Software gratuito

El mundo del software libre es una bestia vasta y compleja, llena de joyas ocultas y sorpresas. Para ayudarle a navegar por las agitadas aguas, hemos creado este directorio que recoge los mejores y más activos recursos de la web. Estamos orgullosos de lo que hemos encontrado, pero sin duda hay más sitios que merecen ser mencionados, así que no dude en comentar con sus propias sugerencias.


Un sitio de listados que es completo y se actualiza con frecuencia es un gran lugar para iniciar su negocio de software o encontrar la solución de software que estaba buscando. Con este directorio, podrá encontrar nuevas soluciones cada día sin coste alguno. Estas soluciones son proporcionadas por empresas que quieren conectar con clientes potenciales de todo el mundo.


el directorio hace un buen trabajo al presentar información simple y directa. Es realmente fácil encontrar lo que se necesita. El dominio ofrece tiempos de carga rápidos, lo que significa que no perderá tiempo esperando a que se cargue el sitio web.


Con un práctico directorio de más de 250 proveedores, puede estar seguro de que está actualizado. Gracias a su diseño claro y atractivo, es fácil encontrar un proveedor ideal para sus necesidades como autónomo o empresario.


Este día es el primer paso en el camino hacia la creación de su propio negocio de software libre. No hay atajos ni trucos que lo hagan más fácil: sólo el trabajo duro y la dedicación te llevarán por el camino; pero si realmente crees en tu proyecto, ese trabajo será una labor de amor. Pero no olvides divertirte también y disfrutar del viaje.


Si está buscando software libre, esperamos que este directorio le haya resultado útil. Hemos hecho todo lo posible para incluir recursos para cada tipo de usuario y desarrollador de software libre, incluyendo aquellos que utilizan programas de afiliación, los que venden productos además de sus servicios, los que ofrecen alternativas al software basado en suscripción y más. Si desea saber más sobre alguna empresa que no haya sido incluida en este artículo o quiere sugerir que se incluya una empresa en nuestra próxima actualización, no dude en dejar sus comentarios a continuación.




Ahí tienes las dieciséis herramientas más populares entre los diseñadores de todo el mundo y de todo el país. ¿Has utilizado alguna de estas herramientas? ¿Cuáles han sido tus programas de software gratuitos o asequibles favoritos?


Además, si usted es una empresa que ofrece su software exclusivamente bajo la licencia GPL, este directorio puede ayudarle a encontrar clientes y fomentar las relaciones. Y, por supuesto, si usted es un consumidor en busca de un gran software de código abierto (OSS) para utilizar en su ordenador o teléfono o en cualquier momento que esté en línea, estos directorios también le ayudarán.


Esta lista es un directorio en constante crecimiento de empresas de software libre y de código abierto, nuevas y antiguas. Se actualizará a medida que conozcamos nuevas empresas, y algunas de las entradas existentes pueden ser eliminadas si cierran el negocio o cambian a un modelo de suscripción. Si cree que alguno de los listados debería haber sido incluido, pero no lo está, no dude en ponerse en contacto con nosotros con su sugerencia de entrada.


Como ya sabe, este directorio sigue creciendo. De hecho, también está en las primeras fases de desarrollo. Y aunque ahora pueda parecer un proyecto grande, creemos que al final va a ser algo grande. En última instancia, el objetivo del Directorio de Software Libre es proporcionar un acceso fácil a información fiable y acreditada sobre cada producto de software libre; en resumen, un único recurso para el software libre de calidad. Sólo después de una cuidadosa planificación y un duro trabajo seremos capaces de hacer esto correctamente. ¡Y sólo con su apoyo podremos hacerlo realidad!


Este directorio le ayuda a encontrar miles de productos y servicios de software. Estos recursos son revisados y listados por personas de confianza. Si tienes un negocio, puedes promocionarlo a través del sitio web. Se trata de un directorio impulsado por la comunidad y crecerá a medida que lo compartas con otras personas que piensen de la misma manera.


La industria del software es enorme, así que si estás pensando en iniciar un negocio y ganar dinero con la venta de software, tus opciones son infinitas. Sin embargo, es un entorno competitivo, por lo que creemos que es importante empezar con buen pie.




Al ofrecer una lista completa de software para desarrolladores y diseñadores por igual, el Directorio de Software Libre es sin duda un recurso que ningún programador o diseñador debería ignorar. Tanto si busca tutoriales como software comercial, este sitio tiene todo lo que necesita. Así que, tanto si quieres ampliar tus conocimientos como si quieres ampliar tus horizontes, este es un directorio que no querrás perderte.


Hemos dedicado los últimos meses a realizar una amplia investigación sobre las 20 mejores empresas de software y a organizarlas en un directorio fácil de usar. El resultado es una lista de empresas de software excepcionales que se han ganado su lugar entre las mejores del mundo.


Se trata de un enfoque novedoso para un directorio de empresas locales, y puede ser utilizado por cualquiera que necesite verificar la legitimidad de una persona o empresa. El sitio ofrece también un elemento social, que actúa como incentivo para revisar los negocios con sus compañeros. Para quienes busquen un nuevo dentista en la zona o necesiten saber si alguien es legítimo o digno de confianza, éste es sin duda un recurso que hay que marcar y/o recomendar.


