Soluciones financieras

Soluciones financieras

Soluciones financieras: Breve guía sobre el descuento de letras de cambio

Las letras de cambio son una herramienta que puede ayudar a diferentes empresas y a autónomos a conseguir liquidez de manera inmediata para diferentes operaciones.

En el descuento de letras de cambio intervienen tres figuras diferentes:

  • Librador: Es la persona que se va a encargar de hacer la emisión de la letra a favor de él mismo o de una tercera persona beneficiada.
  • Tomador: Es el tercero que hemos comentado anteriormente.
  • Deudor: También conocido como librado que, en el que el acuerdo haya vencido, hará efectivo el pago.

A continuación, vamos a profundizar un poco más en estas soluciones financieras que tanto se utilizan.

Características de las letras de cambio

Ventajas

El descuento de letras de cambio es muy habitual hoy en día para que las empresas puedan conseguir liquidez en un momento determinado.

La gran mayoría de los negocios actuales, debido a la situación en la que se encuentra la economía en estos momentos, no tienen la liquidez adecuada para realizar diferentes acciones y tampoco disponen de los recursos para presentar los efectos al cobro.

Por esta razón, las letras de cambio les ayudan a redefinir su estrategia y a disponer del efectivo que necesiten para lo que les haga falta.

Inconvenientes

El principal inconveniente de formalizar un descuento de letras de cambio es, al igual que muchas soluciones financieras, el hecho de que se trate de una transacción con una serie de comisiones y de intereses generados (que es el beneficio que el banco va a obtener de ellas).

En el caso de que, por los motivos que sean, la empresa no pueda responder ante la deuda en el plazo estipulado, entonces es posible que se apliquen intereses o comisiones más elevadas por cada intervalo determinado de retraso.

¿Qué ocurre en el caso de que se produzca un impago?

El problema de las letras de cambio viene cuando se acerca la fecha del vencimiento de las mismas y se comprueba que el pago no ha sido efectivo. La entidad financiera tiene todo el derecho a cargar esa cantidad en la cuenta de la empresa que tendría que haber hecho frente al pago; y no solo eso, sino que ocurrirá lo que ya hemos comentado ya que se pueden generar gastos adicionales en el caso de que en la cuenta no exista ese capital.

Es entonces cuando se podrá proceder de dos maneras para reclamar el pago:

  • Protesto de letra: En esta situación lo que se hace es optar de forma directa a través de la vía legal.
  • Negociar el cobro: También podemos entender su situación, renovar la letra, darle un poco de tiempo para que satisfaga la deuda o cualquier otro tipo de acuerdo sin que la situación se tenga que resolver de manera judicial (que por cierto, llevará gastos importantes asociados).

En la página de la empresa de soluciones financieras Novicap nos lo explican de una forma detallada por si necesitas de más información.



Publicado por novicap.com

Los recursos que figuran a continuación y las investigaciones de fuentes fiables ponen de manifiesto que existen opciones viables para todos. Si se encuentra atrapado en un ciclo de dificultades financieras, por favor, extienda la mano. Hay luz al final del túnel y hacer que su puntuación de crédito mejore supondrá una gran diferencia en su vida.


Cuando está preparado para ampliar su negocio, es el momento de tomar algunas decisiones difíciles en su toma de decisiones. Tanto si está pensando en iniciar un negocio de soluciones financieras como en ampliar uno ya existente, el proceso de toma de decisiones incluirá muchas preguntas que deberán responderse de forma concluyente. Esperamos que esta guía de recursos le ayude a responder a sus preguntas más apremiantes al comenzar su viaje.


Una cosa es cierta: hay muchas opciones para ayudar a los beneficiarios de la ayuda financiera a encontrar una manera de pagar la universidad. Con tantas opciones disponibles, no tienes excusa para evitar perseguir tus objetivos de educación superior como adulto por tu cuenta.


La página de inicio del Directorio de Empresas de Soluciones Financieras nos ofrece una variedad de enlaces de empresas relacionadas y otros recursos y herramientas para ayudarnos en la búsqueda de un proveedor de soluciones para nuestro negocio.


