Telecomunicaciones móviles

Si se dirige a esta lista, significa que quiere dirigir un negocio eficaz de telecomunicaciones móviles. Afortunadamente para ti, la lista anterior está llena de información que puede ayudarte a conseguirlo. Utilízala a tu favor y recuerda: nadie dijo que fuera a ser fácil.


La forma más fácil de encontrar un proveedor de servicios de telecomunicaciones móviles es utilizar la guía telefónica local. El tipo de empresa que busca aparecerá en uno (o quizá dos) lugares en los anuncios de las páginas amarillas o en las guías comerciales locales. Sólo tiene que buscar en "Equipos de teléfono y fax-venta y servicio", "Sistemas y servicios telefónicos" o en "Equipos de comunicaciones-venta y servicio" para encontrar una empresa de confianza que instale, preste servicios o mantenga sistemas telefónicos o dispositivos inalámbricos.


Las empresas de telecomunicaciones son un sector vital y próspero de cualquier economía. Desde los proveedores de servicios terrestres y por satélite hasta los operadores inalámbricos y los proveedores de IPTV, la economía de un país está muy influenciada por las empresas de telecomunicaciones que se encuentran dentro de sus fronteras.


También hay una gran variedad de servicios de telefonía fija, móvil y de Internet en este directorio de empresas. El directorio también incluye la dirección física de cada empresa, la dirección de correo electrónico de contacto y un enlace al sitio web. De este modo, es fácil encontrar información sobre una empresa concreta, como su horario de funcionamiento, las valoraciones de los clientes y las áreas de especialización.


Este sitio web es estupendo para encontrar información sobre negocios de telefonía móvil. Sus blogs son muy útiles con consejos sobre negocios de redes móviles y empresas de telecomunicaciones.


Tras un largo estudio, hemos resumido una lista de los mejores directorios de empresas de telefonía móvil. Estos sitios son una gran fuente de datos de marketing y detalles sobre los comercios locales. Navegar por estos sitios es similar a navegar por la sección de anuncios clasificados de un periódico con varios tipos de anuncios y categorías.




Con estas 30 empresas de desarrollo de aplicaciones móviles, tienes una mejor opción que recurrir a los desarrolladores de aplicaciones móviles baratos subcontratados. Espero que este post os beneficie, chicos.


Se trata de un directorio muy especial creado pensando en sus necesidades y de fácil navegación. Hemos intentado aplicar sin problemas las últimas innovaciones en tecnología de desarrollo web para el directorio de empresas de telecomunicaciones móviles y esperamos que le guste cómo ha quedado. Esperamos añadir nuevas funciones a medida que pase el tiempo.


El directorio de empresas de telecomunicaciones móviles no es sólo un listado de páginas amarillas de empresas que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios de telefonía móvil, sino que también ofrece a los usuarios la oportunidad de encontrar empresas que están cerca de ellos utilizando la cartografía GPS. Es fundamental que los proveedores de telecomunicaciones móviles tengan su propio sitio web para móviles que permita a la gente ponerse en contacto con ellos sin dificultad y sin tener que vadear los sitios web de las empresas de telefonía móvil.


Somos conscientes de que hay un montón de directorios y recursos por ahí, pero este tiende a ser un poco más fácil de navegar que algunos de los más populares. Además, se actualiza con bastante regularidad y, dado que es relativamente más nuevo que muchos otros directorios de empresas (lanzado en 2012), parece ser bastante activo también.


El mercado de las telecomunicaciones móviles puede ser muy competitivo, y la mejor manera de hacer crecer una empresa de éxito y mantenerse por delante de la competencia es ofrecer servicios especializados. Este tipo de directorio empresarial puede ayudarle a iniciar el camino correcto para comenzar su propia búsqueda de un nicho especializado, ya sea en el mercado de las unidades GPS o de los sistemas por satélite.


