Tiendas de supervivencia

Tiendas de supervivencia

Tiendas de superviviencia: Artículos imprescindibles para todo survivor.

En situaciones extremas, las tiendas de supervivencia proveen de todos los materiales necesarios para saber cómo actuar. Gran variedad de artículos que permitirán a todos los apasionados de la aventura disponer de los enseres básicos para sobrevivir en la montaña o en el mar, alejados de la civilización. 

 
¿A quién no le gusta hacer de vez en cuando una pequeña escapada al monte y poder disfrutar de una aventura completamente increíble? Seguro que a la mayoría de las personas esto les encanta. Ahora bien, para poder preparar el plan de la forma adecuada es de vital importancia prestar atención a algunos productos que nos pueden venir estupendamente en el caso de que se produzca algún tipo de accidente.
 
No solo nos tenemos que basar en las tiendas de supervivencia, también existen algunos otros que debemos considerar.
 
A continuación hemos preparado una pequeña lista con algunos de ellos.
 

Tiendas de supervivencia, mapas, mochilas… todo lo que necesitas para sobrevivir cuando las cosas se ponen difíciles

 

Tienda de supervivencia

 
Por supuesto, si estamos pensando en pasar la noche en el campo será imprescindible tener preparadas nuestras tiendas de supervivencia. Los expertos aseguran que, aunque no se vaya a pasar la noche en el campo, se tenga preparada por si acaso; nunca se sabe cuándo se van a torcer las cosas y vale la pena tenerla y no necesitarla a necesitarla y no tenerla.
 
Por lo tanto es uno de esos artículos imprescindibles que no se nos debe olvidar llevar.
 

Mochila

 
La mochila (también conocida como backpack) es el accesorio principal en donde podemos llevar todos los útiles de supervivencia que necesitemos. Es importante comprar una mochila de gran calidad para que pueda aguantar el paso del tiempo.
 
Asegúrate de que tenga muy buenas correas, que las costuras no te molesten, que sea impermeable y que cuente con una capacidad aproximada de entre 60 y 65 litros. También sería interesante que tuviera diferentes compartimentos para poder priorizar ciertos objetos.
 
Este ítem, junto con las tiendas de supervivencia, tenemos que revisarlos al dedillo antes de salir a disfrutar de nuestra aventura.
 

Provisiones

 
En este punto nos estamos refiriendo mayormente a alimentos enlatados (siendo una fuente rica en carbohidratos, proteínas y vitaminas). Barras de chocolate, leche condensada, miel, taza, café y, sobre todo, mucha agua (aproximadamente unos 4 litros por persona).
 
Además, también necesitaremos contar con una taza para poder servir en ella los líquidos que vayamos a consumir.
 
Como recomendación personal, siempre adquiere artículos cuya fecha de caducidad sea siempre la más lejana posible, de esta forma, en el caso de accidente, podremos mantenernos con vida durante más tiempo.
 
Podemos instalar las tiendas de supervivencia y consumir allí los alimentos tanto para disfrutar de un día divertido como para poder sobrevivir si las cosas se ponen feas.
 

Algunos accesorios

 
Ahora que ya conocemos la importancia de las tiendas de supervivencia, de las mochilas y de las provisiones, no se nos pueden olvidar otros objetos primordiales.
 
Por ejemplo, llevar una linterna te ayudará a ver en cualquier momento, una brújula y un mapa te ayudarán a orientarte en cualquier situación, una lupa, un cuchillo de cacería y pilas de repuesto también deberían ser objetos contemplados.
 
No se nos puede olvidar un encendedor, un reloj y, por supuesto, nuestro teléfono móvil para pedir ayuda si hiciera falta.
 
Consigue todo este equipo y tendrás todo lo que necesitas para poder sobrevivir.

El Directorio de Tiendas de Supervivencia es una lista exhaustiva de tiendas de kits de supervivencia en los Estados Unidos y Canadá. Antes de comenzar su búsqueda, querrá crear un cuadro comparativo de las características importantes y ver qué tienda de supervivencia se ajusta mejor a usted. Comience a hacer su lista de compras y elija al menos tres artículos de cada sección que le interesen.


