Suministros para hostelería

Son más de 1.500 lugares entre los que elegir. Y esa lista incluye sólo los que he investigado, en los que he encontrado un enlace directo a su página de contacto o dirección de correo electrónico. Probablemente haya miles más en los que aún no he pensado.


Como se resume en el siguiente punto, hay muchos otros recursos en Internet que pueden utilizarse para encontrar empresas en un nicho determinado. Este directorio ha sido meticulosamente investigado, por supuesto, y por ello aquellos que son nuevos en la industria o simplemente están buscando una manera de empezar lo encontrarán bastante valioso.


Este directorio cuenta con una gran variedad de fabricantes de productos auxiliares para el sector de la hostelería. Tanto si busca hoteles o complejos turísticos, suministros para restaurantes, servicios de alimentación, ropa de cama y lencería, diseño de interiores o fabricación de muebles, esta lista lo cubre todo.


De una humilde joyería en Boston a un negocio multimillonario, L.L.Bean comenzó como un negocio familiar que se transformó en la empresa que conocemos hoy bajo el liderazgo de su fundador, Leon Leonwood Bean.


Espero que la información que hemos proporcionado aquí pueda ayudarle a encontrar exactamente lo que está buscando y a que su negocio sea un éxito. Sabemos lo difícil que es poner en marcha un negocio y lo importante que es empezar con buen pie. Permítanos ayudarle a empezar hoy mismo poniéndose en contacto con las empresas que aparecen a continuación.


Para los millones de personas que viajan cada año, hay un número creciente de empresas que ofrecen una amplia gama de suministros para facilitar sus viajes. Para encontrarlas, recopilamos una lista de empresas que venden desde maletas hasta purificadores de aire y mucho más.


Si está buscando un vaso de papel, una servilleta u otros artículos de papel para utilizar en su negocio de catering, no busque más que nuestro directorio de empresas de calidad.




Los mercados internacionales son los principales impulsores del mercado mundial de suministros de hostelería. La demanda de hoteles y spas de lujo está aumentando en economías emergentes como China e India, que ofrecen diversos incentivos para atraer a turistas y viajeros corporativos, lo que impulsa el crecimiento del mercado global.


En esta página encontrará un directorio de todas las empresas relacionadas con Suministros de hostelería. El directorio debe ser útil para aquellos que quieran ver la presencia online de las empresas o para las personas que quieran contactar directamente con ellas por cualquier motivo. Estamos abiertos a comentarios sobre cualquier empresa que hayamos omitido en la lista.


Puede ahorrar grandes cantidades de dinero comprando en línea. Puede encontrar de todo, desde muebles de hotel hasta suministros de hostelería, todo a una fracción del precio que pagaría en la tienda.


Desde su creación, Chef Works (la empresa matriz de ALT Test Kitchen) ha seguido innovando y haciendo crecer su negocio. Sus productos se dirigen a los chefs, a los profesionales de la industria culinaria, a los panaderos profesionales y a los estudiantes de cocina.


Queremos echar una mano a nuestros lectores ofreciéndoles una lista de empresas a las que pueden recurrir para comprar todos los artículos que necesitan para crear una zona de reunión cálida, acogedora y con estilo para sus invitados.


Este directorio contiene empresas que venden productos y servicios relacionados con los suministros de hostelería. Cada empresa está clasificada en una de las siguientes categorías: 1) Mobiliario, 2) Utensilios de cocina y vajilla, 3) Cristalería y bebidas, 4) Suministros para la hostelería, 5) Ferretería, 6) Materiales de embalaje y envases, y 7) Sin clasificar. En la actualidad, este directorio cuenta con un total de 16 empresas.


Resumiendo: Las sábanas y las toallas son esenciales, y puedes conseguir muchas ofertas a buen precio. Nunca hay que ir a por las más caras, pero hay que comprar algo que dure. No obstante, ten en cuenta que hay mucha diversidad en cuanto a utilidad, calidad y longevidad.


Esta lista está en constante construcción y hay mucho más que añadir. Si conoce alguna empresa que venda un producto relacionado con los suministros de hostelería, envíenoslo.




Esperamos que este directorio tenga todo lo que necesita. Si echa en falta alguna empresa, no dude en comunicárnoslo para que podamos añadirla en nuestra próxima actualización. Mientras tanto, le deseamos lo mejor en su búsqueda de proveedores.


En esta página web encontrará un directorio de empresas relacionadas con Suministros para hostelería. Encuentre todas las empresas de este sector en la siguiente lista, clasificadas por categoría y ubicación.


Como puede ver, hay bastantes empresas que pueden ayudarle en todas las facetas de su negocio. Pueden ayudarle a planificar, ejecutar y mantener sus suministros y materiales de hostelería. Además, pueden ayudarle con cualquier aspecto del proyecto, desde la planificación hasta la limpieza posterior. Sus servicios son inestimables y su experiencia no tiene precio. Asegúrese de ponerlos a trabajar para usted.


