Seguridad del paciente

Si trabaja en el sector de la sanidad, es vital proteger a todas las personas que participan en el proceso de tratamiento. Tanto si trabaja con pacientes, médicos, enfermeras o incluso con personas que desempeñan un papel de apoyo, necesita incluir a un profesional de la informática en su estrategia y a un socio comercial en sus operaciones. Empresas como Eagle pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de seguridad del paciente proporcionando herramientas de coordinación y colaboración que pueden convertirse rápidamente en una prioridad empresarial y ayudar a dirigir el sector en la dirección correcta.


Cada una de las empresas incluidas en esta lista ha conseguido financiación, y cada una de ellas lo ha hecho de diferentes inversores. Además, cada empresa tiene sus correspondientes puntos fuertes y débiles en función de su propia situación. Estos factores, junto con el panorama del mercado en su conjunto, determinarán qué empresas recibirán más financiación en el futuro.


Las empresas que figuran en nuestro Directorio de empresas de seguridad del paciente son líderes en el suministro de una amplia gama de servicios, distribución y equipos de seguridad del paciente. Han sido cuidadosamente seleccionadas por un panel de expertos para garantizar que sus productos y servicios cumplen las estrictas normas requeridas para calificarlas como líderes en el campo de la seguridad del paciente.


Si su empresa aún no aparece en el directorio de seguridad del paciente, envíenos un correo electrónico a beth [at] peircemedia [dot] com. Estaremos encantados de añadirle a nuestro directorio de empresas de seguridad del paciente. También puede editar su listado.


Cada una de estas empresas tiene una misión diferente y se centra en distintos tipos de equipos de seguridad. Espero que este post te resulte tan útil como lo fue para mí elaborar la lista. Si has encontrado algún error, por favor, házmelo saber en los comentarios. Además, si alguien conoce otras empresas que deban añadirse a esta lista, por favor, compártalas. Gracias por leer este post y ¡sigue estando seguro ahí fuera!




Hay varias empresas de seguridad del paciente que pueden prestar servicios en las diferentes categorías designadas en este directorio. Hemos identificado y enumerado 11 de estas empresas para su comodidad.


Para identificar al líder en seguridad del paciente, clasificamos las 37 empresas de nuestro directorio por el total de empleados y la financiación total en los últimos cinco años, así como por su presencia en las redes sociales. Benedict Health Group quedó en primer lugar, con casi 500 empleados totales y 205 millones de dólares de financiación entre 2010 y 2014.


El objetivo de este directorio es proporcionar un recurso práctico que ponga en contacto a los hospitales, los profesionales y todos los demás centros sanitarios con el proveedor o los proveedores de soluciones que elijan para sus necesidades de adquisición de seguridad del paciente y/o de gestión de la calidad.


Las empresas de seguridad del paciente son compañías que se dedican principalmente a las soluciones de seguridad del paciente como proveedoras de productos básicos. Estas empresas disponen de soluciones de software, servicios y otros productos de apoyo a la toma de decisiones para ayudar a los hospitales a mejorar los aspectos de la calidad asistencial, que incluyen la reducción de la mortalidad, el tratamiento de los pacientes incumplidores y la prevención de las infecciones asociadas a la atención sanitaria.


Conclusión: a raíz del aumento de los costes sanitarios y de una economía tambaleante, no es de extrañar que cada vez más empresas ofrezcan soluciones de seguridad superiores para el sector médico. Estos servicios han creado una alternativa al aumento de las primas de los seguros, o incluso al cierre de hospitales y consultas médicas. Y con esta fiebre del oro viene mucho ruido. La mejor manera de orientarse en el creciente número de empresas que ofrecen estos servicios es consultar este directorio, tanto si se trata de un administrador de hospital como de un responsable del cumplimiento de la OSHA.


Hoy en día, todos los hospitales deberían practicar la seguridad del paciente. Y aunque pueda parecer imposible encontrar un hospital adecuado para usted, nos hemos esforzado para que sea más fácil -y más seguro- encontrar el adecuado. En este directorio encontrará un sinfín de hospitales, tanto si ofrecen habitaciones privadas como instalaciones médicas generales, y cómo se comportan en cuanto a prácticas seguras para el paciente.




