Servicio de taxi

Esperamos que esta lista de directorios de servicios de taxi pueda ayudarle a tomar la mejor decisión a la hora de contratar un taxi. Cuanto más lo usemos, mejor será.


Esta lista de los mejores servicios de taxi debería ser útil para cualquiera que esté considerando iniciar su propio negocio de taxis o que necesite introducir productos en una flota de taxis. Con cada entrada se incluye una breve descripción y un resumen para ayudar a los usuarios a elegir el mejor servicio para sus necesidades.


Si pensabas que la disputa entre Uber y los taxis no se estaba tomando en serio, piénsalo de nuevo. Recientemente se ha dictado una sentencia en California que establece que UberX debe ser regulado como los taxis o, incluso, que debe cerrarse por completo. El tribunal de circuito de San Francisco dictaminó que, dado que los conductores de UberX no tienen que cumplir las mismas regulaciones estrictas que los híbridos y las empresas de taxis, su modelo de negocio infringe la ley de California. Sabemos que esto podría tener serias implicaciones para el directorio de empresas de servicios de taxi, por lo que hemos decidido adoptar una postura.


Hay muchas compañías de taxis. Tal vez esto no deba sorprender, porque no todo el mundo tiene la suerte de vivir en una ciudad con cómodas opciones de transporte público. Si está pensando en poner en marcha un servicio de taxi, o si simplemente quiere saber más sobre los actores actuales de su mercado regional, nuestra práctica guía le ayudará a saber quién es quién en la carretera


El sector de los viajes compartidos y los taxis está creciendo a un ritmo exponencial, pero todavía hay espacio para las oportunidades de negocio. Si has pensado en crear un nuevo negocio en esta industria emergente, considera algunas de las ideas que hemos presentado aquí. O bien, si ya opera en el sector del taxi, quizás algunas de las otras empresas que hemos perfilado podrían ser útiles como potenciales socios afiliados. En cualquier caso, esperamos que estas siete empresas le resulten útiles en su búsqueda de formas de ganar dinero.




Quiero que te imagines esto. Estás en una zona urbana, es tarde por la noche y necesitas un taxi. ¿A qué compañía de taxis llamas? Tal vez haya más de una compañía de taxis que opere en tu ciudad o pueblo, con la tecnología y todo eso. Puede que incluso haya una nueva empresa llamada Uber que esté perturbando el sector del taxi. La tecnología puede ser un gran motor de cambio, realmente grande. Creo que es importante tener esta mentalidad si estás leyendo este post porque estoy a punto de revelar quince empresas que se convertirán en activos valiosos para cualquier diseñador web por ahí listo para asumir este reto empresarial.


El mercado de personas que utilizan el taxi de forma habitual es enorme, y hay pocas empresas más adecuadas para atender este mercado que los servicios de taxi. Pero, ¿cómo puede encontrar el mejor servicio de taxi para sus necesidades? He aquí siete pasos que puede dar hoy para ayudarle a encontrar el servicio adecuado a sus necesidades.


En general, estos servicios no requieren muchos recursos para empezar y pueden ser operados a tiempo parcial por conductores con trabajos a tiempo completo. Es fácil suponer que su negocio de servicios de taxi despegará a la velocidad del rayo, pero será lento y constante lo que gane la carrera. En definitiva, aunque no vaya a hacerse rico rápidamente llevando a la gente por la ciudad, montar su propio negocio de servicio de taxi es una forma estupenda de complementar sus ingresos o de vivir la vida que siempre ha soñado.


Ganar dinero con un servicio de taxi es totalmente posible, pero requiere tiempo y esfuerzo. En un mercado tan sobresaturado, tendrá que estar dispuesto a trabajar con regularidad si quiere que su negocio prospere. Tanto si vive en una ciudad tan concurrida como Nueva York como si gestiona su propio servicio de limusinas, lo que está haciendo es crear un activo que le servirá durante años, si se hace bien.