Lo primero y más importante es averiguar qué es lo que más te apasiona hacer. Esta será la base de tu negocio. A continuación, considera los recursos de que dispones (es decir, tiempo, talento, materiales, dinero). Cuantos más tengas a tu disposición, mejor te irá. Por último, analiza tus habilidades y averigua qué puedes hacer ahora mismo para empezar a hacer lo que te gusta. Si tus finanzas son limitadas y necesitas crear una oferta antes de poder vender algo, entonces piensa en la forma de distribuir tu tiempo de la manera que mejor maximice tus beneficios.


Hoy en día, se puede encontrar prácticamente cualquier cosa en Internet. Desde ropa y accesorios hasta muebles y productos electrónicos, todo lo que necesitas es la tienda perfecta y unos cuantos clics. Pero para los que tienen un espíritu más aventurero, no hay nada como pasearse por una tienda real.


Hay montones de formas diferentes de ganar dinero con tu arte, pero nunca es tan sencillo. Las mejores formas de ganar dinero dependen de la seriedad con la que quieras vender tu obra y de lo que tengas que ofrecer al mundo. Pero al menos ahora sabes un poco más sobre cómo otros artistas se ganan la vida o se mantienen mientras trabajan por sus sueños. Espero que este artículo te haya ayudado a averiguar cómo quieres ganar dinero creando arte.




Ante el calentamiento global y las catástrofes naturales, estar preparado es de suma importancia. Y tener una tienda de supervivencia puede ser una oportunidad de negocio muy lucrativa. Por lo tanto, si usted es un veterano con experiencia o un aspirante a empresario, ha llegado el momento de que su directorio de negocios de tiendas de supervivencia aparezca en su propio micrositio. De este modo, su sitio generará clientes potenciales durante años.


Quiero que el lenguaje de esta sección sea contundente y emocionante. Después de todo, el mundo de las compras en línea no es un nicho, así que ¿por qué querríamos que nuestro directorio se leyera como tal? Mantendré esta sección en un máximo de cinco líneas, es decir, tres frases como máximo.


Investigué cada tienda, asegurándome de encontrar toda la información posible. Después de esta revisión (que me llevó unas 12 horas), organicé cada tienda por estados, presentando la información de contacto y la revisión en cada sitio.


Muchos empresarios han incursionado en el negocio de los "preparadores". Algunas "tiendas de supervivencia" han hecho la transición a la venta online, pero muchas siguen existiendo como negocios de ladrillo y cemento. Si está buscando productos para vender en su propio negocio, este directorio puede ayudarle. Tanto si te dedicas a la preparación a pequeña escala como a una empresa de gestión de emergencias a gran escala, ¡este directorio debería contener la información que necesitas para tomar la decisión correcta sobre proveedores y productos!


Todo el mundo necesita comer. Todo el mundo necesita beber. Todo el mundo necesita calor, ya sea de su chimenea o de mantas eléctricas. Cuando ocurren grandes catástrofes, estas necesidades humanas básicas pasan de ser lujos a ser necesidades. Por eso, el futuro de la preparación reside en las tiendas de supervivencia y en su capacidad para vender artículos que ayuden a la gente a sobrevivir. Las tiendas de supervivencia pueden aportar una sensación de calma y seguridad en una época en la que el pánico y la frustración son elevados. Un recurso que puede compartirse con vecinos, amigos y familiares mientras todos intentan prepararse para el inevitable desastre que se avecina.




El directorio de tiendas de supervivencia le proporcionará información valiosa sobre las tiendas de su zona. Pretende ser una gran herramienta para aquellos interesados en montar un negocio de supervivencia o para cualquiera que quiera localizar tiendas en su área local. Este directorio cubre todos los aspectos de la supervivencia, la preparación para desastres y la autosuficiencia. La intención de Survival Hub es proporcionar estos datos como un recurso útil para la comunidad.


