Servicios de hosting

Hostigal.com

Hostigal ofrece 5 planes de alojamiento web compartido (servicios de hosting) sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

Nuestros planes de alojamiento web compartido (
servicios de hosting
) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.

Servicios de hosting

Servicios de hosting gratis en España

En algunas ocasiones hemos escuchado este tipo de preguntas que nos hacen referencia acerca de la existencia o no de servicios de hosting gratis en España y la verdad sea dicha podremos decir que no son una regularidad pero si hemos conocido de algunos de ellos que aun cuando no son netamente españoles, tienen presencia en el territorio y con ello pueden ser interesantes opciones a ser analizadas en algún momento.

Entonces, si te encuentras interesado en conocer acerca de servicios de hosting gratis en España, de seguro te vendrá a bien dar lectura a este artículo en el que te hacemos referencia a como poder encontrar una empresa que brinde este tipo de servicios y bajo qué condiciones podrías lograr entablar una relación comercial con ellos.

Qué debo hacer para lograr conseguir servicios de hosting gratis en España

Cuando de conseguir servicios de hosting gratis en España se trata, lo primero que es recomendable hacer, es conseguir referencias sobre la empresa que nos está ofertando dicho paquete, puesto que aun cuando podría sonar interesante el hacernos de un espacio en el web a costo de nada, también es necesario dejar en claro que no hay nada que sea cien por ciento gratuito en este mundo y con ello es obvio que en algún momento deberá beneficiarse la empresa que nos hospeda, por eso es importante conocer su reputación antes de aceptar ningún tipo de iniciativa.

El segundo punto a tomar en cuenta en este proceso de hacerse de servicios de hosting gratis en España, se radica en establecer de forma adecuada los límites y derechos de ambas partes, puesto que cuando se traza un marco de acción en ambos lados es cuando por lo general es posible conseguir un pacto beneficioso para todos. Es decir, al definir los límites de acción hablamos de que puede hacer la empresa que nos brinda el espacio gratuito y que no puede hacer. Un caso muy conocido es que en alguna ocasión cuando el volumen de visitas de un sitio web bastante conocido creció, este empezó a mostrar publicidad de terceros que no era parte de la iniciativa de sus dueños, debido a que la empresa que brindo el hospedaje gratuito no tenía claro el limite acción.

Esta es sólo una pequeña muestra de sitios de alojamiento, pero esperamos que haya demostrado que hay muchas opciones de alojamiento fiables por ahí. Si estás empezando un nuevo sitio web, no deberías preocuparte por encontrar un servicio de alojamiento que se ajuste a tus necesidades.


Espero que esta lista le resulte útil para decidir entre las numerosas opciones disponibles hoy en día. Asegúrate de volver a visitarla con frecuencia, ya que iremos actualizando esta guía a medida que se lancen nuevos servicios y las antiguas opciones queden obsoletas.


Al buscar una solución de alojamiento, es importante conocer la calidad del producto y los servicios que ofrece cada proveedor por separado. Hay una gran variedad de factores que intervienen en la toma de una buena decisión, entre ellos: la seguridad, el servicio al cliente, la reputación y el precio. Hemos intentado dar a nuestros lectores una idea de lo que pueden esperar de los distintos proveedores divulgando toda la información posible a continuación.


En general, usted obtiene mucho por su dinero con A2 Hosting. Sus opciones de alojamiento de alta gama se adaptan a las necesidades tanto de los diseñadores principiantes como de los experimentados, y tienen planes flexibles que se adaptan a varios presupuestos. Recomendamos encarecidamente A2 Hosting como una de nuestras tres únicas alternativas a BlueHost.


Al final del día, todo es cuestión de calidad. A partir de nuestra investigación y experiencia, determinamos que iPage destaca como un servicio de alojamiento superior y una buena relación calidad-precio. Los precios de la compañía son competitivos, tienen grandes ofertas especiales, ofrecen muchos extras y su personal es amable y experto. Además, su sitio web es muy fácil de navegar. En resumen: este servicio de alojamiento no nos decepcionó en absoluto. Con iPage, usted obtiene mucho por su dinero, ¡e incluso podría ahorrar algo de dinero!




