Terapias naturales

¿Son Realmente Eficaces Las Terapias Naturales?

Existen en la actualidad cientos de Terapias Naturales cuyo propósito en la mayoría de los casos es obtener el bienestar de los clientes. 
Pero, ¿lo consiguen?

Antes de empezar, hay que advertir que el público en general cuando busca una terapia natural, en realidad está buscando técnicas naturopáticas, puesto que el terapeuta es por definición un profesional sanitario o médico y la mayoría de los que ofrecen estas “terapias naturales” no son profesionales sanitarios ni médicos. Pero como la mayoría de la gente está acostumbrada a ese término lo daremos por valido y a continuación usaremos “terapias naturales” o solo “terapias” para facilitar la lectura.

Las terapias naturales son más eficaces cuando se reúnen una serie de requisitos que se responderán a continuación:

  • Abundante información sobre como funciona, fácilmente accesible.
  • Que coincida su filosofía con nuestras creencias.
  • Que depositemos nuestra confianza en el/la profesional.
  • Que estemos dispuestos a seguir las instrucciones.
  • Pagar el tratamiento a su precio y en el momento.

Empecemos por la última de las cinco razones enumeradas, que seguramente llamará más la atención de muchos.

  • Pagar el tratamiento a su precio y en el momento.

¿Por qué pagar el precio justo del servicio y en el momento hace que sea más eficaz?

Porque te libera de la preocupación o sentimiento de deuda que hubieses contraído con el profesional que te presta un servicio si no le pagas y te libra de las malas vibraciones que este te pueda transmitir por el hecho de que no le pagaste.

Y por otro lado, por lo que tu mente subconsciente valora del servicio.

Si recibes una sesión gratis (o a muy bajo coste), tu no esperarás grandes resultados.

¿Cuanto vale lo que has pagado?

¿Nada?

Pues eso es el valor de lo que recibes, o eso al menos es lo que piensas un poco en tu subconsciente.

En algunas técnicas naturopáticas como por ejemplo, La Conexión Sanergética, que vale 333 Euros, es la propia vibración del numero 333 la que forma parte del proceso de sanación y creación de una nueva vida mejor en todos los sentidos, por lo que es necesario entregar al profesional, en este caso Sanergista, los 333 euros exactos antes de iniciar La Conexión de la persona con su ser superior y con la red energética del universo.

  • Abundante información sobre como funciona, fácilmente accesible.

Vivimos en la era de Internet. Todo se puede comprobar con unos cuantos clics de ratón (o de toques en la pantalla). Si una terapia natural no tiene abundante información en páginas web sobre como funciona o los resultados que se pueden esperar y/o el profesional en el que vamos a depositar nuestra confianza no tiene su propia web en la que incluye además de la información de rigor, sus tarifas oficiales, hay que dudar de su profesionalidad.

Hoy en día tener una web es realmente barato, por lo que si alguien que ofrece un servicio no es capaz de invertir un poco de su tiempo o dinero en crear una web que informe en detalle de lo que hace, puede originar una duda de si nos conviene contactarle o no.

  • Que coincida su filosofía con nuestras creencias.

Existen muchas terapias cuya eficacia dependen de que creamos en ellas. Si por ejemplo nos da asco bebernos nuestra propia orina y no lo haríamos ni aunque estuviésemos sedientos en el desierto, es evidente que la urinoterapia no va a ser eficaz en nosotros, sino probablemente, todo lo contrario. Y aquí debemos incluir como especiales a las terapias energéticas o vibracionales, que están basadas fundamentalmente en la creencia de que somos seres energéticos que vibramos a diferentes frecuencias dependiendo de si nuestros centros de bioenergía (también conocidos como chacras o chakras), están bloqueados o equilibrados.

Pues bien, si no creemos que esas energías, también conocidas como Ki (se pronuncia chi), Prana u Orgón, existan o pensamos que estas no tienen influencia en nosotros, ya podemos olvidarnos de más de la mitad de las terapias naturales que se ofrecen en la actualidad.

