Seguros de vida

Seguros de vida

Seguros de vida

Los seguros de vida son un tipo de servicio muy apreciado y valorado en la sociedad actual. Existen todo tipo de seguros que se adaptan a todas las personas. Cada uno de ellos tiene características especiales y costos diferentes.

La idea es simple, es capaz de asegurar tu vida por un valor determinado. En el caso de que, desafortunadamente, ocurra un fallecimiento. La persona beneficiaria recibirá una cantidad de dinero muy importante al respecto.

Tienen una serie de ventajas muy importantes para las familias, que te vamos a mostrar a continuación.

Ventajas de contratar seguros de vida

Seguridad

Una de las principales razones de contratar “seguros de vida” es tener la seguridad de que los tuyos van a tener los recursos necesarios para seguir adelante… en el caso de que a ti te ocurra algún evento inesperado.

Actualmente tenemos un medio de subsistencia que nos permite atender todas las necesidades de nuestra familia. El problema o preocupación de la mayoría de las personas es no saber cómo podrán seguir adelante sin ese dinero que necesitamos de forma mensual. Un seguro de vida es una gran manera de darnos esa seguridad que necesitamos para saber que a los nuestros no les va a faltar de nada en el caso de que algún día no estemos.

Flexibilidad

Existen seguros de vida adaptados para cada tipo de persona. No pienses que se trata de una compleja sucesión de documentos donde parece que nada tiene sentido. Es un proceso muy rápido y simple donde te quedarán muy claras las condiciones y la cuantía que recibirá tu familia en caso de que ocurra cualquier desgracia.

Es importante examinar todas esas condiciones para ver si te interesa más un determinado seguro de vida que otro que puedas encontrar.

Cuantía

Se suele pensar que los “seguros de vida” son muy caros y que no merecen la pena. Sin embargo, buscando un poco nos daremos cuenta de que hay algunos en los que pagaremos muy poco al mes.

Esto es importante porque tienes que pensar que, pagando esta pequeña cantidad, estás protegiendo a tu familia de cara a cualquier circunstancia del futuro. Además, tan solo tienes que echar un vistazo a algunos de ellos para darte cuenta de que realmente va a costar mucho menos de lo que te crees.

Existen seguros de vida que se ajustan a las exigencias de cada persona, es por ello por lo que podemos encontrar también precios muy variados.

Adaptación a situaciones diferentes

Estos seguros también cubren accidentes determinados que se puedan producir haciendo que la persona quede invalidada. Además, en caso de que se produzca una enfermedad grave, también son capaces de adelantarte la cuantía de la suma que podrías obtener. De esta forma podrás empezar a asegurar la integridad de tu familia y usarlo para cualquier gasto médico que puedas tener.

Si quieres encontrar uno a medida, te recomendamos Puntoseguro.com comparador de seguros de vida que te ofrecerá las mejores opciones del mercado.


Publicado por puntoseguro.com



Somos la autoridad en contactos de ventas de seguros de vida, con listas de personas que toman decisiones en las principales compañías de seguros de vida de los Estados Unidos. Después de más de 30 años en el negocio, sabemos que los responsables de la toma de decisiones en las compañías de seguros de vida son difíciles de encontrar. Por lo tanto, hemos decidido ayudar a los profesionales de los negocios como usted a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia proporcionando este directorio. Si está buscando datos sobre una empresa en particular o un ejecutivo de una empresa específica, podemos ayudarle.


En lugar de recopilar una lista de las mejores aplicaciones para iPad en materia de seguros de vida, hemos decidido tomar un camino diferente. En su lugar, recopilamos un listado de compañías de seguros de vida con el fin de proporcionarle toda la información que necesita para encontrar planes y pólizas de bajo coste.


El mercado de los seguros de vida es competitivo y sigue creciendo con nuevos productos innovadores y una gran variedad de marcas entre las que elegir. Sin embargo, puede ser difícil saber qué compañía es la mejor para usted y su familia, sobre todo porque hay muchas entre las que elegir. Para ayudarte a tomar una decisión informada con la que estarás contento, hemos elaborado una lista de las diez mejores compañías de seguros de vida en 2015 para ayudarte a encontrar la adecuada.


Mi compañía de seguros de vida favorita es AIG. Como estadounidense, han establecido una reputación de fiabilidad y confianza que es inestimable para su éxito. Tengo una póliza con AIG y seguiré haciéndolo mientras sigan en activo.


