Traducciones juradas

Traducciones juradas

Traducciones juradas

Las traducciones juradas son aquellas que se realizan normalmente para aumentos importantes que van a tener un valor especial en algún ámbito de nuestra vida. Pueden ser: libros de familia, certificados de nacimiento o de matrimonio, títulos académicos, sentencias o cualquier otro tipo de documento administrativo o civil.

Debido a la importancia de este tipo de documentos, es totalmente obligatorio que la traducción sea exacta, específica y que el traductor sea capaz de dar fe para asegurar la veracidad del escrito. A continuación vamos a ver algunas de las características más destacadas que tienen que tener este tipo de traducción para que nos hagamos una idea más exacta de su importancia.

Características de las traducciones juradas

Finalidad del documento

Lo primero que tenemos que saber de las traducciones juradas es que tienen el mismo valor que los documentos originales. Es por ello por lo que se validan utilizando tanto la firma como el sello del especialista traductor encargado de ese trabajo.

Esto es necesario debido a la institución tan importante a la que suele ir dirigida este tipo de documentos

Metodología empleada

Una de las características más destacadas de las “traducciones juradas” es la metodología que se va a emplear. Es cierto que esto dependerá de cada traductor específico, pero existen unas técnicas o estrategias que se sigue en que son comunes a cualquier método.

Algunas de ellas son, por ejemplo: no traducir las direcciones de correo ni los nombres, tanto de personas como de empresa como de cualquier otro tipo de institución.

La traducción siempre se hará de una forma adecuada para el tipo de institución que se va a encargar de tratarla prestando gran atención abreviaturas, cifras, fecha, cualquier tipo de expresión de la lengua…

Uno de los problemas más graves que se pueden dar en las traducciones juradas es que existan errores ortográficos en el texto original y se traduzcan de esa manera. Es por ello por lo que el traductor debe de intentar encontrar esos errores y arreglarlos antes de empezar su trabajo

Precisión

Además, otro de los aspectos básicos de las traducciones juradas es que deben de ser lo más exactas posibles en base al texto original. Tenemos que pensar que son documentos muy importantes y que cualquier error o cambio de palabra puede variar en el sentido total del escrito.

Este aspecto está en consonancia con el anterior; un buen traductor será capaz de transformar el texto adaptándolo al mismo estilo del documento original.

Capacidad de verificación por parte del traductor

Este aspecto es el que hemos estado comentando a lo largo de todo el artículo, por ello es tan importante. Las traducciones juradas deben ser siempre ejecutadas por profesionales que sean capaces de dar fe sobre ellas. Esto punto es necesario porque las instituciones que las van a requerir se van a encargar de comprobar su veracidad y todo debe estar de acuerdo a la legalidad vigente.

Estos son los aspectos más importantes que debe cumplir este tipo de traducción.

Te queremos presentar la empresa Alphatrad, que se caracteriza por ofrecerte estupendos servicios de traducciones juradas con el mejor precio del mercado.


Publicado por www.alphatrad.es

Sworn Translations ha creado una gran opción para aquellos que quieren ver muchas traducciones legales en un solo lugar. Son muy fiables y están muy bien valorados entre sus clientes por sus servicios de calidad.


Disponemos de un directorio masivo de más de 1.000 empresas relacionadas con Traducciones Juradas y la industria de la traducción. Todo lo que necesita para tener éxito en su búsqueda está aquí.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva, pero debería servir como recurso útil para cualquier traductor profesional que busque conectarse con una red de colaboración. Si tienes alguna sugerencia o adición adicional, no dudes en compartirla en la sección de comentarios más abajo.


Desde una pequeña oficina hasta un gran servicio, Sworn Translations cuenta con el equipo y las instalaciones necesarias para satisfacer sus necesidades de traducción. Dominan muchos idiomas diferentes y pueden encargarse de cualquier trabajo que pueda necesitar cualquier cliente.


¿Busca una agencia de traducción internacional? ¿Busca una empresa de traducción con experiencia y conocimientos? Sworn Translations puede ayudarle. Contamos con un equipo de profesionales que ofrecen servicios de traducción profesional en idiomas locales, regionales y globales. Tanto si su solicitud es para un presupuesto único como para un contrato a largo plazo, nos esforzamos por ofrecer soluciones flexibles que se adapten específicamente a sus necesidades. Nuestro enfoque en la atención al cliente nos ha ayudado a producir un trabajo de calidad, y estamos seguros de que podemos causar el mismo impacto en usted.


