Taxis

Otros sitios, como Yelp, Vouchr y Trustpilot, intentan crear negocios incentivando las reseñas directamente con dinero. Vouchr te da 10 dólares de crédito cuando haces una compra en un negocio con su aplicación o sitio web. Luego, hacen un seguimiento de las pequeñas compras a lo largo del tiempo y envían al propietario del negocio un pago si publicas una reseña. Yelp siempre intenta sorprender a los usuarios o ganárselos con sus artimañas en las redes sociales.


El negocio del taxi no es para los propietarios de negocios de bajo nivel. Requiere mucho más en inversiones que cualquier otro negocio y si está buscando una oportunidad rentable, piense en el negocio del taxi. [...]


Si busca un servicio de taxi en su zona, es difícil equivocarse con Yellow Cab. Es una empresa fiable y de rápido crecimiento que ofrece precios competitivos y atiende a sus clientes con rapidez. Ya sea que necesite un viaje inmediato o simplemente para guardar sus favoritos y llamarlos sobre la marcha, este es un servicio que debe estar en su bolsillo cuando quiera moverse por la ciudad.


Si quiere llevar su negocio de taxis al siguiente nivel, aumente sus ingresos invirtiendo en un directorio o servicio de publicidad. Con tantas opciones disponibles hoy en día, seguro que puede encontrar una que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades. Al fin y al cabo, ser visible en Internet sigue siendo esencial para aumentar su tráfico y su negocio.


Vamos a aceptar propuestas para nuestro directorio de empresas de taxis. Si usted es dueño o trabaja en una LLC/Corporación que ofrece servicios de taxi en el área metropolitana de NYC, y tiene un sitio web, queremos listar su negocio. Para ser considerado por favor envíenos un correo electrónico con todo lo siguiente:




Al final, creemos que Uber se impondrá. Ya hemos visto que el negocio del taxi ha perdido popularidad en muchos lugares donde Uber está disponible. A medida que más y más personas recurren a las aplicaciones de transporte compartido para obtener un transporte eficiente, los taxis se verán empujados hacia la obsolescencia. Teniendo en cuenta esta tendencia, creemos que es sólo cuestión de tiempo que los servicios de transporte compartido sean ampliamente adoptados en ciudades de todo el mundo. Y será entonces cuando el negocio del taxi -tal y como ha existido durante décadas- desaparezca para siempre.


Incluso en la era digital, los directorios siguen siendo increíblemente útiles y valiosos. Si prestas un servicio o vendes un producto a los taxistas, o a cualquier empresario o ejecutivo que realice una cantidad considerable de llamadas telefónicas, este directorio es una ventaja. No vas a conseguir millones de visitas con este artículo, pero quizá encuentres a alguien que realmente pueda utilizar tus servicios y hacer que tu negocio prospere.


¿Se pregunta cómo contactar con las compañías de taxis de su zona? Nosotros le ayudamos. Este completo directorio contiene información sobre más de 1.700 servicios de taxi y transporte compartido en Norteamérica. Desde la información de contacto hasta los sitios web de las empresas y las cuentas en las redes sociales, tenemos todo lo que necesitas para ponerte en contacto con las empresas de taxi más cercanas.


Todos los sitios de directorios de empresas de taxis que hemos examinado son muy prometedores, aunque es difícil decir cuál es superior al otro. Sea cual sea la opción que elija, será una buena elección por su parte. Esperamos que haga crecer su negocio con la ayuda de cualquier sitio de directorios que elija.


Un directorio de datos de empresas de taxis de gran reputación y bien establecido. El diseño limpio y despejado debería inspirar confianza a los clientes potenciales de que se trata de un directorio de máxima calidad y profesionalidad.




La aplicación ofrece servicios económicos de taxi y traslados privados en todo el mundo. Ofrece a los clientes la posibilidad de compartir sus experiencias entre ellos, al tiempo que da a los usuarios la oportunidad de calificar y reseñar un determinado servicio o conductor. Esto garantiza que todos los servicios sean lo mejor posible y, por supuesto, asegura que la experiencia de todos los usuarios sea positiva.


