en España.

 

Compra venta de negocios y franquicias

En la sección de negocios del portal pueden encontrarse miles de anuncios de compra venta de empresas, entre los cuales, más de 7.600 anuncios de traspaso de negocios de todos los sectores. El sector con más volumen es el de negocios de hostelería (traspasos de bares, restaurantes, hoteles, etc.), tiendas o empresas de servicios. Los traspasos de negocios consisten en el alquiler del local comercial, nave industrial u oficina, y el pago por el traspaso de la actividad. También pueden encontrarse alquileres de negocios por temporadas y con opción a compra.

Además, el portal también ofrece una amplia oferta de anuncios de compra y venta de empresas, venta de acciones, y proyectos o planes de negocio en búsqueda de socio o inversor.

Se pueden realizar búsquedas de negocios por sector o región, y contactar gratis con los anunciantes. El servicio gratuito de envío de alertas por email permite recibir semanalmente nuevos anuncios de oportunidades de negocios con las preferencias elegidas.

En la sección franquicias, se ofrecen fichas técnicas de todas las franquicias en expansión en España, además de información del sector, como noticias, eventos y consejos.

 

Directorio de Consultores y Asesores

Negocius cuenta con un Directorio de Consultores, una guía de empresas y profesionales dedicados a la asesoría en compra venta de negocios y consultoría en gestión empresarial: Business brokers, consultores, asesores, empresas de capital riesgo, finanzas corporativas, tasación de empresas, etc.

Se trata de una guía útil para empresarios o emprendedores que necesitan asesoría para comprar, vender o traspasar su negocio, valorar su empresa, buscar socios, financiación, o ayuda en gestión empresarial. Pueden buscar por servicio o región, y contactar con el consultor más cercano.

El propietario medio de una pequeña empresa puede sentirse fácilmente abrumado por el proceso de venta de un negocio, por lo que es vital elegir una empresa profesional especializada en valoraciones de empresas, bienes inmuebles comerciales y corretaje de empresas para que le sirva de guía.


Tener un sitio de directorio que haga visible su negocio y le dé la oportunidad de tener presencia en Internet es algo que le hará dueño del sitio web. Se ha probado en varios sitios y ha funcionado maravillosamente. Sólo las personas con experiencia pueden crear un sitio web de este tipo.


Directorio de empresas de traspaso de negocios a medida. Con 19 años de experiencia, disponemos de una amplia y completa base de datos de empresas de traspaso de negocios en todo el Reino Unido. Póngase en contacto con nosotros en el 0800 013 3893 para obtener más información. Ofrecemos asesoramiento gratuito e imparcial para ayudarle a tomar una decisión informada sobre sus necesidades de transmisión de empresas.


Este directorio proporciona una lista de empresas que son perfectas para el traslado. Esta lista crece constantemente, ya que la actualizamos anualmente. Esperamos que encuentre uno que se ajuste a su negocio. Si no encuentra nada que le guste, puede utilizar este sitio para crear y publicar su propio anuncio de forma gratuita, durante 6 meses.


Si desea ampliar o trasladar su negocio, el mejor lugar para empezar es ponerse en contacto con la empresa Business Transfer, que puede ofrecerle ayuda para encontrar una nueva oficina para su empresa.


El mundo de la transmisión de empresas está cambiando rápidamente. Los traspasos de empresas van en aumento y los compradores, vendedores y agentes se esfuerzan por mantenerse al día en un panorama en constante evolución. A medida que esta industria continúa entrando en el siglo XXI en términos de tecnología, la gente siempre necesitará un lugar para encontrar profesionales de confianza. Y ese lugar será Business Transfer, y su sitio hermano My Move Realty.


Las empresas de transmisión de empresas son una parte imprescindible de cualquier organización comercial. Sin los servicios de una empresa de transferencia de negocios adecuada, su organización comercial no podrá ejecutar ningún tipo de transacciones comerciales con éxito.




Si desea obtener un ingreso adicional bastante serio, o incluso convertirlo en su principal fuente de ingresos, entonces vale la pena considerar la posibilidad de añadir un negocio al directorio de Transferencia de Negocios.


