Sanergía

¿Que es Sanergía?

Sanergía es, en esencia, un conjunto de herramientas y técnicas naturales inocuas, enfocadas en restablecer el bienestar completo, en el ser humano y no solo en su cuerpo, pues no somos un cuerpo, sino que tenemos un cuerpo (físico) y además, la mente, emociones y espíritu. 



Este vídeo explica en 3 minutos qué es Sanergía, básicamente.

La palabra Sanergía esta compuesta por las palabras salud o sanación y sabiduría + energía. Por lo tanto significa como obtener salud y sanar mediante energías.

Pero, ¿de que energías estamos hablando?

Si nos examinamos con un microscopio muy, muy potente veríamos que estamos formados por átomos, unas partículas tan diminutas que en el grosor de un cabello humano caben cerca de medio millón. Y aún más pequeños son los electrones, unas de las partículas que componen el átomo y como su propio nombre sugiere, se comporta de forma eléctrica, pues puede tanto generar como absorber energía. La Ciencia que se encarga de estudiar estas partículas tan pequeñas es la física Quántica.

¿Quiere decir esto, que ya que estamos formados en nuestra totalidad por átomos con sus correspondientes electrones, somos seres energéticos?

Pues si. Y cada célula de nuestro cuerpo, vibra en función de la energía que genera o absorbe. Y esa vibración puede ser en un momento dado, insuficiente, excesiva u optima.

¿De que depende que una célula de nuestro cuerpo esté equilibrada energéticamente?

Todo es energía. Todo está conectado con todo. Todo nos afecta. Incluso nuestros pensamientos son energía, lo cual se ha demostrado en numerosas pruebas. Por lo tanto, nuestros propios pensamientos pueden modificar y desequilibrar todo nuestro cuerpo o al menos ciertos puntos donde se concentra la energía, comúnmente conocidos como chakras o chacras. La información que recibimos de nuestro entorno y las energías de las personas con las que interactuamos, también pueden desequilibrarnos.

¿Como sabemos si tenemos las energías de nuestro cuerpo equilibrado (los siete Chacras)?

Si nos sentimos en plenitud física. No nos duele nada, dormimos bien, nos despertamos descansados. Tenemos agilidad mental y facilidad de concentración. Tenemos ilusión por emprender nuevos retos cada día. Estamos relajados, etc.

Y si, a la luz de que no nos sentimos como en el párrafo anterior, deducimos que tenemos uno o varios desequilibrios, ¿que podemos hacer para lograr el bienestar?

Algunas de las cosas que nos pueden ayudar a equilibrarnos los chacras son: bostezar de forma espontanea y natural, reírse a carcajadas por que algo delirante nos ha hecho mucha gracia, meditar o tener un orgasmo. Aunque todos estos sistemas solo tienen un efecto temporal, es bueno aprovecharlos, si puedes.

Más permanente es dejarse equilibrar por un practicante de Sanergía. No solo equilibrará nuestros chacras, sino que nos dirá que o quien nos ha producido los desequilibrios, para que podamos evitarlos en el futuro.

En una consulta de Sanergía, además de una evaluación de nuestro estado energético actual, mediante una serie de pruebas y ejercicios y las pertinentes explicaciones sobre las causas originales de los desequilibrios o resolución de dudas, toma protagonismo la sesión de energías en la camilla. Con una duración media de 20 minutos, se hace tumbado boca arriba, con ropa, pero sin calzado y en ningún momento se toca a la persona. Las sensaciones son diferentes en cada persona, pero generalmente se levantan de la camilla con una gran relajación y bienestar.

Los científicos que estudian la física Quántica aún no comprenden en toda su magnitud como funciona la transferencia de información y energía entre partículas y como se influencian unas a otras, pero todos esos efectos y otros muchos asombrosos suceden. Algunos de esos efectos parecen milagros. Y los milagros son hechos científicos para los que aún no se ha encontrado una explicación racional. Pero no impide que esos milagrosos efectos sucedan. Los Sanergistas, vemos milagros en nuestras consultas cada día.