Hay muchos directorios de empresas de servicios de taxi que no se clasifican muy bien en términos de optimización de motores de búsqueda. Los tres sitios enumerados en este artículo probablemente seguirán siendo los mejores directorios de empresas de taxis durante algún tiempo.




Tanto si vives en una zona cálida y tropical como en la tundra helada de Minnesota, hay formas de ganar dinero como taxista. Sin embargo, ten en cuenta que todo el mundo quiere coger un taxi en las inclemencias del tiempo, lo que significa que tienes que encontrar alguna forma de ganar más dinero durante esas épocas. La empresa de taxis para la que trabajas puede ofrecerte algún consejo; tal vez hayan puesto énfasis en las noches y los fines de semana específicamente porque les reporta más beneficios por las propinas. Sea cual sea el caso, haga cuentas, considere lo que le gustaría como pasajero y parta de ahí. Se sorprenderá de lo rápido que se pueden acumular unos cuantos dólares más aquí y allá.


La información contenida en este directorio se ofrece como cortesía a los clientes potenciales de un negocio de servicios de taxi. No se ofrece ninguna garantía sobre la calidad, la exactitud o la imparcialidad de la información aquí contenida. No hemos investigado estos negocios y no somos responsables de su rendimiento o del cumplimiento de las leyes aplicables. Además, no estamos afiliados a ninguna de ellas y no las recomendamos ni las respaldamos. Los consumidores deben usar su propio juicio al hacer negocios con cualquiera de las empresas que aparecen en esta página.


Poner en marcha un negocio de taxis no es una tarea fácil, especialmente en un lugar que no sea una metrópolis o un destino turístico destacado. Aunque no es imposible, requerirá mucho más trabajo que la simple instalación de un negocio en una ciudad ya conocida por su servicio de taxis. Hay muchos factores que tendrá que tener en cuenta antes de pensar siquiera en elegir una ubicación y contratar empleados para asegurar esta aventura empresarial.


Un directorio de empresas de servicios de taxi repleto de listados de todo el mundo, incluidos muchos proveedores de servicios conocidos como Green Tomato Cars, Addison Lee y otros. Muchos de estos proveedores le entregarán un coche en su casa o negocio en pocas horas. Utilícelo cuando necesite un transporte fiable para ir al trabajo o a un aeropuerto.


El directorio de taxis de la empresa Cab es el directorio de proveedores de servicios de taxi. Este directorio de empresas de servicios de taxi muestra muchos niveles de información sobre este negocio, como el teléfono, el número de taxis, los taxis disponibles, el inventario total, los servicios disponibles, etc.




La mejor descripción es la de la parte superior de la página: "Una extensa lista de compañías de taxi de Montreal". Esta lista, tomada directamente de las Páginas Amarillas, es una extensa guía de referencia para los servicios de taxi en Montreal, con cada compañía ofreciendo una breve descripción de lo que hacen y ofrecen. Tanto si busca un viaje al aeropuerto como un taxi para recoger a sus hijos, no tendrá que volver a preocuparse por elegir la compañía de taxis equivocada. Todas estas empresas son legítimas, según las opiniones de otros habitantes de la zona que las han utilizado.


En su libro Guerrilla Marketing , Jay Conrad Levinson habla de que vivimos en una época en la que el marketing es, en muchos sentidos, más fácil que difícil. El mundo se ha convertido en un lugar cada vez más digital, lo que significa que tiene una serie de nuevas vías para dar a conocer su negocio. Piense en lo que le costaría una valla publicitaria digital en la plaza de su ciudad o un anuncio en la televisión. Si no puede permitírselo, tendrá que buscar enfoques más modernos y creativos. Y si lo piensa, las vallas publicitarias y los anuncios de televisión son casi dinosaurios comparados con el nuevo mundo digital. Los anuncios digitales no tienen límites. Pueden mostrarse a cualquier persona desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo con tener los medios tecnológicos adecuados para acceder a ellos.


De hecho, los directorios de empresas siguen siendo un medio eficaz de comercialización para los clientes que buscan los servicios que usted ofrece. Sin embargo, la clave del éxito con ellos radica en su propio compromiso de comercializar su empresa a través de la afiliación a diversos directorios empresariales. Haga esto, y ellos vendrán.


