Tiendas de colchones

Tiendas de colchones

Consejos para cambiar de colchón

Muchas veces no sabemos cuándo cambiar nuestro colchón y lo mantenemos en casa más tiempo del recomendado sólo porque “aparentemente” está bien. Los expertos aconsejan cambiar el colchón cada 10 años, ya que, aunque puede que no lo notemos a simple vista, sus elementos van deteriorándose y acaban perjudicando nuestra salud y nuestros descanso. Un de los factores en los que tenemos que fijarnos para saber el estado del colchón es su firmeza, cuando notemos que el colchón se hunde más de lo habitual o nos levantamos con dolor de espalda, es hora de cambiarlo.

Otro factor que puede influir en el desgaste del colchón es hacer un mal uso del mismo. Hay que tener en cuenta los consejos del fabricante a la hora de darle la vuelta o girarlos, airearlo, etc. Normalmente se aconseja hacerlo cada 3 meses.

La limpieza también es una cuestión fundamental para conservar el colchón en condiciones óptimas durante su vida útil. Es conveniente no hacer la cama hasta pasados unos 20 minutos después de levantarnos, para que el colchón pueda airearse. Además, lo más recomendable para eliminar el polvo que pueda tener es pasarle la aspiradora de forma suave, no es conveniente lavar con agua el colchón porque podrían producirse humedades, ni tampoco recurrir a la limpieza en seco porque los productos usados podrían deteriorar las fibras del colchón.

Es muy aconsejable también cubrir los colchones con su correspondiente cubrecolchón. Buscaremos uno que se transpirable para que el aire circule de forma natural y no lo deteriore. Existen muchos modelos en el mercado dependiendo del modelo y el material con que esté hecho nuestro colchón.

También es recomendable cambiar la base sobre la que se asienta el colchón, aunque sea el producto de descanso que tiene mayor durabilidad, ya que es esencial que nuestro colchón se sustente sobre una base sólida. Si no está en buenas condiciones restará firmeza al colchón y eso repercutirá en la vida útil de este.

Como veis, es muy aconsejable cambiar los elementos de nuestra cama con cierta regularidad ya que nuestra salud, sobre todo espalda y cuello, están en juego. Estos consejos, entre otros, te ayudarán a tener un sueño realmente reparador que tu cuerpo agradecerá. Somos especialistas en la venta de colchones con una larga trayectoria en el sector. Trabajamos con todo tipo de materiales: viscoelástica, látex, muelles, espumación… y con las mejores marcas del mercado: Flex, Pikolin, Sonpura, etc. Además, contamos con nuestra propia marca de colchones Descansor.

Además, podrás completar tu equipo de descanso son canapés fijos o abatibles, somieres, camas, cabeceros, bases tapizadas, etc.

Visita nuestra web y busca tu tienda colchones.es más cercana si quieres probar tu colchón o bien elige la opción compra online con total garantía. Tendrás 14 días para probar tu colchón y, si no te convence, puedes devolverlo gratuitamente.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento a la hora de elegir el colchón que más te conviene, consulta a nuestros profesionales, estaremos encantados de poder ayudarte.


Publicado por www.colchones.es

Esperamos haberle proporcionado toda la información necesaria para encontrar una buena tienda de colchones. No dude en hacernos saber si hay algo más que podríamos haber añadido y no dude en dejarnos cualquier comentario o pregunta en la sección de comentarios de abajo.


No hay muchas tiendas de colchones que sobrevivan el primer año y eso se debe principalmente a la falta de conocimiento. Por ejemplo, muchas empresas cobran por la entrega, el montaje y la retirada del colchón viejo. E incluso tienen un coste escandaloso por la llamada de servicio. Muchas pequeñas cadenas de tiendas locales tienen estos problemas. Por otro lado, las grandes cadenas de almacenes, como los colchones de Macys, no sólo son más costosas, sino también más confusas en cuanto a que no tienen fácilmente los costes de venta y entrega en un solo sitio web.


En esta página encontrará un directorio de empresas sobre Tiendas de colchones. Si desea investigar alguna de estas empresas de Tiendas de Colchones que aparecen en la lista, simplemente haga clic en una letra para empezar.