Publicado por www.sanergista.es


Me pareció que los datos eran bastante sencillos de usar y limpios de ver. Una vez que tuve todos los datos, quise ponerlos en un mapa fácil de leer para mí y para mi audiencia. El mapa me llevó un par de intentos hasta que estuve satisfecho con su aspecto. Así es como abrí mi artículo:


Sanergy es un proyecto global que construye soluciones de saneamiento con tecnología para los barrios marginales urbanos. El informe contiene todos los detalles sobre el equipo de Sanergy, sus valores y sus logros hasta la fecha.


A gran escala, Sanergy es una empresa joven. Sin embargo, está haciendo un trabajo increíblemente interesante y admirable en Kenia, y definitivamente es algo que vale la pena seguir a medida que su red sigue creciendo. Sería genial ver lo que nos deparan los próximos años.


Esta lista de directorio se va a mantener actualizada con las muchas empresas que están bajo Sanergy. Esto permitirá a cualquier persona encontrar si Sanergy está presente en las proximidades de su casa. No hace falta decir que esta lista va a ayudar a Sanergy a ganar más cuota de mercado y a mejorar aún más sus servicios hacia las comunidades africanas que necesitan instalaciones sanitarias adecuadas apreciadas por todo ser humano en general.


Sanergy es un buen modelo del que aprender porque muestra el poder de los diseños sencillos y los modelos de negocio eficaces. La empresa ha demostrado que una buena idea bien ejecutada puede transformar los residuos en dinero, tanto en sentido literal como figurado. Es fácil imaginar cómo este modelo escalable puede desplegarse en otros países, otras ciudades, incluso en otros mercados además de Vrindavan. Han demostrado que el saneamiento y los productos sanitarios son servicios valiosos, y que pueden crear un valor significativo si se prestan de forma eficiente.




Este directorio es tan amplio que casi puede considerarse un sitio web en sí mismo. Enumera empresas de varios sectores de todo el planeta bajo un único nicho (empresas de sanidad), para facilitar su consulta.


El objetivo de Sanergy es reducir masivamente el número de personas que viven sin acceso a una fuente fiable de agua potable y saneamiento. Sanergy tiene tres componentes separados que trabajan juntos: un servicio de gestión de residuos con ánimo de lucro llamado Sanergy (la empresa), un fondo de empresas sociales que utiliza los ingresos de las operaciones de Sanergy para conceder subvenciones a prometedores franquiciados de Sanergy en toda África, y una organización benéfica llamada Gleaning Network que busca a personas que trabajan sin ayuda, proporcionándoles asistencia y tutoría para iniciar negocios exitosos.


Podemos afirmar que Sanergy tiene un brillante futuro por delante. Su uso de la tecnología revolucionará el mercado del tratamiento de aguas residuales y permitirá ahorrar dinero a las ciudades que utilicen sus servicios. Además, su modelo de ingresos es único, y si usted es uno de los primeros inversores en la empresa, podrá obtener grandes beneficios.


Con su ayuda, Sanergy ha sido elegida la empresa más innovadora de Kenia, con los máximos honores en el Premio a la Innovación para África (iP4A) 2016.


Sanergy es una empresa social con ánimo de lucro que ha identificado los problemas de la eliminación de residuos, el saneamiento y el lavado de manos en los barrios marginales de Nairobi empleando un modelo empresarial único para llegar a la raíz de esos problemas. Al crear un servicio local que convierte los desechos humanos en abono orgánico y agua potable, Sanergy aborda los problemas de saneamiento de la comunidad al tiempo que crea una oportunidad económica para sus trabajadores.


El crecimiento de Sanergy puede atribuirse a su cultura impulsada por los empleados, a un sólido equipo de liderazgo y a la capacidad de anticiparse a las tendencias futuras. Si una empresa puede aceptar el cambio, el cielo es el límite y Sanergy lo ha demostrado a través de su éxito continuo.




El directorio está en constante crecimiento, y cada vez se añaden más empresas. Sea cual sea la empresa con la que elija trabajar, puede estar seguro de que el sector de la sanidad está en pleno auge.


Sanergy es una empresa de gestión de residuos cuya misión es crear un acceso al saneamiento y aumentar la capacidad empresarial de las personas que viven en comunidades que carecen de él. Lo han conseguido en Kenia, lo que les ha llevado a fundar veintidós (22) empresas a través de las cuales operan.


Esta página web pretende ayudar a los potenciales clientes de Sanergy a entender el modelo de Sanergy y a averiguar qué empresas de Sanergy existen en su región.


