Tiendas de ordenadores

Tiendas de ordenadores

Tiendas de ordenadores en España y el Mundo

Tienes un ordenador, estudias, trabajas y sociabilizas con el. No deberías descuidarlo, cuando él no puedas brindar todas las herramientas que hoy te da, seguro que te darás cuenta por qué te lo digo. Para que en ese momento no te desesperes pues dejo aquí algunas de las principales tiendas de ordenadores ubicadas en toda España, y su versión online, si es que te sitúas en alguna otra parte de este planeta.

Hoy día varias empresas están brindando servicio de reparación y compra-venta de servicios e insumos de computación online. Pero pocas de éstas son verdaderas tiendas de ordenadores dedicadas de lleno al service de ésta útil y hoy básica herramienta tecnológica.

http://www.pccomponentes.com/ y http://www.pcbox.com/ son dos tiendas de ordenadores realmente consagradas de lleno al servicio, mantenimiento y venta de insumos de computación online, y en vivo/directo a través de sus locales sucursales: Avda. Ciudad de Barcelona, 110 (pcbox) y Avda. Antonio Fuertes, 23 Alhama de Murcia. 30840. (pccomponentes). A su vez, estas empresas presentan un catálogo en línea mediante el cual comprar será totalmente accesible, seleccionando por rubro tecnológico lo que sea que queramos adquirir. Por ejemplo: Periféricos, Redes, Cables, Software, y otro Hardware (en el service online de pccomponentes), ó Configuradores, Ordenadores y Componentes (en el service Pcbox).

Mejores puntos de venta y tiendas de ordenadores online:

Las tiendas de ordenadores online son algo de lo más divertido, con su sistema de compra (y venta en algunos casos) por carrito, desde hace años es más que accesible y fácil (con el pago por tarjeta de crédito), acceder a los servicios de reparación y adquisición de insumos para computadores personales.

Si estás buscando ordenadores usados seguramente te interesen un par de webs en donde la temática central son los equipos tecnológicos de segunda mano. Estos son opcionales e ideales para algunas empresas pequeñas y/o casas de familia en donde el computador personal carece de una importancia trascendente. Algunas tiendas de ordenadores, brindan virtualmente (en línea) la satisfacción de este servicio, ofreciendo una oferta agradable y un espectro amplio y variable de toda la gama de productos en materia de computadores e insumos tecnológicos. Un servicio recomendado es: http://www.ordenadoresusados.es/ y http://www.pc-portatil.com/pub.shop/index.php, ambos sitios se dedican a lo mismo: Venta de ordenadores (desktop y portátiles) de segunda mano.

Si buscas software y otros tipos de servicios en tiendas de ordenadores, te recomendamos buscar información en algunas comunidades en línea dedicadas al asunto como: www.informática.espamearte.net. buscar.taringa.net/comunidades y www.mercadolibre.com (sin versión europea) ó http://www.ebay.es/ (versión española de un sitio similar al anterior).

En definitiva, mi consejo es que investigues sobre una empresa antes de lanzarte a introducir tus datos en su servidor para hacer una copia de seguridad. Las características especiales, las ofertas exclusivas y la sencillez de su servicio son algunas de las cosas en las que hay que pensar al examinar un posible proveedor de almacenamiento de datos.


Si buscas los mejores precios en ordenadores portátiles, de sobremesa o con pantalla táctil en tu zona, las tiendas de informática son un buen lugar para empezar. Además, hay muchos otros tipos de productos electrónicos que se pueden encontrar en las tiendas de informática, desde tabletas y teléfonos inteligentes hasta televisores y consolas de videojuegos. Y hablando de consolas de videojuegos, si necesitas repararlas (o incluso comprar una nueva), verás que muchas tiendas tienen técnicos especializados en reparaciones.


Este directorio puede ayudarle a ahorrar dinero y a obtener el mejor servicio. Consulte las páginas amarillas, y desde allí podrá encontrar el número de teléfono de la tienda de informática más cercana a usted.


Con más de mil millones de sitios web en línea, Internet es una de las formas más potentes y rápidas de hacer crecer su negocio. Además, cada vez es más asequible gracias a las numerosas opciones disponibles. Estas son nuestras formas favoritas y más asequibles de promocionar tu negocio en Internet.


Tanto si busca un lugar para ser productivo, una oficina para alquilar o una persona que le proporcione soporte técnico, estos sitios deberían ayudarle a encontrar lo que necesita. Puede que un sitio ofrezca más opciones que otro, pero eso no significa que deba subestimarse. Aun así, las sugerencias que hemos enumerado aquí deberían hacer que tu búsqueda sea más fácil de lo que podría ser de otro modo.




Esta wiki es un directorio de empresas que se dedican a Tiendas de Informática. Puede comparar varias empresas utilizando el formulario para limitar su elección en función de los principales parámetros financieros. Nuestra Wiki está diseñada específicamente para que personas como usted puedan encontrar exactamente lo que necesitan fácilmente, sin tener que rebuscar en internet.