Aquí hay un directorio de empresas que venden colchones en línea y fuera de línea. Esta lista incluye varias empresas en EE.UU. que están proporcionando colchones de calidad de muchas marcas como Casper, Serta, Simmons, Tempur, Sleep Innovations y así sucesivamente.


Hemos analizado todos estos datos y hemos elaborado una gran lista de las mejores tiendas de colchones online. El top 3 es merecido: Luxi Sleep, Leesa y Zen Haven. Estos tres comerciantes ofrecen precios inmejorables, un gran servicio al cliente y ofertas especiales para sus clientes. Le recomendamos encarecidamente que los pruebe si quiere ahorrar algo de dinero en colchones para su próxima noche de sueño.


Encontrar un colchón que ofrezca soporte y comodidad es extremadamente importante para la salud en general, especialmente mientras duermes. Si está buscando un nuevo colchón, consulte nuestro directorio de tiendas de colchones. Allí encontrará información sobre algunas de las mejores tiendas de la zona. Esperamos que esta lista le ayude a facilitar su experiencia de compra.




El negocio de los colchones es una industria apasionante. No encontrará un negocio que ofrezca una mejor calidad de sueño, con miles de opciones diferentes disponibles para los consumidores. Si estás pensando en comprar un colchón en 2017, haz los deberes antes de tomar la decisión final.


Puede utilizar la información proporcionada en la tabla para ayudarle a elegir en qué tienda de colchones comprar. En cualquier caso, es importante que investigue y obtenga opiniones de amigos y familiares antes de realizar la compra.


Si está buscando un colchón fresco y cómodo, entonces debe visitar una tienda de colchones en su región. Hay muchas tiendas de colchones en su localidad. Usted puede seleccionar los mejores muebles adecuados después de mirar las calificaciones de estas tiendas en diferentes sitios web. Esto le ayudará a obtener servicios de alta calidad en su presupuesto cuando usted quiere comprar cualquier mueble a un precio asequible.


Affordable Furniture Keep es un sitio web que proporciona información sobre los mejores y más recientes productos de mobiliario en Australia. Este sitio web ha ganado una enorme cantidad de popularidad porque proporciona todo tipo de información en un solo lugar.


Hay varias formas de comparar una tienda de colchones con otra. La mejor forma es el encuentro cara a cara. Se pueden visitar las tiendas en persona y comparar los productos y los precios. Aunque este enfoque dista mucho de ser perfecto, ofrece una serie de ventajas. Las tiendas disponen de amplias zonas de exposición, lo que permite a los compradores potenciales acercarse y ver los productos, palparlos e incluso tumbarse sobre ellos. Es difícil reproducir este tipo de experiencia en línea, por muy claras que sean las imágenes o por muy bien escritas que estén las descripciones.


Le hemos dado un mapa de las tiendas de colchones más populares. Podrá ver cada tienda y compararlas entre sí. También podrá ver la puntuación de las diferentes empresas en varios factores, como el coste, el tiempo de entrega y mucho más. Con esta información, podrá elegir fácilmente qué empresa es la mejor para usted.




Ofrezca a sus clientes un sitio refrescante que les haga confiar realmente en usted y se enamoren de su servicio. Sus clientes pronto se lo pasarán en grande en su sitio y usted tendrá más posibilidades de realizar más ventas.


Además de la información mencionada anteriormente, también debería dedicar tiempo a analizar las posibles tiendas y obtener suficiente información sobre ellas. Asegúrese de sentarse y hablar con uno de los representantes de la tienda de colchones. Deje que le diga todo lo que hay que saber sobre su empresa y los productos que venden. También asegúrese de que usted hace un montón de preguntas como si han estado en el negocio durante mucho tiempo, ¿tienen críticas positivas, tienen quejas presentadas contra ellos, etc. Una vez que hayas reunido toda la información posible, podrás decidir si son o no una buena opción para tus necesidades.


Si usted está en el mercado para un nuevo colchón, es imperativo que usted sabe lo que está haciendo y qué compañía para elegir. Este artículo podrá ayudar a cualquiera a encontrar el mejor colchón para sus necesidades y presupuesto. Así que siga leyendo para aprender todo sobre ellos.


