Salud natural

Salud natural

Como obtener una mejor salud de forma natural con Orgonita.

La contaminación a la que sometemos nuestro cuerpo, presente esta, en los alimentos que comemos, el aire que respiramos y muy especialmente la de índole electromagnético, cuyas radiaciones bombardean nuestras células cada vez con más intensidad y en un número mayor de gamas de frecuencias, debido a la popularidad, de todo tipo de redes sin cables (móviles, wifi, wimax, bluetooth, radares, radio, televisión...), nos puede desequilibrar energéticamente.

Y es que somos energía. Y cuando alguno de nuestros centros de distribución de energía se ve alterado perdemos el estado de salud natural y se desarrollan todo tipo de enfermedades y dolores, malestares emocionales, pérdidas de concentración, déficit de atención, sensación de desconexión, depresión, desgana, etc.

¿De que manera nos ayuda a sentirnos mejor Orgonita?

Orgonita es como se conoce a unos dispositivos compuestos por cuarzos naturales, resina y metal que funcionan como una especie de filtro al convertir el Orgón muerto o negativo en positivo y de esa manera armonizan los ambientes en los que se colocan.

Pero también se conoce como Orgonita®, a un conjunto de técnicas naturales inocuas, enfocadas en restablecer un buen estado de salud holísticamente, es decir considerando al ser en su totalidad y no solo al cuerpo físico, sino también las partes, mentales, emocionales y espirituales. Al decir espirituales no nos referimos necesariamente a nada religioso, sino a las cosas que no podemos ver y entre estas están nuestras propias energías y las energías que nos envuelven del entorno o de otras personas que están a nuestro alrededor.

Entre las diferentes técnicas empleadas en una sesión de Orgonita destacan:

Los sonidos binaurales son un efecto fantasma que produce el cerebro cuando le engañamos introduciendo un sonido por un canal auditivo y el mismo sonido pero con una frecuencia ligeramente distinta en herzios en el otro oido. Estos sonidos con frecuencias muy cercanas, pero distintas, se mezclan en el cerebro dando lugar a un sonido nuevo, pero que en realidad no está sonando. En cualquier caso esa frecuencia o vibración que se genera en el cerebro puede alterar y de hecho altera las ondas cerebrales y puede dar lugar a cambios significativos. En una sesión de Orgonita se usan una gama de frecuencias o ritmos binaurales que relajan y predisponen a la persona a beneficiarse del resto de los elementos que la componen. También se usan ciertas frecuencias que mejoran el estado de ánimo e incrementan la sensación de bienestar.

Los sonidos de los Cuencos de Cuarzo son ya de por si sanadores, pero combinados con otros sonidos como los mantras, se convierten en armonizadores de nuestros chacras (centros de energía) y podemos sentir como vibramos por el efecto de resonancia.

Se utiliza una potente lampara Orgónica con más de 200 ledes filtrados por una capa de cuarzos, resina, oro y plata. Se utilizan los siete colores (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta) asociados a cada uno de los siete chacras principales por separado, al mismo tiempo que suenan los sonidos también asociados al chakra que se está trabajando. Los efectos del uso de los colores en los seres humanos está bien documentado. Solo el hecho de permanecer en un ambiente con un color determinado o incluso llevar ropa de un color concreto puede cambiar nuestro estado. Las potentes luces (que son una vibración) dirigidas a la zona del chacra asociado con dicho color, penetran en profundidad reajustando y equilibrando toda la zona para que la energía fluya correctamente.

Los aceites esenciales también armonizan nuestro ser y de forma muy agradable, ya que los aromas seleccionados para la sesión son muy agradables y generan por si solos una gran sensación de bienestar. Algunos de los aceites esenciales que se pueden utilizar en una sesión convencional son: Albahaca, Cedro, Clavo, Sándalo, Ylang Ylang, Romero, Jengibre, Lavanda, Rosa, Canela, Eucalipto, Salvia, Limón, Menta, Jazmín, Mirra, entre otros. En las sesiones de Orgonita normalmente no se aplican los aceites esenciales en la piel, solo en la envoltura energética que nos rodea, por lo que no hay riesgo de alergias por contacto. En cualquier caso si el cliente tiene algún problema con un aceite esencial concreto, se suprime del tratamiento o se sustituye por otro relacionado o compatible con el mismo chacra.

El Orgonista, utiliza la Energía Universal mediante el poder de la intención y el pensamiento para ayudar a equilibrar bioenergéticamente a la persona que tumbada en el camilla, se adentra en un estado mental de profunda relajación, pero plena consciencia.

En función del criterio del profesional se pueden utilizar Orgonitas en uno o varios de los chacras, si considera que es necesario potenciar el efecto del resto de los elementos usados en la sesión y siempre que el cliente lo haya autorizado expresamente antes de iniciar la sesión.

