Seguridad privada

Este directorio ha sido uno de mis posts más populares y estoy orgulloso de ello. Como diseñador, no debería haber ninguna razón para no crear elementos gráficos que pudieran convertirse fácilmente en otro formato (o diseño). En el caso de esta pieza, creé una sencilla serie de iconos para que cualquier director general de seguridad pudiera utilizarlos y personalizarlos.


Un directorio actualizado de empresas de seguridad privada y los puestos de trabajo que ofrecen. Tanto si busca su propio puesto de trabajo como si es una empresa de seguridad privada que busca nuevos empleados, este directorio tendrá lo que necesita.


Damien Cave, corresponsal del New York Times, analizó la creciente amenaza que suponen en México las empresas de seguridad privada que operan al margen de las restricciones legales. Hasta 90.000 civiles armados patrullan las calles de México junto a las fuerzas estatales y federales, según afirman los grupos de derechos. (Aproximadamente el 1 por ciento de todos los contratistas de defensa tienen su sede en México.) Estos ciudadanos van vestidos con camuflaje militar o ropa de calle y llevan armas automáticas que han comprado con su propio dinero. El resultado es un sistema de seguridad privada sin precedentes.


Ese es el directorio de empresas de seguridad privada que puedes utilizar si necesitas un respiro en tus malos hábitos o comportamientos en cualquier momento. Va a ser muy útil para


Siempre he sido partidario de los directorios, ya que ahora son algo más que páginas de texto con enlaces. El texto sigue siendo importante, pero la imagen, el mapa y otra información también son útiles. Tengo algunas sugerencias para que el nuestro sea más atractivo:


¿Y ahora qué? A medida que esta industria siga creciendo, los empresarios podrán utilizar las mismas herramientas que incubaron la industria hace años. Podrán lanzar empresas con más facilidad que nunca. Si tienes ideas sobre cosas que te gustaría ver en el sector de la seguridad privada, es muy probable que se hagan realidad. Apreciamos sus ideas y nos encantaría saber de usted si está interesado en negocios dentro de esta industria.




Hay muchas empresas de seguridad privada que prestan diferentes servicios, desde la gestión de pequeñas reclamaciones en las aseguradoras hasta la seguridad de un evento especial. Algunas proporcionan escolta para su cliente, por ejemplo, celebridades o VIPs, para garantizar su seguridad. También están las organizaciones que prestan servicios paramilitares o se encargan del rescate de rehenes. Otras empresas ofrecen el reclutamiento y la formación de guardaespaldas, así como guardias suplementarios en lugares de interés turístico. Lo que todas ellas tienen en común es su voluntad de proporcionar una solución de seguridad cuando no se está seguro de los riesgos asociados a ser propietario de un negocio.


El sector de la seguridad privada mundial es una industria gigantesca que a menudo se pasa por alto. Aunque las empresas más conocidas registraron ingresos superiores a los 100.000 millones de dólares en 2013, hay muchas otras empresas que operan a una escala mucho menor.


Esperamos que Compiled le haya sido de utilidad. Todas las empresas y los enlaces que aparecen aquí se han investigado cuidadosamente, y nos esforzamos por mantener esta información actualizada. Es para usted, pero también para todos los que están relacionados con la seguridad privada de alguna manera. Además, podemos asegurarle que no cometemos errores a menudo, ni intencionadamente. Si nota que hay algún error o que un enlace está roto/desactualizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Las empresas de seguridad privada desempeñan un papel fundamental en la defensa de nuestra nación, especialmente durante los períodos de conflicto. Su impacto es tan grande que es imposible imaginar un ejército estadounidense del siglo XXI sin ellas. La larga colaboración entre el ejército estadounidense y las empresas de seguridad privada seguirá siendo fundamental para el bienestar de ambas partes.


Tanto el número total como el número de personal del sector de la seguridad privada ha aumentado considerablemente, por lo que es importante investigar las empresas disponibles para obtener una ventaja competitiva.