Este directorio contiene una lista exhaustiva de los mejores sitios web de soluciones de financiación para pequeñas empresas, con reseñas e información sobre cada uno de ellos, lo que lo convierte en un recurso a tener en cuenta. Sin embargo, no se trata de una lista exhaustiva. Hay otros sitios de préstamos entre iguales y de crowdfunding que ofrecen préstamos y financiación a las pequeñas empresas, pero no están incluidos aquí. Nuestro propósito era identificar los mejores sitios web para la financiación de pequeñas empresas, no proporcionar una lista completa de todas las opciones disponibles.




Un directorio de empresas dedicadas a ayudar a la gente a ahorrar y ganar dinero. La lista presenta todas las empresas para ayudar a los empresarios en la creación de sitios web, la planificación financiera, la tramitación de préstamos, las redes sociales y el marketing, la contabilidad y los programas de afiliación, las soluciones de comercio electrónico, el marketing en Internet y la optimización de motores de búsqueda (SEO), y los servicios de consultoría empresarial.


Nuestra misión en FinancesOnline es proporcionar la información más precisa, detallada y completa sobre soluciones financieras a los consumidores. Utilizamos el análisis de big data junto con nuestra propia experiencia humana para producir datos auténticos y fiables y ponerlos a disposición de todos. También ofrecemos asesoramiento y soluciones de expertos si necesita una ayuda sencilla con la banca, los préstamos para estudiantes o las hipotecas.


El directorio de la FSB acepta entradas de empresas que ofrecen una solución financiera; esto incluye empresas que se dedican a la contabilidad, servicios de corretaje, robo-inversión, y más. Las entradas también pueden ser enviadas por una empresa que ofrece una de estas u otra solución financiera.


En pocas palabras, seremos los primeros en decirte que no hay una forma fácil de ganar dinero en esta economía. Va a requerir trabajo duro y dedicación... Pero si te mantienes persistente y perseveras a través de la prueba y el error, pronto te harás con el control. Si hay un consejo que podemos dar a cualquiera que quiera entrar en el marketing digital... es este: No tengas miedo de leer libros sobre marketing o negocios en lugar de "comerciar con acciones todo el día" Involúcrate en el directorio de negocios de soluciones financieras Pasa a la acción - HAZ algo


¿Cómo le recomendamos que resuelva este dilema? Simplemente póngase en contacto con la empresa para aprovechar una consulta gratuita sobre los problemas de su negocio. A partir de ahí, podemos repasar todas las opciones que ofrece Technology and Financial Solutions en términos de:




Con el lanzamiento del nuevo sitio, la empresa quería no sólo ofrecer un directorio de proveedores de servicios y productos financieros, sino también permitir a los visitantes encontrar un tipo de solución basada en sus necesidades y problemas específicos. Proporcionar este nivel de detalle en los resultados de búsqueda es un área en la que otros directorios se quedan cortos. Uní el SEO, la integración de las redes sociales y los elementos de diseño de contenidos dinámicos para crear una plataforma para los usuarios que proporcionara la profundidad de información necesaria para guiarles en todas las áreas de la planificación financiera.


Si está interesado en iniciar o hacer crecer un negocio especializado en la consulta de créditos fiscales para empresas, o si dirige una empresa de inversión en embargos fiscales y quiere hacer crecer su base de clientes, las empresas mencionadas anteriormente serán muy valiosas para el crecimiento de su negocio.


El directorio de empresas de Soluciones Financieras ofrece una completa colección de empresas, información crítica y herramientas útiles para que los consumidores tomen decisiones financieras más informadas.


Cuando se trata de encontrar un asesor financiero que satisfaga sus necesidades, es importante encontrar uno que opere en su estado o desde un estado que tenga leyes favorables hacia el registro fuera del estado. Saber que hay muchas opciones le abrirá las puertas para encontrar un gran asesor financiero. Una vez que tenga uno, podrá proceder a construir su cartera y planificar el futuro.


¿Cuáles son las mejores soluciones financieras? No puedes esperar saberlo si no preguntas. Todos hemos necesitado Soluciones Financieras en algún momento de nuestras vidas, pero a veces es difícil discernir cuáles son realmente buenas y cuáles son sólo estafas. Si te cuesta saber a quién pedir ayuda o dónde encontrar su información, ¡estás de suerte! Porque nos hemos tomado el tiempo y el esfuerzo de investigar las que PODRÍAN ser las mejores soluciones financieras de la actualidad.