  • Que depositemos nuestra confianza en el/la profesional.

Si la persona que nos atiende, incluso antes de ir a su consulta, quizá mediante Email, Teléfono o Whatsapp, no nos resuelve nuestras dudas satisfactoriamente o parece que esta insistiendo mucho en que concertemos una cita o por alguna razón no nos transmite buenas vibraciones, es mejor que nos olvidemos y busquemos a otro profesional. Es muy importante conectar con la persona que va a ayudarnos a conseguir un mayor bienestar o resolver alguno de nuestros problemas, si queremos obtener el mejor resultado posible.

  • Que estemos dispuestos a seguir las instrucciones.

Una vez que hemos confiado en un terapeuta natural, tenemos que tomar la iniciativa y el rumbo de nuestra vida y seguir sus instrucciones al pie de la letra, por dos razones. Se supone que sabe más que nosotros y que por eso hemos ido a su consulta y por otro lado, si no hacemos lo que nos ha recomendado, tal que así, entrará en juego el proceso de dudas que genera nuestra mente, incluso a nivel subconsciente y puede contribuir al fracaso de todo nuestro proceso de mejorar nuestra salud y bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Después de muchos años de buscar, aprender, probar, experimentar y ejercer diferentes “terapias naturales”, como QE, Reiki, Reconexión, Orgonita y otras, he decidido ofrecer a mis clientes, Sanergía y La Conexión Sanergética, las más completas y recientes técnicas naturopáticas para mejorar tu vida, tu salud y bienestar en todos los sentidos. Paso consulta a domicilio con reserva previa en gran parte de España, en mi consulta de Cartagena (Murcia) o en diferentes ciudades aprovechando mis viajes a eventos.

Infórmate más en la completísima web, con vídeos, libros, preguntas frecuentes, y mucho más: www.sanergista.es



Publicado por www.sanergista.es

Las mejores terapias naturales -Steiner, la acupuntura de los Cinco Elementos y la ayurvédica, así como muchas otras- están abriendo clínicas, obteniendo resultados y empleando todo tipo de testimonios, que se difunden en los medios de comunicación.


Las terapias naturales son cada vez más populares debido a la eficiencia y eficacia de dichos tratamientos. Con estas ideas, estarás en camino de llevar una vida más saludable por medios naturales.


Espero que este directorio haya sido útil para su investigación. Me doy cuenta de que no he incluido algunas de las terapias naturales que quizá querías ver. En el resto de este artículo, hablaré brevemente de otras terapias naturales que existen y daré los nombres, enlaces e información de contacto de las que conozco.


En general, el campo de la salud natural ha crecido rápidamente en los últimos años y no muestra signos de desaceleración. De hecho, es probable que el crecimiento aumente a medida que la gente sea más consciente de su salud y del hecho de que las medidas preventivas (como los cambios en el estilo de vida) pueden ser de gran ayuda. A medida que más consumidores empiecen a confiar en los beneficios de las terapias naturales, es probable que estén cada vez más dispuestos a utilizarlas.


El directorio ofrece múltiples recursos gratuitos, de fácil acceso y de máxima calidad. El directorio fue diseñado para conectar a las personas que tienen el deseo de encontrar, compartir y discutir información relacionada con las terapias naturales. Hay muchas empresas que se ocupan de diferentes áreas de la industria y todas ellas ofrecen productos o servicios a las personas que tienen el deseo y la voluntad de mantener su propia salud y bienestar.


La elección de terapias naturales en lugar de las opciones médicas convencionales puede tener una serie de beneficios para la salud y el bienestar general de una persona. Estos enfoques de la medicina alternativa son también, a menudo, mucho más fáciles para el bolsillo que los tratamientos médicos tradicionales.