Muchos de nuestros lectores habrán oído hablar de la electrónica móvil y conocen al menos un poco el sector. Sin embargo, es posible que algunos lectores estén menos familiarizados con las telecomunicaciones y no entiendan por qué son una fuerza tan dominante en la economía mundial.




Si estás en el negocio de las telecomunicaciones móviles, este directorio es un buen lugar para empezar. Puede elegir una de las plantillas anteriores o crear una plantilla personalizada que se adapte a su marca y se actualice automáticamente cada vez que añada un nuevo anuncio de empresa. Este directorio también viene con muchas funciones adicionales para que puedas centrarte en ayudar a tus clientes. Las posibilidades son infinitas.


Si quiere ir más allá, puede invertir en un directorio de empresas profesional y hacer que su sitio sea más creíble. Incluso puede llegar a crear su propio sitio web desde cero. El directorio de empresas de telecomunicaciones móviles está aquí para ayudarle a hacerlo. Proporcionamos datos precisos y fiables sobre las principales empresas, lo que puede ayudar a atraer a posibles clientes.


Este recurso es una herramienta central para localizar toda la información, los servicios y los productos de las empresas de telecomunicaciones móviles, de modo que le resulte fácil encontrar lo que busca.


Lo que le falta al sector es un directorio fiable y completo de empresas de telefonía móvil. El beneficio de este recurso para las empresas y los clientes es evidente. Aunque hay varias formas indirectas de que los clientes potenciales encuentren empresas que figuran como dispuestas a prestar servicios de telefonía móvil, como por ejemplo a través de motores de búsqueda y directorios de terceros, esto sigue dejando a un grupo importante de clientes potenciales sin una forma directa accesible de conocer y encontrar empresas de servicios de telefonía móvil en su zona.


La información de este sitio me ha parecido útil. Personalmente tengo Verizon y el directorio me dio una lista de varios negocios diferentes que puedo visitar si necesito comprar nuevos teléfonos celulares o actualizaciones. Hay muy pocos sitios que tengan enlaces a todo tipo de negocios. Estos se especializan en teléfonos celulares. Un sitio estupendo.


Este directorio de empresas de telefonía móvil fue desarrollado para un cliente nuestro que está en el negocio de las telecomunicaciones móviles. Quería tener un directorio de empresas de la industria móvil, que fuera mucho más profundo y exhaustivo que un sitio normal de listados para adultos.




A la hora de elegir un operador de telefonía móvil hay que tener en cuenta muchos factores. En esta guía se detallan los distintos tipos de servicios que pueden ofrecer los operadores de telefonía móvil y se sugieren algunas preguntas que puede plantearse para decidir cuál de ellos se ajusta mejor a sus necesidades y preferencias.


La industria de las telecomunicaciones móviles está creciendo a un ritmo asombroso. De hecho, es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo. Para saber más sobre el negocio de las telecomunicaciones móviles, hemos elaborado una lista de los diez principales operadores de Estados Unidos, con descripción de la empresa, sede, número de empleados e ingresos. La lista también incluye a los principales competidores, como AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint.


A continuación te presentamos nuestras cinco mejores recomendaciones para empresas de telecomunicaciones, desde las que se especializan en trabajos por encargo y autónomos hasta las generalistas, que pueden encargarse de casi cualquier trabajo que les propongas. Desafíelos a todos con su próximo proyecto y díganos cuál es el más adecuado para usted.


Las telecomunicaciones móviles son esenciales en el mundo empresarial. Una empresa experimentará una importante pérdida financiera si carece de servicios de telecomunicaciones móviles. Además, pueden perder clientes valiosos. El objetivo es ayudar a conectar a los principiantes con los expertos del sector.