Encontrar la empresa de seguridad privada adecuada es la clave para que su contrato funcione de manera eficaz. Eche un vistazo al directorio anterior siempre que se tome en serio la protección de sus bienes, propiedades y miembros de la familia.




Las mencionadas agencias de inteligencia controlan las empresas militares y de seguridad privadas que se han formado en las últimas décadas. Se ha convertido en una industria multimillonaria en la que la CIA y otras agencias están muy involucradas. La CIA está esencialmente en la línea de recibir dinero de cada contrato PMSC entregado. Esto convierte esencialmente a sus contratistas en una organización subsidiaria que opera bajo la dirección de la comunidad de inteligencia, a pesar de estar fuera de los libros. Su influencia supera con creces la de incluso un general del ejército, porque esencialmente todas las facetas de su agenda están al alcance de estas agencias, y viceversa.


Este directorio incluye enlaces a empresas de interés para investigadores privados, investigadores y agencias de inteligencia tanto privadas como gubernamentales. También sirve como guía de los principales fabricantes y proveedores de servicios de equipos de vigilancia y espionaje.


Antes de dar un salto de fe con una empresa de seguridad privada, asegúrese de investigar. Muchas empresas de este sector pueden ser operaciones de poca monta y, si te quemas, es posible que las fuerzas del orden no puedan ayudarte.


Lo más interesante de PrivateEye es que no pretende ser filosófico ni siquiera informativo. Su principal objetivo es ayudar a los usuarios a ponerse en contacto con empresas de seguridad privada que cuentan con los recursos y la experiencia que necesitan para proteger sus negocios, sus hogares y a sí mismos.


Muchas de estas empresas se dividen en dos categorías en función de su ámbito de actuación. Una categoría se define por los servicios que ofrecen, y la segunda es una división basada en su ubicación principal (por ejemplo, local, nacional o internacional). Esta segunda categoría se subdivide a su vez en regiones. El directorio se ha diseñado de manera que facilite a cualquier persona la búsqueda de la empresa de seguridad privada que mejor se adapte a sus necesidades.


Si busca un investigador privado, prescinda de las grandes cadenas que no ofrecen anonimato. Estas empresas de seguridad privada ofrecen una serie de servicios de seguridad útiles, como la investigación de cónyuges infieles, robos, fraudes y otros problemas. Ya sea que necesite servicios de rastreo de saltos o detalles sobre los antecedentes penales de alguien, estas empresas de seguridad ofrecen soluciones.




Sin duda, lo más importante que hay que tener en cuenta cuando se trabaja con una empresa de seguridad es que son profesionales. La presencia de personal de seguridad privada no hará más que mejorar la seguridad general de un evento, y su existencia puede tranquilizar a sus invitados, haciéndoles menos propensos a comportarse de forma imprudente. Por ello, vale la pena asegurarse de encontrar una buena empresa que pueda proporcionarle guardias de seguridad armados para eventos, o guardaespaldas para la seguridad personal. Internet es un buen lugar para empezar a buscar una empresa de seguridad privada, y después de haber pasado algún tiempo mirando, intente acotar su búsqueda. Asegúrese de que quien elija pueda satisfacer todas sus necesidades y, lo que es más importante, le dé tranquilidad.


Las empresas de seguridad privada son un gran negocio, sobre todo en lugares donde hay mucha tensión. Se utilizan sobre todo en lugares con agitación política y zonas de guerra de todo el mundo. Las dos principales agencias dominan actualmente el mercado, pero es probable que con el tiempo aparezcan nuevas empresas que compitan con ellas.


Estamos seguros de que encontrará la información que necesita en este directorio de empresas de seguridad privada. No todas las empresas tienen un sitio web, pero las que lo tienen pueden encontrarse simplemente buscando el nombre de la empresa.