El directorio de terapias naturales que aparece aquí siempre será un trabajo en progreso. Hemos trabajado duro para crear este directorio y esperamos que le ayude a encontrar todas las Terapias Naturales que está buscando.


Las plantas naturales y medicinales tienen beneficios para la salud humana, animal y del medio ambiente. Muchas plantas naturales se utilizan por sus propiedades viables. Por ejemplo, en África se utilizan plantas como la hoja amarga (Vernonia amygdalina)


Espero que este directorio ayude a aquellos que quieran hacer un cambio en su régimen de salud y para mí, que tengo tres o cuatro enfermedades crónicas que se manejan con terapias naturales, esta lista me ayudará en mi investigación (un día espero) para iniciar mi propia clínica de salud.


Incluso si vives en una gran ciudad, los especialistas en salud holística podrán ofrecerte una amplia variedad de servicios que van desde la fitoterapia hasta la homeopatía. Al utilizar terapias naturales para tratar sus enfermedades, puede evitar los posibles efectos secundarios dañinos causados por la medicina y, al mismo tiempo, mejorar su salud en general. Sin embargo, no todos los médicos holísticos están debidamente formados o tienen las habilidades necesarias para tratar eficazmente a sus pacientes. Asegúrese de investigar antes de optar por cualquier terapia natural y de encontrar un médico cualificado y apropiado para sus necesidades.


Con un sinfín de opciones y aparentemente "expertos" que afirman tener la mejor cura, encontrar el remedio natural adecuado puede ser abrumador. A continuación, le ofrecemos una lista de empresas de terapias naturales que, con suerte, le facilitarán la localización de lo que está buscando exactamente. Recuerde que algunos pueden utilizarse conjuntamente, mientras que otros pueden no ser recomendables (ya que contienen compuestos similares), por lo que es mejor contar con la opinión de un profesional.


Las terapias que se enumeran a continuación son las que puede recomendar un profesional de la salud. Puede encontrar una breve descripción del tratamiento haciendo clic en el enlace de la página web, la imagen o el texto (donde aparecerá una marca). Estos tratamientos y páginas ofrecen más detalles y oportunidades para aprender más si está interesado.




Hay muchas empresas centradas en terapias y remedios naturales, pero hemos destacado las más grandes y relevantes para usted. Echa un vistazo a este directorio y encuentra una empresa en la que puedas confiar tu salud.


Para resumir, digamos que encontrar un buen asesoramiento puede ser muy difícil, sobre todo cuando no se sabe dónde buscar. Pero no tiene por qué ser así. Lo único que hay que hacer es investigar las empresas de renombre de su zona, averiguar qué pueden ofrecer y si pueden y están dispuestas a prestar esos servicios. A continuación, acudir a una consulta y ver cómo funciona el proceso y si el paciente se beneficiará o no de sus servicios.


Las terapias naturales funcionan para algunas personas y no para otras. Esto se debe a que hay numerosos factores que entran en juego cuando se habla de cualquier forma de terapia, sí, incluso las terapias naturales. Si una terapia no funciona para usted, no significa que no funcione para otra persona.


Hemos visto que la definición internacionalmente aceptada de los productos naturales es la establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ésta clasifica los productos de forma clara y estructurada. Las terapias se clasifican a grandes rasgos en ocho divisiones;


Las terapias naturales son cada vez más populares porque vemos que cada vez hay más personas que sufren a causa de la era tecnológica. La gente se siente estresada y cuando no sabe cómo resolver sus problemas, ¿qué podemos esperar? Muchas personas se plantean ahora adoptar un enfoque natural, gracias a celebridades como Gwyneth Paltrow, que promueven la causa y los remedios "naturales" que pueden utilizarse para ayudar a mantener una buena salud. Es mucho más fácil para nosotros tomar la ruta natural en lugar de ir por la ruta médica porque será más barato, o podremos ver resultados más rápido.