Este tipo de marketing viral no es tan rentable ni tan popular como algunas campañas publicitarias como los anuncios de televisión o de prensa. Sin embargo, tiene su lugar para las pequeñas empresas que no pueden permitirse apostar por estrategias de marketing más tradicionales. Una de las principales ventajas de este método es la rapidez con la que se pone en marcha una campaña: muchos empresarios han utilizado la Web para crear campañas de marketing en Internet eficaces y bien recibidas en cuestión de horas. Al configurar la publicidad de pago por clic (PPC) en línea en cuestión de minutos puede empezar a dirigir el tráfico a su sitio web.


Debido al rápido desarrollo y adopción de las TIC en todo el mundo, las telecomunicaciones móviles se han convertido en algo habitual en nuestro día a día. Los dispositivos de telecomunicaciones móviles ofrecen una gran variedad de funciones, como llamadas, mensajes y música. Además, un smartphone con sus numerosas aplicaciones puede resolver problemas cotidianos relacionados con los viajes, el entretenimiento y las compras.



Vodafone.dytel.es

Somos un distribuidor de Vodafone y nuestro objetivo es mejorar los procesos de nuestros clientes Pyme e introducirlos en el mundo de la digitalización a través de servicios de posicionamiento Web, colaboración en la nube y soluciones Machine to Machine, ademas de lo ya tradicional como la telefonía movil, las centralitas virtuales (que sustituyen a las tradicionales y las conexiones de datos como: ADSL, fibra y conexiones 4G.

955170000.com

Llamadas internacionales baratas desde fijo, moviles, voIP, Skype, XMPP a usuarios de telefonos tradicionales o redes de voIP. Servicios de comunicaciones por voz, asignación de numeración y cuentas de voIP. Servicios de PBX virtual, redirección de llamadas, sala de conferencing, IVR, encaminamiento de llamadas, gateways voIP/TDM/SS7 . Soporte SIP, H323, IAX2, SIGTRAN, Jabber, Skype

3atel.com

3ATEL te ofrece soluciones globales para tu negocio, desde venta, instalación y mantenimiento de centralitas de telefonía y sistemas de voz y datos pasando por las últimas tecnologías en el área de soluciones inalámbricas hasta un completo mantenimiento informático para todos los equipos de tu empresa.

Pendientes de certificar

Dytel.es

Somos un distribuidor de Vodafone y nuestro objetivo es mejorar los procesos de nuestros clientes Pyme e introducirlos en el mundo de la digitalización a través de servicios de posicionamiento Web, colaboración en la nube y soluciones Machine to Machine, ademas de lo ya tradicional como la telefonía movil, las centralitas virtuales (que sustituyen a las tradicionales y las conexiones de datos como: ADSL, fibra y conexiones 4G.

Thesmsfactory.com

Empresa especializada en campañas de sms, somos un operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con numeración propia y una extensa red de interconexión.  Prueba ahora la herramienta TheSMSFactory para envio de SMS totalmente GRATIS! permite a cualquier persona o empresa(ya sea un restaurante o bar de copas, una empresa multinacional o una organización benéfica) enviar inmediatamente mensajes de texto personalizados a cualquier lista de teléfonos móviles que se desee.

Girosmart.com

GiroSmart, especializada en la reparación de Smartphone de Apple y Android, abarca las primeras marcas de telefonía móvil: Apple, Samsung, LG, Nokia, Motorola, Sony, Huawei, etc. Debido a la gran demanda de nuestros clientes, hemos ampliado nuestro servicio técnico, a toda clase de tabletas, video consolas y ordenadores. Realizando todo tipo de averías, desarrollando soluciones rápidas, eficientes y fiables. Nuestro ámbito de actuación es a nivel nacional

Colorcassettes.com.mx

Contamos con una gran variedad de productos y marcas para el desarrollo de proyectos completos: audio, video, computación, redes, iluminación, mobiliario sobre diseño, unidades móviles; realizamos proyectos llave en mano e impartimos cursos de los productos de las marcas que representamos. Desarrollamos tu proyecto, diseñamos, construimos y equipamos dependiendo de tus necesidades y requerimientos.