El directorio de negocios es una herramienta útil para cualquiera que intente desarrollar una tienda de supervivencia como negocio secundario o como medio principal de ingresos. También es bueno para las personas que simplemente quieren saber dónde pueden comprar material en su zona. Las tiendas de supervivencia que aparecen en el directorio proceden de todo el mundo e incluyen todo tipo de artículos, como artículos de caza, equipos de pesca, material de acampada, botiquines de primeros auxilios y mucho más. Algunas tiendas se especializan en productos difíciles de encontrar y otras ofrecen todo tipo de equipamiento para exteriores. Sea como sea, estas tiendas de supervivencia deben tener algo que atraiga los gustos de alguien.


Por supuesto, hay muchas otras formas de iniciar un negocio de tienda de supervivencia. Pero esta lista debería servir como un buen punto de partida para cualquier persona que esté pensando en tener una tienda de supervivencia.


Lo que realmente significa es que Survival Shops es un gran sitio para encontrar todo tipo de suministros de supervivencia a precios asequibles... así como para encontrar empresas que atienden al estilo de vida de los supervivientes y preparadores. El sitio incluye un directorio de empresas para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para comprar todo tipo de productos, desde sistemas de filtración de agua, cerillas y linternas, hasta MRE y pastillas de yodo... o para vender tus propios productos de supervivencia en línea.


Las tiendas de supervivencia están repartidas por todo el país, pero queremos ayudarte a encontrarlas y a comprar el mejor equipo de supervivencia posible. Nos hemos adelantado y hemos enumerado algunos de los sitios web de supervivencia más útiles, así como algunas grandes tiendas online. Sabiendo dónde buscar, podrás encontrar justo lo que necesitas cuando llegue el momento.




Así que, tanto si eres un ávido superviviente que busca entrar en el negocio como si eres un veterano cuyo negocio lleva años funcionando, nuestro directorio puede ayudarte. De hecho, es gratuito. Todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu nombre y tu ubicación, y luego rellenar el resto de los campos con toda la información relevante que la gente como tú necesita para encontrar tu tienda cuando esté lista para hacer su compra.


Hemos seleccionado las mejores, más auténticas y legítimas tiendas de supervivencia de todo el mundo para que las visites. Desde alimentos y agua hasta kits médicos, pasando por cuchillos y armas, tiendas de campaña, sacos de dormir y hornillos; estas tiendas lo tienen todo, y más. Para su comodidad, el directorio está organizado por continentes. Le animamos a que explore sus sitios y productos, ya que gran parte de nuestro equipo les ha pedido suministros en el pasado. Me gustaría agradecer a todo nuestro equipo una vez más su participación en este proyecto. Esperamos que nuestro directorio sea útil para aquellos que se están preparando para un futuro incierto. Y para todos los que leemos esto, esperamos no tener que utilizar nunca estos conocimientos o productos, pero si algo sucede, al menos sabrán dónde encontrarlos.


Para terminar, si estás pensando en abrir una tienda de supervivencia, probablemente será un compromiso bastante grande por tu parte. No es fácil, pero también puede ser muy divertido. Asegúrate de investigar bien de antemano, pero tampoco tengas miedo de arriesgarte. No te limites a copiar otras marcas y sé original. Si tienes la pasión, ¡ve a por ello!


Puede que el sector empresarial esté cambiando, pero Survival Shops se está adaptando a estos cambios. Ofrece una amplia selección de productos para diferentes ramas de la industria empresarial. También da nuevas oportunidades a los habitantes de los mercados emergentes, como China, Malasia y México. Podemos esperar que las tiendas de supervivencia crezcan y prosperen con un aumento de su presencia en línea y del comercio electrónico de productos. Debido a nuestro estilo de informe imparcial, no hemos indicado aquí los precios de los artículos.


Esperamos que haya encontrado útil nuestro directorio de empresas de supervivencia y le animamos a que lo comparta con otros miembros de la comunidad de preparación. Este directorio ha demostrado ser un recurso inestimable para miles de personas y estamos muy contentos de seguir mejorándolo y actualizándolo.