Sanergy proporciona servicios de saneamiento e higiene a las comunidades, y como tal es aplicable a una amplia gama de industrias. Esta empresa tiene el potencial de afectar positivamente a toda una industria, por lo que cualquier empresa que opere en los mercados de saneamiento o higiene debería estar atenta a los progresos de Sanergy. Las inversiones de Sanergy en diversas comunidades podrían contribuir en gran medida a reducir los casos de enfermedad al aumentar los esfuerzos de saneamiento en el mundo en desarrollo.


Sanergy está creando un impacto valioso y soluciones impulsadas por el mercado para hacer frente a los desafíos de recursos en las comunidades a las que Sanergy presta servicios. Trabajan con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y filántropos a nivel mundial para desplegar su infraestructura de saneamiento para la recuperación de recursos y sistemas de producción de energía.


Tenemos la intención de seguir expandiéndonos en los mercados emergentes y convertir los negocios de mejora del hogar en una empresa matriz. Tenemos previsto racionalizar nuestros servicios garantizando la disponibilidad de tecnologías y productos de calidad al mejor precio posible, mejorar el marketing de nuestra marca y desarrollar redes de apoyo para los clientes potenciales. Sanergy dejará de ser sólo una empresa de saneamiento, para convertirse en un proveedor de soluciones tecnológicas sostenibles centradas también en el saneamiento. Cuando las personas de los países del tercer mundo tengan acceso a recursos renovables, podremos permitirles vivir con una mejor calidad de vida.




Como vemos, Sanergy es la solución de saneamiento descentralizado para las comunidades desatendidas. La plataforma es capaz de aprovechar los residuos y transformarlos en fertilizantes nutritivos y aguas tratadas. La característica clave que despertó nuestro interés es el inodoro inteligente Sanergy, que utiliza la plataforma Sanergy para ofrecer una solución sostenible a los barrios marginales de Nairobi. Después de investigar más sobre la importancia de este proyecto para una nación en desarrollo como Kenia, nos sentimos aún más intrigados por Sanergy. Hay muchas empresas emergentes que intentan marcar la diferencia en el mundo, pero pocas son tan aplicables a la vida cotidiana como Sanergy.


En 2006, E.ON se desarrolló para promover el concepto de empresa social, en el que la empresa se utiliza como herramienta para abordar los retos sociales y medioambientales. Sanergy se convirtió en socio oficial en 2013, añadiendo la salud como otro objetivo social mediante la entrega de aseos e instalaciones sanitarias en los barrios marginales de Kibera y Mathare. Habiendo completado hasta ahora dos proyectos de construcción de instalaciones, con un tercero en curso, Sanergy ya está teniendo un importante impacto positivo en la comunidad que la rodea.


Así que si necesita encontrar un buen contratista de fontanería, electricidad o climatización en su zona, o quiere comprar suministros para construir una cubierta, consulte esta lista para conocer algunos negocios locales.


Sanergy LLC ha participado en un proyecto de inicio desde 2012. Trabajan para mejorar el acceso al saneamiento a través de empresas que construyen y explotan negocios rentables y autosuficientes que se encargan de la recogida, el transporte y la eliminación de residuos.


Sanergy ha sido capaz de crear un modelo de negocio autosostenible en el sector del saneamiento, donde ha habido muchos problemas de sostenibilidad. Ha habido problemas de financiación y de búsqueda de nuevas oportunidades de inversión, lo que ha llevado a las empresas existentes a fracasar. Sanergy ha conseguido resolverlo con éxito mediante una combinación de redes sociales, aprovechando el poder de la comunidad, y combinando una estrategia empresarial rentable a largo plazo.


Sanergy es una empresa única que ha hecho un trabajo increíble para simplificar un problema extremadamente importante. Está claro que su modelo de negocio funciona, pero ¿podrá hacerlo sólo en zonas densamente pobladas? Eso está por ver, pero confío en que la empresa seguirá ampliando su misión más allá de Kenia y otros países de África.



Sanergista.es

Soy Sanergista Profesional. La Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca ha perjudicado o dañado a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión, actuando para siempre.

Visita nuestra web Sanergista.es y descubre toda la información acerca de esta filosofía positivista que abarca la neuroplasticidad, conexión, metafísica, sintonización, positivismo, física cuántica, así como la ley de la atracción.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012