Detenco.com

Somos una empresa que se dedica a la distribución acreditada y profesional del sector de las telecomunicaciones móviles. (vodafone) Desde Detenco creemos que uno de nuestros principales activos es nuestro equipo comercial compuesto por 35 personas con una dilatada experiencia profesional. Equipo que dará respuesta a todos los requerimientos del cliente.

Telemira.com

Consultoría tecnológica de telecomunicaciones en Valencia, comunicaciones unificadas, cableado estructurado, centralitas Siemens, IP y VoIP. Si cambia la forma en la que implementa las comunicaciones de voz podrá observar efectos exponenciales en su productividad empresarial y reducir los costes. Aunque se considere un área de bajo perfil, la voz ofrece una gran oportunidad para impulsar los negocios, de forma simple y rentable. Como distribuidor certificado de UNIFY (nueva imagen de SIEMENS Enterprise Communications), ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos, que abarcan desde las soluciones analógicas y digitales tradicionales hasta las soluciones basadas en comunicaciones unificadas y voz sobre IP (VoIP) de última generación, incluyendo soluciones verticales (Call Center, Hoteleras, Hospitalarias, Residenciales) e integraciones CTI, con CRM o ERP, todo ello adaptándonos a cualquier tamaño de empresa.

Liberoya.es

Empresa española, con tiendas físicas, con más de 25 años dedicados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en telefonía móvil. Liberamos móviles NOKIA, IPHONE, SAMSUNG, ALCATEL, HUAWEI, ZTE, SONYERICSSON Códigos 100% Fiables y con atención personalizada. Si necesidad de dejar el móvil en servicio técnico. Te facilitamos el código para que lo pongas en tu móvil y queda desbloqueado.

Intion.es

En Intion Informática vendemos online móviles de marcas reconocidas manteniendo un estricto control a la baja en los precios, a través de una análisis de mercado semanal. Ofertamos también accesorios para móviles, tablets y portátiles. Los móviles de marca china (se excluyen clones y/o imitaciones) se hacen bajo pedido.

Olavoz.com

¿Cansado de no tener Dinero? Cumpla su sueño de un Negocio Millonario Cree y desarrolle su propia empresa de telefonía IP con Numeración OLA VOZ. Nosotros le proporcionamos todo lo que usted necesita. Para ser proveedor mundial del servicio de telefonía OLA VOZ. Con esta plataforma usted puede crear su empresa de telefonía móvil de OLA VOZ y/o tener su propia marca blanca. Información técnica: OLA VOZ trae consigo el modulo Callin Cards, el cual le permite vender tarjetas de llamadas, además le brindamos todas las herramientas para que usted este al nivel de las grandes empresas y prueba obsequiar llamadas gratis entre sus clientes; el servidor OLA VOZ le permite utilizar multiples proveedores (routes) para un mismo destino (prejo), vender terminación (wholesale), crear clientes nales, además incluye el sistema de tarifación CallShop para cabinas y sofphone para sus clientes de el cual deben ingresar su usuario y contraseña para realizar las llamadas, además pueden observar su saldo disponible asi como el costo de las llamadas

Pirata-telecom.es

Web de Pirata Telecom donde podrá encontrar las Tarifas de sus productos Pirata movil y Pirata fijo. Los mejores precios para llamadas nacionales e internacionales. Consulte nuestras tarifas sin compromiso alguno. Además podrá encontrar otros servicios de telefonia que ofrecemos a nuestros clientes.

Mobiletalk.es

Empresa desarrolladora de la plataforma de comunicación profesional Mobiletalk. Nuestro sistema permite la comunicación multimedia entre usuarios y profesionales de cualquier sector mediante iPhone, Androids, tablets y la web. Una comunicación multimedia y multidispositivo pudiendo realiar videoconferencia en mobilidad. Aplicable a cualquier sector y empresa que desee ofrecer este nuevo canal de comunicación.