Internet está ayudando a poner las tiendas de colchones y sus productos al alcance de nuestra mano. La comodidad de comprar en línea permite a los consumidores buscar en muchas tiendas de colchones con facilidad y comodidad. Estas empresas saben lo valioso que es cada céntimo de publicidad en Internet, por lo que buscan constantemente nuevas formas de sacar el máximo partido a sus dólares de marketing.


Está claro que hay muchas empresas de colchones, pero ¿cuáles son las mejores? Con suerte, he ayudado a desmitificar un poco el proceso, y al menos te he dado unos cuantos lugares fáciles desde los que empezar tu búsqueda. Hágame saber en los comentarios si tiene alguna sugerencia adicional para las personas que buscan tiendas de colchones.


Aquí está el enlace a la lista de todos los números de teléfono oficiales con datos de contacto de 957 tiendas de colchones que operan en los Estados Unidos.


Creemos que puedes elegir cualquiera de estas empresas y estar contento con tu elección. Nos encanta el enfoque de venta sin presiones que plantea la primera tienda, y creemos que el servicio de atención al cliente que ofrece la tercera es inigualable.




Hemos dado los mejores sitios web en línea de la tienda de colchones en este artículo, de modo que el cliente puede fácilmente hacer una compra de su favorito y colchones de sueño. Estos sitios web son seguros y seguros de usar y tienen productos de calidad, que el usuario debe elegir sabiamente.


Nunca se tiene suficiente información cuando se busca mejorar el sitio de comercio. Todos los datos contenidos en este informe se recopilaron en un esfuerzo por ayudarle a encontrar exactamente lo que está buscando al comprar. En lugar de limitarnos a hacer una lista de empresas y enviarle a sus sitios web, hemos creado un punto de partida para su investigación que detalla toda la información pertinente sobre cada una de ellas; de este modo, podrá decidir rápidamente cuál es la más adecuada para usted. A partir de ahí, asegúrese de visitar su sitio web individual para obtener más detalles, investigue los comentarios de los clientes y descubra lo que otros usuarios tienen que decir sobre ellos.


Este es un directorio de empresas relacionadas con las tiendas de colchones en los Estados Unidos. Tanto si es una empresa que trabaja en el sector como si es algo que le interesa, hemos incluido una lista de recursos para usted.


Es también una buena idea ir en línea e investigar varios colchones con la ayuda de los sitios de la revisión del colchón tales como revisiones del colchón del sueño como el muerto. Estos sitios de revisión de colchones tienen todos diferentes revisiones, y usted puede compararlos y obtener una visión más completa de todos los colchones disponibles antes de tomar su decisión.


Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el lugar perfecto para su familia. Si cree que falta un negocio, por favor, añádalo. Nuestro sitio ofrece la oportunidad de encontrar una tienda cerca de usted, donde puede comparar precios, leer opiniones y comprar en línea.


Arriba puede ver los resultados de nuestra investigación. Puedes encontrar todas las empresas que hemos revisado arriba en esta lista. A decir verdad, es necesario consultar sus sitios web para obtener mejor información sobre ellas.


La lista incluye una gran cantidad de información útil e importante y es adecuada para todos porque toda la información presentada es muy fácil de entender. Hay diferentes tipos de tiendas de colchones en este artículo que todo el mundo necesita, incluyendo los servicios y productos para elegir. Como se puede ver, algunos de ellos ofrecen la compra en línea o reserva en línea con el gran descuento.



Pendientes de certificar

Unbuencolchon.com

Empresa valenciana con más de 35 años de experiencia en el sector del descanso. Especializada en productos viscoelásticos (colchones, almohadas), bases tapizadas, somieres y somieres articulados a motor. Disponemos de una amplia gama de productos a precios competitivos siempre garantizando la mayor calidad de los materiales para proporcionar el mejor descanso a nuestros clientes.

Colchonestudormir.com

Si necesitas tiendas de colchones, Tu Dormir te presenta su portal dedicado a la venta on line de artículos para el descanso. en ella podrás encontrar colchones, almohadas, bases tapizadas y demás complementos a precios muy interesantes. Consulte con nuestro asesor del descanso y le indicará sobre el producto que más se ajusta a sus necesidades.