Está claro que el sector del taxi es complicado. Hay muchas partes móviles que tienen que funcionar juntas para que todo vaya bien. Desde la búsqueda de servicios de transporte compartido hasta la reserva de viajes, los taxistas tienen mucho que hacer para cumplir con su trabajo. Y con tantas aplicaciones y servicios en juego, puede ser muy difícil para los taxistas mantenerse al día con lo que hay. Los sitios de directorios de empresas de taxis como éste ofrecen una plataforma en la que los taxistas pueden encontrar servicios para pedir viajes, así como nuevas aplicaciones que pueden probar cuando tienen un momento de inactividad durante su turno. Quizás tú también encuentres el servicio adecuado a través del directorio de empresas de taxi.


Quería crear un nombre memorable, junto con un icono igualmente memorable. Aunque me gusta el nombre de Directorio de Empresas de Taxis, es un poco tosco, así que espero combinarlo con algo más sencillo y pegadizo. Piensa en una combinación de Google y Mint. Muchas de las ideas están en mi cabeza. Necesito que alguien dé con un nombre significativo que encaje tanto con la misión de mi empresa como con mis gustos.


Yellow Cab de Madison se erige como el rey del negocio del taxi. Para aquellos que viven en Madison y necesitan un servicio de taxi, Yellow Cab es la compañía para usted.


Cuando se trata de taxis, no hay una solución única para todos. Una empresa puede necesitar un conjunto de características diferente al de otra, en función de sus necesidades. Pero si busca una base sólida, nuestro directorio ofrece el punto de partida perfecto.


Gracias a la información adicional que ofrece el directorio, a los clientes les resulta más fácil tomar decisiones informadas sobre las empresas de taxi que deben utilizar. Los servicios de taxi se diferencian por una serie de factores que incluyen, entre otros, características como rampas para sillas de ruedas y servicios de transporte de guardia.




El éxito de la publicidad de un negocio de taxis depende de tres aspectos principales: la estrategia, la página web y los directorios de enlaces. Es esencial que un negocio tenga su propio sitio web en el que pueda describir sus servicios, ventajas y hacerse atractivo para todos los que necesitan un taxi en una zona determinada. En caso de que haya tenido experiencias con algunas empresas de listados de taxis, debe saber que la utilización de sitios web de taxis puede proporcionar un tráfico eficiente a su página web mucho mejor que cualquier otra estrategia de marketing. En cuanto a la localización de su servicio de taxi a través de varios directorios de la ciudad, es cierto que conseguir más tráfico en la página web es importante, pero esto proporcionará una valiosa información sobre la frecuencia con la que se busca su nombre. Tenga en cuenta que muchos motores de búsqueda procesan ahora los directorios como auténticos sitios web, por lo que es un enfoque de marketing que da grandes resultados.


La mejor manera de encontrar un taxi es utilizando un directorio. Los dos más habituales son las Páginas Amarillas y las Páginas Blancas: Las Páginas Amarillas llegan a los lectores regionales, mientras que las Páginas Blancas llegan a los lectores nacionales. Las empresas de taxis que optan por utilizar plataformas digitales también pueden publicar su propia información (como direcciones, números de teléfono, información sobre clasificaciones y otros datos) para ayudar a atraer a nuevos clientes.


El Directorio de Empresas de Taxis existe desde hace muchos años y es uno de los directorios de taxis más populares que existen. Es casi como una plataforma "todo en uno" para que su empresa u organización encuentre todo lo que necesita saber sobre el sector.


El Directorio de Empresas de Taxis ofrece un número inigualable de características, lo que lo convierte en la mejor opción para cualquiera que desee iniciar o ampliar una empresa de taxis o limusinas.


En cualquier ciudad, siempre hay un número de empresas de taxis que prestan servicio al público en general. Tanto si buscas a alguien disponible las 24 horas del día como si simplemente quieres evitar a los operadores de coches negros más caros, las empresas de taxis pueden encontrarse en una oferta limitada pero con una presencia significativa en casi todos los sectores y zonas de la ciudad.


