Transportes de mercancias

Transportes de mercancias

El éxito de las bolsas de cargas

La situación económica actual ha afectado al sector del transporte, el cual se ha visto obligado a buscar nuevas alternativas de servicio para ahorrar gastos y reducir los viajes en vacío, sobre todo, los de retorno.

Ante esta complicada situación y ante la evolución de las nuevas tecnologías, han surgido empresas o plataformas online que se dedican a intermediar entre particulares y transportistas o empresas de transportes, reactivando el transporte tanto en España como en Europa.

Estas plataformas online de transporte se denominan "Bolsas de cargas", un servicio en línea que permite a transportistas de mercancías o empresas de transporte a ponerse en contacto con usuarios particulares y empresas con el fin de realizar todo tipo de servicios de transporte ya sean de gran volumen como vehículos, motos, barcos o maquinaria hasta paquetería ligera o animales.

El funcionamiento de las bolsas de cargas es muy similar: una vez que el transportista encuentra una carga, podrá ofrecer un presupuesto y llegar a un acuerdo. De esta manera, se aumenta la rentabilidad de los viajes de los transportistas de forma rápida y sencilla debido a que se reducen costes. Esta reducción en costes se debe al aprovechamiento de los viajes de retorno de los trayectos realizados, ahorrando en combustible y pudiendo ofrecer presupuestos más atractivos a los usuarios particulares.


Android App

Todo ello es debido al ahorro significativo, que han notado los transportistas, resultante de reducir el número de recorridos en vacío. Además, se prevé que este mercado crecerá en 2016 un 10% en comparación con 2012, según publicaba recientemente un estudio realizado por el BVBA. La creciente popularidad de las bolsas de carga supone una influencia positiva para el desarrollo del sector del transporte, sobre todo hoy en día.

Las bolsas de cargas ofrecen numerosas ventajas, algunas de ellas son: la posibilidad de comparar los presupuestos que los transportistas ofertan a los particulares, establecer relaciones comerciales a largo plazo, encontrar nuevos clientes y, lo más importante, reducir viajes en vacío y emisiones de CO2 a la atmósfera. Este tipo de plataformas dan la posibilidad de ver que realizan los competidores debido a que los transportistas pueden visualizar en todo momento y a tiempo realizar los otros prepuestos de sus competidores.

Para combatir esta situación de crisis en el sector del transporte, surge la bolsa de cargas online aragonesa Movesimo.com.  Dicha empresa, utiliza su bolsa de carga para ayudar a transportistas autónomos o empresas de transporte a conseguir ser más eficientes, aumentado el número de clientes, completando cargas y retornos vacíos, a través de las subastas que se realizan en su web. Desde Movesimo afirman que "todavía estamos lejos de ver resultados similares hasta el 2008, ya que el mundo del transporte es un claro reflejo de la situación actual económica, sin embargo la tendencia durante los últimos meses está siendo positiva". Su director de marketing Antonio Miró, afirma que "las empresas de transporte se han tenido que adaptar al mundo online, para las empresas de transporte internet es una gran herramienta que permite conseguir nuevos clientes a golpe de ratón".

Las bolsas de cargas son muy conocidas en países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia o Alemania, en España comienzan a ser cada vez más utilizadas entre particulares y empresas. Las ventajas también son claras para los cargadores ya que gracias a una política por parte de las empresas de transporte de maximizar la eficacia, reduciendo gastos, pueden ofrecer precios más competitivos que los proporcionados por un transporte exclusivo en el que se le cobraría el precio del desplazamiento de ida más el de vuelta.



Publicado por www.movesimo.com



Transportes de mercancías, algo vital

Son muchos los recursos que las personas y una ciudad o pueblo necesita para sobre vivir, para funcionar correctamente. Para garantizar que todo este en su lugar y que cada habitante tenga asegurado los alimentos para sobrevivir, la vestimenta y el hogar necesarios para una vida digna se puede decir que existen muchos eslabones en una cadena bastante larga. Uno de esos grilletes son los transportes de mercancías.

