Servidor propio

Servidor propio

Servidor propio o servicio de hosting

Grave encrucijada en la que más de uno se ha encontrado alguna ocasión cuando estás desarrollando uno o más sitios web, a la hora de elegir entre un servidor propio o dedicado, así como qué servicio de hosting.

Entonces, si estas pensando acerca de que podría ser mejor para tu proyecto web entre un servidor propio o servicio de hosting, este articulo que hemos preparado esperamos sea de ayuda y con ello puedas encontrar la solución más apropiada a tus necesidades.

¿Servidor propio o servicio de hosting?

El primer pasó a considerar cuando se trata de escoger entre un servidor propio o servicio de hosting es el tipo de equipo con el que cuentas a nivel de tu red para hacer las funciones de un servidor, es decir si planeas que tu aplicación o sitio web sea usado por un grupo reducido de usuarios, seguramente la opción de usar un servidor propio es la más indicada puesto que no requieres de altas prestaciones de un servidor.

Sin embargo, si estas planificando que tu sitio web sea visible a todo el mundo y esperas recibir un ato volumen de tráfico, lo mas opcionado entre un servidor propio o servicio de hosting será que contrates un servicio de hospedaje web profesional puesto que sin duda alguna ellos están preparados para manejar este tipo de necesidades ya que se dispone de equipos dedicados y conexiones que favorecen el desempeño de los mismo.
Finalmente diremos que tema aparte es el de los costos a manejar entre un servidor propio o servicio de hosting ya que desde el solo hecho de montar un servidor web en un equipo común hasta el manejar el ancho de banda y demás, sin lugar a dudas es por demás elevado en relación a lo que deberías pagar por contratar un servicio de hosting externo.

Entonces, ¿por qué un directorio? Hay muchas buenas razones para ello. En primer lugar, esta lista sería muy útil para los webmasters y los usuarios avanzados, que ya tienen sus blogs desde hace años. Y para los novatos sería una gran herramienta para averiguar qué empresas de alojamiento vale la pena considerar.


Bien por nosotros por haber encontrado el servidor, pero ¿por qué nos hemos detenido ahí? ¿Por qué no pasar esto a producción? Esto podría seguir una tendencia similar a la de WordPress y sus artículos que son rápidos al punto.


Aquí intentamos conseguir dos cosas. En primer lugar, buscamos hacer una lista exhaustiva de las empresas que utilizan sus propios servidores para que puedas encontrarlas fácilmente en un solo lugar. En segundo lugar, queríamos crear una tabla útil que detallara las condiciones de servicio y los costes de cada empresa. Aunque el contenido está destinado en primer lugar a los diseñadores que buscan información sobre las opciones de alojamiento web, muchos de estos servicios también pueden ser útiles para otros propietarios de negocios y bloggers.


Aquí hay una lista de empresas que proporcionan software para el propio servidor. Usted puede caracterizar cada servicio a través de la referencia y hacer su propia elección.


Las mejores empresas son las que están dispuestas a ofrecer los mejores y más fiables servicios. Aunque esas empresas pueden cobrar un poco más, merecerán la pena cuando te des cuenta de lo bien que funciona todo y de lo rápido que se cargan tus sitios. Incluso si sólo estás probando a hacer tu propio sitio web, no hay razón para correr riesgos innecesarios.




Esta lista de empresas que crean sus propios servidores le ayudará a facilitar su selección. Ahora puede encontrar las empresas más originales que prestan sus servicios en el mundo virtual. Seguramente se preguntará cuál es el problema. Pero es importante que, cuando haya pagado por un servicio, éste sea ofrecido por una empresa presente en esta lista.


Además de permitirle crear sitios web gratuitos, aquí tiene algunas razones por las que podría considerar la posibilidad de elegir un alojamiento web gratuito en primer lugar: ... ¡Ahora elija de entre el directorio anterior y empiece a crear su propio sitio web hoy mismo!


Bien, esto es todo. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo recorriendo estos blogs. Si tienes alguna opinión sobre las colecciones, no dudes en hacérmelo saber en los comentarios.


No es de extrañar que el número de posibilidades de sitios alojados esté creciendo. Sin embargo, esto crea nuevos retos para la optimización de los motores de búsqueda en general y para los proveedores de alojamiento SEO en particular. Así, un sitio puede alojarse en el servidor de un proveedor y, si está optimizado en gran medida, se posicionará bien en las SERP, lo que significa que tanto las empresas como los profesionales deberían considerar la inclusión del marketing de afiliación en sus paquetes de alojamiento. Les ahorrará dinero en la adquisición de tráfico, lo que es una idea más que interesante en tiempos de recesión.


La primera es comprar un servidor físico, que puede ser bastante caro. La segunda es alquilar un espacio de servidor de un servicio de computación en la nube, que sigue siendo bastante caro. Con una configuración de VPS, en realidad tienes tu propio servidor virtual personal que controlas por completo. Esto es lo mejor de ambos mundos, y HostGator tiene planes para todos los niveles de servidores, por lo que puede hacerlo de forma asequible.




¿Y cuando tienes que crear tu propio servidor? ¿Cuánto tiempo tarda en crearse una instancia? ¿Cuánto tarda en ser completamente utilizable? Para responder a esta pregunta, creamos cinco microinstancias de AWS: cada una de ellas se creó en diferentes regiones, en diferentes AMI, con diferentes configuraciones de almacenamiento y se desplegó utilizando diferentes tipos de lanzamiento. Descubrimos que las instancias de API Gateway y EC2 tardaban entre 12 y 29 minutos en estar operativas (tal y como indicaban sus comprobaciones de estado).


El servidor propio es muy útil para el comercio electrónico y el alojamiento web, pero algunas empresas cobran una cantidad elevada. Esto se puede utilizar cuando se tiene un buen presupuesto. Hay muchas otras empresas que proporcionan un servidor propio a precios razonables. Encuéntralos fácilmente con la ayuda de Google.


Ahora puedes probar Heroku en tu propio laboratorio. El sistema es simple, y con otras herramientas, será posible hacer un sitio Django con su propio servidor en Internet. Es importante que entiendas todos los matices descritos anteriormente. ¡Buena suerte!


Un gran servicio cuesta menos de 20 dólares al mes. PureVPN es nuestra VPN favorita por sus velocidades increíblemente rápidas, su variada lista de ubicaciones de servidores y su sólido servicio de atención al cliente. El servicio cuesta 10 dólares al mes o 40 dólares al año. NordVPN es similar, con más de 5.200 servidores en 58 países, encriptación de grado militar y una garantía de devolución del dinero de 3 días. Cuesta 12,95 dólares al mes o 50 dólares al año. Private Internet Access (o PIA) tiene servidores en 45 países, casi no recibe comentarios negativos y cuesta sólo 6,95 dólares al mes. ExpressVPN recibió el premio Editors Choice de PCMag y tiene aplicaciones para iOS, Android, Mac OS X, Linux, Chrome OS, Windows y Amazon Fire TV. Se ofrece un mes de servicio gratuito en todas las cuentas nuevas y el precio pasa a ser de 15 dólares mensuales a partir de entonces.


Para los diseñadores autónomos, trabajar en el servidor de un cliente es una tarea molesta. Trabajar en tu propio servidor es más cómodo y conveniente, pero se necesita tiempo y dinero para construir tu propio servidor, especialmente si estás empezando. Aquí recopilamos 11 empresas diferentes que le permiten alquilar espacio en un servidor a un precio razonable y sin compromiso a largo plazo.



Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012