Business Transfer quiere convertirse en el directorio de empresas número uno, y ya ha empezado con buen pie. Ofrecen una gran cantidad de información y recursos tanto para los compradores como para los vendedores, así como información empresarial completa sobre las empresas que aparecen en el listado. Es gratuito listar su negocio y buscar otros negocios, por lo que le recomendamos que aproveche esta gran oportunidad para impulsar su negocio y llegar a potenciales clientes.


Si está buscando un negocio nuevo o usado, o si está comprando uno nuevo, puede encontrar lo que necesita en Business Transfer. Ponemos en contacto a empresas con compradores y vendedores potenciales para ayudar a crear el acuerdo perfecto. Nuestra base de datos de empresas en Inglaterra, Escocia y Gales es un recurso inestimable para compradores y vendedores.


Ya sea que esté buscando comprar un negocio, vender uno o esté listo para retirarse y sacar dinero, Business Transfer es el sitio web para hacer dinero que hace que la conexión con los negocios en venta sea rápida y gratuita.


La categoría Transferencia de Empresas consiste en la prestación de servicios con el objetivo de ayudarle a sacar el máximo partido a su negocio. Puede encontrar todo lo que necesita para vender, comprar e incluso emplear un negocio. Para su comodidad, hemos enumerado aquí algunos de nuestros sitios favoritos de traspaso de empresas.


Si quiere ayudar a alguien que busca algo, lo mejor es que su sitio web sea lo más sencillo, claro y fácil de usar posible. Evite publicar información obsoleta y asegúrese de que los números de teléfono que incluya sean correctos para que los clientes puedan llamarle en caso de necesidad.


Un directorio de empresas es un software muy importante porque lo utilizan todas las personas en algún momento de su vida. En última instancia, le ayuda a encontrar la solución de su problema. Un directorio de negocios de confianza tiene un gran impacto en su carrera y en su mente también. Así que si usted está buscando el mejor directorio de negocios, entonces no busque más sólo comprobar este enlace.




Un directorio transparente y comparativo de especialistas en transferencias entre empresas (B2B). Este directorio le permite encontrar rápida y fácilmente la empresa intermediaria B2B adecuada en su zona.


Business Transfer es una solución "todo en uno" para transferir, comprar y vender un negocio. Periódicos comerciales locales e Internet reunidos en un solo paquete, que incluye un directorio de empresas locales, blogs y reseñas.


Los ejemplos anteriores han demostrado que cuando se utilizan estratégicamente los elementos de una propuesta de valor, se puede crear un negocio sólido. Si busca el crecimiento y el éxito, considere cómo podrá atraer a su cliente, crear procesos y medir la eficacia. ¿Cuáles son los verdaderos motores del crecimiento sostenible en su empresa?


Cuando contratamos a un especialista, queremos asegurarnos de obtener el mejor talento posible. Por eso, los sitios web de traspaso de empresas son una herramienta muy conveniente: nos permiten averiguar todo lo que necesitamos saber antes de comprometernos con el traspaso de una empresa.


Para ayudarle a conectar con empresas a nivel nacional, hemos creado un directorio de empresas con miles de contactos útiles. Nuestra misión es ser la fuente de contactos de negocios en los Estados Unidos en todo el mundo. El sitio es completamente gratuito y con un servicio de atención al cliente de primer nivel. Business Transfer tiene más de veinte años de experiencia en la selección de los mejores recursos web de inversión para nuestros lectores.


La historia demuestra claramente que es posible transferir la propiedad de una empresa por diversas razones. Los proveedores de servicios que hemos revisado aquí pueden ser un recurso valioso, pero también existen otras opciones. La decisión de a quién recurrir y cómo hacerlo es algo con lo que debe sentirse cómodo.


He utilizado un par de ellas para contratar a diseñadores autónomos, y funcionan como se anuncia. Puedes encontrar de todo, desde diseñadores web hasta diseñadores de logotipos, redactores publicitarios y mucho más. Como con todo, siempre hay riesgos cuando se trata de nuevos sitios y personas en línea, así que asegúrate de saber a quién estás contratando antes de enviar cualquier dinero.


