Subastas inmobiliarias

Haga una búsqueda en Google de subastas inmobiliarias y encontrará empresas de subastas en todo el país. Encontramos muchos resultados, pero no muchos sitios que parezcan estar actualizados recientemente o con información actual de la empresa. Las 11 empresas de subastas inmobiliarias que hemos revisado incluyen una empresa con sede fuera de los Estados Unidos y una empresa con sólo 2 propiedades disponibles. Estas son:


Hemos creado un directorio de recursos de subastas de bienes raíces y sitios web similares donde se pueden encontrar listas de casas de ejecución hipotecaria para la venta, para la venta por los propietarios de las casas y otros tipos de subastas de bienes raíces en los Estados Unidos. También puede encontrar información sobre cómo realizar una subasta inmobiliaria con consejos de subastadores experimentados.


Esta lista ha sido elaborada por profesionales del sector inmobiliario con la ayuda de empresas de subastas de todo Estados Unidos. En esta lista se incluyen más de 4.000 empresas inmobiliarias que actualmente realizan subastas cada año.


Una subasta inmobiliaria tiene dos inconvenientes: si la casa que se está considerando no es una de las más deseadas del bloque, los inversores pueden decidir no pujar. Si una persona quiere terminar con una casa pero no pagar el valor de mercado por ella, entonces comprarla a través de una subasta inmobiliaria es siempre una opción


Las subastas inmobiliarias son una forma estupenda de vender una propiedad que no haya alcanzado su reserva en una subasta o de evitar los costosos gastos de una reventa tradicional. Suelen atraer a una multitud de inversores potenciales deseosos de llegar a un acuerdo, por lo que puede recibir múltiples ofertas por su propiedad. Consulte nuestro directorio ilustrado de las principales empresas de subastas inmobiliarias para ver cuál podría ayudarle a vender su próxima casa.


En resumen, la subasta es una gran forma de vender bienes inmuebles. Pero, si es la primera vez que lo hace, puede sentirse abrumado por el proceso. Esperamos que este artículo le haya ayudado a conocer mejor el funcionamiento de las subastas y la mejor manera de prepararse para ellas.




La Red de Subastas tiene una definición muy amplia de lo que considera una empresa de subastas inmobiliarias. Para este ejercicio, no hemos reducido las cosas a las subastas residenciales, pero es una categoría que se subasta habitualmente.


La subasta adecuada es uno de los canales más emocionantes (y rentables) para vender un negocio. Sin embargo, las que no cumplen con su cometido pueden ser una auténtica pesadilla. Utilice este directorio para asegurarse de que trabaja con las mejores, la flor y nata en términos de reputación, volumen y resultados.


A lo largo de los años, nos hemos encontrado con muchos clientes que han puesto sus casas a la venta, pero luego no han conseguido vender su casa en los primeros seis meses o un año. Esto no es bueno para alguien que está tratando de vender su casa porque las casas que no se venden en 6-12 meses suelen atraer ofertas más bajas de lo que las casas valen realmente. Por ello, la mejor manera de vender su casa es contratar a un subastador inmobiliario.


Las subastas son a veces la mejor manera de comprar bienes inmuebles, pero a menudo se consideran arriesgadas. Tendrá que investigar un poco y tener algo de dinero a mano por si tiene que competir con otros compradores. Explore estas empresas si está buscando una forma de entrar en el sector inmobiliario a un precio muy rebajado.


Las subastas de bienes inmuebles son una forma de subasta de ejecución hipotecaria en la que se pueden obtener bienes inmuebles por un precio ridículamente bajo. Muchos propietarios se consuelan con el hecho de que pueden obtener más de su prestamista que del proceso de ejecución hipotecaria. Sin embargo, unas pocas personas prueban suerte con las casas embargadas simplemente por el gran negocio que estas propiedades suponen para ellos.


Si está vendiendo una casa en el sur de Jersey o quiere comprar una casa en Filadelfia, es importante saber cómo funciona una subasta, qué puede esperar durante el proceso y cómo puede asegurarse de que sus intereses están protegidos. Consulte nuestra lista de empresas de subastas más arriba y pregunte en su comunidad. Se sorprenderá de la cantidad de casas locales que se subastan.




Existen decenas de opciones para buscar subastas de inmuebles. Aquí hay una lista de 29 empresas que ofrecen este servicio, junto con los pros y los contras de cada opción.


Incluso como diseñador autónomo, puede ser difícil conseguir suficientes encargos para que tu negocio funcione bien. Si estás interesado en ayudar a las empresas que buscan diseñadores, intenta hacer algunos trabajos de diseño para empresas locales. Con el tiempo, esto puede ayudarte a crear un flujo de ingresos fiable que requiera menos de tu atención, lo que te dará más tiempo libre para dedicarte a otras cosas.


Existe un debate sobre si las subastas inmobiliarias son un buen negocio o no. Definitivamente, las subastas tienen algunos contras, como el hecho de no saber a quién se está comprando, el ambiente competitivo de las pujas y los posibles peligros de estar a merced de los conocimientos de otra persona sobre las subastas. Pero la compra de casas en una subasta también tiene ciertos aspectos positivos para el comprador.


Me las arreglé para poner todos los sitios en una hoja de cálculo e hice algunas notas sobre lo que pude encontrar lo mejor de cada sitio. Aquí hay una lista de grandes empresas que están utilizando estos métodos. Espero que este artículo te haya resultado útil. Ahora es el momento de seguir con mi investigación.


Este directorio de empresas de subastas inmobiliarias pretende ayudarle a localizar una empresa profesional en su zona que pueda ayudarle a obtener el mejor valor para su casa, propiedad comercial o terreno. Nuestra lista ha sido creada utilizando información de varios recursos y debería servir como un excelente punto de partida para localizar la empresa de subastas que satisfaga sus necesidades específicas.


¿Busca añadir un poco de sabor a su cartera inmobiliaria? Tal vez esté buscando esa oportunidad única en la vida, o tal vez simplemente quiera algo divertido y emocionante que le dé una nueva emoción todo el tiempo. Sea cual sea la razón por la que le interesa este tipo de caza, hay algunas cosas que todo cazador debería saber sobre las subastas. He reunido una lista de estas cosas para ayudarle a asegurarse de que su experiencia de caza del tesoro sea siempre divertida y emocionante.


Con tantas empresas de subastas de bienes raíces por ahí, puede ser difícil encontrar una empresa que tiene las mejores ofertas. Hay un par de sitios que le recomiendo que compruebe. Se han puesto en un formato de directorio en la sección de Recursos de este sitio web.



Pendientes de certificar

Subastasinmobiliariasonline.com

En subastasinmobiliariasonline.com tiene cabida cualquier persona, bien sea particular que quiere vender un inmueble, agencias inmobiliarias que quieran promocionar inmuebles, empresas promotoras que deseen ofrecer los inmuebles que tengan a la venta. La publicación de estas propiedades es GRATUITA

Subastadirecta.es

Subasta Directa es una compañía formada por un grupo de empresas del sector inmobiliario y financiero que opera a nivel nacional en el mundo de las subastas inmobiliarias.

Subastasde.com

Subastas inmobiliarias y embargos procedentes de bancos y cajas de ahorro. En Subastasde.com encontrarás grandes oportunidades para profesionales y particulares de subastas inmobiliarias: pisos, casas y apartamentos a precios inmejorables.

 

My-essencia.com

Somos un portal líder especializado en chollos inmobiliarios. Visite la más amplia oferta en obra nueva e inmuebles procedentes de entidades bancarias. Chollos rebajados a la mitad y con el 100 % de financiación ( y en algunos casos hasta los gastos).

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012