Sworn Translations es una de las principales agencias de traducción europeas. Fundada en Londres, ofrece sus servicios a clientes de muchos campos como las telecomunicaciones, el entretenimiento, la energía y los servicios financieros. La empresa cuenta con más de once años de experiencia y un equipo de treinta personas. Sworn Translations tiene oficinas en toda Europa, Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, y ofrece servicios de traducción e interpretación, tecnología de conferencias, hardware y software multimedia y autoedición.




A nuestro entender, este es el directorio más completo de empresas de traducción en Internet. Al compilar esta lista, hemos hecho todo lo posible para incluir las mejores empresas de traducción disponibles.


Trabajar con una empresa de traducción es más fácil si utiliza este directorio de empresas de traducción. Aquí podrá encontrar la empresa adecuada para que su traducción se realice al precio justo y con la mejor calidad. Sworn Translations ha sido incluida en este directorio después de investigar la calidad de sus servicios ofrecidos por expertos. Si está buscando los mejores servicios de traducción en Las Vegas, asegúrese de visitar este sitio web y obtenga una estimación precisa de lo que costará su proyecto.


Antes de recurrir a un traductor, es fundamental asegurarse de que sea fiable y ofrezca una traducción de calidad. Para ayudarle en esta tarea, hemos elaborado un directorio en línea en el que figuran los servicios y datos de cientos de traductores, incluyendo detalles como sus cualificaciones profesionales, los idiomas de los que traducen y sus direcciones postales.


El mercado de la traducción internacional es una industria enorme. Aunque está dominado por los gobiernos que encargan la traducción de idiomas, las empresas privadas están empezando a hacerse con una verdadera parte del pastel.


Al escanear el directorio y leer sus datos, encontrará el nombre completo de la empresa, el tipo de empresa, la dirección, la información básica y los datos de contacto. El directorio es una referencia rápida para encontrar una empresa o persona directamente.


Es fácil ver por qué Sworn es tan solicitado no sólo por la comunidad jurídica, sino por todos los que necesitan una traducción. Son fiables y asequibles, y realizan un trabajo fantástico. Llevan mucho tiempo en el negocio y han recopilado un conjunto de comentarios positivos de los clientes que deberían hablar de su calidad como empresa. Será interesante ver cómo pueden crecer en los próximos años. Ya han hecho un trabajo impresionante al conseguir el estatus de líder del mercado, y será divertido ver cómo intentan mantenerse al día con la competencia en un sector cada vez más competitivo.




Gracias a la gran labor del personal de Sworn Translations, el negocio ha crecido considerablemente en los últimos años. En la actualidad, el equipo está formado por traductores altamente cualificados y dedicados que se enorgullecen de ofrecer traducciones de alta calidad a nuestros clientes extranjeros. Nuestro principal objetivo es satisfacer las demandas y expectativas de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y nuestro proceso de trabajo. Nos comprometemos a ofrecer traducciones de máxima calidad y plazos de entrega eficientes. Nuestra presencia en línea también ha facilitado el contacto con los clientes de todo el mundo. Este directorio fue creado por Sworn Translations como un recurso útil para las personas que buscan servicios de traducción en línea confiables.


Adela ofrece estudios de mercado multilingües, multiculturales y multiespecíficos en todos los ámbitos, abarcando todo el ciclo de vida del producto, desde la investigación hasta la prestación de servicios de consultoría.


La empresa de traducciones juradas es la fuente más destacada de traducciones juradas. Nuestro deber es proporcionar traducciones juradas certificadas para todo tipo de trabajos y documentos. Puede consultar nuestra página web para más detalles o llamarnos para saber más sobre nuestros servicios.


No estamos preparados para hacer una predicción sobre qué empresa se impondrá en este nicho. Pero una visión clara de la situación es esencial para quienes buscan una orientación basada en datos sobre el tema. El directorio anterior intenta cumplir esa función. No es exhaustivo y es muy subjetivo. Sin duda hay otros que podríamos haber incluido, pero esto debería servir como una guía decente hasta que aparezca algo mejor. Agradecemos a Blu Sky Designs que nos haya proporcionado los datos que necesitábamos para empezar.


Sworn es una nueva startup, una API de traducción impulsada por el aprendizaje profundo que ayuda a los desarrolladores a localizar aplicaciones móviles. Grandes empresas de todo el mundo, como Facebook y Apple, utilizan su API para lanzar nuevos productos en diferentes países. Hasta ahora, la empresa ha entrado en más de 14 mercados con más de 50 idiomas.


Este directorio es un intento de recopilar la lista más completa de empresas relacionadas con las traducciones juradas en un solo lugar. Pretende ser un recurso para cualquier persona que desee encontrar dichas empresas.


Nuestro directorio sólo contiene empresas asociadas a Sworn Translations. Si cree que hay un lugar que debería estar incluido en nuestro directorio y no lo está actualmente, no dude en enviarnos un correo electrónico o comentar esta entrada.