El seguro de vida es una herramienta financiera útil para proteger a su familia, a usted mismo y para ayudarle a cumplir los objetivos y sueños que quiere alcanzar en su vida. Pero, ¿qué es un seguro de vida y cómo puede funcionar para usted? Las respuestas están aquí, en el Directorio de Compañías de Seguros de Vida.




Las compañías de seguros de vida pueden parecer entidades esquivas y difíciles de contactar. Sin embargo, la realidad es que sólo se encuadran en una de estas dos categorías: o bien quieren ganarse su negocio y están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional para conseguirlo, o bien no se preocupan por usted. Si usted es demasiado tímido o educado para acercarse a un cliente potencial y tomar esa determinación, siempre puede optar por trabajar con un corredor que esté dispuesto a hacerlo en su lugar.


El directorio clasificó a las tres primeras empresas en función de sus resultados en el concurso Best Employers Canada 2011. Los premios Best Employers son el principal concurso, iniciativa y programa de concienciación de Canadá, que reconoce a los principales empleadores que han logrado la excelencia en la gestión del lugar de trabajo y las relaciones con los empleados.


Es difícil imaginarlo ahora, pero en un momento de la historia, sólo había tres grandes compañías de seguros de vida con sede en Estados Unidos: Prudential, Mutual of New York y New York Life. Hoy, sin embargo, hay más de 50 compañías que ofrecen seguros de vida en todo el país, lo que hace que sea un poco más difícil buscar la mejor cobertura y las mejores tarifas. Si está interesado en adquirir una póliza de cualquiera de las compañías de nuestra lista, le recomiendo que visite cada una de sus páginas web antes de hablar con un agente para obtener más información sobre sus servicios (¡y contratarlos!).


Como hemos dicho, leer e investigar forma parte del proceso de encontrar la empresa adecuada para usted. Hemos señalado todos los factores importantes, pero en última instancia es su elección y responsabilidad encontrar la empresa que más le convenga. Si no se siente lo suficientemente cómodo con una empresa, no haga negocios con ella.


Hemos elaborado una lista con las diez principales compañías de seguros de vida de Estados Unidos y su información de contacto. Esto debería ser útil para cualquier consumidor que busque una compañía en la que pueda confiar.




Con tantas compañías diferentes y con tantas pólizas diferentes con sus propios requisitos, cada vez es más difícil elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Consulte este directorio para encontrar la compañía de seguros de vida perfecta para usted.


Así que, aunque un directorio completo de compañías de seguros de vida no sea lo más emocionante del mundo, es bueno saber que está ahí fuera por si alguna vez lo necesitas. Compruébalo antes de dejar tu antiguo trabajo, para asegurarte de que puedes cobrar sus prestaciones por fallecimiento en caso de que ocurra algo. Y si consigues una póliza de una de estas compañías, cuéntanos tu experiencia.


Es de esperar que en esta guía hayamos cubierto mucho territorio de compañías de seguros de vida. Hemos mantenido el directorio tan simple y directo como sea posible. Si tiene alguna pregunta a lo largo de su búsqueda, no dude en llamarnos y hablar con un representante de Auto & Home Insurance Agency, Inc. hoy mismo.


Es cierto que muchos prestamistas de día de pago no tienen una reputación estelar. Pero hay algunos que son legítimos y sólo intentan ayudar a los clientes que necesitan ayuda financiera a corto plazo. Sin embargo, yo sólo recomendaría estos prestamistas a personas que necesiten absolutamente el dinero y puedan devolverlo a tiempo. Nunca aconsejaría a nadie que se retrasara en sus pagos. Pero dicho esto, aquí hay una lista de prestamistas de préstamos de día de pago para ayudarle a superar sus problemas financieros.


El primer paso para elegir la mejor compañía de seguros de vida para usted es la investigación. Comience por consultar nuestro directorio para obtener una lista completa de las compañías que ofrecen seguros de vida en su zona. El segundo paso es la comparación. No se limite a aceptar un solo presupuesto de la primera aseguradora que encuentre: obtenga varios presupuestos para comparar las tarifas, la cobertura y otros factores importantes. Por último, asegúrese de elegir una compañía de seguros de vida con buena reputación y un largo historial de trato justo. Aquí en Infoisinfo incluimos algunos de los principales nombres del sector, junto con algunos datos interesantes.