Como puede ver en el directorio anterior, hay empresas especializadas en suministrar todo tipo de equipos y suministros para la industria de la hostelería. Con tantas empresas dedicadas a este sector, no debería tener problemas para encontrar exactamente lo que busca. Y si no es así, le recomendamos encarecidamente la empresa anterior.


Si está a cargo de las compras de su hotel, necesita un buen directorio que pueda indicar a los empresarios las empresas que pueden ayudarles a ahorrar dinero en sus compras. Este directorio en particular fue diseñado con este propósito en mente. ¿Conoces algún otro directorio? Enlaza con nosotros.


Este directorio, en el que figuran algunas de las empresas más adecuadas del sector, debería ser de gran ayuda para los propietarios de pequeñas empresas, así como para los empresarios de otros sectores que intentan introducirse en la industria. Además de una variedad de empresas que atienden a aspectos específicos del negocio de la hostelería, también hemos incluido una lista de expositores montados en varios lugares para que usted pueda elegir. ¿Cómo puede ver estos maravillosos conjuntos? Pues bien, localice la dirección y los datos de contacto de cada empresa y concierte una cita con ellos lo antes posible. A continuación, tómese su tiempo para seleccionar un diseño que se ajuste a la imagen de su marca.


Hola, bienvenido a HospitalitySuppliesDirectory. Este sitio es un directorio completo de empresas y organizaciones que proporcionan diversos suministros para la hostelería. Puede encontrar fácilmente la empresa que satisface las necesidades de su sector navegando por este sitio en orden alfabético o utilizando la búsqueda de empresas.


Es una buena idea reducir sus opciones en lo que respecta a los productos y servicios que está buscando. La forma más lógica de hacerlo es averiguar qué empresas son sus principales competidores.



Paellerasgigantes.es

Venta de paelleras gigantes de fabricación artesanal en acero inoxidable sin límite de plazas. También te ofrecemos quemadores de gas paelleros para grandes eventos para cocinar hasta 800 raciones. En nuestra página web encontrarás paellas gigantes para grandes eventos realizadas a mano, únicas en el mercado tanto por su calidad como por tamaño. Envios a todo el mundo. Informate de nuestras excelentes condiciones de envio.

Suministressantfeliu.com

Venta de suministros y equipamiento para la hostelería en Barcelona donde podrá comprar menajes, utensilios y accesorios de cocina, ropa profesional, menajes de cocina, cubiertos, platos, copas, vasos, manteles, vajillas y cristalería, mobiliario de terraza y de interior como sillas y mesas para restaurantes. Menajes para hostelería y productos como maquinaria para hostelería, utensilios de cocina como lavavasos, lavaplatos y freidoras industriales para hostelería, hornos, fuegos, congeladores, etc Le ofrecemos maquinaria para hostelería en Barcelona, dando también el servicio de instalación y reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona al mejor precio. Tenemos una grán variedad de suministros para hostelería y menajes de cocina para restaurantes, bares, cafes, hoteles, hospitales, colegios, clínicas, residencias, etc. Tenemos precios económicos y baratos para suministros de hostelería en Barcelona y menajes de cocina para restaurantes en Barcelona. Somos líderes en la venta de artículos para hostelería en Barcelona, suministros para hosteleríaa profesional en Barcelona, menajes para hostelería en Barcelona, mobiliario para hostelería en Barcelona y equipamiento hotelero en Barcelona. Podrá comprar menajes de cocina para hostelería en Barcelona, suministros químicos de limpieza, ollas, cacerolas, papel, celulosa, servilletas, rollos film aluminio, lavaplatos, lavavajillas, cuberterías y vajillas, menaje para cocinas, sillas y mesas para terraza, mobiliario y maquinaria para restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, etc. Somo distribuidores de las mejores marcas como proquibsa, aixa, almargarde, renova, arcoroc, sammic, etc. Posiblemente los mejores precios en suministros para hostelería de Barcelona. Para más información puede entrar en nuestra web: www.nuestra web

Hostelarium.es

nuestra web Todo para la Hostelería. Suministros para profesionales. En nuestra web ponemos a disposición de nuestros clientes y visitantes un amplio catálogo de productos de primeras marcas en formato profesional para el día a día de sus negocios: - Químicos y productos de Limpieza - Todos los productos de Un Solo Uso - Celulosa Industrial y sus dispensadores - Amenities y productos de acogida Ofrecemos nuestros productos vía web con unas detalladas fichas de producto e impecables imágenes que dan un plus de detalle y confianza a la hora de hacer el pedido online. Servimos nuestros pedidos los 365 días del año mediante transporte urgente 72 horas a cualquier punto de la península y Baleares. También puedes consultar nuestra sección de ofertas donde encontrarás productos de primeras marcas con interesantes descuentos o en promoción 3x2. Ofrecemos Calidad, Confianza y Asesoramiento a todos los profesionales que se dirigen a nosotros para optimizar sus compras.

Hosvenma.com

Como empresa de suministros para hostelería, hoteles y colectividades, Hosvenma SL pone a su alcance una amplia gama de servicios de alta calidad. Soluciones innovadoras en diseño de cocinas profesionales, maquinaria y decoración de restaurantes, cafeterías, buffets, colectividades (colegios y hospitales), peluquerías, comercios de moda y alimentación.