Hoy en día es difícil encontrar un negocio que no tenga algún tipo de página web. Y este directorio contiene una lista de sitios web que le permiten buscar entre los negocios especializados en terapias naturales. Desde técnicas de acupuntura hasta diversos tipos de masaje, en estos sitios hay un montón de técnicas que pueden ayudarte a llevar una vida más saludable.




¿Busca una solución natural para sus problemas de salud? ¿Le parece abrumadora la amplia gama de tratamientos disponibles hoy en día? Encontrar la terapia natural adecuada puede ser difícil, y saber por dónde empezar puede resultar frustrante. Pero a medida que la sociedad se centra más en el mantenimiento de su salud y en el tratamiento de las dolencias con métodos naturales, encontrar información y recursos gratuitos está a sólo un clic de distancia. Si está buscando una solución saludable para cualquier tipo de dolor o molestia, hemos reunido un amplio directorio de empresas que ofrecen remedios naturales -incluyendo terapias como el yoga y los tratamientos a base de hierbas- que podrían ser la clave para una persona más saludable.


Las terapias naturales han sido y seguirán siendo una parte importante del mundo. El campo es muy amplio y abarca desde los suplementos dietéticos naturales hasta el uso de terapias naturales para combatir enfermedades. Puede parecer desalentador averiguar quién hace qué. Este directorio está dividido en cuatro grupos: empresas, institutos, investigadores y organismos que crean o venden terapias naturales o se ocupan de ellas de otras maneras.


La aplicación de terapias naturales para combatir la depresión y la ansiedad está dando sus frutos para muchos, ya que las opciones de tratamiento natural son cada vez más populares. Está claro que cada vez más personas conocen los beneficios de implementar una dieta saludable y otros remedios naturales en sus rutinas diarias.


Todos estos productos se etiquetan como naturales, homeopáticos o a base de hierbas, pero si se lee la letra pequeña, se observa que contienen productos químicos y sustancias tóxicas.


La medicina complementaria es un amplio paraguas de terapias que se utilizan junto con los tratamientos convencionales para mejorar la salud y la curación. Los enfoques sanitarios complementarios se utilizan a menudo en lugar de la medicina convencional, o junto con ella, por muchas otras razones.


Wei, L. M., Liu, S. F., Zhou, Y. H., & Zheng, C. (2014). Las terapias naturales para los trastornos del sueño y los trastornos del sueño: Una revisión sistemática de ensayos controlados aleatorios. Medicina (Baltimore), 93(18), e744.


Las Terapias Naturales son la terapia más avanzada. Las terapias naturales desempeñan un papel importante en el tratamiento de los trastornos mentales y físicos. También se denominan terapias alternativas o complementarias. Utilizan sustancias naturales para tratar o prevenir enfermedades junto con la medicina convencional o de forma independiente, como complemento de la atención sanitaria. Estos medicamentos también pueden utilizarse con fines cosméticos, como retrasar el envejecimiento, eliminar las arrugas y fortalecer el cabello y las uñas. He descrito las terapias naturales más populares.



Espaiemocionart.es

Centro terapéutico en Terrassa especializado en terapias, Gestalt, Constelaciones Familiares, talleres y cursos, meditación... Disfruta de un maravilloso ambiente mejorando tu desarrollo personal y conduciendo tu vida hacia el camino de la felicidad. Terapia individual, terapia de parejas, terapia para adolescentes... Contacta ahora e infórmate, primera visita gratuita!

Elartedesanarte.es

En \"El arte de sanarte\" nos dedicamos a las terapias y tratamientos naturales para el bienestar y el equilibrio cuerpo-mente. Usamos técnicas de medicina alternativa para la sanación. Como terapias alternativas Madrid somos expertos en diversos tratamientos y artes asiáticas, provenientes de China y Japón como son el Feng Shui y el Reiki , así como de la India, el Yoga y la Ayurveda. De la misma manera que realizamos terapias de impacto sensitivo como la Aromaterapia y la Cromoterapia, y estilo de masajes físicos como el masaje metamórfico y la Kinesiología.