La naturaleza de la seguridad privada es un tema increíblemente complejo, con implicaciones y consecuencias a largo plazo. De hecho, las cuestiones relacionadas con los militares privatizados se han convertido en un tema de debate muy popular en los últimos años, planteándose como preocupaciones clave cuestiones como el aumento de la industria militar privada y las futuras implicaciones en la política militar. Para ayudarle a considerar un ángulo de esta cuestión, hemos investigado una amplia variedad de empresas de seguridad privada en todo el mundo.


Este directorio es un buen punto de partida para buscar servicios de seguridad privada. Enumera casi 100 empresas y proporciona información de contacto, beneficios y servicios clave, y principales áreas de servicio dentro de los Estados Unidos, Canadá, Europa y más allá.


Si trabajas o te dedicas a la seguridad por cualquier motivo, este es un artículo muy útil. Y, si simplemente te gusta estar al día de las últimas noticias sobre ciberseguridad, este es un gran recurso que debes tener. Tenga en cuenta que será bueno recordar todos los detalles que se enumeran a continuación porque este tipo de información, datos y empresas siempre están cambiando.




Tenga en cuenta que este directorio es un trabajo en curso. Se tendrá cuidado para asegurar la mejor calidad posible de la información, sin embargo, no se garantiza que todas las entradas hayan sido completamente investigadas y verificadas por nosotros.


Desde los servicios de guardaespaldas personales hasta las empresas de transporte de prisiones, pasando por los proveedores de seguridad técnica y los contratistas de protección de la cadena de suministro, existe una amplia gama de empresas de seguridad privada entre las que elegir. Sin embargo, hay que estar atento a la hora de elegir un proveedor de servicios de seguridad en los EAU debido a posibles conflictos de intereses y actividades fraudulentas. Veamos algunas formas concretas de identificar al proveedor de servicios de seguridad más fiable.


El sector mundial de la seguridad privada está compuesto por más de 200.000 empresas, con unos ingresos de unos 192.000 millones de dólares al año. Sin la ayuda de ninguna organización que haga un seguimiento de sus actividades, los esfuerzos y las hazañas de muchas empresas de seguridad privada permanecen bien ocultos. Estamos aquí para cambiar eso.


Hay más de 2.000 empresas de seguridad privada que operan en el Reino Unido; 9.000 servicios de seguridad e investigación en total. Este directorio es un sueño húmedo para las personas que buscan vigilar a sus cónyuges, parejas o incluso a sus empleados.


Agradecemos a los propietarios de estos sitios web que nos permitan promocionar sus sitios, y esperamos que tengan éxito. Todos los sitios mencionados han sido investigados a fondo antes de incluirlos en nuestro directorio. Algunos de ellos también pueden utilizarse junto con nuestros otros servicios, así que téngalo en cuenta cuando comience su búsqueda. Todo lo que hemos clasificado en esta lista debería ser una buena opción para los aficionados al bricolaje. La ASI se compromete a promover todo lo que sea legal y ético, por lo que intentamos eliminar las manzanas podridas de los directorios que compartimos con las personas que visitan nuestro sitio web. Si tiene algún problema con estos sitios o con cualquier otro, póngase en contacto con nosotros. Lo miraremos por usted y posiblemente lo eliminaremos de nuestro directorio también si es necesario.


Esta página ofrece un directorio de empresas que ofrecen servicios de seguridad privada y/o se dedican a actividades policiales. La recopilación se basa en los envíos de los usuarios del sitio, a quienes se anima a enviar sus sugerencias para añadirlas al índice. Este directorio no pretende promocionar ni desprestigiar a ninguna empresa, sino simplemente informar a los estudiantes de todas las opciones disponibles dentro del sector.