Sin dudas el alimento es algo que no puede faltar en un hogar o en una sociedad. Es la fuente de vida, la fuente de energía para subsistir y producir a la vez. Por eso los transportes de mercancías son tan importantes. Por un lado aseguran que cada una de las personas tenga a su disposición los alimentos necesarios. Por el otro les otorgan los recursos a aquellos comerciantes para que trabajen, para que produzcan.

Los transportes de mercancías son uno de los eslabones mas importante en el funcionamiento de la economía de un país, porque además son quienes aseguran la recolección de la materia prima que se utilizara para fabricar cada uno de los bienes de consumo.

Transportes de mercancías, una acción vital

Cuando se habla de transportes de mercancías se habla de aquellos vehículos encargados, primero del transporte de alimentos, desde las fabricas hacia los negocios o distribuidores. En segundo lugar se habla de los encargados de la recolección de las materia primas en las zonas de industrias y cosechas.

Pero no se debe olvidar que transportes de mercancías también se refiere a aquellos que trasladan autos, insumos de construcción o electrodomésticos, algo también muy importante. Se trata de una de las actividades preponderantes para cualquier país, es el movimiento del productos del trabajo de una sociedad y por eso deber ser respetada esta actividad.

La actividad tiene vital incidencia en el costo de los productos y por ende en el índice inflacionario, por lo tanto la actividad logística mercantil es vital para la vida de los pueblos y de su optimización dependen directamente los índices económicos internos y la calidad de vida de los habitantes.

Encontrar el transporte de mercancías adecuado es importante cuando no se dispone de una flota de camiones. Usted quiere encontrar servicios de transporte por carretera que sean fiables, puntuales y con precios competitivos. Estas empresas hacen precisamente eso. El directorio de empresas de transporte de mercancías le ayuda a encontrar la adecuada.


El Directorio de Transporte de Mercancías proporciona información sobre las empresas de transporte de mercancías de todo el mundo, ayudando a los propietarios de empresas a figurar en uno de los directorios de servicios más importantes de transporte de mercancías.


Hacer un seguimiento de los precios de los fletes puede ser una tarea desalentadora. Para no perderse en la jungla del transporte de mercancías, compare antes de decidirse por un proveedor concreto. Los consejos mencionados anteriormente pueden ayudarle a resolver las cosas de manera más eficaz y podrían hacer que su experiencia con el negocio del transporte de mercancías sea agradable.


Visite Freight Transport Data para crear su propio directorio de empresas de transporte de mercancías, o si simplemente está buscando un nuevo proveedor de servicios de transporte de mercancías, vea todos los servicios disponibles y póngase en contacto con el más cercano. Con el acceso a la información completa de las empresas de transporte de mercancías en Italia, puede obtener toda la información que necesita para tomar una decisión informada. Nunca ha sido tan fácil investigar sobre las empresas y los servicios que prestan servicios de transporte de mercancías en Europa.


El número de empresas de este sector es limitado, por lo que resulta difícil encontrarlas todas condensadas en un solo lugar. El directorio, sin embargo, resuelve ese problema organizando las empresas de transporte por ciudades. Esto facilita que dichas empresas sean descubiertas por clientes de zonas más alejadas.




Su empresa de transporte de mercancías puede encontrarse en el directorio de empresas online de Freight Transport Online. Estamos aquí para ayudarle a operar su negocio de transporte de mercancías de forma fácil y eficaz, por lo tanto, encuentre lo que estaba buscando en nuestro sitio web muy útil.


El sector del transporte de mercancías es un gran negocio en Estados Unidos y el envío de cargas conlleva algunos riesgos inherentes. También hay innumerables oportunidades para que la información sea explotada por empresas poco éticas. A través de este directorio, usted puede ayudar a protegerse de los riesgos mencionados o aprovechar las oportunidades lucrativas que vienen con el transporte de carga. Sea cual sea el lado en el que se encuentre, es importante que se asegure de que está utilizando un servicio que trasladará eficazmente su producto a la mejor tarifa para usted.


Se pueden encontrar empresas de transporte de mercancías en todos los rincones del mundo. Afortunadamente, hay muchos sitios web que ayudan a los transportistas a encontrar presupuestos de transporte por carretera a bajo precio. Puedes probar Freightopy y Freightos por ti mismo.