Esto debería haber sido fácil. Desgraciadamente, no pude encontrar una buena herramienta que recopilara todas las compañías de seguros en un directorio, así que tuve que recurrir a la elaboración manual de esta lista. Probablemente haya muchas más compañías de las que aparecen en este directorio (lo sé, no he incluido algunas de las menos conocidas), así que si ves una compañía con la que no estás familiarizado y te gustaría saber más sobre ella, siempre puedes hacer una búsqueda en Google y ver qué aparece.


El seguro de vida es un proceso confuso y agotador. Puede ser difícil encontrar un proveedor asequible y competitivo en los mercados actuales. Sin embargo, nadie debería tener que sufrir para poder pagar un plan. Estamos aquí para ayudarle a reducir la confusión y facilitarle la búsqueda de una compañía que se adapte a sus necesidades.


Si está buscando un seguro de vida, es importante que comprenda sus opciones y tome una decisión activa. No basta con confiar en que su agente de seguros de vida le dé información sobre las mejores compañías. Internet nos ha proporcionado un acceso sin precedentes a las diferentes compañías y planes, lo que hace que sea un poco más fácil abrirse paso entre el desorden y tomar una decisión que le convenga.


Sólo en Estados Unidos hay cientos de miles de compañías de seguros de vida. Un hecho aún más asombroso es que hay más de 50 millones de pólizas de seguro de vida en vigor en todo el país, lo que demuestra lo importante que es estar asegurado. ¿Por dónde empezar? El mejor lugar para empezar será probablemente un motor de búsqueda como Google; a partir de aquí puede seleccionar entre la multitud de compañías disponibles y dedicar su tiempo a examinar cada una de ellas individualmente. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por usted y le hemos proporcionado un directorio (listado) de más de 250 compañías de seguros de vida que siguen en pie.


Me gustan los niños, me encantan los niños y disfruto jugando con ellos. También soy una persona que casi siempre está sonriendo porque soy una persona alegre en general, que vive la vida al máximo y siempre pretende mantener una actitud positiva.


Nuestro directorio de compañías de seguros de vida se actualiza diariamente. Incluye reseñas de usuarios, descripciones de empresas, productos de seguros de vida e información de contacto.




Si alguna vez ha sentido la necesidad de saber si su asesor financiero tenía licencia para vender seguros de vida, esta lista es para usted. Este directorio ofrece un listado estado por estado de las empresas que tienen licencia para vender seguros en cada estado.


Es el momento de elegir una compañía y proteger el futuro de su familia. A menos que tenga un testamento o un fideicomiso, probablemente no haya pensado mucho en el seguro de vida. El seguro de vida sólo tiene sentido si tienes personas que dependen de tus ingresos o de que estés ahí para ellos en general. Puedes pagarte un dividendo si el dinero se retira de tu sueldo, pero sigue siendo tuyo para gastarlo en ese momento. Si inviertes lo suficiente de tu dinero a través de CDs, puede que nunca necesites un seguro de vida. Mientras no vivas eternamente, ¿quién necesita realmente un seguro de vida? Pero, ¿qué pasa si vives mucho tiempo y vives más que tu dinero? ¿O qué pasa si le ocurre algo?


Esta es la guía definitiva de los seguros de vida. Este directorio contiene información vital sobre las mejores y más fiables compañías de seguros de vida de Estados Unidos.


En definitiva, son innumerables los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de seguros de vida. WalletHub espera que este análisis le haya servido de orientación a la hora de tomar su decisión. Si desea ver qué compañías obtuvieron la mejor puntuación en nuestras otras categorías, consulte los enlaces anteriores.


Como puede ver, el directorio de compañías de seguros de vida está especialmente bien compuesto, no sólo en su organización lógica, sino también en el uso de los colores. Está claro que el diseñador prestó mucha atención a la elección de un tipo de letra y una combinación de colores adecuados, que se integran a la perfección con el contenido de cada página. No siguieron ningún tipo de marco rígido para ello, sino que fue una decisión instintiva que dio sus frutos.


La gente necesita un seguro de vida, ya sea para ayudar a cubrir sus gastos funerarios, para mantener a sus seres queridos en caso de muerte prematura o para actuar como salvaguarda financiera para su familia. Sea cual sea el motivo que le impulsa a contratar un seguro de vida (y espero que sea uno de los primeros, no el segundo), es importante que se asegure de elegir la mejor compañía para sus necesidades individuales. Con tantas opciones disponibles, esto puede ser difícil - pero por suerte, nuestro directorio de compañías de seguros de vida está aquí para ayudar.