Mmaltaseguridad.es

MyM Alta Seguridad S.L. es una empresa distribuidora de sistemas de seguridad, alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia), Vigilancia y Asesoramiento en Seguridad Privada. Ofrecemos un servicio integral en seguridad privada: Alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia), Generadores de niebla, Vigilantes, Control de Accesos, Barreras Antihurto, Tpv, Seguros y mucho más. En MyM Alta Seguridad S.L. ofrecemos servicios de seguridad, alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia) y vigilancia personalizados, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. La empresa nace en 2014 y contamos con los mejores servicios y productos del mercado, además de contar con profesionales con más de 10 años de experiencia. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un alto nivel de seguridad al contratar nuestros servicios en seguridad. MyM Alta Seguridad S.L. le ofrece la garantía de garantía de calidad del 3er grupo de Seguridad privada de España. Proporcionamos a nuestros clientes una oficina Técnica compuesta por ingenieros, proyectistas y delineantes que realizan un diseño personalizado del Sistema de Seguridad para su empresa, además de contar con un servicio de Instalaciones que realizará la implantación de todos los equipos incluidos en su diseño. MyM Alta Seguridad S.L. le ofrece un servicio de mantenimiento y asistencia Técnica 24 horas al día, velando por su empresa día y noche. Cubrimos a nivel nacional todas las modalidades de contratos de mantenimiento: PREVENTIVO: Visitas anuales de chequeo y comprobación, con un informe detallado de situación de su Instalación de Seguridad. CORRECTIVO: Visitas de asistencia y reparación ante cualquier incidencia, incluyendo la posibilidad de “todo riesgo”. Sistemas de Seguridad Madrid. Alarmas y CCTV (Videovigilancia) ¿Por qué contratar una alarma? Todos sabemos de la necesidad de de sentirse seguro y protegido. Cuando conseguimos la total seguridad para nosotros, nuestro hogar o negocio y sobretodo y más importante, para los nuestros, podemos vivir tranquilos y sin preocupaciones. MyM Alta Seguridad S.L. es la distribuidora líder en seguridad y contamos con la capacidad técnica y humana para abordar todo tipo de soluciones para su hogar o negocio. ¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar una alarma? Una alarma, que vaya a ser conectada a una central receptora con comunicación con la Policía, sólo puede instalarla una empresa homologada por el Ministerio del Interior y, además, los equipos deben disponer de los certificados que la Normativa de Seguridad Privada obliga a tener. ¿Por qué contratar una alarma con MyM Alta Seguridad S.L.? En MyM Alta Seguridad S.L. tenemos un equipo de especialistas para la realización de estudios personalizados de su hogar o negocio y la instalación de su sistema de alarma con verificación por imagen. Contamos con las alarmas del mejor fabricante mundial “HONEYWELL”, pudiendo ofrecerle un servicio integral en: Equipos cableados con doble via de comunicación (contra inhibidores de frecuencia y contra todo tipo de sabotajes) Verificación por video Detectores volumétricos Una amplia gama de Detectores de humo, Protección contra IncendioS, Detectores de Monóxido de carbono, Protección contra inundación, Rotura de Cristales, Contra Impacto, Sistemas Anti atraco, Sísmicos y muchos más. Sistema de alarma con verificación por Imagen VISIÓN CONTROL Nuestro sistema de verificación por imagen es un programa que consiste en tres sencillos, pero exclusivos pasos para que usted siempre disponga de una seguridad plena: ESTUDIO Nuestro equipo técnico desarrollará un exhaustivo estudio de su hogar o negocio para crear el proyecto personalizado, más económico y conforme con la Ley, que mejor se adapte a sus circunstancias. MyM Alta Seguridad S.L., le asesorarán y le informarán en todo momento de todo lo que necesite saber cómo sólo un verdadero especialista puede hacerlo. INSTALACIÓN Una vez realizado el estudio y el proyecto de seguridad, nuestros especialistas le instalarán el sistema de alarma de la forma más profesional y con los materiales más avanzados y desarrollados, certificados bajo normas UNE 5013X como requiere la Orden Ministerial INT/316/2011. CONTROL Después de la instalación de su alarma, mantendremos un control personalizado y constante de su hogar o negocio desde nuestra Central Receptora de Alarmas. Nuestra C.R.A. y el equipo de profesionales estarán conectados a su alarma 24 horas al día, todos los días del año.