Lo más importante: La Cámara de Comercio local y el directorio de empresas Business Transfer son esenciales para su negocio. Independientemente del tipo de negocio que dirija, siempre es bueno establecer todas las conexiones que pueda con otros empresarios y organizaciones. No sólo aumentará la productividad y le ayudará a conseguir más ventas, sino que le hará la vida mucho más fácil cuando ocurra algún imprevisto en el trabajo o en su comunidad.



Puntonegocio.com

Portal Nº1 de traspaso de negocios y compraventa de empresas de España. En nuestro portal los emprendedores podrán encontrar todo lo que necesitan para emprender, desde los propios negocios en traspaso, hasta abogados, asesores o financiación. También cuenta con un directorio de franquicias y un blog donde los profesionales publican artículos sobre eeconomía, negocios, franquicias...

Pendientes de certificar

Local-barcelona.com

Bienvenido al portal local-barcelona.com de la empresa Crystal Consulting Spain. Nuestra empresa se dedica a la venta, compra, alquiler y traspaso de negocios y locales comerciales. Somos especialistas en bares, restaurantes, discotecas y hoteles.

Traspasalo.com

Traspasalo.com, es tu directorio de anuncios sobre traspaso de negocios. Existen muchas razones para anunciar su traspaso en traspasalo.com, como por ejemplo que poner un anuncio en nuestro portal es GRATIS. Además, no tiene que registrarse ni dar datos confidenciales.

Albarelogestion.com

La empresa Albarelo Gestión está formada por un equipo de profesionales especializados en la intermediación de las transmisiones de las oficinas de farmacia asesorándole al farmecéutico tanto vendedor como comprador, de una manera especializada y cercana, que permita llevar a buen fín la transmisión de una farmacia.

Inverpoint.com

Inverpoint.com es la empresa líder en el mercado de la compra venta de negocios. Contamos con 16 delegaciones en España y 1 en Portugal a disposición de nuestros clientes. Somos especilistas en microempresas y negocios.

Traspasos-negocios.com

Traspasos Negocios es la empresa lider en España en traspaso de negocios y compraventa de empresas. Tenemos una cartera de negocios y establecimientos que seguro se ajustan a tus necesidades. Nuestro servicio de traspasos no se limita enseñarte un negocio sino a asesorarte sobre qué negocio es el más conveniente según tu situación financiera, formación o preferencias. Evitaremos que pierdas el tiempo visitando negocios en traspaso que no se ajustan a tus intereses, y te guiaremos hacia los más indicados. Y si no lo tenemos en nuestra cartera, lo buscamos para ti. Podemos valorar un negocio, estudiar su viabilidad y darte consejos sobre su adquisición. Te daremos una completa información sobre el estado del negocio para evitar una compra a ciegas. Consulta nuestra base de datos y si encuentras el negocio que te interesa, avísanos. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte el mejor traspaso del mercado. Sabiendo lo que compras, respaldado y ayudado en todo momento. Como también somos asesores de empresa nos encargamos de todos los aspectos legales fiscales y laborales de la operación. Te asesoraremos sobre si te interesa más adquirir en traspaso o comprar las participaciones de la empresa. Te informaremos sobre las repercusiones fiscales de la operación y sobre las obligaciones y derechos laborales si la empresa tuviera trabajadores. En definitiva, se trata de aplicar la inteligencia a la compra de un negocio. Quedarte el traspaso de una actividad implica una inversión importante y debes contra con el asesoramiento y experiencia de los profesionales adecuados.