Aunque el sector aún no está exento de desafíos, el transporte de mercancías nunca ha estado mejor. En 2017, se prevé que se transporten cada vez más mercancías por todo el mundo. Por lo tanto, es probable que este nicho esté aún más ocupado. Afortunadamente, hay empresas tecnológicas que trabajan en nuevas soluciones que pueden utilizarse para ayudar a controlar este negocio en constante crecimiento.


La premisa básica es establecer una forma rápida y sencilla de poner en contacto a los transportistas de mercancías con las empresas que buscan servicios. El directorio permitirá a la gente comparar precios y estrategias, así como organizar rápidamente la recogida, la entrega y todo lo que hay que hacer con los envíos.




Una excelente fuente de información relacionada con las compañías navieras y el transporte de mercancías. Además, se presenta de forma sencilla, por lo que los lectores pueden encontrar fácilmente la información que necesitan para realizar su trabajo. La estructura de este sitio es muy sencilla, lo que facilita a los usuarios la navegación por los contenidos.


SHIPPING MANAGER es un directorio de negocios que ofrece soluciones a las empresas, organizaciones y personas que necesitan enviar carga a nivel internacional. Proporcionamos las últimas noticias e información sobre el transporte marítimo internacional y creemos firmemente que cada país tiene su propia singularidad, cultura e identidad. Somos el asesor de transporte internacional en el que puede confiar cuando se trata de sus necesidades de envío de carga internacional.


El transporte de mercancías es un negocio con el que no podemos vivir y sin el que no podemos vivir. No tendríamos los bienes que nos gusta comprar ni las cosas que necesitamos para sobrevivir si no fuera por el negocio del transporte de mercancías.


Si está buscando lanzar un directorio de empresas de transporte de mercancías, entonces Cargo Connect puede ser ese vehículo para hacer su sueño realidad. Si quiere saber más sobre este tipo de directorios, siga leyendo porque le presentaremos algunas de las mejores plantillas de directorios disponibles en el mercado.


El amplio y respetado directorio de empresas de transporte de mercancías ofrece una serie de directorios e información que pueden ayudarle a encontrar la empresa de transporte de mercancías adecuada.


En nuestra época, el sector de la logística ha cambiado mucho, y seguramente seguirá haciéndolo en el futuro. Es emocionante pensar en todas las posibilidades que existen para las empresas de transporte de mercancías, y también en lo mucho que cambiará el transporte de mercancías en su conjunto en los próximos años. El crecimiento de los datos masivos, las ciudades inteligentes y la colaboración entre diferentes sectores de la economía son solo algunas de las tendencias que contribuyen a este cambio, y puede que estemos en la cúspide de una era completamente nueva en la logística.




Las empresas de transporte de mercancías están en todas partes y nos ayudan a mejorar nuestra vida. Hemos seleccionado los mejores directorios de empresas de transporte de mercancías disponibles en Internet.


Encuentre una empresa de Transporte de Mercancías en Australia, contacte con el propietario y vea sus datos. Directorio de empresas de Transporte de Mercancías. Aquí tenemos información sobre herramientas, almacenes, camiones, contenedores, grúas y toda la propiedad logística, incluyendo la gestión de flotas y los servicios financieros. Directorio de empresas de transporte de mercancías en Australia.


Si acaba de empezar un nuevo negocio de transporte de mercancías y no tiene clientes potenciales o clientes, hay dos maneras de conseguir más negocio de inmediato. Si tiene suficiente dinero para permitírselo, puede comprar un espacio publicitario de página completa en una revista de camiones. Pero esto no es tan fácilmente asequible, así que la otra alternativa es aparecer en un directorio de transporte de mercancías de calidad como el nuestro. Hemos reunido a profesionales del transporte de mercancías de todo el país para ofrecer una gran información sobre sus servicios y experiencia en todo lo relacionado con el transporte de mercancías.


Por supuesto, hay otras opciones de empresas de transporte, pero éstas fueron elegidas como las cinco mejores en función de su fiabilidad, servicio y cuidado de sus productos. Esperamos que después de leer esto tenga una buena idea de cómo encontrar la empresa de transporte perfecta para sus necesidades.