Naturlaser.com

En los Centros Natur Láser somos especialistas en ayudarte a dejar de fumar y a reducir o controlar tu sobrepeso de forma totalmente natural. Tambié ofrecemos tratamientos naturales para combatir el insomnio, estrés, cefaleas y migrañas. Utilizamos técnicas de la acupuntura tradicional pero sin agujas, junto con apoyo psicológico y productos naturales. Tratamos con láser y sin dolor los puntos específicos del cuerpo que ayudan a reducir o eliminar las ganas de fumar y te ayudamos a reducir tu sobrepeso. Con el método Natur Láser es posible dejar de fumar de forma natural, reducir sobrepeso, mejorar la calidad del sueño y mitigar el estrés y las cefaleas.

Caminosdelalma.com.ar

Psicología, Flores de Bach, Reiki, Masajes, Cuidado de personas.Terapias y seminarios. Productos naturales

Eanta.es

Somos un Centro de Formación en Terapias Naturales y Técnicas Manuales, con una trayectoria de más de 15 años de reconocido prestigio, tanto por la profesionalidad de nuestro equipo docente, los profesionales más cualificados de las distintas materias, como por la calidad de nuestros métodos de enseñanza.

Pendientes de certificar

Adititerapias.wordpress.com

Consulta de terapias alternativas y bienestar, en Madrid, donde trabajamos desde el amor y el respeto, aportando un trato nuestra web renovando terapias Servicios: Tarot, terapia de reiki, terapia de masaje metamórfico, cristaloterapia, terapias naturales para animales, adivinación con péndulo, registros akáshicos, cursos, etc...

Masajes-terapeuticos-barcelona.com

Centro de Masajes y terapias naturales en Barcelona. Especializados en Acupuntura, Osteopatia, Flores de Bach, Masajes terapeuticos, masajes relajantes, Masaje Tailandés, Ayurveda y terapias energeticas en Barcelona. Masajes descontracturantes, masaje craneofacial. Dolores de cabez, pies, manos, brazos, espalda, cervicales, lumbálgias, estrés.

Energiaemocional.es

Energía emocional es un espacio de terapias naturales para ayudarte a mejorar tu calidad de vida a todos los niveles: emocional , físico, mental, espiritual... Utilizamos herramientas como la kinesiología, coaching, flores de Bach, reiki... Tratamientos completamente personalizados que te permitirán alcanzar tus objetivos con eficacia y rapidez.

Apiterapia.center

Centro de Apiterapia. Tratamientos con apitoxina, veneno de abeja, altamente efectivos en dolencias músculo-esqueléticas (esguinces, codo de tenista, hombro congelado, espolón calcáneo, mialgias, lumbago, ciática, etc.) y autoinmunes (fibromialgia, artritis reumatoide, artrosis, osteoporosis, etc.) que cursen con dolor e inflamación.

Terapiasnaturalesbarcelona.net

Centro de terapias naturales y nutrición en Barcelona, especializado en nutrición personalizad y naturopatía, acupuntura, medicina china, medicina natural, kinesiología. Ofrecemos un servicio profesional y un trato cercano al paciente, buscando siempre los mejores resultados para conseguir un nivel elevado de satisfacción de las personas que solicitan nuestros servicios profesionales

Cosmetica-natural.essencials.es

Essencials es una tienda de productos de cosmética natural y ecológica para toda la familia y disponemos un gabinete de tratamientos de estética y terapias naturales para relajarte y beneficiarte de los productos naturales. Ofrecemos terapias alternativas como shiatsu, moxa, ventosas, reiki...y también combinamos los masajes shiatsu con productos naturales para realizar tratamientos de estética natural. masajes drenaje linfáticos, reductores, etc. Si te gustan los productos naturales y las terapias alternativas, tienes que conocernos. Te esperamos.

