Semillas de marihuana

Semillas de marihuana

Marihuana

A lo largo de los últimos años el consumo de marihuana con fines medicinales se ha hecho eco de una gran cantidad de medios de comunicación, entre los que destacan las redes sociales.
Diversos estudios afirman que el cannabis cura el cáncer, mientras que otros le atribuyen cualidades medicinales casi milagrosas. A lo largo de este artículo vamos a ver que es lo que hay de cierto en el mundo de la marihuana medicinal.


La planta de Marihuana produce a lo largo de su ciclo de floración una inmensa cantidad de tricomas, pequeñas glándulas que recubren sus flores, denominadas cogollos y las hojas que los rodean. 

Dichos tricomas almacenan en su interior unas sustancias denominadas cannabinoides, los cuales son responsables tanto de los efectos psicoactivos como de los efectos medicinales que produce su consumo.

De forma habitual dichos tricomas se consumen mediante combustión, ya que normalmente la marihuana se fuma en forma de porro o canuto (aunque existen decenas de posibilidades de consumir marihuana sin fumar).

El THC es el cannabinoide responsable del efecto psicoactivo que experimentamos al consumir marihuana, mientras que el CBD o CBN son cannabinoides a los que se les atribuyen los efectos medicinales de esta planta. Lo cierto es que aun existen una inmensa cantidad de cannabinoides sin estudiar y es complicado determinar que cannabinoide es exactamente el encargado de proporcionar un alivio o cura a nivel medicinal.

Cientos de estudios científicos y millones de declaraciones de pacientes enfermos avalan que el consumo de marihuana es beneficioso para aliviar o curar determinadas dolencias y enfermedades. Pero también son cientos de miles los rumores falsos sobre ciertas propiedades medicinales de esta misma planta, que se expanden como la pólvora por las redes sociales.

Si bien está demostrado que el consumo de cannabis es beneficioso para algunos pacientes con tratamiento de quimioterapia, no se puede afirmar de ninguna de las maneras que la marihuana cure el cáncer. Se están realizando estudios médicos a escala mundial donde se está determinando que ciertos componentes de la marihuana son altamente antia-cancerígenos, pero de ahí a afirmar que la marihuana es una planta milagrosa... hay un trecho.

Mitigar los dolores crónicos musculares, eliminar y prevenir migrañas, ayudar en números casos de ataques convulsivos como la epilepsia, aumentar el apetito o estimular el sueño son muchas de las propiedades medicinales de la marihuana que están demostradas.

Curar el cáncer por completo, curar la epilepsia, eliminar la fribomialgia o prevenir tumores... son cualidades  que no han sido demostradas en ningún estudio científico.

Por otro lado se habla de marihuana medicinal a diestro y siniestro pero no se educa a los cultivadores para que sepan diferencia la marihuana medicinal de la estrictamente psicoactiva. No se les enseña a los enfermos que propiedades tiene cada planta, ya que distan mucho las variedades índicas de las sativas.

Lo cierto es que parece haber un gran negocio detrás de la legalización de la marihuana medicinal por parte de los gobiernos. Basando esta observación en que no se está educando a los cultivadores o consumidores sobre como cultivar sus plantas de marihuana o que variedad deben elegir para consumir dependiendo de sus dolencias.

Por otro lado parece que esta es la única forma de dar ese gran paso hacia la normalización y legalización de una droga que a todos los efectos es mas suave / blanda que el alcohol que se vende en todos los bares, pero que está injustamente penada.
 
Publicado por notasdehumo.com


Este directorio fue creado en primer lugar para cultivadores individuales que buscaban tipos específicos de semillas de marihuana y se ha ido ampliando con el tiempo. Lo hemos ampliado para incluir negocios adicionales dentro de la industria. Esta información se proporciona de buena fe a partir de las fuentes enumeradas dentro del recurso y no debe ser tomada como un consejo médico o visto como una recomendación para el tratamiento de cualquier tipo de condición médica. Por favor, consulte con un profesional médico antes de tomar cualquier decisión sobre su salud y bienestar, especialmente si tiene una condición médica preexistente.


Hoy en día, hay 5 sencillos pasos para utilizar el directorio de proveedores de semillas de marihuana. Es rápido, es efectivo y es una gran manera de encontrar las semillas adecuadas para ti.


Hay muchas empresas de semillas de marihuana en el mercado. La gente necesita revisar estas empresas y sus productos antes de comprarlos. La información de este artículo va a ayudar a la gente a elegir un productor de semillas de marihuana de calidad.