Segurnava.info

Información sobre la seguridad privada en España y más concretamente en Navarra; requisitos, empresas, documentos, noticias, etc. son algunas de las ventajas que podrás encontrar en Segurnava.

Controlsteward.com

Control Steward, personas al servicio de personas. Empresa especializada en personal de seguridad y controladores de acceso para eventos masivos y espectáculos, auxiliares de servicio, acompañamiento vip, vigilantes de seguridad, azafatas, personal de control para discotecas y conciertos, certámenes, fiestas populares.

Pendientes de certificar

Lendiser.es

"LENDISER SEGURIDAD es una empresa que posee la infraestructura necesaria para garantizarle al cliente el control total de sus instituciones frente a los métodos delictivos que se producen en la actualidad. Fue creada con la finalidad primordial de desarrollarse y consolidarse como una empresa líder en los distintos campos que constituyen el Sector de la Seguridad Privada. La empresa se encuentra inscripta en el registro DGP con el nº 4348 de Empresas de Seguridad. Le ofrecemos al cliente servicios de seguridad, vigilancia global, seguridad y vigilancia para las comunidades y polígonos, además de los servicios de patrullas. Se encuentra especializada en la vigilancia, Control y Protección de todo tipo de empresas, instalaciones, espectáculos, bienes y establecimientos, siendo éstos últimos tanto de carácter privado como público. Para ello cuenta con toda la documentación en regla. Todos nuestros protocolos de actuación están analizados para ejercer el trabajo con eficacia, eficiencia y profesionalidad. "

Alarmasoutlet.com

Venta de camaras de seguridad en línea y venta de equipos de alarmas Sistemas de seguridad y alarmas para casas contamos con camaras de seguridad, detectores de humo, control de acceso SSM Alarmas pensando en tu seguridad Alarmas para casa, Monitoreo de alarmas los 24/7, Alarmas para negocios, contamos con central de monitoreo siempre disponible ante cualquier siniestro

Controlum.com

Controlum es una empresa de vigilancia y seguridad inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, con ámbito de actuación en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón, para la prestación de servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados.

Cepheus-guardiasdeseguridadprivada.com

Somos una empresa de seguridad que ofrece guardias de seguridad privada de alto nivel para hoteles, obras, construcciones, restaurantes, bares, clubs, corporativos, oficinas y centros comerciales. También contamos con sistemas de vigilancia y control así como servicios de inteligencia, consultoría y capacitación en prevención de riesgos.

Vigilamossucomunidad.com

Especialistas en en Instalaciones Integrales de Videovigilancia y Control de accesos en Comunidades de Propietarios, Garajes y Complejos Inmobiliarios en nuestra web Cámaras de videovigilancia,Sistemas de videovigilancia,Instalación de cámaras de vigilancia,asi como mantenimietno y adecuación,equipos de videovigilancia.

Lawyersabogados.es

Lawyers Abogados despacho legal en España. Contamos con especialistas en todas las ramas del derecho. Llamenos al 951 082 338 y reciba el asesoramiento de un nuestra web un despacho moderno que se adapta a las necesidades de sus clientes. Brindamos una respuesta rápida, eficiente y precisa a su consulta jurídica.

Civittas.com

Empresa de seguridad especializada en eventos y protección de instalaciones. Nos avalan clientes de la entidad de TRADEBE, Grupo Hanson, Centro Comercial La Rotonda.... Experiencia en la realización de servicios de voluduras con explosivos. Además, a través de las empresas del Grupo, podrá solicitar aquellos servicios auxiliares que precise para completar sus necesidades.