Suscolchones.com

Suscolchones.com es una web de venta online de colchones y almohadas de viscoelástica, todas las medidas en stock.

Maxcolchon.com

MaxColchon.com es una tienda online de venta de productos para el descanso. En nuestra tienda de colchones, pueden encontrar colchones de viscoelastica, colchones de látex, colchones viscolatex, almohadas viscoelastic y otros productos.

Ecus.es

Ecus es uno de los mayores fabricantes de equipos de descanso de España. Produce una gran variedad de colchones, canapés, bases tapizadas, somieres, almohadas y camas. La posibilidad de fabricar todos los componentes de un equipo de descanso, además de ser un hecho que nos diferencia de la competencia, nos permite controlar y asegurar la calidad final de todos nuestros productos.

Latiendahome.com

Latienda home, es una tienda online especializada en la venta de colchones de todo tipo, desde colchones viscoelásticos y de látex, hasta somieres, almohadas, canapés, etc.

Nixbedding.com

Fabricación y venta de colchones, somieres, canapés, camas articuladas, ropa de cama, etc... Conozca los productos de la marca Nix Bedding y disfrute de un tiempo de descanso.

Naturalbeddingsystems.com

Empresa especializada en la distribución y venta de camas de agua Bodytone, colchones, cabeceros. Somos distribuidores en España del sistema de medición de puntos de presión X-Sensor. Conozca la calidad de nuestros sistemas de descanso.

Colchonycama.es

Nuestra web presenta una oferta de marcas en descanso relativas a somieres, colchones, canapés y almohadas, además de lencería de hogar para las camas.

Asturcolchon.es

En Asturiana de Colchones, S.L. tenemos todo lo necesario para su perfecto descanso a los mejores precios. Webcam de la Playa de Salinas en Castrillón, Asturias, España.

Actividades relacionadas
Accesorios de baño Accesorios de baño en forja Alfombras Alfombras de madera Almohadas Almohadas cervicales Almohadas de latex Almohadas viscoelásticas Armarios a medida Bases tapizadas Búltex Camas articuladas Camas infantiles Camas nido juveniles Canapés abatibles Cojines Colchas bouti Colchonería Colchones Colchones búltex Colchones de látex Colchones de látex natural Colchones de muelles Colchones de oferta Colchones de viscoelástica Colchones flex Colchones online Colchones pikolin Colchones relax Colchones viscoelásticos Colchones viscolatex Colchones y somieres Comprar almohadas Comprar colchones Comprar edredones Comprar somieres Cubre colchones Decoración de baños Estanterías metálicas Fundas de sofá Mamparas de oficina Mesas hostelería Mesas y sillas de cocina Mobiliario de cocina Mobiliario de oficina Mobiliario de peluquería Mobiliario de terrazas Mueble juvenil Muebles a medida Muebles de baño Muebles de comedor Muebles de diseño Muebles de forja Muebles de hogar Muebles de oficina Muebles de oficina en Alicante OFICOX Muebles de oficina en Madrid Muebles de pino Muebles de terraza y jardín Muebles de Yecla Muebles y hogar Oferta de muebles Ofertas de almohadas Ofertas de colchones Ofertas de colchones de latex Ofertas de colchones Pikolin Ofertas de cubre colchones Ofertas de edredones Ofertas de somieres Precios de almohadas Precios de colchones Restauración de muebles Sillas de cocina Sillas de comedor Sillas de diseño Sillas de oficina Sillas hostelería Sillas infantiles Sillas modernas Sillas salvaescaleras Sillones relax Sofas Sofas de piel Somieres Somieres articulados Taburetes Tapizados Tienda de colchones Tienda de colchones online Tienda de edredones Tienda de muebles Tiendas de colchones Venta de almohadas Venta de almohadas de látex Venta de artículos de descanso Venta de colchones Venta de colchones de latex Venta de colchones online Venta de colchones para hoteles Venta de colchones Pikolin Venta de colchones viscoelásticos Venta de cubre colchones Venta de lavabos de diseño Venta de muebles Venta de sillas de cocina Venta de sillas de comedor Venta de sillas de diseño Venta de sillas de oficina Venta de somieres
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012