Autonomosegur.com

Web dedicada a seguros para autónomos y empresas. Disponemos de un exclusivo comparador de seguros de vida, personales, coches, hogar, salud, accidentes y baja laboral. 

Tussegurosdecoche.com

Si necesitas conocer más acerca de los seguros de coche y quieres realizar comparativas de precios, así como estar al día en todo lo relacionado con los seguros de vehículos, no dejes de visitarnos asíduamente.

Traetupoliza.com

Nuestra web nace como comparador de seguros de vida de las aseguradoras más destacadas de España. En ella podrás descubrir todo lo relativo a seguros de vida, contando con un comparador en el que aparecen los precios de las principales compañias de seguros de vida. Además dispones de servicio personalizado donde cada persona siempre hablará con el mismo gestor.

Aljope.es

Aljope.es, agencia oficial preventiva de seguros de vida. Somos líderes en seguros de decesos, aportando un servicio de calidad y confianza, gracias al respaldo de una sólida empresa con gran exeriencia en el sector.

Pendientes de certificar

Puntoseguro.com

nuestra web es el Comparador de Seguros de Vida líder en España que te permite comparar precios y coberturas de 15 aseguradoras al mejor precio en menos de 30 segundos. Los seguros de vida son nuestra especialidad, ya sean de capital constante para protección familiar, o de capital decreciente para préstamos hipotecarios. Nuestros más de 10 años de experiencia como correduría online y nuestros 4000 clientes son nuestro mejor aval.

Actividades relacionadas
Agentes de seguros Aseguradoras Aseguradoras de automóviles Aseguradoras de coche Aseguradoras de coches Aseguradoras de motos Asegurar coche Asegurar un ciclomotor Asegurar un coche Asegurar una moto Asegurar vehículo Asistencia en carretera Asistencia en viaje Asistencia jurídica Asistencia médica Buscador de seguros de coche Buscar seguros de coche Calculador de seguros de coche Calculadora de seguros de coche Calcular el seguro de coche Calcular seguros de coche baratos Compañía de seguros de coche Compañías aseguradoras Compañías de seguros Compañías de seguros de coches Comparador de seguros Comparador de seguros de coche Comparar seguros Comparar seguros de coche Comparativa de seguros Comparativa de seguros de coche Comparativa de seguros de coches Comparativa de seguros de hogar Comparativas de seguros de coche Consorcio de seguros Contratar seguros de coche Corredores de seguros Correduría de seguros Foro seguros de coche Línea aseguradora Mejores seguros de coche Mutua de seguros Oferta de seguros de coche Ofertas de seguros de coches Póliza de seguros Pólizas de seguros Planes de pensiones Precios de seguros de coches Presupuesto de seguros de coche Presupuestos de seguros Presupuestos de seguros de coche Race seguros de coche Seguro barato Seguro de accidentes Seguro de ciclomotor Seguro de coche Seguro de coche barato Seguro de coches Seguro hogar Seguro médico Seguro obligatorio Seguro para coches Seguro retirada carné Seguro salud Seguros a terceros Seguros Allianz Seguros auto Seguros baratos Seguros de auto Seguros de automóvil Seguros de automóviles Seguros de ciclomotor Seguros de ciclomotores Seguros de coche Seguros de coche a terceros Seguros de coche baratísimos Seguros de coche baratos Seguros de coche baratos para jóvenes Seguros de coche baratos para mujeres Seguros de coche económicos Seguros de coche en España Seguros de coche estrella Seguros de coche Fiatc Seguros de coche La Estrella Seguros de coche Mapfre Seguros de coche más baratos Seguros de coche mensuales Seguros de coche mes a mes Seguros de coche muy baratos Seguros de coche online Seguros de coche para conductores noveles Seguros de coche para jóvenes Seguros de coche para mujeres Seguros de coche para novatos Seguros de coche para noveles Seguros de coche por internet Seguros de coche por meses Seguros de coches Seguros de coches baratos Seguros de coches más baratos Seguros de decesos Seguros de furgonetas Seguros de moto Seguros de moto baratos Seguros de motocicleta Seguros de motocicletas Seguros de motos Seguros de quad Seguros de quads Seguros de responsabilidad civil Seguros de vehículos Seguros de viaje Seguros de vida Seguros del coche Seguros hipotecarios Seguros hogar Seguros Mapfre Seguros más baratos Seguros médicos Seguros online Seguros para coche Seguros para jóvenes Seguros salud Simulador de seguros de coche Tipos de seguros de coche
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012