Financial Solutions es una red de profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas que trabajan con usted para garantizar su éxito. Tanto si su negocio necesita ayuda con las finanzas como con los impuestos, podemos ayudarle a crecer y a proteger sus activos.




Tanto si busca a los mejores expertos para sus problemas financieros o empresariales, como si usted mismo es un experto que busca anunciar sus servicios y ampliar su base de clientes, nuestro directorio es para usted. Los mejores y más brillantes en el campo de las finanzas personales están reunidos aquí para que todos los consulten, asegurando que encontrará la orientación que necesita para tomar decisiones acertadas que mantendrán todos los aspectos de su vida saludables y prósperos. Los que se conforman con menos que los mejores en su campo lo hacen por su cuenta y riesgo; déjenos ayudarle a alcanzar el éxito. Nos encanta vivir y respirar la gestión del dinero porque somos conscientes de que la libertad financiera es un factor clave para alcanzar la felicidad y la plenitud.


Tanto si necesita establecer un préstamo para una pequeña empresa como si quiere ahorrar para su próxima gran compra, hay una solución para sus necesidades financieras. Sólo tiene que introducir sus datos en el formulario de arriba y le pondremos en contacto con el prestamista adecuado en función de su ubicación, su solvencia y otras preferencias.


Echemos un vistazo al propio directorio de empresas. A continuación, echamos un vistazo a las principales empresas de diseño y desarrollo en California. Las calificaciones se basaron en las estadísticas que reunieron y compilaron cada uno de los miembros de nuestro equipo inmobiliario.


Asegúrese de dejar sus comentarios aquí. He creado este directorio, pero confío en USTED para llenarlo. Si conoce una empresa de servicios financieros que debería figurar en la lista, compártala con nosotros. Lo revisaremos y lo añadiremos al directorio si lo consideramos digno. Con su ayuda podemos hacer de éste un recurso esencial para las personas que buscan una solución financiera para sus necesidades personales.


Encuentre una empresa que le ayude en un momento de necesidad. Más empresas que nunca dependen de aparecer en un directorio de empresas. Esto se debe a que les permite la oportunidad de estar directamente frente a su público objetivo en lugar de distraerlo con anuncios. La única manera de que un sitio web sea encontrado en línea es si está correctamente optimizado para que los motores de búsqueda lo encuentren y lo incluyan en la lista cuando alguien lo busque, sin esto muchos sitios web pasarían desapercibidos.


Elija un paquete de SEO que se ajuste a sus necesidades individuales y al presupuesto de su empresa. Asegúrese siempre de obtener uno que mejore su negocio, no que lo arruine.




Nuestro directorio es un lugar innovador para que los consumidores encuentren una variedad de categorías de pequeñas empresas que garantizan ofrecer soluciones financieras para cada consumidor. Ya sea que quiera abrir un nuevo negocio, dar trabajo a otra empresa o contratista, o simplemente invertir en una fuente de financiación, ¡podemos ayudarle rápidamente! Conectamos a las empresas adecuadas con sus clientes objetivo de forma innovadora. Hacemos que el proceso de búsqueda de soluciones financieras sea más fácil y cómodo. Así que tómese un tiempo de su día y llámenos al 1-800-828-2430.


En el último año, nos hemos centrado más en nuestro directorio de empresas. Las empresas necesitan ayuda para encontrar nuevos clientes tanto como para anunciarse a los que ya tienen. Por eso hemos creado el directorio de empresas de Soluciones Financieras. Nuestro directorio ofrece a las empresas diferentes formas de conectar con los clientes, y a los compradores diferentes formas de encontrar las mejores empresas que puedan satisfacer sus necesidades. Ofrecemos opciones de colocación premium por unos pocos dólares cada una, pero sin costo alguno para aquellos que simplemente quieren listar públicamente su negocio y ampliar su alcance. Sin embargo, si una empresa va a completar con otros en su industria para los nuevos clientes, es crucial que tienen una fuerte campaña de marketing digital en el lugar, y una presencia en Internet que los posiciona como un experto en su campo. También proporcionamos múltiples métodos de marketing digital para estas empresas, tanto las campañas de marketing digital tradicionales, como la publicidad PPC (pago por clic), como las estrategias de crecimiento más recientes, como el marketing de contenidos y los medios de comunicación propios, como la creación de una lista de boletines de correo electrónico propia. Independientemente de lo avanzado o básico que sea su cliente, estamos seguros de que puede encontrar un producto o servicio que le beneficie en nuestra red; las empresas sólo tienen que aprovechar lo que tiene para