En la web, nadie puede oírte gritar. Y aunque la clasificación de los mejores anfitriones es un tema subjetivo, la revisión de los expertos definitivamente le dará una buena idea de qué anfitriones son los mejores para las pequeñas empresas o las grandes.


El líder del mercado de servicios de alojamiento es Hosting24. Esta empresa tiene una cuota de mercado del 22% y sigue mejorando sus servicios y tecnología para expandirse a nuevos mercados. Sin embargo, hay muchos otros grandes proveedores que podrían desafiar fácilmente a Hosting24 por el primer puesto en el futuro (véase el gráfico siguiente).


Con este directorio de alojamientos, hemos intentado facilitarle la búsqueda de un servicio de alojamiento que se ajuste a sus necesidades. Cada entrada del directorio incluye toda la información posible sobre cada empresa de alojamiento de sitios web, incluido el registro de dominios y las herramientas de creación de sitios, las plantillas de diseño web disponibles, los límites de transferencia de datos por mes, las funciones del creador de sitios web y mucho más. Esperamos que esto le ayude a encontrar un servicio de alojamiento web que se adapte a sus necesidades.


Aunque hay muchos servicios de alojamiento en la web, el creador del directorio ha hecho el trabajo duro por usted y ha revisado todos los servicios de alojamiento más importantes, proporcionando sus opiniones imparciales. Cada reseña contiene información valiosa para ayudarte a decidir qué empresa elegir.


Cada empresa de la lista tiene sus propias características, pero todo se reduce a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Tiene el anfitrión que está mirando una reputación estelar, un servicio fiable y una buena atención al cliente? ¿Serán capaces de acomodar el crecimiento potencial de su sitio en el futuro? Para asegurarte de que eliges el alojamiento perfecto para tu sitio, ten en cuenta todo esto cada vez que visites una empresa diferente.




El objetivo de este directorio de empresas era recopilar una lista de servicios de alojamiento que puedan ofrecer soluciones asequibles y fiables a diseñadores, empresarios y vendedores que quieran iniciarse en el mundo del alojamiento web. Hemos recopilado una lista, con ejemplos y descripciones, que debería ayudar a todos los que buscan un nuevo alojamiento a encontrar lo que necesitan.


En este directorio, clasificamos los mejores servicios de alojamiento disponibles en línea. Hay una serie de empresas que revisamos, pero las que elegimos para presentar aquí son las que ofrecen productos atractivos y útiles con el potencial de resistir el paso del tiempo.


¿Está tratando de decidir con qué empresa de servicios de alojamiento trabajar? Asegúrese de evaluar a fondo el sitio web de cada empresa y su presencia general en la red. Un sitio web limpio, moderno e informativo es un gran indicador de un buen servicio al cliente. Asegúrese también de conocer el nivel de conocimientos de los miembros del equipo consultando sus cuentas en las redes sociales y comprobando el éxito que han tenido trabajando con clientes anteriores.


Internet está lleno de cientos de hosts que compiten por su negocio. Sin embargo, es una jungla ahí fuera, y si no sabes exactamente dónde buscar o qué evitar, la experiencia puede ser frustrante. Hay dos factores principales que debe tener en cuenta al elegir un proveedor de servicios de alojamiento: el precio y la fiabilidad. Algunos hosts ofrecen altas velocidades y planes de datos ilimitados a un precio atractivo, mientras que otros pueden proporcionar un servicio fiable y rápido a un coste mensual más elevado. La mejor opción es encontrar un proveedor que ofrezca las tres cosas a un precio razonable.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva, pero debería darle una idea decente del mercado en general. Con suerte, esto le ayudará a identificar el servicio de alojamiento adecuado para usted, para que pueda volver a hacer lo que mejor sabe hacer: diseñar y desarrollar sitios web.




En resumen, hemos identificado 11 de los mejores servicios de alojamiento del sector, cada uno de ellos con diferentes ventajas y desventajas según nuestras conclusiones. Ten en cuenta toda esta información cuando estés pensando en crear un blog y cuando llegue el momento de elegir qué empresa utilizar. Lo último que quieres es contratar un servicio y descubrir que te has perdido algunos detalles importantes. De esta forma, estarás preparado con la información que necesitas para tomar una decisión informada.