Con tantas empresas especializadas en diversas áreas del transporte, querrá saber quiénes son las mejores. Estamos aquí para facilitarle esa tarea con nuestro directorio de empresas de transporte de mercancías. Aquí encontrará una lista exhaustiva de todas las empresas que hemos encontrado especializadas en este campo.


Al final, creemos que encontrar una empresa de transporte de mercancías se reduce a unos cuantos factores clave. Es importante elegir un transportista de confianza que trabaje con usted como individuo y que haga todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Empiece por considerar su presupuesto. ¿Necesita un transportista local o internacional? ¿Va a enviar artículos domésticos o equipos? ¿Qué cantidad de bienes necesita enviar? También debería elegir un proveedor que le ofrezca presupuestos gratuitos con precios competitivos.




Utilice la información que obtenga para prepararse adecuadamente antes de iniciar cualquier negocio de transporte. De este modo, evitará la frustración y el estrés una vez que esté en la carretera, con las puertas abiertas para el negocio. Hay muchas cosas que tratar al principio y por eso es bueno empezar con la cabeza llena de buenos conocimientos.


La Asociación de Consolidadores de Transporte de Mercancías es la principal fuente de directorios, recursos y otro material de referencia de la industria del transporte y las mercancías. Nos dedicamos a potenciar las empresas de transporte de mercancías en todos los aspectos de la consolidación y la logística.


El directorio de empresas de transporte de mercancías también se encuentra entre los temas útiles para darle una idea clara de los pasos a seguir para su próximo negocio de transporte de mercancías.


El transporte de mercancías se ocupa del transporte de bienes a través de varios tipos de distancias. El escenario de los fletes internacionales y la globalización han hecho que cada vez haya más actores en este mercado. En la actualidad, hay muchas empresas del sector del transporte de mercancías que ofrecen sus servicios a los clientes. Estas empresas ayudan a recoger los envíos de un destino y a entregarlos en otro destino dentro o fuera del país. Los fletes transportan tanto mercancías de importación como de exportación. Estas empresas ayudan a las personas a ocuparse de todo el proceso de transporte de sus mercancías. Proporcionan el servicio a un precio razonable en función del volumen y la distancia que deba cubrir el envío.


El transporte de carga es el movimiento de bienes, productos y mercancías que incluye la consignación y el envío. En este artículo vamos a dar una descripción detallada de cómo elegir la compañía naviera con los mejores precios y otra información necesaria que usted debe saber cuando el envío de carga.


Ahora más que nunca, las empresas de transporte requieren soluciones inteligentes que vayan más allá del transporte básico. Los camiones están cargados de tecnologías complejas, lo que significa que los responsables de logística deben disponer de ellas para ayudar a controlar factores como el consumo de combustible, la seguridad y el equilibrio de la carga. La empresa que trabaja con un directorio de transporte de mercancías sabe que va a obtener un equipo superior y servicios de entrega de carga rentables al mismo tiempo.



Transportesgarvi.com

TRANSPORTE DE MERCANCIAS Envíos directos desde sus almacenes a destino sin manipulaciones. Plazos de entrega: - Distribución local, recogida y entrega el mismo dia - Distribución nacional, entrega 24/48 horas - Distribución Baleares, transporte multimodal, entregas en 24/48 horas - Distribución internacional, entrega en 24/48/72 horas Entregas concertadas y programadas en origen y destino. Servicios interprovinciales. Logística inversa. Nuestro departamento de tráfico gestinionará el tipo de vehículo necesario para cada recogida según sus necesidades (frigoríficos, lonas, megas, camión remolque...) dentro de una extensa variedad de posibilidades.

Atrans.es

Empresa de alquiler de furgonetas con conductor. Servicios de transportes de mercancías y mudanzas al nivel interprovincial, nacional o internacional. Servicios adicionales de carga y descarga. Mudanzas y Transportes rutas directas de Barcelona, Tarragona, Lleida,  Valencia, Castellón, Zaragoza y sus pueblos hacia destinos de España y Europa o viceversa.