Ochenta y dos empresas operan en la industria de la seguridad del paciente. ¿Busca un directorio de empresas de seguridad del paciente? Consulte nuestra completa lista. Es el lugar perfecto para comenzar su investigación.


Se trata de una excelente base de datos organizada por países y especialidades. Para mí, esta base de datos se centra menos en las clasificaciones y más en la información que proporciona. No puedo insistir en lo valioso que es este sitio para investigar una variedad de empresas en la industria de la salud.


La seguridad del paciente es un aspecto clave: incluso un cambio aparentemente pequeño en el diseño de ese equipo puede tener un impacto significativo en la seguridad del paciente, que es algo de lo que todos deberíamos ser conscientes. El formato y la disposición que elija para sus gráficos son importantes, al igual que su aspecto y presentación general. Considérelos cuidadosamente antes de finalizar su diseño, y tenga en cuenta que la innovación no significa necesariamente complejidad. A veces son los detalles más pequeños los que pueden marcar la diferencia. Así que no pase por alto los pequeños detalles y coseche los beneficios.


El futuro de la salud digital y la seguridad del paciente dependerá de los esfuerzos de las empresas que trabajan para marcar la diferencia. En el mundo de la medicina, siempre hay margen de mejora, y aunque algunas empresas estarán mejor equipadas que otras para ofrecer los mejores resultados y mejorar las prácticas existentes en el campo, hay algunas que destacan por encima de sus pares. Por este motivo, hemos destacado algunas de nuestras empresas favoritas de seguridad del paciente.


En última instancia, lo que nos diferencia de nuestros competidores es que llevamos casi una década en el negocio y ya hemos dejado una huella importante en este sector. Somos un grupo de profesionales sanitarios apasionados que se preocupan de verdad por mejorar la experiencia del paciente. Hemos apostado por la innovación y seguiremos ofreciendo las mejores soluciones para la seguridad y la calidad de la enfermería.


Hay cientos de empresas de salud digital que abordan los puntos débiles de la atención continua. No creo que sea posible enumerarlas todas, pero esperamos que esta guía ayude a arrojar algo de luz sobre algunos de los principales actores de cada categoría y sobre las empresas que están trabajando para influir en la seguridad y la calidad de los pacientes.




En general, consideramos que Patient Safety proporciona mucha información útil para las organizaciones de seguridad del paciente, y fue una herramienta valiosa para identificar nuevas empresas de limpieza de seguridad del paciente. Seguiremos utilizándola para encontrar nuevos proveedores.


Espero que nuestro pequeño directorio te haya resultado útil. Si eres una empresa de seguridad del paciente y estás pensando en todo, desde un nombre impresionante para tu startup hasta la forma de dar a conocer tu producto al mundo, seguro que merece la pena contactar con estas empresas. Como siempre, no dudes en comentar si tienes alguna pregunta o duda.


El Directorio de Empresas para la Seguridad del Paciente, aunque no es un sitio que se actualice con frecuencia, también es increíblemente útil para encontrar empresas, negocios y organizaciones cuyo propósito declarado es ayudar a avanzar en el objetivo de mejorar la seguridad del paciente en hospitales, escuelas y empresas que ofrecen servicios de atención sanitaria.


Esperamos que esta guía le ayude a elegir el sistema de alerta médica que mejor se adapte a su situación y necesidades personales. En cada entrada, hemos tratado de responder a las principales preguntas que pueda tener sobre determinadas empresas, y también de ofrecerle nuestra opinión sobre sus servicios y productos. Aproveche la información proporcionada, investigue por su cuenta y utilícela para elegir la empresa que más le convenga. Aunque es inevitable que muchos lectores tengan preguntas más allá de las que se responden aquí, creemos que estas organizaciones ofrecen un buen punto de partida para su investigación de los sistemas de alerta médica disponibles en 2019.


Es probable que el sector sanitario estadounidense siga creciendo en tamaño durante la próxima década, lo que significa que la necesidad de dispositivos médicos como éstos también seguirá aumentando. Como hemos visto en muchos mercados, las empresas con productos superiores tienden a ganar cuota de mercado frente a sus competidores, así que la pregunta natural es si Omni Medical es una empresa a la que los inversores deberían prestar atención. ¿Son sus productos tan buenos como los del resto de la competencia? La respuesta corta es sí.