Evaluacionforensedelaverdad.com

Servicio de Evaluacion Poligrafica también conocido como Detecctor de Mentiras en la ciudad de Lima, Perú. Evaluaciones poligraficas para la selección de personal confiable, para la evaluacion de rutina de sus colaboradores y para exámenes de tipo específicos en la investigacion de ilícitos tanto como para determinar la honestidad de testimonios.

Centrosef.es

Seguridad. Estudios Formación (SEF) es una empresa dedicada a la formación en Seguridad Privada desde el año 1996. Es a partir del 21 de septiembre del 1998 cuando el Secretario de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Formación para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad, dando cumplimiento a la Orden 7 de Julio de 1995 Ministerio de Justicia e Interior y Ley 23/1992 de 30 de Julio de Seguridad Privada. de Julio de Seguridad Privada. Cuenta con la certificación de calidad IS0 9001 de la Cámara de Comercio de Madrid.

Segurcol.com

SEGURCOL – Seguridad Record de Colombia, es una empresa con una amplia experiencia en la prestación de servicios como: Vigilancia Armada, Escoltas, Seguridad Electrónica, Análisis de Riesgos, Diseños de Seguridad, Asesoría y Consultoría en los sectores Gubernamentales, Comerciales y Residenciales.

Habitaciones-antipanico.es

Proteja su hogar o su negocio. Somos pioneros en España en habitaciones de seguridad. Blindaje anti-butrón. Conozca nuestro servicio de seguridad VIP. En www.habitaciones-antipanico.es somos expertos en seguridad privada.

Cmsseguridad.com.ar

Cmsseguridad es una empresa de seguridad Argentina que ofrece servicio de monitoreo de imágenes, instaladores y servicio técnico propio, sistemas digitales de última generación en alarmas monitoreadas, rastreo satelital de vehículos y mucho más.

Rac-alarmas.com

Rac-alarmas, es una empresa que ofrece un servicio integral para la protección y seguridad de sus hogares y negocios. Durante 20 años hemos incorporado los últimos avances tecnológicos a través de la colaboración con empresas nacionales e internacionales, para poner a su disposición la más amplia gama de productos y servicios en materia de seguridad.

Prevent21.net

Prevent XXI, es una empresa dedicada a los servicios integrales de seguridad y control. Disponemos de Porteros Profesionales, conserjes, vehículos patrulla, etc. y nuestra zona de influencia es la zona de Madrid y Toledo. Con PREVENT XXI, su seguridad en buenas manos

Redespia.com

Redespia es una empresa de seguridad de Madrid, que ofrece servicios integrales de protección tanto a particulares como a empresas. Disponemos de una gran selección de cámaras y videograbadores, incluyendo servicios GSM mediante Videollamada o tecnología IP. Entre nuestros servicios, destacamos también sistemas anti-intrusion, control de acceso, detección y extinción de incendios, seguridad infantil y muchos otros servicios más.

Centralinv.com.ar

Central de Investigaciones es una agencia de investigaciones e inteligencia privada de la República Argentina que cuenta con los mejores profesionales en seguridad privada para brindar s sus clientes un servicio de calidad y confianza. Sus servicios de investigación privada incluyen entre otros: infidelidades y separaciones, búsqueda de personas, abandono del hogar, control de menores, drogodependencias, etc. Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año porque la seguridad y descubrir la verdad es nuestra prioridad.

Seguridadaempresas.com

Directorio de empresas de seguridad privada y vigilancia homologadas en España.

Segarm.com

Nuestra misión es brindar el mejor servicio de Vigilancia y seguridad Privada tanto a empresas publicas y privadas como a personas naturales y jurídicas, con el fin de satisfacer las necesidades de seguridad de la comunidad ecuatoriana, enmarcados siémpre bajo las normas de calidad y bajo los principios éticos y morales.

Segurcam.es

Empresa que se dedica a la ingenería, instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad para el hogar, con clara vocación de servicio a la comunidad y habitantes durante todos nuestros años de experiencia.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012