Contenedoresotxaran.es

Expertos en recogida y gestión de escombros de obra en contenedores. Llevamos más de 40 años recogiendo escombros en Bizkaia, lo que nos aporta gran experiencia en la gestión de todo tipo de contenedores de obra para la recogida y reciclaje de escombros. Contamos con personal cualificado y los medios adecuados para ofrecer un servicio de calidad, acorde a las necesidades de cada cliente. Transporte de áridos y materiales de cantera En Contenedores Otxaran somos expertos en transporte de áridos y materiales de cantera. Contamos con gran variedad de contenedores y bañeras para el traslado de todo tipo de materiales para obra. Proporcionamos un servicio rápido y eficaz y trabajamos barato sin mermar la calidad. Nuestra gran cartera de clientes nos avala y nos permite trabajar con precios tan competitivos. Retirada y tratamiento de residuos industriales Estamos capacitados, tenemos los medios y contamos con los permisos pertinentes para la recogida y traslado de resíduos industriales no peligrosos a plantas de tratamiento autorizadas. Siempre con la garantía que te ofrece Contenedores Otxaran. Estamos en Zalla (Bizkaia). Acceso a listado de residuos, código L.E.R. Disponemos de palas cargadoras y alquiler de maquinaria para obra Además de la recogida en contenedores y traslado de escombros y material de obra, en Contenedores Otxaran disponemos de palas cargadoras y maquinaria de alquiler para obra, como mini excavadoras. Alquiler en Bizkaia y limítrofes con y sin maquinista. También disponemos de góndolas para el traslado de máquinas y camión hormigonera propio. En Contenedores Otxaran damos servicio a toda Bizkaia. Nuestra empresa esta ubicada en Zalla (Vizcaya), en pleno centro de las Encartaciones y a poco más de 20 kilómetros de Bilbao. Damos servicio a toda Vizcaya y a las poblaciones limítrofes del Valle de Ayala (Alava), Valle de Mena y las Merindades (Burgos).

Cualde.com

Transporte de mercancías y Operador Logistico

Transportescaja.com

Agencia de Transportes ubicada en Alhama de Murcia. Somos una empresa seria, rapida y de confianza. Realizamos toda clase de envios o recogidas con servicio urgente 24h en toda España. Nuestras tarifas son muy competitivas y nuestros servicios excelentes. Si necesitas una empresa de transporte transportescaja es la tuya.

Pendientes de certificar

Avitrans.cl

"Servicios de carga y Transporte terrestre" Tenemos una gran experiencia en el mercado, contamos con equipamiento y personal idóneo para servirle en sus requerimientos de logistica en Todo Chile

Panamasolucioneslogisticas.com

Agencia de Carga en Panamá que ofrece servicios de transporte de mercancías aéreo,marítimo y terrestre.

Transportesranner.com

Transportes Ranner es una empresa de transportes de mercancías y de servicios logísticos tanto nacional como interncional. Con mas de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado, garantiza un servicio eficaz, puntual y de la máxima calidad.

Mitransportista.es

Portal de los profesionales del transporte de mercancías en el que encontrará los mejores transportistas españoles, los más fiables y comprometidos. Sean cual sean sus necesidades aquí les dará solución. Para todo el territorio nacional y transportes internacionales. Para su mayor comodidad están ordenados por provincias.

Tecnicex.com

Tecnicex es una empresa de transporte aéreo de mercancías , marítimo y terrestre. Dada nuestra larga experiencia en el sector, contamos con los medios más sofisticados, para un exhaustivo control de todos los movimientos de sus mercancías, ya que contamos con corresponsales en todo el mundo.

Forgatrans.net

Formación Galega de Mercancías Peligrosas. Consejeros de Seguridad en ADR y RID, Asesoramiento en el Transporte de Mercancías Peligrosas. Formación de Contraincendios y Emergencias Químicas

Redaduana.com

Somos una Agencia Aduanal que ofrece un servicio Integral que va desde trámites aduanales, requisitos de importación y exportación hasta recolección y entrega de mercancias, almacenaje y logística. Visítanos y conoce nuestros servicios.