Después de todo el trabajo que he realizado y aprendido a través de la creación de este sitio, tengo un buen sentido de lo que se necesita para desarrollar y dirigir un negocio exitoso. Hay muchos caminos diferentes para elegir como empresario, pero no importa qué camino se tome, el éxito comienza con la obtención de un producto de calidad popular entre su público objetivo, ya sea local o internacional.


El directorio de negocios de semillas de marihuana es uno de los directorios más imparciales, neutrales e informativos en línea. No promocionamos ningún banco de semillas de marihuana con el que estemos afiliados o tengamos una participación. No permitimos que los vendedores de semillas de marihuana paguen por la promoción en nuestro sitio, la publicidad está prohibida.




Si siempre estás buscando una nueva forma de encontrar semillas de marihuana, entonces el siguiente directorio de negocios es la opción correcta para ti. Ofrece reseñas de muchos bancos de semillas de marihuana y otros negocios relacionados con el tema de las semillas. Será útil tanto para los principiantes como para los experimentados. Puedes preferir algún banco de semillas de marihuana sólo después de haberlo visitado personalmente y haber probado sus productos, por eso las recomendaciones personales también son muy apreciadas en esta industria. Así que estate atento, sigue nuestras recomendaciones y elige el banco de semillas online que más te convenga.


El Directorio de Negocios de Semillas de Marihuana le ayudará a encontrar el negocio de Semillas de Marihuana adecuado para sus necesidades. ¡Le invitamos a publicar su sitio gratis con nosotros hoy!


La razón más importante para entender las semillas de marihuana es que es algo que se puede comprar y vender. Es un negocio en el que la gente se beneficia. Muchos negocios crían cepas específicas, producen fertilizantes para esa específica y cultivan marihuana de forma muy controlada.


La verdad es que las semillas de marihuana son increíblemente fáciles de comprar en línea. Así que, si tienes el deseo de cultivar tus propias plantas de marihuana, no hay razón para que no puedas pedir algunas semillas de bancos de semillas de marihuana y hacerlo tú mismo. Además, la disponibilidad de genética de alta calidad de los bancos de semillas de todo el mundo garantiza que los cultivadores tendrán acceso a las cepas que deseen, con una entrega rápida y un pedido discreto.


Si usted está buscando para comprar semillas de marihuana, puede utilizar el directorio MarijuanaSeedsBusiness para encontrar información de contacto de más de 1000 bancos de semillas de marihuana, tiendas y dispensarios. Con cepas que van desde las dominantes Sativa e Indica y con muchos rangos de precios diferentes, puedes encontrar fácilmente la cepa o plantas perfectas para cultivar.




A la luz de la información anterior, podemos llegar a algunas conclusiones sobre esta industria y el poder que tiene en Estados Unidos hoy en día. Es probable que la expansión de los negocios de marihuana en los Estados Unidos continúe, especialmente con la tendencia a la legalización en todo el país. Para los empresarios que quieran abrir su propio dispensario de marihuana medicinal, tienda de semillas, servicio de entrega o negocio de CBD, hay mucho dinero que hacer en esta industria multimillonaria. Para saber más sobre cómo puede formar parte de la industria del cannabis, visite nuestro Directorio de Negocios de Semillas de Marihuana.


En total, hay más de 1.000 bancos de semillas de marihuana en todo el mundo, y cada año aparecen varios cientos más. Dado el aumento relativamente reciente del cannabis como producto agrícola, es un logro impresionante que la industria ya haya crecido tanto, y no muestra signos de desaceleración a corto plazo. Te animamos a que eches un vistazo a todas nuestras reseñas de bancos de semillas de marihuana para saber más sobre tus opciones. Utiliza este directorio para elegir el mejor banco de semillas para tus necesidades.


¿Eres un criador de semillas de marihuana? ¿O está interesado en entrar en el negocio de la cría de semillas de marihuana? Has llegado al lugar adecuado. A continuación, te explicaremos cómo iniciar tu propio negocio de semillas de marihuana.


Hemos hecho una lista de los mejores bancos de semillas en el negocio basado en una combinación de su presencia en línea, el servicio al cliente y la selección, así que echa un vistazo a ellos cuando usted está buscando su próximo negocio de semillas de marihuana.


A fin de cuentas, soy un firme creyente de que la marihuana es una planta beneficiosa y terapéutica. Sin embargo, como descargo de responsabilidad, de ninguna manera estoy fomentando el consumo o el uso por parte de menores de edad. Estos son simplemente mis pensamientos personales sobre los beneficios que la marihuana puede aportar a uno mismo y a la sociedad en su conjunto.