Teniendo en cuenta todos los problemas financieros y económicos que se están produciendo, es una buena apuesta que el tema de las pequeñas empresas y las finanzas personales se convertirá en un tema de búsqueda aún más popular en el próximo año.


Además de remitir a sus clientes a nuestros sitios web y servicios, le agradeceríamos que usted o un empleado enviara una carta de recomendación por correo electrónico con una descripción de los servicios financieros que ha utilizado a través de nosotros. Se lo agradeceremos mucho, ya que puede ayudarnos a establecer nuevas conexiones con clientes potenciales.


Cada una de estas empresas está preparada para ofrecer una variedad de soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, y todas ellas ofrecen un servicio de atención al cliente que va más allá. En otras palabras, es un momento excelente para buscar nuevas soluciones financieras. Llame hoy mismo a estas empresas para obtener más información sobre sus servicios y ver cuál es la mejor para usted.


Gracias a todos nuestros leales y valiosos clientes por su patrocinio. Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre nuestro negocio por favor, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes experimentados.



Estecoche.com/credito-y-financiacion-de-coche...

Una de las características más relevantes para la facilidad y comodidad a la hora de comprar coches es el crédito y financiación de vehículos en cualquier ámbito. La financiación de coches usados, seminuevos, coches nuevos o de cualquier categoría es una de las claves para poder comprar coches sin que nos represente una falta de liquidez disponible para otros fines.

Tuunificaciondedeudas.com

Si quieres estar al día sobre todo lo realacionado con productos financieros, como hipotecas, préstamos personales, reunificación de deudas y disponer de información actualizada sobre las entidades financieras más relevantes, no dudes en visitar asiduamente Tuunificaciondedeudas.com, un blog financiero con noticias de primera mano sobre préstamos hipotecarios de entidades de la relevancia de Bankinter, Barclays, BBVA, Bancaja, Bancopopular, Caixa Galicia, La Caixa, ING Direct, Ibercaja, etc.

Pendientes de certificar

Corfisa.com

En Corfisa, dispondrá de un servicio a medida. CORFISA es una sociedad de ámbito nacional especializada en la financiación a PYMES y que opera desde 1994 en todo el territorio nacional con una red de Delegaciones propia.

Atrapafinanciacion.es

Empresa de servicios financieros especializada en reunificación de deudas y solución de situaciones difíciles.

Hipotecascreditos.es

Hipotecas Créditos es un nuevo servicio destinado a informar, asesorar y ayudar a todas aquellas personas que quieren conseguir la mejor hipoteca, cambio de hipoteca, reunificación de deudas, créditos o préstamos personales y tarjetas de crédito.

Econsolida.com

Consolida Brokers hipotecarios es especialista en operaciones de reunificación de deudas y préstamos, solicite online un estudio gratuito de su situación financiera. Somos asesores hipotecarios, tenemos la mejor solución para tu caso.

Tqeurocredit.com

En TQEuroCredit resolveremos tus problemas económicos, somos expertos en la reunificación de deudas, la reunificación de préstamos y la refinanciación de hipotecas, ya que nuestra meta es ofrecerle las mejores soluciones financieras para que disfrute al máximo el día a día.

Serfimed.es

Empresa de servicios financieros y productos dirigidos principalmente a la atención de empresas, autónomos y particulares. Entre suestros servicios destacamos: Préstamos hipotecarios, personales, de empresa, etc.

Descuentodepagare.es

Empresa dedicada a descontar pagare de empresas que por necesidad de liquidez no puedan esperar al vencimiento.