No estamos recibiendo toda la información que necesitamos para fomentar, facilitar y hacer crecer el movimiento de seguridad del paciente. Muchas empresas, organizaciones y oportunidades de participación pública no son accesibles en línea. Los grupos de defensa del paciente que invierten tiempo y energía en comunicarse con estas empresas directamente no son una solución escalable para reunir la información en un solo lugar en un formato de fácil acceso.




Como puede ver, hay muchas empresas que trabajan en el campo de la seguridad y la salud del paciente. Naturalmente, esto hace que sea fácil perderse en la confusión si estás empezando. Pero una vez que se haya decidido por unas pocas empresas que le gusten, las cosas deberían ser más fáciles para usted. Todo lo que tienes que hacer es descubrir tu nicho dentro de la empresa y luego trabajar duro.


Bienvenido a la edición inaugural del Directorio de Empresas de Seguridad del Paciente de PSR, una lista en línea de empresas, herramientas y servicios que los proveedores de atención sanitaria pueden utilizar para mejorar la seguridad del paciente y reducir los daños resultantes de los errores en la administración de medicamentos y la prestación de atención al paciente.


Hay muchas más empresas dedicadas a la seguridad de los pacientes de las que esperaba, sobre todo en los sectores de los dispositivos médicos, la prevención de infecciones y las tecnologías de la información para la salud. La seguridad del paciente es una forma importante de prevenir daños a los pacientes por error o negligencia y porque es un sector en el que es bastante fácil participar. Si está buscando una forma de ayudar a la generación actual y futura de médicos, enfermeras y otros profesionales sanitarios, aquí tiene una opción.


No es ningún secreto que la seguridad del paciente se ha convertido en un sector que evoluciona rápidamente en la atención sanitaria. Con esta lista, esperamos ofrecer los mejores recursos para mantenerse al día con el rápido ritmo de cambio.


Bienvenido al directorio de empresas de seguridad del paciente. Aquí encontrará una lista de empresas de software que ayudan a los hospitales, los sistemas sanitarios y las clínicas ambulatorias a coordinar sus esfuerzos para mejorar los resultados, reducir los costes y ofrecer una mejor atención al paciente. Estas empresas son vendedores de software, proveedores de tecnología y empresas de asesoramiento estratégico que trabajan para resolver algunos de los principales retos actuales de la atención sanitaria y proporcionan herramientas para mejorar la seguridad y reducir los costes en el futuro. Centrándonos en las soluciones de tecnología de la información sanitaria para el emergente modelo de atención responsable, hemos diseñado este directorio para ayudar a los hospitales que buscan soluciones de gestión a ponerse en contacto con el proveedor de soluciones sanitarias adecuado para sus necesidades.


Aunque la seguridad del paciente es una preocupación vital, existen numerosas empresas que se centran en este importante tema. Las hemos enumerado y le hemos proporcionado las cinco principales, que esperamos le ayuden a tomar una decisión informada. La seguridad del paciente es lo primero; asegúrese de que cuida de sus pacientes para que sigan confiando en usted para sus cuidados.



Elseguromedico.es

www.elseguromedico.es es una WEB independiente de las compañías aseguradoras, cuyo interés es ayudar a los consumidores a elegir su mejor seguro medico o seguro de salud y no está relacionada con ninguna compañía aseguradora.

Humvascularalem.org

La Fundación Humvascular Alem es una organización sin fines delucro sensible a las necesidades de la población menos favorecida de México con un sólido compromiso social que enfoca sus esfuerzos en cuatro programas prioritarios en Salud, Educación, Desarrollo humano e Investigación científica. 

Pendientes de certificar

Errorenmedicina.anm.edu.ar

Errorenmedicina, es un sitio web dedicado a la seguridad del paciente y errores en medicina. Se trata de una institución creada para diseñar, desarrollar e implementar un proyecto de investigación que promueva la seguridad de los pacientes en los procesos de atención médica.

Ies-nar.com

Como distribuidores nacionales de la reconocida marca North American Rescue (NARescue), ofrecemos soluciones que tienen una correlación directa con la disminución de muertes prevenibles en el campo de batalla, zonas urbanas y en condiciones austeras proporcionando el material de mejor calidad que se encuentra en este momento en el mercado internacional. 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012