Aditiconsultadeterapiasalternativas.wordpress.com

En Áditi consulta de terapias alternativas estoy para ayudarte a sentirte mejor en tu interior y a resolver tus dudas ofreciéndote unas pautas y escuchando tus problemas desde el corazón, precios económicos y trato personalizado. Esto es lo que ofrezco ahora mismo, aunque serán más terapias : Tirada de Tarot completa 20 euros Tirada de tarot ( Una pregunta) 10 euros Terapia Reiki 15 euros. Terapia Reiki embarazadas 15 euros Terapia Reiki bebés y niños 15 euros Terapia Reiki animales 15 euros Lectura de registros akáshicos 20 euros Lectura de registros akáshicos animales 15 euros Sanación con cuarzos 5 euros Curso Iniciación Nivel I de registros akáshicos 60 euros Curso iniciación Nivel II de registros akáshicos 60 euros Curso iniciación Maestria de registros akáshicos 150 euros

Zhenci.es

Centro de terapias naturales en Madrid: Osteopatía, Acupuntura, Homeopatía, Nutrición. En nuestro centro, Zhenci, nos preocupamos de llegar a un equilibrio desde el punto de visto físico, emocional y mental. Tratamos cualquier tipo de problema, dolor, enfermedad, etc. utilizando las herramientas más adecuadas en cada momento

Guiahomeopatia.com

Con este sitio aprenderás a prescribir remedios tanto para ti como para tu familia, con el fin de aliviar los síntomas de muchas enfermedades menores. Pero siempre deberías consultar a un homeópata cualificado frente a enfermedades agudas, y acudir a tu médico ante cualquier enfermedad de carácter más grave o que no responda al tratamiento homeopático. En caso de padecer una dolencia grave, consulta a tu médico de inmediato. Este sitio te proporcionará toda la información que necesitas para comprender los elementos básicos de la homeopatía y su uso doméstico. La Parte Uno explica la historia y el desarrollo de la homeopatía, desde sus comienzos en la Alemania de finales del siglo XVIII, hasta las últimas investigaciones y prácticas. La Parte Dos aporta información detallada sobre los remedios básicos y las enfermedades y síntomas para los que están indicados. La Parte Tres presenta una guía de referencia sobre las dolencias más comunes, y la Parte Cuatro describe los remedios de apoyo con los que puedes conseguir mejores resultados en el campo de la homeopatía.

Redcrecer.com

Red social dedicada al tema de las terapias alternativas para la mejora de la salud y nuestro bienestar. Realizamos cursos de meditación guiada, reiki egipcio, coaching personal, cursos de feng shui, estudios de feng shui. Esta red pretender ser un punto de encuentro para gente interesada en todo lo relacionado con el crecimiento y desarrollo personal.

Takeshimasajes.com

Centro de terapias naturales con un equipo formado por osteopatas, quiromasajistas,fisio-estetica ,acupuntores formados en los países de origen ,solucionamos todo tipo de problemas musculo esquelético,estéticos o emocional ,utilizando todo tipo de técnicas para que el paciente obtenga los resultados esperados y todo esto en un ambiente donde hasta la decoración es diferente a lo común haciendo sí que el cliente se encuentre como en su propia casa seguro que todos los productos utilizados en su tratamientos son ecológicos...

Aditiconsultadeterapiasalternativas.blogspot.com

En Áditi consulta de terapias alternativas estoy para ayudarte a sentirte mejor en tu interior y a resolver tus dudas ofreciéndote unas pautas y escuchando tus problemas desde el corazón, precios económicos y trato personalizado. Esto es lo que ofrezco ahora mismo, además de otras terapias y cursos : *Tirada de Tarot completa *Tirada de tarot ( Una pregunta) *Sesión de terapia Reiki. *Sesión de terapia Reiki con cuarzos *Terapia de Sanación con cuarzos con realización de elixir según el caso en concreto. Cursos: *Aprende a ser médium desde el amor . *Curso Terapia de cuarzos. *Curso Terapia de sanación con cuarzos como herramienta de sanación . * Curso Taller Transforma tus miedos y encuentra tu misión. Pedir cita Precios y más datos de la consulta y de los cursos en el blog nuestra web