Mudanzamalaga.com

mudanzas baratas, transporte mudanzas, transporte de mudanzas, Mudanza Malaga, mudanzas benalmadena, mudanzas torremolinos,Mudanza Malaga Mudanzas nacionales 678774411 Portes Marbella Transporte ruta mudanzas fuengirola, mudanzas mijas, mudanzas marbella, mudamzas estepona Mudanzas Malaga Presupuesto de mudanzas, presupuesto mudanza, mudanza economica,

Transportemercaganado.com

Transportamos por tierra, aire y mar todo tipo de hacienda, ganado bovino, ovino, equino, porcino, aviar, mascotas de compañia, etc... Desde grandes haciendas hasta la mascota de compañia. En toda españa, para el resto del mundo contamos con Empresas Partner que cuentan con unidades de última generación segun el país.

Gmurgente.es

Bienvenidos a Gm Urgente, somos una empresa de mensajeria, logística y distribución. Estamos ubicados en Madrid, Leganés, Las Rozas y Alcobendas. Estamos especializados en: Mensajeria urgente Madrid: Nuestros mensajeros en Madrid hacen servicios con recogida y entrega en horario concertado con el cliente. Es nuestro servicio más urgente y exclusivo. Transporte urgente: Este servicio consiste en recogidas en domicilio del cliente, con posteriores entregas a partir del día siguiente. Estos servicios son: 8.30H, 10H, 14, 24H y 72H. Servicios logísticos a medida:Incluyen: Recepción de la mercancía, almacenamiento, picking,portes baratos etc.

No tengo

Hola buen día, Soy un chico joven con una camioneta N300 (carga liviana) quiero ofrecer mis servicios a ustedes como empresa para transportar mercancía a sus diferentes puntos de destino. Soy una persona responsable, honesta y confiable. Agradezco solicitaran mis servicios como transportador. Gracias, por la atención prestada

Transportesibiza.es

Transportes Ibiza es una empresa dedicada al transporte de todo lo que usted pueda imaginar en la isla de Ibiza, desde materiales de obra pasando por vehículos pesados hasta embarcaciones. Todo ello siempre con la máxima seriedad y la mayor seguridad.

Suarezyloureda.com

Somos una empresa de transporte especializada en transporte frigorífico con más de 25 años de experiencia. Prestamos nuestro servicio de transporte tanto de mercancía a temperatura controlada como de mercancía general. Disponemos de instalaciones con cámaras frigoríficas propias, lo que ofrece la posibilidad de efectuar descargas de emergencia y realizar almacenaje cuando sea necesario. Prestamos nuestro servicio de transporte tanto de mercancía general como a temperatura controlada. Nuestras instalaciones se encuentran en el Polígono Industrial de Piadela, en A Coruña

Clicktrans.es

Clicktrans es un mercado online para envíos y transporte. Conectamos personas que necesitan realizar envíos de toda clase de artículos, con transportistas verificados que de todos modos van a realizar ese trayecto. De esta manera Clicktrans permite ahorrar hasta el 60% de los costes lo que se traduce en un aumento en la eficiencia e ingresos para los transportistas y un envío más económico y sostenible para los clientes.

Logistica-bellido.com

Después de 30 años nuestra empresa de transporte en colaboración con nuestros clientes, hemos aprendido a integrarnos en sus necesidades y a tomar, en cada caso, las medidas necesarias para la resolución de los posibles problemas. Es por ello, que con el transcurso del tiempo, hemos ido adaptando nuestro sistema y nuestros medios a las particularidades de nuestros clientes, lo cual nos ha permitido ofrecer una atención mucho más personalizada. La finalidad de todos los trabajadores y colaboradores de nuestra Empresa, es hacer que nuestros clientes nos sientan como parte de su proceso de producción y vean en nosotros a sus Asesores de Transporte.

Tecmoya.com

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, con amplia experiencia en el servicio de transporte terrestre en toda la República Mexicana. Contamos con más de 25 vehículos especializados en entregas urgentes y ordinarias. Contáctanos y con gusto te brindaremos todas las opciones que tenemos y la mejor solución a tu necesidad

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012