Si eres un bloguero que tiene varios sitios web y estás buscando formas de ahorrar en alojamiento web, entonces tenemos la lista para ti. Hoy, vamos a echar un vistazo a 11 de las mejores empresas de alojamiento web para WordPress que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.


Los diseñadores que están empezando necesitan toda la ayuda posible, y un buen servicio de alojamiento es una gran solución. No tienes que dedicar tanto tiempo ni recursos a la optimización de motores de búsqueda, la programación, la subcontratación u otros procesos si no quieres hacerlo. Los servicios de alojamiento suelen proporcionar espacio de almacenamiento para tu sitio y te permiten crear un sitio web añadiendo plantillas y contenidos a través de un panel de administración. Su soporte suele ser excelente, lo que facilita que los diseñadores obtengan la ayuda que necesitan cuando la necesitan. Los sitios con características más avanzadas también tienen documentación que aclara cualquier confusión sobre el funcionamiento.


A partir de lo anterior, esperamos ofrecerte una imagen más clara del panorama del alojamiento y de los proveedores más adecuados para cada caso. Sin embargo, hay muchos más proveedores de alojamiento web y haremos todo lo posible por mantener este directorio actualizado y útil.


Ahora bien, la idea principal del servicio de alojamiento es atraer más visitantes a su sitio web desde un motor de búsqueda. Para ello, colocarán su sitio web en su servidor y lo harán llegar a través de Internet. Las empresas de alojamiento le ayudarán con el diseño y el mantenimiento de su sitio web, así como a desarrollar futuras actualizaciones.




Como puede ver, hay mucho que considerar al elegir un servicio de alojamiento. Tienes que centrarte en todas las necesidades de tu empresa, desde el almacenamiento hasta la velocidad y el precio. Después de considerar los factores anteriores, busque un servicio de atención al cliente de primera categoría, además de múltiples métodos de comunicación (como el teléfono, el correo electrónico y el chat). Asegúrese de que haya una seguridad adecuada, para no tener que preocuparse por posibles hackeos o cualquier otro problema que pueda surgir al almacenar sus datos en línea. Por último, asegúrese de que el proveedor elegido ofrece plantillas de calidad y tecnología de vanguardia que satisfaga las necesidades específicas de su empresa. Al investigar por adelantado, dispondrá de las herramientas necesarias para encontrar la mejor solución para sus necesidades de alojamiento de sitios web.


Vamos a ir al grano. Los sitios que aparecen a continuación representan los mejores servicios de alojamiento disponibles en la actualidad. Hemos probado cada uno de estos servicios y respaldamos sus capacidades al 100%.


Para los diseñadores, es posible que los servicios de alojamiento no se les ocurran exactamente cuando los necesitan, pero es importante saber cuáles están disponibles para poder añadirlos a su lista de servicios web esenciales. Como diseñador, debes estar bien informado y al día de las últimas técnicas y tendencias en diseño web. Para conseguirlo, investiga los servicios de alojamiento que se ofrecen ahora y empieza a trabajar con ellos en tu próximo proyecto.


Por último, es hora de hacer una precisión sobre la industria de los servicios de alojamiento de sitios web en general. Esta revisión podría ayudarle a obtener una comprensión más profunda de la industria de servicios de alojamiento y permitirle elegir un proveedor de servicios adecuado.


El sector del alojamiento es uno de los más lucrativos de la web. Después de todo, una empresa de alojamiento sólo necesita gastar unos pocos miles de dólares en infraestructura para empezar a ofrecer servicios de alojamiento, y puede dejar que sus proveedores hagan todo el trabajo por ellos. En otras palabras, es un modelo de negocio que prácticamente imprime dinero, pero todavía hay empresas que optan por competir con estos proveedores ofreciendo un mejor servicio a precios más baratos.


Este directorio será una recopilación de todos los mejores servicios de alojamiento, así como de todos los posibles servicios que se te ocurran. Además, al estar la información en un formato que permite la navegación de los usuarios, éstos podrán encontrar fácilmente la empresa que buscan y todos los servicios que ofrecen.



Espacioweb.com.mx

Empresa especializada en servicios de Hosting y gestión de dominios en internet. Ofrecemos soluciones de internet para tu negocio. Contrata nuestros servicios de hosting y sitúate a la vanguardia de la tecnología en internet.