Actividades relacionadas
Administración de fincas Administradores de fincas Agencias inmobiliarias Alquilar apartamento en Barcelona Alquiler de apartamentos Alquiler de apartamentos en Barcelona Alquiler de apartamentos en Málaga Alquiler de apartamentos en Menorca Alquiler de apartamentos para vacaciones Alquiler de chalets en Menorca Alquiler de locales comerciales en Alicante Alquiler de pisos Alquiler de pisos en Alicante Alquiler de pisos para estudiantes Alquiler de viviendas Alquiler de viviendas en Alicante Alquiler profesional Alquileres en Dénia Alquileres en Menorca Altamira inmobiliaria Apartamentos de alquiler en Menorca Apartamentos en Altea Apartamentos en Andorra Apartamentos en Argentina Apartamentos en la Costa Blanca Apartamentos en La Gomera Apartamentos en Madrid Apartamentos en Mallorca Apartamentos en Oliva Apartamentos en Torrevieja Apartamentos por meses en Barcelona Áticos en Alicante Bungalow en Alicante Casas a la venta en Lima Casas de alquiler en Alicante Casas ecológicas Casas en Alicante Casas en Andorra Casas en venta en Alicante Centro de negocios Chalets en Torrevieja Chalets en Valencia Cobro alquiler garantizado Compra de casas de segunda mano en Barcelona Compra de casas en Barcelona Compra de pisos de segunda mano en Barcelona Compra de pisos en Alicante Compra de pisos en Barcelona Compra venta de casas Compra venta de negocios Compra venta de pisos en Catalunya Comprar pisos en Alicante Departamentos a la venta en Lima Fincas rústicas Gestión inmobiliaria Guía de inmobiliarias Inmobiliarias de Gran Canaria Inmobiliarias en A Coruña Inmobiliarias en Alicante Inmobiliarias en Andalucía Inmobiliarias en Andorra Inmobiliarias en Argentina Inmobiliarias en Asturias Inmobiliarias en Ávila Inmobiliarias en Badajoz Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Benidorm Inmobiliarias en Brasil Inmobiliarias en Canarias Inmobiliarias en Cantabria Inmobiliarias en Castellón Inmobiliarias en Cáceres Inmobiliarias en Cádiz Inmobiliarias en Chile Inmobiliarias en Colombia Inmobiliarias en Costa Rica Inmobiliarias en Ecuador Inmobiliarias en Elche Inmobiliarias en España Inmobiliarias en Galicia Inmobiliarias en Girona Inmobiliarias en Granada Inmobiliarias en Huesca Inmobiliarias en Ibiza Inmobiliarias en Jaén Inmobiliarias en la Costa Blanca Inmobiliarias en la Costa Brava Inmobiliarias en la Costa del Sol Inmobiliarias en la República Dominicana Inmobiliarias en La Rioja Inmobiliarias en León Inmobiliarias en LLeida Inmobiliarias en Madrid Inmobiliarias en Mallorca Inmobiliarias en Marbella Inmobiliarias en Málaga Inmobiliarias en México Inmobiliarias en Murcia Inmobiliarias en Nicaragua Inmobiliarias en Panamá Inmobiliarias en Perú Inmobiliarias en Salamanca Inmobiliarias en Sevilla Inmobiliarias en Tarragona Inmobiliarias en Tenerife Inmobiliarias en Torrevieja Inmobiliarias en Uruguay Inmobiliarias en Valencia Inmobiliarias en Valladolid Inmobiliarias en Vitoria Inmobiliarias en Vizcaya Inversiones inmobiliarias Modelos de contratos Ofertas inmobiliarias Altea Pisos de alquiler en Alicante Pisos en Alicante Pisos en alquiler en Alicante Pisos en Lliria Pisos en Mirasierra Pisos en venta en Alicante Pisos para estudiantes en Barcelona Pisos y casas en Alicante Portales inmobiliarios Promociones en Valencia Promociones inmobiliarias Promociones inmobiliarias en Cantabria Promotora de viviendas en Madrid Promotora inmobiliaria Promotoras inmobiliarias en Ciudad Real Propiedades de lujo Salones inmobiliarios Tasaciones inmobiliarias Terrenos a la venta en Lima Terrenos en Valencia Traspaso de negocios Venta de casas en Alicante Venta de casas en Barcelona Venta de casas en Perú Venta de obra nueva Venta de pisos en Alicante Venta de pisos en Barcelona Venta de pisos en Ciutat Vella Venta de pisos en Eixample Venta de pisos en Gracia Venta de pisos en Horta Venta de pisos en Les Corts Venta de pisos en Sant Andreu Venta de pisos en Sant Marti Venta de pisos en Sants Venta de pisos en Sarriá Venta de terrenos Venta de viviendas en Alicante Venta de viviendas en Valencia Viviendas en Alicante Viviendas en Lliria Viviendas en venta en Alicante
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012