Lasendanatural.com

Terapias naturales en Barcelona, Badalona e Igualada, servicios de Dietista-Nutricionista, Acupuntura, Naturopatía, Kinesiología, Sistema Cuántico, Par Biomagnético, Mineralograma del cabello, Nutrición Ortomolecular. Solución natural a problemas como migrañas, alergías, problemas digestivos, embarazo de forma natural.

Cremas-caseras.es

Tienda online con material e ingredientes BIO para hacer cosmetica casera y jabones nuestra web vegetales, mantecas, aceites esencailes de agricultura ecologica, envases de cosmetica, Blog con recetas e instrucciones para elaborar cosmetica natural y jabones artesanales en casa. Cosmeticos sin parabenos y libres de sustancias quimicas.

Aranatura.info

Centro con gran experiencia en el campo de las terapias naturales,nuestra profesionalidad nos avala. Estudiamos cada caso individualente para lograr la solución que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestra web encontrará todos los servicios que le nuestra web dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludbio.com

Saludbio.com es una web de medicina natural y homeopatía. Ofrecemos remedios y tratamientos de enfermedades con terapias alternativas, terapias naturales, cursos de iridología, cursos de osteopatía, índice de materia médica de homeopatía, plantas medicinales y artículos sobre salud.

Craneosacral.blogcindario.com

Bienvenidos a Craneosacral.blogcindario.com, el blog dedicado a la terapia Craneosacral Biodinámica y la Osteopatía.

Reikiar.com

Reikiar.com.ar, es una web dedicada a la enseñanza de Reiki. Introducción acerca de la disciplina, origen y evolución. Explicación del esquema de enseñanza por niveles para dar a conocer qué se aprende en cada uno. Además, dispone de un foro de participación sobre el tema, calendario de cursos y actividades.

Harmoniouslife.es

Centro de Pilates y Breema en Barcelona. Clases de Pilates Suelo máximo 4 personas. Seiones individuales, clases y cursos de Breema.

Esencialia.com

Portal de Terapias Naturales, medicina alternativa, vida sana, salud. Encuentra tu terapeuta o centro más cercano. Conoce todas las terapias naturales y/o medicinas alternativas. Buscador de terapeutas y centros.

Shenqiyi.com

ASOCIACIÓN SHEN QI YI - TERAPIAS ENERGÉTICAS Shen: espíritu. Qi: energía universal, aliento vital. Yi: mente generada por la claridad de pensamiento, capaz de apaciguar y dar sabiduría. La asociación Shen Qi Yi pretende promover el estudio de estos sistemas de salud y formar personal capacitado para organizar y dirigir programas de investigación y divulgación

Equipobienestar.com

Imunoterapia con factores de transferencia. Automasaje terapeutico con rodillos de jade - Soluciones antitabaco - Constelaciones familiares - talleres Masaje metamórfico; Chakras.

Gentenatural.com

Portal de medicina y terapias naturales en la que se cuenta con amplios recursos formativos con los que resulta más sencillo conocer esta disciplina y los beneficios que su aplicación puede tener en nuestro organismo. Dispone de enciclopedia de Medicina Natural y cursos a distancia, entre sus principales contenidos.

Heilpraktiker.es

Es una web dividida en dos partes: Formación y Servicios. En cada una de ellas se desarrollan las diferentes secciones: cursos, talleres, seminarios, productos, revista, artículos, zona web de alumnos... Somos especialistas en terápias naturales tanto en el ámbito de la formación como en el terreno profesional.

Saludonline.eu

Este portal está especializado en terapias naturales para la salud, con ténicas como la cromoterapia, hidroterapia, kinesioterapia, aromaterapia, fitoterapia dietética, etc.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012