Este directorio es para proporcionar información sobre el servicio de taxi y el negocio del taxi. Esta es una gran oportunidad para usted si está buscando iniciar un nuevo negocio o para conectarse y relacionarse con los servicios de taxi locales en su área. Este directorio de servicios puede ayudarle a sentar las bases para iniciar o ampliar su negocio. Valoramos su negocio y esperamos que este directorio de servicios pueda ayudarle a hacer crecer su negocio y alcanzar el éxito que está buscando.


Es fácil encontrar y comparar precios y servicios cuando se utiliza un directorio de pequeñas empresas como Taxibeat, Easy Taxi o Uber. No importa si buscas un coche de seis plazas o un taxi bonito y seguro para que tus hijos lleguen a casa sin problemas, encontrarás las mejores ofertas y datos de contacto en Internet, que se está convirtiendo rápidamente en el mejor mercado que existe.



Taxivallecas.es

TAXI VALLECAS es un servicio de Taxi en Madrid. Transporte de viajeros especialmente recomendable para realizar sus traslados al aeropuerto de Madrid, barajas. Si Reserva su Taxi con antelación, la recogida es gratuita... Aeropuerto y Ave Mensajería y Paquetería Petición anticipada de Taxis Viajes por carratera Empresas y Particulares Para un mejor servicio se recomienda reservar con 2 horas de antelación, gracias. Se acepta el pago con tarjeta Visa/MasterCard - Factura

Autotaxivilanova.com

Taxi Vilanova le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte en el área de Vilanova i la Geltrú. Le aseguramos un servicio puntual, de calidad y eficiente. Operamos 24 horas al día y 7 días a la semana. Para más información o para reservar, llame al teléfono 675428508. Ya sea para una ocasión especial, para un traslado al aeropuerto o para cubrir sus desplazamientos de empresa, puede estar seguro de que Taxi Vilanova le ofrecerá el mejor servicio a un precio asequible.

Majorca.taxi

Majorca taxi es una empresa de taxis en Mallorca. Traslados desde palma al aeropuerto de mallorca. Servicios de taxi en Palma rapidos y nuestra web reservar un taxi de palma al aeropuerto desde la web majorca.taxi. trasfers Majorca taxi to majorca airport, reserve a taxi to the airport in nuestra web INFO@MAJORCA.TAXI.

Taxiplusvip.com

TaxiPlus Vip es una compañía creada por un equipo de emprendedores jóvenes, con un modelo de gestión innovador en su sector. Con una flota de vehículos Premium principalmente formada por Mercedes Clase E y Mercedes Viano, en el área metropolitana de Barcelona, es una de las empresas más importantes del sector del taxi en Barcelona. Hemos creado una compañía diferente, desarrollando nuestro portfolio de servicios basándonos en el análisis del mercado, de sus necesidades, y creando productos distintos para cada necesidad. De esta manera hemos conseguido crear un TaxiPlus Vip a medida para cada uno de ellos: Empresas, Particulares, Turismo, Hostelería y Restauración. Cada Cliente encontrará en TaxiPlus Vip el mejor servicio de taxis en Barcelona, adaptado a sus propias necesidades. Realizamos servicios en el Área Metropolitana y en toda la provincia de Barcelona, las 24 horas del día. Recogidas en los aeropuertos de Barcelona, Girona y Reus y traslados de particulares y empresas hacia cualquier destinación. Disponemos de vehículos de hasta 6 pasajeros, dotados de alzador para niños, cargador de smartphone, acceso Wi-Fi gratuito, agua a disposición de nuestros clientes y cobro con Visa y American Express. Realizamos traslados al aeropuerto con recogida personalizadas de Clientes y ejecutivos de empresa, con la calidad y el cuidado que cada Cliente nos exige.