El directorio anterior es un gran lugar para encontrar varias empresas que se especializan en ayudar a encontrar y seleccionar software de código abierto de alta calidad. Se investigó un total de 42 directorios, y estos directorios se dividieron en función de sus enfoques principales. La primera lista muestra los directorios de empresas que se centran principalmente en aplicaciones de desarrollo web, mientras que la segunda lista tiene los directorios de empresas que se centran principalmente en aplicaciones para la investigación científica. En definitiva, el directorio servirá como recurso útil para cualquiera que busque software gratuito o de código abierto para descargar.


Este directorio mantiene una lista de software en la web que se ofrece de forma gratuita. Encontrar un archivo de este tipo ha sido difícil en el pasado, especialmente cuando se trata de empresas nuevas y emergentes. Sin embargo, con este directorio, es fácil navegar a través de las diferentes empresas de primera categoría que están ofreciendo software de forma gratuita.


¿Busca un lugar para iniciar su negocio de software? Ha llegado al lugar adecuado. Hemos reunido miles de recursos para ayudarle a iniciar su propio negocio con éxito, incluyendo docenas de herramientas, guías y plantillas de marketing en Internet, y mucho, mucho más.




Trabajar gratis puede parecer una forma fácil de darse a conocer y hacer algunos contactos con empresas de alto nivel. De hecho, hay cientos de sitios web que ofrecen todo tipo de oportunidades para los diseñadores. Pero hay un problema: muchos de ellos se aprovechan de los que buscan trabajo gratis o un empujón a su cartera. Desconfía de cualquier sitio que te pida que pagues dinero para formar parte de él, o que te ofrezca trabajo con la promesa de que podrás mostrarlo en tu propio sitio (es decir, como parte de tu portafolio). Además, no tengas miedo de hacer preguntas sobre el propio sitio web y sus socios: una empresa legítima no tendrá ningún problema en responderlas.


El Software Libre está construido de tal manera que puede ser distribuido gratuitamente y puesto a disposición de todos los usuarios en Internet. Sin embargo, este software no es gratuito y los desarrolladores del software libre incurren en algunos costes de redistribución. Sin embargo, esto no impide que los usuarios se beneficien de las potentes aplicaciones totalmente gratuitas.


El directorio en sí es bastante completo y fácil de usar, pero a diferencia de otros de nuestra lista, nunca he comprado nada de él. Aun así, es un buen lugar para empezar a buscar si está buscando un tipo específico de software que podría ser más fácil de encontrar en el mundo de las aplicaciones gratuitas que en el de las tradicionales de pago.


Este sitio es un directorio de cada una de las más de 300 empresas de software libre que conozco en el mundo y tiene una sección de comentarios bastante activa.


El software libre es una categoría de publicidad muy importante. Por ello, nuestro directorio de empresas de software libre se actualiza con una gran variedad de anuncios de nz. En esta página web encontrará los mejores anuncios de empresas de software libre.


No hay duda del poder del software libre. Permite a los usuarios experimentar casi todas las ventajas que ofrece el software de pago por... bueno, ¡absolutamente nada! Aunque hemos incluido varios directorios de empresas en la lista anterior, sólo estos tres se dedican a listar fuentes profesionales y fiables de software de alta calidad que puedes utilizar de forma gratuita. Si hay algún otro directorio que le gustaría que incluyéramos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


La comunidad del software libre es una parte importante de Internet, que seguramente crecerá. Y a medida que lo haga, será necesario mejorar las herramientas para ayudar a los desarrolladores a encontrarlas. Nuestro directorio pretende llenar este vacío, presentando una visión general de todas las mejores herramientas disponibles. Esperamos que le resulte útil, y si quiere incluir su herramienta, puede enviarla aquí.



Descargarxgratis.blogspot.com

Descargar gratis es una página en donde podrás encontrar lo que te gusta descargar como programas, juegos, guías, música, apk, archivos y mucho más para tu ordenador de manera fácil y sencilla. No te puedes perder de lo que puedes encontrar en nuestra web, así que visita nuestra web Descargar Gratis.

Pendientes de certificar

Es.rockybytes.com

Rocky Bytes es un directorio español de programas y juegos que puedes descargar gratuitamente y de forma rápida y segura. El portal recoge análisis y puntuaciones de todo el software realizados por expertos así como tutoriales, guías y notícias relacionadas del sector. Cuenta con más de nuestra web descargas diarias.

Virtual3xchange.com

Descarga de software libre, música y documentales totalmente gratis. Aquí encontraras las mejores descargas gratis para tu entretenimiento, música, software libre y sobretodo ayuda diaria y en tiempo para tus proyectos y dudas con las descargas, solo tienes que visitarnos y te enamoraras de nuestro sitio.

Seowebdesk.com

Para conseguir que tu negocio despegue en los buscadores de internet, Seowebdesk.com te ofrece un software gratuito todo-en-uno para analizar y presentar un informe detallado de tu web, observando los errores y los puntos en los que puedes mejorar tu página para subirla en los rankings de buscadores. Déjate aconsejar por Seowebdesk.com y haz más rentable tu negocio desde internet.

Pormas.com

Pormas.com es un portal web donde podrás encontrar programas gratis de todo tipo, desde juegos online, descargas de programas de diseño gráfico, programas de internet, programas de email y audio, programas gratis windows, msn messenger, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012