Liberar.me

Liberamos tu teléfono por IMEI fácilmente, sin salir de casa, sin perder la garantía ni los datos. Utiliza tu teléfono con tu operador preferido, más barato, con mejor cobertura, mejor atención al cliente. No es necesario comprar un nuevo teléfono, liberalo con nosotros de manera 100% legal, económica y para siempre. Recuerda: Tu teléfono es tuyo!

Masvoz.es

-Los usuarios, dispuestos a pagar entre 3,5 y 7 euros por ver vídeos online Portátil, tablet y smartphones son, por este orden, los soportes preferidos Según revela un estudio realizado por la consultora Accenture, los consumidores españoles pagarían entre 3,5 y 7 euros al mes por ver vídeos en Internet de alta calidad y con poca publicidad. Los soportes preferidos para ello serían la televisión, el ordenador portátil, las ‘tablets’ y los ‘smartphones’, por este orden. El mismo informe desvela que el 69% de los españoles utiliza proveedores internacionales como Neflix o Youtube para ver vídeos por Internet, mientras que el 36% restante (el 31% en España) lo hace a través de proveedores tradicionales de páginas web de vídeo y canales de televisión. En cuanto al precio, casi la mitad de los encuestados pagaría la horquilla ya citada (entre 3,5 y 7 euros), mientras que el 10% estaría dispuesto a abonar una cuota mensual de 7 euros. El resto, un porcentaje del 41%, fijaría una cuota máxima de 3,5 euros. La única respuesta coincidente entre todos los usuarios es la demanda de una alta calidad y baja publicidad. El estudio es el resultado de un total de nuestra web encuestas a usuarios de ocho países: España, Argentina, Italia, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Trowaa.es

Ofrecemos telefonos moviles nuevos y libres de origen, tv, lcd, 3D, ordenadores tambien nuevos al mejor precio. Los pagos se pueden realizar con Visa, tarjetas de credito, Paypal, contrareembolso o transferencia bancaria. Todos los envios son certificados los clientes pueden consultar todas sus preguntas/sugerencias enviando un mail o llamandonos.

Wifi-shop.es

Wifi-shop vende dispositivos para recibir señales wireless, vendemos antenas omnidireccionales, direccionales, yagi, parabolicas, cables y adaptadores usb para amplificar la señal y asi conseguir una cobertura wifi excelente. 
 
Tenemos Kits de conexión punto a punto, amplificadores con antenas que pueden llegar a recibir redes wifi a kilómetros a unos precios interesantes. Somos distribuidores oficiales de la marca española Crotalus Microdevices, la primera empresa española fabricante y desarrolladora de dispositivos y accesorios para redes wireless.

Serviastel.es

Especialistas en servicios asistenciales y telecomunicaciones móviles. Disponemos de dispositivos paciente-enfermera, controles errantes, teléfonos para personas discapacitadas, alarmas, incendios, servicios a administradores de fincas, controles de acceso, centralitas, etc.

Expocomsa.com

EXPOCOM S.A. ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones móviles, contando con servicios de consultoría, ingeniería, asistencia técnica, instalaciones y mantenimiento, suministrando una extensa gama de productos para la seguridad y comunicación de la empresa privada y los diversos organismos públicos.

Solucionesdenegocio.es

Portal del departamento de empresas del Grupo The Phone House especializado en telecomunicaciones móviles e informática para empresas y autónomos. Aquí encontrará todo tipo de ofertas en telefonía móvil, adsl e informática, consulte nuestras tarifas y aproveche nuestras ofertas.

G-tidemobile.com

G-tide es una empresa especializada en ofrecer la tecnología más avanzada en telecomunicaciones móviles. Disponemos de los últimos productos en quad band, 3G, dual sim, smart phone... Consulte nuestro apartado de modelos exclusivos que optimizarán al máximo sus telecomuniaciones móviles.

 ‏

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012