Es un directorio de empresas que venden diferentes tipos de equipos informáticos y software. Puede encontrar cualquier marca de ordenadores que desee, comprobar los precios y comparar las ofertas de todas las empresas en un solo lugar.


Por su comodidad, Amazon es difícil de superar. Es una supertienda en línea con una enorme selección de piezas de PC y periféricos que pueden ser entregados en su puerta en tan sólo unos días. Y si quieres evitar la molestia y el gasto de comprar los componentes de tu sistema por separado, puedes encontrar paquetes que incluyen componentes de sólido rendimiento en un paquete diseñado para tus necesidades específicas.


Todo el mundo quiere estar conectado a sus dispositivos tecnológicos, y por eso hay muchas tiendas de informática en Estados Unidos. El dispositivo que se compra determina la tienda que se visita para las reparaciones y el mantenimiento. Si quieres un ordenador o un portátil, hay muchas tiendas online que lo ofrecen también como un paquete con impresoras, escáneres y cámaras, entre otros equipos que puedas necesitar. Estos dispositivos deberían funcionar sin problemas, pero pueden requerir algo de mantenimiento de vez en cuando.


Best Buy nos pareció una opción asequible. A menudo es más fácil que pasar por el proceso de vender tus aparatos electrónicos de forma privada y luego esperar encontrar un comprador. Con Best Buy, puedes ir a tu tienda más cercana, hablar con un representante de ventas sobre la compra de tus aparatos electrónicos y luego salir con el dinero en la mano.




Como puede ver, hay muchas tiendas de informática en nuestro directorio. Eso es porque están en todas partes y venden ordenadores, portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Si desea tener su propio sistema informático, preste atención a los que aparecen en esta lista: es la mejor manera de encontrar un ordenador de alta calidad para usted, por un precio razonable. No hay ninguna razón para no visitar sus sitios web.


Nos hemos tomado el tiempo de investigar cada una de estas empresas para cualquiera que busque un nuevo ordenador, o simplemente para echar un vistazo y ver qué más hay.


Esperamos que haya notado el TOP 10 de las empresas de TI con sede en la India. Las empresas mencionadas anteriormente están haciendo un buen negocio y ofrecen los más altos servicios en las tecnologías más avanzadas a sus clientes, especialmente en la empresa de servicios de software, diseño web, SEO y muchos más.


La siguiente información se presenta únicamente con fines informativos generales. El editor no garantiza la exactitud, la integridad, la actualidad, la idoneidad o la validez y no se hace responsable de los errores u omisiones de esta información.


Las tiendas de este directorio ofrecen una amplia gama de productos y servicios, atendiendo a los clientes que buscan comprar sistemas informáticos, software, productos electrónicos y piezas en línea o en establecimientos minoristas específicos. La flota de tiendas se ha construido para atender las necesidades de las personas que quieren comprar ordenadores, tabletas y accesorios relacionados en línea o en un establecimiento físico.


Nuestro directorio está hecho pensando en la mejora y la satisfacción de las personas. Cada página listada ha sido verificada y comprobada para asegurar que toda la información está actualizada y es relevante, a la vez que se asegura que la información de contacto es precisa. Si tiene alguna sugerencia o duda, utilice nuestro formulario de contacto, que se encuentra en la parte inferior de todas las páginas. Esperamos que estas páginas puedan serle de utilidad y nos esforzamos por hacerlas lo más útiles posible para nuestros visitantes.




Cada día, miles de personas buscan empresas que vendan en línea escritorios y accesorios para ordenadores. Afortunadamente, hay muchos sitios entre los que pueden elegir y encontrar lo que buscan.


Puede que las tiendas sigan vendiendo hardware y software informático, pero muchas de ellas también ofrecen algo más: servicios. Trabajan con los clientes para proporcionarles configuraciones de redes domésticas o empresariales, copias de seguridad en línea o incluso almacenamiento en la nube para sus archivos. Y estos servicios pueden ayudar a que el ordenador funcione sin problemas durante años, que es otra forma de diferenciarse de las tiendas de hace tiempo.


Si busca una tienda de reparación de ordenadores, hay muchas empresas entre las que elegir. Desde las grandes cadenas comerciales hasta las tiendas de propiedad individual, hay miles de opciones para obtener ayuda y orientación a la hora de elegir el último PC u ordenador portátil para sus fines informáticos. A continuación encontrará una lista de empresas que van desde pequeñas empresas regionales hasta marcas conocidas.


C2G es una de las principales tiendas de informática y electrónica del mercado actual. Disponen de varias tiendas de informática y accesorios de gadgets tecnológicos. Sus catálogos consisten en cables Ethernet, adaptadores inalámbricos de infrarrojos y otros accesorios compatibles.


Basándonos en nuestra investigación y análisis, le recomendamos que visite el sitio web de Baterías Plus para sus necesidades de baterías para portátiles. El sitio web está bien diseñado, es fácil de usar y eficaz, tiene un diseño limpio de Google y un directorio de sitios web que le ayuda a encontrar lo que estaba buscando rápidamente.