Pendientes de certificar

Ofyhostel.com

Suministros para hostelería y catering de productos monouso y desechables, material de papelería e informática, mobiliario de oficina y productos de limpieza. Disponemos de todo tipo de celulosas y productos personalizables bajo la marca o el nombre de tu empresa como servilletas o manteles. Empresa nacida en Málaga con más de 35 años de experiencia en el sector.

Atrihost.com

Alquiler y venta de material de hostelería en Barcelona: vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario, cocinas y complementos para eventos, fiestas, recepciones, banquetes, presentaciones, bautizos y comuniones. Servicio de catering bodas, sillas, mesas, mantelería, menaje y todos los complementos para eventos.

Hosteleriainoxidable.com

¿Su negocio precisa de suministros para hostelería? Desde la tienda online Hosteleriainoxidable.com encontrarás un amplia selección de equipamiento para restaurantes, cafeterías y hoteles que incluye desde electrodomésticos, pasando por mobiliario para diferentes ubicaciones, piedras para asar, contenedores isotérmicos, complementos de cocina, fabricadores de cubitos y mucho más. Entra en www.hosteleriainoxidable.com y conocerás toda la colección disponible.

Centraldecompras.com

Mobiliario y suministros para hosteleria. Central de Compras B2B también vende equipamiento para sanidad, penitenciaría y sector marítimo. Sobre nosotros: "Empresa fundada en el año 1987 y dedicada inicialmente al suministro y equipamiento particular de mobiliario y equipos de descanso, Central de Compras B2B es en la actualidad una firma que ocupa un lugar destacado en el sector. Las instalaciones de producción y suministro, ubicadas en España, ocupan una superficie total de más de 32.000m2, interviniendo en el proceso un equipo humano de más de 120 personas altamente cualificadas y con una dilatada formación en el sector, así como una moderna y avanzada maquinaria que permite dar una respuesta ágil ante cualquier necesidad de los hoteles, hostales, albergues, clínicas y residencias.

Vimer.es

Empresa dedicada a la venta de artículos para la hosteleria. Disponemos de mobiliario, maquinaria, vajilla, menaje, cristaleria, un solo uso, etc.... tenemos un equipo que le asesorará en todo el proceso de compra. Nuestros productoss estan elegidos por su calidad-precio entre los mejores fabricantes del mercado.

Platos-pizarra.com

Vendemos platos, bandejas y porta-brochetas de pizarra negra natural, a particulares y restaurantes. Sin pedidos minimos y a toda España. Disponemos de un set de piedra para asar carne, verduras o mariscos, ideal tanto para particulares como para restaurantes. El set incluye una bandeja de madera con acabado roble, bandeja aluminio, 2 soportes para salsas y piedra de basalto de alta calidad con medidas 20x20x2 cm.

Cleverspain.com

Empresa dedicada al equipamiento de la industria alimentaria y hostelera en productos tales como bolsas para vacío, de cocción, cortinas industriales en PVC flexible, termómetros con certificación de calibración, guantes de acero inoxidable, film alimentario, cortadoras de film, paneles sanitarios para el recubrimiento de paredes y techos o etiquetas para la trazabilidad de los alimentos entre otros.

R-m-express.com

En R.M. Express, distribuición y venta de material profesional, suministros para hostelería, maquinaria industrial, mobiliario, equipamiento y utensilios de cocina de gama alta profesional, para profesionales de todo el territorio nacional. Nuestro servicio incluye la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria para hostelería.

Infohoreco.es/directorio

Encuentre toda las empresas de suministros de hostelería en el Directorio de empresas de hostelería o bien solicite el alta dentro de esta categoría.

Stratospizarra.com

Menaje, platos, bandejas, portabrochetas de diseño en piedra de pizarra natural. Pictogramas para hosteleria en pizarra. Señalética de diseño para hostelería.

Hosteletienda.com

Hosteletienda la empresa de venta de sumnisitros para hostelería, lavandería industriales y centros de alimentación. Con más de quince años de experiencia nos hemos posicionado como una empresa importante en el sector.

Suministroshosteleria.com

Directorio de distribuidores y empresas de suministros para hostelería, equipamiento y servicios de hosteleria.

Suministroscem.com

Comercial El Maño es un almacenista especializado en equipamiento y suministros para hostelería en Barcelona. La gama de artículos que distribuimos es: menaje de cocina, cristalería, vajilla, cubertería, productos de un solo uso, papel, detergentes, maquinaria, muebles y complementos en general.

Imeqhos.es

Asociación de Importadores y Distribuidores de Equipamiento para la Hostelería. Trabajamos para conseguir el fomento del estudio, con especial enfásis en los aspectos científico-tecnológicos y pedagógicos, promocionales, jurídicos, e institucionales, de todos los temas de interés común en los sectores de sumnistros para la Hostelería y la restauración, convenios especiales y fomentar la sinergia entre los propios asociados.

Mashosteleria.es

Tienda on-line especializada en suministros para hostelería de todo tipo, sillas, mesas, maquinaria, menaje y un largo etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012