Virtualhostingdigital.com

VHD Networks es una empresa de servicios de Hosting que desde sus inicios, a finales del 2003, tiene como base ofrecer un excelente trato al cliente siendo honestos y poniendo todos los medios necesarios para conseguir su plena satisfacción. Disponemos de un buen equipo de profesionales en servicios de Hosting, entre los que se encuentran administradores de sistemas, staff de soporte técnico de nivel 3, programadores, diseñadores y agentes comerciales.

Pendientes de certificar

Eidata.com

Eidata es un proveedor de servicios y soluciones de internet para empresas y profesionales. Ofrece hosting de alta calidad autogestionado, registro de dominios, soluciones avanzadas de antispam y relay, servidores online dedicados y virtuales, soluciones de backup remoto y gestión de certificados.

Sistemasdehosting.com

Servidores Dedicados, Servidores Virtuales, Hosting Multidominio, Registro de Dominios, Backup Online

Gamexperta.com

GameXperta es una empresa que proporciona servicios de hosting y servidores de alta gama de juegos Online, como Counter-Strike, muy demandado, y se necesita calidad para poder competir contra otros "clanes".

Creativapixel.com

Dominio .com gratis hosting alojamiento. Ahorre US$10 dólares en dominio .com, adquiriendo cualquiera de nuestros planes de hosting.

Latinglobal.com

Los planes de web hosting de Latinglobal.com cubren todas las necesidades para el desarrollo de pequeños y grandes proyectos. Construidos para altas prestaciones, performance, y crecimiento.

Dnsline.com

Ofrecemos soluciones a cualquier persona y compañía de todo el mundo en el hospedaje profesional de Webs.

Andaina.net

Servicios de hosting, dominios, dedicados, gaming, voip, certificados de seguridad, diseño web y gráfico.

Hostingdn.com

Empresa especializada en servicios de hosting y dominios, diseño web, venta de dominios, entre otros servicios, siempre al mejor precio.

Stylesystem.com.ar

Empresa lider en America Latina de Servicios Web Hosting & Radio Live 24 hs.Unico proveedor con Satelite Propio conectado al BackBone de Internet brindando un 99.9%Uptime y Panel de Control el 25 idiomas Configurables.

Hostingcalafate.com.ar

Servicios de hosting, desarrollo, Diseño y Alojamiento de Páginas Web. Hosting Calafate se destaca del resto por ofrecerle una solución global y de calidad adaptada a sus necesidades: no ofrecemos diseño, ni programación, ni alojamiento de su sitio, sino todo a la vez.

Visionet.com.ec

El mejor Servicios de Hosting y Registro de Dominios para Ecuador. Diseño Web Profesional

Lomasbuscado.net

Web Hosting - lomasbuscado.net es una empresa especializa en servicios de hosting y registro de dominios, servidores e informática en general. Pague mucho menos por aparecer en Internet.

Hostingexpress.com.mx

Servicios de Hosting Express, Streaming, Servicios de Radio por Internet, Registro de dominios y el mejor web hosting al precio mas económico.

Yupihost.info

Yupihost.info es un servicio de hosting para alojamiento de sitios webs para quien no tenga el alcance a un host de pago pero al ser gratuito no quiere decir que sea de menor calidad, contamos con foros de soporte y sistema de ticket para resolver sus dudas y problemas en el menor tiempo posible.

Hospedando-web.com

Empresa especializada en dominios y servicios de hosting y en general servicios profesionales de internet.

Virtualcolombia.net

Virtualcolombia.Net, Empresa de Soluciones Profesionales de Web Hosting, Brindamos Todos los servicios en el Area de la Internet, Inovando en las Nuevas Tecnologias, Para Ofrecer Un soporte mas Solido de Nuestros Servicios y Cliente.

Raxahost.com

Raxa-Host es una empresa mexicana especializada en ofrecer servicios de hosting y registro de dominios a sus clientes, con una interesante propuesta de planes de alojamiento web y de registro de dominios y un servicio de atención al cliente muy cuidado y profesional. Raxa-Host cuenta ya con más de 50 clientes, cifra que va en aumento gracias a la calidad del servicio ofrecido.

Aldsys.es

Considérenos su nuevo socio en sistemas de hosting, diseño web y artístico junto al montaje de servidores de radio, juegos, chat IRC y todo tipo de servicios online...

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012