Con tantas empresas de informática que luchan por el negocio de cada cliente individual, se ha vuelto más difícil que nunca elegir la mejor tienda de informática para usted. Antes, la tienda de informática local era uno de los pocos lugares en los que la gente podía obtener cualquier tipo de asistencia que necesitara con sus ordenadores, al tiempo que conseguía todo lo que necesitaba para actualizar o sustituir las piezas de su ordenador. Hoy en día es posible comprar todo lo que se necesita en línea y recibirlo en la puerta de casa. Esto hace que buscar una empresa en la guía telefónica sea algo inútil. Bueno, al menos no tiene tanto sentido como antes. Pero aunque hoy en día haya menos personas que utilicen la guía telefónica, las que lo hacen pueden tropezar con Goldsboro Computer Company.



Latiendadelordenador.com

La tienda del Ordenador.com, tu tienda de ordenadores e informática, en la que encontrarás la última tecnología en soluciones de internet.

Eurocomsl.com

Tienda de informática con los mejores precios : ordenadores, portátiles, componentes, móviles. Servicio de asistencia Técnica. Mantenimiento a empresas. En Eurocom Sistemas Informaticos encontrará un servicio completo para mantener su empresa al día en la mas alta tecnología informática . ¿Qué le ofrecemos? Venta de Equipos y Consumibles Servicio Técnico de Reparación Servicio de Mantenimiento Programación Redes Locales Instalaciones de Fibra óptica Diseño Web Reparación de Móviles, Tablets. Tienda Online : nuestra web

Digisoft.org

Empresa informática que ofrece: servicio técnico y mantenimiento informático, venta de ordenadores y material informático, diseño y mantenimiento de páginas web, posicionamiento en buscadores y publicidad, telefonía móvil y video-vigilancia.

Infortoner.es

Especialistas en Reciclado de cartuchos de tinta y toner, venta de Ordenadores, portatiles, Familias de fotografía, televisores, impresoras y consolas. Somos especialistas con varios años de experiencia en el reciclado de cartuchos de tinta y toner, así como los mejores precios en cartuchos compatibles.

Pendientes de certificar

Portatilesbaratos.net

Tienda de ordenadores portátiles baratos. Tenemos portátiles desde 190 euros, totalmente nuevos, con garantía y envío incluido en el precio. Más de 200 modelos de portátiles baratos en nuestro orientativo catálogo. Trabajamos con las mejores marcas de portátiles: HP, Asus, Apple, Lenovo, MSI... Ofrecemos a nuestros clientes un catálogo detallado y muy intuitivo para facilitarselo a la hora de elegir qué portátil comprar: Portátiles por su Precio Portátiles por Características Portátiles por su Uso Portátiles por su Tamaño Portátiles por su Procesador Portátiles por su Disco Duro Portátiles por su Memoria Ram Además tenemos una amplia y completa guía de compra de portátiles para aquellos usuarios con menos conocimientos, de esta forma será muy sencillo que cada cliente elija el ordenador portátil que mas se adapte a sus necesidades.

Todotiendainformatica.es

Tienda de informática online con variedad de productos a los mejores precios, podrán encontrar variedad de productos relacionadas con la Informática como ordenadores, portátiles, periféricos, componentes, televisiones, altavoces, consumibles, todo tipo de hardware y software, más de 4000 productos actualizados a diario.

Girtic.com

Més de 10 anys d'experiència a Pricoinsa Girona. Reparació de portàtils Girona. Enginyeria Informàtica. Consultoria TIC. Servidors. Servei tècnic a domicili. Servei a escoles i empreses. Ordinadors a mida. Venda de components. Venda de peces de portàtil. Configuració de perifèrics. Ordinadors a mida per disseny gràfic o gaming. Venda de tpv per comerços i restaurants. Venda de tablets. Venda d'armaris rack. Ordinadors seminous. Partner hp.

Acuista.com

Tienda de informatica, electrónica y electrodomésticos.

Pcjusto.es

Web dedicada a la venta de productos relacionados con videoconsolas, ordenadores portátiles, ordenadores de bajo consumo, TPV e impresoras especiales para impresión de tarjetas de plástico rígido y DVD/CD printables.

Cosmicro.es

Tienda Online HTPC. Somos especialistas en equipos HTPC, además disponemos de todo tipo de componentes informáticos, barebones, portátiles, netbooks, ordenadores, etc. Cosmicro, tu tienda de ordenadores.

Renuevapc.com

Tienda online dedicada a la venta de portátiles de segunda mano y ordenadores de ocasión. Más de 13 años en el sector. Un año de garantía en todos nuestros productos. Envíos a toda España.

Infordata.com.pe

Infordata.com.pe, es tu tienda online de venta de computadoras y ordenadores desktop, laptops y servidores fabricados bajo normas de calidad ISO9001.

Hispapc.es

Hispa PC es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la informática, especialistas en reparación de ordenadores a domicilio. Realizamos instalaciónes y mantenimiento de redes. Puede realizar la compra en nuestras tiendas, por teléfono o a través de internet.

Grupobusines.com

Empresa Mayorista Importadora de equipos portátiles, para distribuidores, empresas y usuarios finales. Visite nuestra Tienda Virtual.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012