Pendientes de certificar

Taxipeñaranda.es

Empresa dedicada al servicio de taxi en la localidad de Peñaranda de Bracamonte. Realiza traslados en Taxi desde Peñaranda de Bracamonte, viajes provinciales, nacionales, internacionales y servicios al aeropuerto, traslada en taxi al hospital de Salamanca y consultas a Hospitales de Madrid. Llame a su Taxi sin compromiso.

Cancun-transfers.net

Cancun Transfers, provides services to hotels, companies and the public with our Cancun Airport Transfers. We offer the official service of Cancun Taxi, with this service can transport up to 3 passengers comfortably and safely. At Cancun Transfers, all our vehicles are subject to the strictest quality standards, to ensure that you and your family travel safely with us while enjoying your trip to Cancun or the Riviera Maya.

Taxi-taxi.es

Servicio 24 horas Taxi Mogro, Miengo, Cuchía, Cudón, Gornazo. Presta sus servicios a los municipios mencionados durante las 24 horas del día, los 365 días del año, así como desde diferentes sitios puntuales como puertos, aeropuerto de Santander, hoteles, posadas, casas rurales, etc., pertenecientes a las localidades mencionadas nuestra web adaptado para personas de movilidad reducida. Visite nuestra web y vea todos nuestros servicios.

Taxirubenmartinez.es

En taxi Rubén Martínez encontrará un servicio discrecional de transporte de viajeros, para particulares y/o empresas, personalizado de acuerdo a sus necesidades de puntualidad, disponibilidad y seguridad necesarias. Disponible las 24 horas. Damos la posibilidad de compartir el taxi para ahorrar en el trayecto.

Taxivallecas.com

RESERVE SU TAXI EN MADRID - TAXI 7 PLAZAS MADRID - TAXI ADAPTADO - 6 PASAJER@S - 6 PASSENGERS AEROPUERTO Y AVE, MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA PETICIÓN ANTICIPADA DE TAXIS, VIAJES POR CARRETERA, EMPRESAS Y PARTICULARES... Madrid/Aeropuerto alrededor 30€ Si Reserva su Taxi con antelación, la Recogida es gratuita...Tel. 680 764 663. Posibilidad de Pago con Tarjeta. Para un mejor servicio se recomienda reservar con 1h de antelación, gracias.

Taximallorca10.com

www.nuestra web Nosotros nos encargamos de sus nuestra web Piensa en Tus Vacaciones, ¡¡¡DISFRUTA DE PALMA DE MALLORCA!!! Al entrar, en Taxi Mallorca 10 para hacer su reserva anticipada on-line, acaba de realizar la elección más acertada, no le quepa la menor duda. Nosotros le ofrecemos lo que busca: un servicio de taxi de calidad, seguridad y confort, para sus traslados por Palma de Mallorca, al mejor precio. A precios baratos.

Servitaxitenesur.com

ServiTaxi Tenesur es una empresa de taxis en Tenerife. Disponemos de una amplia gama de taxis para cubrir todas las necesidades. Tenemos a su disposición más de 2500 profesionales que ofrecen el servicio de taxi en Tenerife las 24 horas del día, todos los días del año. Además a través de nuestra página web podrás saber el precio del trayecto antes de realizarlo. Muévete por Tenerife sin sorpresas.

Taxi-madrid.com

transporte de viajeros desde/hacia aeropuertos, hoteles y largos recorridos, servicio rápido y seguro. Somos un grupo de profesionales del sector del Taxi con amplia experiencia profesional. un equipo, cuyo objetivo principal, es la satisfacción de sus clientes, a los que cuidamos con un trato de calidad, Somos los mejores conocedores de las principales zonas de Madrid y por tanto, los que más rápido responderán a sus necesidades de transporte, Un equipo profesional con un extraordinario concepto de atención al cliente. y una flota de vehículos competentes, dónde usted, siempre encontrará lo que busca. La empresa que llegará a su punto de recogida y destino en el menor tiempo posible. Una organización que puede ofrecer un servicio sin competencia en la zona de Madrid y alrededores. Especialistas en viajes por carretera, rutas turísticas y traslados al aeropuerto.