Ahora tienes la información que necesitas para montar tu propia tienda de supervivencia. Descubrirás que empezar es mucho más fácil de lo que podrías haber imaginado, y si tu tienda de supervivencia se convierte en un éxito, ¡tendrás mucho tiempo libre para todas tus otras aficiones y actividades!


Es esa época del año otra vez: las hojas están cambiando, los días se hacen más cortos y las tiendas están llenando sus estantes con decoraciones navideñas. Aunque sea pronto, no importa la época del año en que nos encontremos, un botiquín de emergencia bien surtido siempre puede ser útil cuando más lo necesitemos. Mientras que a algunas personas les emociona acampar en la nieve o desafiar la soledad al aire libre, otras pueden no estar preparadas para tales extremos y preferirían quedarse justo donde están. En ese caso, asegúrate de tener a mano tu propio kit de supervivencia para estar seguro de que la ayuda estará en camino si la necesitas. Todos hemos visto al menos una película de catástrofes en la que el héroe se las arregla para encontrar el objeto perfecto entre un montón de trastos inútiles; lo más probable es que, si sigues esta lista lo suficiente, tu propia vida real no requiera ningún momento MacGyver de última hora.


Hemos hecho bastantes observaciones y hemos llegado a bastantes conclusiones. Hemos analizado la naturaleza del negocio de las tiendas de supervivencia, hemos dado nuestra opinión sobre por qué está en auge y qué significa para usted, tanto como empresario que busca entrar en este espacio, o como consumidor que espera comprar en una fuente fiable. La información que hemos presentado le ayudará no sólo a comprar su próximo equipo con confianza, sino también a crear su propia tienda de supervivencia.


Pude encontrar a los propietarios de las tiendas de supervivencia, las tiendas de equipos de supervivencia y otras empresas de equipos de supervivencia, donde vivo en Israel, a través de Facebook e Internet. Concerté reuniones con ellos, basándome en la información que publicaban en línea. Al final, conseguí cientos de entrevistas y fotografías que se utilizaron en este directorio de empresas.


Este sitio es un recurso para todo lo relacionado con la supervivencia. El sitio cuenta con un directorio de negocios de buena fe con una amplia lista de tiendas que atienden al nicho de la supervivencia. En este directorio encontrarás de todo, desde artículos de pesca hasta artículos de acampada, mochilas y equipos de senderismo, ropa para el aire libre y mucho más. Se trata de una valiosa herramienta para quienes se dedican a este nicho y quieren dar a conocer su negocio a través de una presencia en línea, para que puedan encontrarse fácilmente.



Pendientes de certificar

Tienda.infoemergencias.com

Infoemergencias es un sitio web dedicado a la difusión de las 4 fases clásicas de los procesos de emergencias: mitigación, preparación, respuesta y recuperación. El objetivo principal de nuestra web es concienciar al visitante sobre la posibilidad de catástrofes, sobre todo de tipo natural, y de la importancia de estar preparados para cualquier situación de riesgo. A través la tienda online de materiales para emergencias intentamos dar a conocer noticias, y análisis relacionados con los desastres naturales y enfocarlos desde el punto de vista de la mitigación y preparación. Por ello presentamos productos como kits de supervivencia para grupos, material outdoor o de acampada, tecnología de comunicaciones en situaciones complejas, ropa preparada para condiciones climáticas extremas, lámparas que no necesitan pilas, brújulas, radios y mucho más.

Todosupervivencia.com

¿Buscas tiendas de supervivencia con una amplio equipamiento para situaciones de emergencia y aventura? En Todosuperviviencia.com encontrarás una amplio catálogo de suministros de superviviencia, emergencia y material para preparadores de catástrofes (preppers). Calidad y artículos de vanguardiaen higiene y aseo, fuego, comida, seguridad, navajas y cuchillos, camuflaje, óptica, útiles de cocina, frío, lluvia y sol, radio y comunicación, entre otros muchos usos. Preparáte para la supervivencia en http://todosupervivencia.com.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012