Este es un directorio de todas las compañías de taxi en Omaha. Es muy útil para el taxi o para cualquier tipo de reserva de coche. Hay unos 20-30 lugares mencionados en él. El usuario tendrá que hacer clic en el menú de búsqueda y seleccionar la categoría y encontrar la mejor oferta de allí.



Taxicanarias.es

En Taxicanarias.es, le proporcionamos un amplio abanico de posibilidades para sus desplazamientos en Gran Canaria. No olvide que puede contactar con nosotros para servicios con animales, servicios especiales, recogida en el aeropuerto, excursiones, etc. Reserva su Taxi en Gran Canaria al mejor precio.

Taximarcilla.com

Servicio de taxi 24 H para empresas y particulares. Vehiculo de gama alta con toda la tecnologia. Servicios estrella de alquiler de chofer con o sin vehiculo. Taxi en Marcilla con servicios de 24H. Particulares Empresas y trabajadores Chofer profesional por horas/dias Rutas personalizadas y traslados VIP Paqueteria y documentacion urgente Ocio y eventos. Conciertos, despedidas,etc Mutuas y aseguradoras. Servicio en carretera Servicio de conduccion para profesionales sin carne por retirada de puntos Presupuestos sin compromiso y gestión interna

Pendientes de certificar

Taxisvalencia.net

Disponemos de un amplia flota de taxis dispuestos a realizar un trabajo eficiente y profesional. Todos nuestros vehículos están en perfectas condiciones y con todas las revisiones realizadas. Nos consideramos una empresa seria y de calidad dispuesta a mejorar día a día nuestros servicios. Si necesitas un taxi en Valencia somos la empresa que necesitas.

Taxispalamos.es

Servicio 24h de Taxi en Palamós (Girona). Traslados a los Aeropuertos de Girona y Barcelona. Servicios de transporte para Mutuas y Asistencia en viaje. Disponemos de una flota de 12 vehiculos a su servicio, donde se incluyen vehiculos de 4 a 8 plazas y vehiculos adaptados. Contacte con nosotros en book@taxi-nuestra web

Taxireserva.es

Servicio de taxi en Madrid, traslados al aeropuerto, realizamos trayectos de media y larga distancia, operamos en todo Madrid previa reserva. Ofrecemos un sistema de reservas online rápido y sencillo, también puede hacer su reserva por teléfono llamándonos al número (34) 653 582 563. Aceptamos efectivo, visa y MasterCard.

Taxihabanero.com

nuestra web es un sitio para reservas online de autos de primera linea en La Habana, contratando nuestros servicios el cliente tiene la posibilidad de llegar a su destino con rapidez, comodidad y de la mano de un chofer profesional. Nos pueden hacer llegar sus solicitudes tanto por teléfono como por e-mail, de ambas formas nos pondremos en contácto inmediatamente. Taxihabanero.com: garantizando su total satisfacción.

Ibtaxi.es

Eviten esperas innecesarias en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Con IB Taxi le ofrecemos un servicio de taxis, con el que usted tendrá garantizado el traslado a su Hotel o Residencia desde el aeropuerto. Tan sencillo como realizar la reserva desde su ordenador.

Taxisamba.com

TaxiSamba es un servicio profesional de taxi para traslado y recogida en el Aeropuerto de Alicante y en el Aeropuerto de Murcia-San Javier, que le recogerá con total garantía a la hora señalada y le conducirá al aeropuerto cómodamente con tiempo suficiente para facturar su equipaje. Tras el aterrizaje, TaxiSamba es su mejor opción; un vehículo a su disposición desde el primer instante en que toma tierra y que le conducirá a su destino de la manera más eficiente.

Ruraltaxi.com

Servicios de transporte a la demanda en autotaxi. Nueve plazas adaptado para personas con diversidad funcional.

Wifi-taxi.com

Wifi-taxi es un servicio de transporte de personas por carretera. Servicio discrecional de trasnfer para Bilbao y alrededores con todas las tecnologías de última generación a su alcance, para que su viaje sea lo más cómodo y fructífero posible.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012