Repartis.es

Refinanciación y mejoras de hipoteca para particulares y empresas, operaciones de leasing, renting y descuento de pagarés para empresas, e incluso seguros diseñados en alta definición.

Asfi.es

Empresa de aesoramiento financiero en el campo de la direccion financiera y control de gestión, desarrollando principalmente servicios de externalización de la figura y funciones de la dirección financiera, así como la búsqueda y gestión de financiación bancaria, como préstamos hipotecarios y personales, préstamos de suelo y para promotores, servicios de leasing, renting, confirming, pólizas de crédito, líneas de descuento, etc.

Blucapital.mx

En financiera Blú Capital, nos dedicamos a invertir, financiar y manejar capital. Tenemos expertise en financiar a pymes pertenecientes a la industria de la transformación. Ofrecemos factoraje, leasing, crédito simple. Manejamos ambas monedas, pesos y dólares. Tenemos presencia en México y Estados Unidos.

Actividades relacionadas
Agrupación de deudas Agrupar deudas Agrupar préstamos Amortizar hipoteca Asesoría de Autónomos online Asesores financieros Asnef Bolsa de valores Calcula tu hipoteca Calculador de hipotecas Calculadora de deudas Calculadora de hipotecas Calculadora de préstamos Calculadora hipotecaria Calcular crédito Calcular cuota hipoteca Calcular hipoteca Calcular hipotecas Calcular préstamos Cambiar hipoteca Cambio de hipoteca Cancelación de deudas Capital Riesgo Cálculo cuota hipoteca Cálculo de hipotecas Cálculo de préstamos Cobradores de morosidad Cobrar deudas Cobro de deudas Cobro de facturas Cobro de morosos Cobros Comparativa de hipotecas Consolida tus deudas Consolidación de deuda Consolidación de deudas Consolidar crédito Consolidar deudas Consolidar préstamos Consolide sus deudas Crédito casa Crédito hipoteca Crédito vivienda Créditos Créditos bancarios Créditos con Asnef Créditos en 24 horas Créditos fáciles Créditos hipotecarios Créditos online Créditos personales Créditos personales online Créditos personales rápidos Créditos personales urgentes Créditos rápidos Créditos urgentes Créditos vivienda Crowdlending Cuota hipoteca Deudas Deudas consolidadas Diario de finanzas Dinero en 24 horas Dinero urgente Financiación Financiación coches Financiación de deudas Financiación empresas Forex Gastos hipoteca Gastos vivienda Gestión de impagados Hipoteca Hipoteca gratis Hipoteca puente Hipoteca vivienda Hipotecas Hipotecas bancarias Hipotecas baratas Hipotecas con Asnef Hipotecas difíciles Hipotecas privadas Impagados Intereses hipoteca Inversión colectiva Mejor hipoteca Mejores hipotecas Mejores préstamos personales Mercado de divisas Mercado de valores Mi hipoteca Morosidad Morosos Opciones binarias Pagos de deudas Pedir préstamo Préstamo Préstamo bancario Préstamo casa Préstamo hipoteca Préstamo hipotecario Préstamo online Préstamo urgente Préstamo vivienda Préstamos Préstamos bancarios Préstamos baratos Préstamos con Asnef Préstamos en efectivo Préstamos hipotecarios Préstamos hipotecas Préstamos inmediatos Préstamos online Préstamos particulares Préstamos personales Préstamos personales Madrid Préstamos sin aval Préstamos urgentes Préstamos vivienda Préstamos y créditos Prestamistas Productos bancarios Productos financieros Reducir gastos Refinanciación Refinanciación de préstamos Refinanciar Refinanciar deuda Refinanciar deudas Refinanciar hipoteca Reunificación de deudas Reunificación de préstamos Servicios bancarios Servicios financieros Madrid Simulación de hipoteca Simulador de hipoteca Simulador de hipotecas Simulador de préstamos Simulador hipotecario Sociedades offshore Solicitar hipoteca Soluciones financieras Subrogación hipoteca Subrogar hipoteca Tarjeta ahorro Tu hipoteca Unificación de préstamos Unificar deudas Unificar préstamos Viabilidad financiera
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012