Booktaxivenice.com

We provide fast, affordable and Premium transfer service from Venice airport Marco Polo to city center (water taxi or by car), from Treviso airport to Venice city center (combined car and water taxi). Transfers from Venice and Treviso airport to Venice Cruise Terminal (both MARITTIMA and SAN BASILIO Cruise termial); we also provide premium transfers from and to the main destinations in Italy: Milan (city and airports), Bergamo, Verona, Lake of Garda, Bologna, Trieste, Vicenza, Adriatic coast, Ski resorts with a large fleet of Mercedes E Class and Mercedes Viano.

Eco-taxi.es

Somos una empresa de Taxis Ecológicos en Madrid. Nuestra misión es ofrecer un servicio de Taxi personalizado. Puede contratar nuestros servicios en la ciudad de Madrid para viajar al Aeropuerto, para ir a estaciones y para viajes por la ciudad. Además reserve su Taxi Online. Use nuestra webapp o nuestras App para smartphone.

Taxiaeropuertobarajas.com

Radio Taxi Aeropuerto Madrid dispone de los mejores profesionales y de los mejores vehiculos para realizar su traslado al aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Todos nuestros vehiculos disponen de aparato TPV para cobro con tarjeta de credito, VISA, AMEX, DINERS, MASTER CARD, etc... Llame al 622 465 365 o mande un mail a taxibarajas @nuestra web

Taxi-valencia.es

Taxis en Valencia, con servicio en la ciudad y el Aeropuerto, importantes descuentos sobre las tarifas oficiales, servicios a empresas y a particulares. Recogidas de servicios en el Area metropolitana de Valencia, directos al aeropuerto sin rodeos ni intermediarios. Taxi Valencia es lider en viajes low cost

Taxienargandadelrey.wix.com

Servicio de taxi en arganda del rey,taxi arganda del rey, taxi arganda, radio taxi arganda,taxi en arganda del rey, servicio a pueblos de alrededor, pago con tarjeta, servicio con origen y destinos a estaciones y aeropuertos, servicio de paqueteria a toda España, servicio por carretera a toda España

Bcntaxiescorts.com

Empresa líder en transfers, que nos caracteriza por nuestra seriedad y puntualidad, dirigida a señoritas de compañía de Barcelona. Ofreciendo un servicio mas económico que el de un taxi normal, precio cerrado para acompañantes. Servicio de chofer personalizado, incluyendo la espera si lo desea, discreto y de máxima seguridad y tranquilidad para la señorita.

Taxisenlima.com

Empresa dedicada a transladar personas al aeropuerto Jorge Chavez en la ciudad de Lima, ida y vuelta, para esto contamos con los vehiculos mas modernos del mercado, tenemos choferes capacitados para brindar el servicio, atendemos las 24 horas del dia y los 365 dias de la semana, llamanos y comprueba nuestro servicio.

Rtaxi.com.co

Radio taxi autolagos orientada a satisfacer las necesidades de suministro de transporte publico en vehículos tipo taxi en la ciudad de Bogotá. El mejor servicio de taxis de Bogotá. Solicite su servicio de taxi vía internet con total confianza y garantía de respuesta.

Taxigranada.net

Página web del servicio de taxi en Granada. Reserve por internet su taxi para sus traslados o transfer desde Granada o aeropuerto a donde desee, tanto trayecto corto como largo recorrido sin la necesidad de colas de esperas para coger su taxi. Le facilitamos el presupuesto con antelación para su viaje.

Buscatransporte.com

guia de transporte en argentina, como por ejemplo servicio de taxi, fletes, mudanzas, mensajerias, micros de larga distancia, remises, etc.

Taxisamba.com

TaxiSamba es un servicio profesional de taxi para traslado y recogida en el Aeropuerto de Alicante y en el Aeropuerto de Murcia-San Javier, que le recogerá con total garantía a la hora señalada y le conducirá al aeropuerto cómodamente con tiempo suficiente para facturar su equipaje. Tras el aterrizaje, TaxiSamba es su mejor opción; un vehículo a su disposición desde el primer instante en que toma tierra y que le conducirá a su destino de la manera más eficiente.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012