En muchos sentidos, la marihuana es la planta subversiva por excelencia. Tiene una larga historia de uso como planta medicinal, por su fibra e incluso por sus propiedades psicoactivas. Contiene cientos de compuestos únicos, uno de los cuales se ha descubierto que es eficaz para combatir ciertos tipos de cáncer. La creciente aceptación de la marihuana medicinal, junto con su naturaleza versátil (y su relativa facilidad de cultivo), significa que es sólo cuestión de tiempo que las semillas de marihuana lleguen al mercado de consumo a lo grande.


A pesar del estigma que acompaña a esta industria, se ha demostrado una y otra vez que es rentable. Hay altibajos y muchas normas y reglamentos que cumplir, pero con la investigación, la experiencia y la educación adecuadas, se pueden encontrar negocios exitosos. La clave es saber por dónde empezar.


Lo más importante de este directorio es que hay un montón de empresas de marihuana diferentes entre las que elegir. Y si vas a empezar a vender semillas de marihuana, es importante tener una idea de antemano de en qué te estás metiendo. Al fin y al cabo, es fácil dejarse llevar por el bombo y descuidar algunos detalles importantes por el camino. Para evitar ese destino, asegúrese de investigar, sopesar los costes y beneficios de cada opción y tomar una decisión basada en hechos sólidos. Consulta el Directorio de Negocios de Semillas de Marihuana arriba para obtener más información sobre lo que implica iniciar un negocio de marihuana exitoso como un distribuidor de semillas.


Es importante saber que hay una gran cantidad de productos de semillas de marihuana disponibles en el mercado. Esta información puede ayudarte a ser un consumidor mejor informado y a conseguir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.


El directorio de negocios de semillas de marihuana es donde está el negocio de la hierba. Si estás buscando lo último y lo mejor y la información más actual sobre todo lo relacionado con las semillas de cannabis, desde los bancos de semillas hasta el equipo de cultivo y todo lo demás, entonces este directorio es tu ventanilla única para todo y cualquier cosa que necesites saber.




Este directorio es un trabajo en curso que se actualizará regularmente con nuevos proveedores de semillas para satisfacer la creciente demanda de semillas de todo tipo. Si quieres sugerirnos un nuevo proveedor para que lo añadamos, no dudes en enviarnos un correo electrónico o dejar un comentario a continuación.


Las empresas y los autónomos del sector del cannabis se enfrentan a graves riesgos por el simple hecho de trabajar dentro de las fronteras de su estado. Las plantas de marihuana son ilegales según la ley federal, lo que significa que no hay seguro médico patrocinado por el empleador ni compensación para los trabajadores. También existe el riesgo de robos, tanto por parte de delincuentes habituales como de agentes de la ley. Las disputas comerciales internas también pueden amenazar a una empresa; un empleado podría parecer que roba información de la empresa para llevársela a otro sitio.


El cannabis está en auge, ya que cada vez más estados de Estados Unidos están legalizando su uso recreativo. Esto ha dado lugar a muchos nuevos productos basados en el CBD y el THC, así como a la apertura de más negocios de semillas de marihuana cada día. Es un gran momento para estar en el negocio del comercio de cannabis, pero puede llevar a la confusión a los principiantes cuando tratan de encontrar la mejor empresa de semillas de marihuana para sus necesidades. Este sitio de directorio tiene como objetivo ayudar a cortar el ruido mediante la clasificación, la revisión y la lista de las empresas de semillas de cannabis de acuerdo a su mérito.


Elija una categoría y un país a continuación. A continuación, accederás a una lista de las mejores tiendas online de cada categoría que venden semillas de marihuana.


El nuevo directorio de negocios de semillas de marihuana está repleto de contenidos informativos y actualizados que te ayudarán a montar un dispensario de semillas de cannabis. Haz clic abajo para verlo ahora, y aprende los entresijos del cultivo de marihuana.


El negocio de las semillas de marihuana está en auge y no muestra signos de desaceleración. Para participar en esta floreciente industria, empieza por registrar un nombre de dominio y un alojamiento en una empresa de confianza. A partir de ahí, utilizando uno de estos directorios como punto de partida, puedes aprender sobre todo, desde el software de punto de venta hasta las estrategias de marketing. ¡Buena suerte en Seedsville!



Procannabicos.com

Pro Cannabicos es un portal joven, moderno y dinámico que busca informar, ayudar y asesorar a todos los apasionados del mundo cannabico de la mejor forma posible. Con todo tipo de materiales, desde vídeos, artículos, imágenes, etc. Teniendo siempre presentes unos estándares de calidad mínima. "Siempre verdes"

Pendientes de certificar

Semillas-de-marihuana.com

Semillas de marihuana procedentes de los mejores bancos del mundo. ¿Dónde? En tu grow shop online Semillas-de-marihuana.com hemos seleccionado una amplia colección de semillas de cannabis con multitud de variedades diferentes. Ni te imaginas todo lo que te espera. ¡Entra y descúbrelo!

