www.alcoengines536.com

Reparación y Mantenimiento de Motores de Avión y Helicópteros Centro de Mantenimiento EASA Parte 145 ES.nuestra web Alco Engines 536 es una empresa de nueva creación formada por personas de amplia experiencia en el mundo aeronáutico y de la gestión de calidad Se ha concebido como una empresa dedicada únicamente a los motores aeronáuticos de pistón (aviones y helicópteros) y sus accesorios. Estamos certificados por EASA como centro de mantenimiento Parte 145 con el nº ES.nuestra web Realizamos Overhaul y Reparación de motores de pistón certificados y no certificados (Lycoming, Continental, Rotax, Jabiru, etc...) Suministramos repuestos y componentes para el motor y sus accesorios, cambio estándar de piezas y accesorios. Realizamos inspecciones de motores tras accidente o impacto de hélice (propeller strike) y pruebas funcionales en banco de ensayos. Ponemos especial énfasis en la calidad del producto final, disponemos de modernas instalaciones dotadas con todo el utillaje necesario para garantizar el resultado y de personal altamente cualificado con licencia de mantenimiento de aeronaves EASA Parte 66. Servicios de Mantenimiento y Reparación de Motores de aviones y Helicópteros Dentro del sector de la aviación, el mantenimiento de las aeronaves es parte fundamental dentro de cualquier empresa, ya que repercute directamente tanto en la seguridad como en el coste de operación. Es por ello, que en Alconegine 536 ponemos todo nuestro interés y esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, garantía y rapidez siempre al mejor precio. Nuestro principal activo es nuestro gran equipo humano, un grupo de profesionales altamente experimentados en el mantenimiento de aeronaves de aviación general. Como taller ES.nuestra web estamos autorizados a realizar los trabajos que se detallan en nuestra lista de capacidades que se muestra a continuación. Si bien, diferenciamos nuestros servicios de mantenimiento en dos grandes grupos: Mantenimiento a Reactores, especialmente a las series CITATION de Cessna Mantenimiento de aviación general. También disponemos de varios hangares con una superficie total de 14000 m2 para dichas revisiones, con una afluencia de unas 300 revisiones al año, realizadas con un equipo de unos 50 mecánicos y 3 Ingenieros. Alconegine 536 dispone de una DOA Oficina de ingeniería y diseño y de una POA Oficina de ingeniería y producción.

Actividades relacionadas
Accesorios coches Accesorios de 4x4 Accesorios para motos Alquiler de aparcamientos Alquiler de coches con conductor Alquiler de coches en Madrid Alquiler de coches en Mallorca Alquiler de coches en Valencia Alquiler de furgonetas Automóviles Automoción Camiones en oferta Camiones frigoríficos Camiones rígidos Car audio Caravanas de ocasión de segunda mano baratas Cascos para motos Coches Coches de importación Coches de lujo Coches de ocasión Coches de segunda mano americanos Coches Rally Coches usados Compra venta de coches Compra venta de motos Compra venta de quads Compra venta motos segunda mano Comprar coches baratos en Tenerife Comprar motos Comprar quads Concesionario Toyota en Tenerife Concesionarios de coches Concesionarios oficiales Empresa de autobuses Grúa Lavado de coches Limpieza de coches Llantas de aluminio Llantas Ekken Minimotos baratas Minimotos de cross Motociclismo Motos Motos baratas Motos de segunda mano Motos nuevas Motos Quad Mundo motor Neveras para coche Oferta de motos Ofertas de coches Parking de caravanas, remolques y autocaravanas en Alicante Piezas de desguaces Pit bikes baratas Quad de ocasión Quads eléctricos Quads infantiles Recambios de coche Renting Renting coches Renting para empresas Ropa de moto Scooters de segunda mano Sistemas de frenado Talleres de automoción Talleres de reparación Tasaciones de coches Tiendas de accesorios de coches Tiendas de motos Tintado de lunas Toyota en Tenerife Tuning de coches Vehículos de importación Vehículos de ocasión Vehículos eléctricos Vehículos km 0 Vehículos usados en Tenerife Venta de autobuses Venta de carruajes Venta de coches de segunda mano Venta de coches en Tenerife Venta de coches Toyota Venta de lubricantes para motor Venta de miniquads Venta de motos Venta de motos de ocasión Venta de motos de segunda mano Venta de motos usadas Venta de neumáticos Venta de ruedas Venta de vehículos
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012