Linguafranca.es

Traducciones juradas de grandes volúmenes en TODA ESPAÑA de/a: inglés, francés, portugués, alemán, árabe, ruso, italiano, chino, rumano, holandés (neerlandés), finés, búlgaro, checo, serbio, vietnamita, coreano, turco, húngaro, polaco, hebreo, griego. Especialidad en grandes volúmenes de traducción. Traducciones técnicas: ingeniería, navegación, transporte, finanzas, comercio, agricultura, documentación corporativa. Si busca un trato cercano, traducciones de/a la mayoría de los idiomas con conocimiento de temática y una ágil y apasionada rapidez, bienvenido a Lingua Franca Traducciones Juradas.

Bibliotecadeltraductor.com

En La Biblioteca del Traductor ofrecemos servicios de traducción profesionales y de calidad. Entre nuestros servicios destacan los servicios de Traducción Jurada. La Biblioteca del Traductor es un proyecto de largo recorrido que comenzó a andar en febrero del 2012 en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Melaniabodas.com

Traducción jurada de todo tipo de documentos (certificados, actas, poderes, testamentos, sentencias, diplomas, expedientes, etc.). Traductores jurados habilitados por el Ministerio de Exteriores y de Cooperación. Ofrecemos un servicio eficiente, de calidad y a precios asequibles, caracterizado por la confidencialidad y el cumplimiento de plazos.

Pendientes de certificar

Altalingua.es

Somos una agencia de Traducciones Juradas e Interpretación compuesta por traductores e intérpretes jurados y licenciados. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido, personalizado y de máxima calidad.

Traduccionesjuradas.es.tl

ACADEMIA NOTTING HILL ofrece todo tipo de servicios lingüísticos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de las materias e idiomas.

Perrine.my.proz.com

Traducciones jurídicas, financieras, comerciales y técnicas en idioma francés, inglés, castellano y catalán. Traducciones juradas e interpretación.

Avendaut.es

Agencia de traducción y traducciones juradas u oficiales de inglés, francés, portugués y español

Mundilinguae.es

Servicio profesional de traducción jurada y no jurada inglés-español y español-inglés.

Jurada.es

Empresa española de traducción jurada profesional online que ofrece los servicios de traducción jurada inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Leonhunter.com

En Leon Hunter, ofrecemos servicios de traducción, traducción jurada, corrección y control de calidad de traducciones desde nuestras agencias de traducción en Madrid. Contrate con nosotros, traductores oficiales de calidad y garantía de satisfacción.

Buenostiempos.es

Empresa de traducciones especializada en idioma polaco. Ofrece servicios de traducciones juradas, traducciones técnicas, comerciales, conferencias e interpretacoines variadas.

Traduccionesmolina.com

Si necesita una traducción o un intérprete para cualquier situación o acontecimiento, está en el lugar adecuado. Traducciones Molina se compromete a brindarle un servicio de calidad desde el punto de vista lingüístico, profesional y humano, siendo especialistas en traducciones juradas.

Traducciones-oficiales.com

Servicio de traducción jurada y no jurada inglés-español para Granada y toda España. Se realizan traducciones Juradas de documentos académicos, certificados de matrimonio, nacimiento y defunción... También se hacen traducciones de artículos científico-técnicos, traducciones literarias así como revisión y posterior sellado y firmado de traducciones que ya haya realizado pero que necesitan tener carácter oficial.

Traductorjuradodefrances.com

Traductor Jurado de Francés Español y Español Francés. Especialistas en traducción de documentos para autoridades y servicios públicos (ministerios, juzgados, instituciones académicas). Entregas confidenciales en papel por correo postal con la firma y el sello originales. Traductor nativo con calidad, seriedad y rapidez a precios muy competitivos.

WWW.TRADUTEMA.COM

Somos Traductores Jurados de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso y demás idiomas. A través de nuestra página online podrá recibir rápidamente su traducción jurada. El presupuesto lo obtendrá inmediatamente en línea. A continuación, todo el proceso es en línea. Nuestros precios son los más competitivos debido a la tecnología que usamos. Traducimos actas de defunción, certificados penales, certificados civiles, certificados de empadronamiento, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de trabajo, certificados de divorcio, contratos, declaraciones de impuestos, dni, pasaportes, estatutos sociales, expedientes académicos, first certifcates, infomes médicos, libros de familia, nóminas, permisos de conducir, poderes notariales, sentencias judiciales, títulos académicos, títulos universitarios. Además, nuestros traductores se encuentran en las principales provincias españolas, Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Tenerife, Bilbao, Zaragoza, aunque todo el proceso se realiza online, y no hay necesidad de entregar ningún documento en mano.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012