Semillas-de-marihuana.com es tu tienda online desde la que comprar semillas de cannabis de los bancos de referencia en todo el mundo. Tanto para cultivo interior como exterior, nuestro equipo ha reunido una extensa gama de semillas de marihuana regulares, feminizadas y autoflorecientes que cumplen los estándares de calidad más exigentes. 

¿Buscas artículos diseñados para el cultivo de plantas de marihuana? Desde nuestro catálogo online conocerás lo último en armarios, abonos, kits de cultivo, leds para su iluminación o sistemas antiplagas, así como todo tipo de productos de parafernalia de marihuana para obtener los mejores resultados en su desarrollo. Para más información, visita: www.semillas-de-marihuana.com 

Autoflorecientes.net

La tienda online Autoflorecientes.net cuenta con una amplia selección de semillas de marihuana autoflorecientes idóneas tanto para su cultivo en interior como en exterior. Descubre la extensa variedad de semillas autoflorecientes procedentes de bancos de excelente calidad. Envíos discreto en compras 100% seguras. Te esperamos en www.autoflorecientes.net.

Cactusmartorell.com

Cactus Martorell Grow Shop es una tienda especializada en el autocultivo de marihuana. Se pueden comprar de forma cómoda y discreta semillas de marihuana y accesorios de cultivo. Sembrar marihuana no es una tarea fácil y Cactus Martorell es consciente de ello, con nuestro Grow Shop queremos ayudarte a que tu esfuerzo y dedicación sirva para obtener la máxima calidad con tu marihuana planta santa. Nuestros productos de primera calidad, tales como abonos, fertilizantes, aditivos, sustratos, semillas… harán que tus plantas de marihuana tengan un mejor y más cuidado crecimiento y una floración abundante con un gusto sin igual.

Genehtik.com

Banco de semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares. Venta de semillas de alta calidad, estabilidad y excepcional genética garantizada en unidades y paquetes. Entre nuestras semillas de marihuana se encuentra la mítica y premiada Kritikal Bilbo, asi como las más famosas genéticas: Zuri Widow, Northern Lights, Amnesia Bilbo, Txomango y Super Silver Bilbo entre otras. Nuestro objetico es seguir luchando por preservar y aumentar la diversidad genética y ofrecer calidad y estabilidad en las semillas que ofrecemos.

Cannasemillas.es

Web de venta de semillas de cannabis con más de dos docenas de bancos de semillas y casi mil referencias. Aquí podrás encontrar semillas de marihuana de todo tipo: sativas, índicas, medicinales, autoflorecientes, feminizadas, regulares..., todo lo que puedas desear a muy buenos precios y con la garantía de una web que ha hecho envíos a más de 30 países en sus 4 años de historia.

Seeds420.com

Bienvenidos a SEEDS420 tienda on line chilena enfocada en la comercialización de semillas de cannabis, semillas de marihuana con despacho gratis a todos Chile. Semillas feminizadas de los mejores bancos, Delicious Seeds, Samsara Seeds, World Of Seeds, Speeds Seeds. Despachamos a toda sudamerica. Además comercialzamos abonos, sustratos.

Brotesverdesonline.com

Brotesverdesonline es un Grow Shop online, aunque también tenemos tienda fisica, donde podrás comprar los productos que necesites para tu cultivo, desde semillas y sustratos, hasta abonos y cualquier accesorio. Nuestra web está creada después de años de experiencia como cultivador, asi que si cultivas, te ofrecemos toda la información de necesitarás y mucha más.

Atomikseeds.com

Comprar semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes de alta calidad, a precios competitivos, es rápido y sencillo en nuestra tienda online Atomik Seeds. www.nuestra web Todas nuestras semillas contienen genéticas fiables, por lo tanto al comprar semillas de marihuana Atomik Seeds, ya que el cannabicultor tiene la garantía de que su cultivo va a desarrollarse adecuadamente y de que el resultado final va a ser muy satisfactorio. Una buena genética es la base del éxito, un factor determinante y fundamental sin el cual nada se puede conseguir, y que todo el mundo debe valorar a la hora de comprar nuevas semillas de cannabis. Nuestras variedades: Atomika, Atomik Haze, Auto Bud, Auto Haze, Blueberry Ak, Blue Chees, Cheese, Critical Mass, Power Skunk, White Widow.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012