Las sesiones de Orgonita trabajan por igual los 7 chacras de forma ordenada, a excepción de las sesiones personalizadas, que en función de unas pruebas y test previos se concentran únicamente en los chacras que están cerrados, bloqueados o desequilibrados.

Es posible probar gratis una demo reducida de lo que se puede experimentar en una sesión de Orgonita, descargándose la aplicación para móviles y tabletas Android “Relajación y Bienestar”.


Android App


Publicado por www.orgonita.es


Este directorio, sin embargo, no garantiza ni promete ninguna demanda u otro tipo de ingresos para las empresas o personas que figuran en él. Este directorio tampoco da ninguna garantía o promesa de que algún producto en particular sea efectivo. Este sitio web y su propietario, Toms Fulfillment House, no proporcionan asesoramiento médico a menos que se indique explícitamente que lo hacemos. Debe consultar con un profesional sanitario cualificado antes de tomar decisiones sobre el diagnóstico y el tratamiento. Usted asume todos los riesgos en el uso de estos productos, incluyendo pero no limitado a las reclamaciones de daños de los productos.


El directorio de negocios de salud natural es un gran lugar para encontrar nuevos productos o servicios para una variedad de cosas. Es un gran recurso para usted como consumidor, y una manera fácil de aprender más sobre diferentes negocios que ofrecen productos y servicios similares.


Encontrar el proveedor adecuado para su negocio puede ser difícil cuando se está empezando en el campo de la salud natural. Hay muchos proveedores que se aprovechan de los compradores inexpertos y de su falta de conocimientos, por lo que es importante dedicar tiempo a investigar a fondo a los posibles proveedores antes de asumir cualquier compromiso. Dicho esto, aquí está mi lista de los diez proveedores más fiables de la industria de la salud natural:


Este directorio es una recopilación de empresas de salud holística, complementaria y alternativa en Estados Unidos. Muchos de estos recursos son proveedores de productos relacionados con la salud, pero algunos también ofrecen consejos sobre estilos de vida saludables y autogestión de enfermedades y dolencias específicas. Helgardt-Larsen ha desactivado las notas y ha añadido su propio "pulgar arriba" a cada listado.


Con un directorio completo, uno puede encontrar intereses que coinciden con el corazón de su propia salud y bienestar espiritual. Aunque hay muchos sitios entre los que elegir, hemos seleccionado los tres mejores en cada categoría para su comodidad.




Buscar productos naturales para la salud en Internet puede ser un poco abrumador, sobre todo porque gran parte de esta industria no está regulada. La buena noticia es que hay muchos directorios de salud natural en Internet -de hecho, 1.162- que pueden facilitar el proceso de búsqueda de un nuevo producto. Pero con tantas opciones, ¿por dónde empezar? Si desea saber más sobre los directorios de salud natural y cómo pueden ayudarle a encontrar los productos que busca, siga leyendo a continuación.


Nourish (enlace) es exactamente lo que se puede esperar de un directorio de salud y bienestar como éste. Hay varias secciones para diferentes tipos de negocios, que van desde la medicina alternativa hasta los artículos holísticos. Es probable que los empresarios innovadores encuentren algo de interés aquí, aunque hay que tener en cuenta que no todas las empresas que aparecen aquí están muy bien valoradas.


Si busca un producto o servicio relacionado con la salud, ya sea un masajista o un cirujano ortopédico, este directorio es para usted. Este útil recurso puede ayudarle a encontrar el profesional sanitario que necesita, así que ¿por qué no lo prueba?


Tratar de encontrar un negocio de salud natural puede ser una experiencia frustrante. Si creas un directorio de empresas, puedes hacer que esa búsqueda sea mucho más fácil. Incluso podrías ayudar a la gente a evitar las frustraciones que experimentan cuando buscan negocios locales en su área.


Esperamos que este artículo le haya convencido de que los sitios de directorios de salud natural son una herramienta poderosa para cualquier empresa que desee tener un impacto en la industria de la salud natural. El gran número de clientes potenciales que suelen encontrarse en estos sitios, así como su capacidad para posicionarse en los motores de búsqueda, los convierte en un activo de marketing inestimable para cualquier propietario de un negocio. Entramos en más detalles sobre estas herramientas en nuestro artículo anterior sobre los mejores sitios de directorios de salud natural, pero asegúrese de revisarlo si desea una mirada más profunda a algunas de sus opciones.




Parece que la industria de la salud natural merece la pena con el crecimiento de los sitios de comercio electrónico, la demanda de información y la continua popularidad de los estilos de vida saludables. La gente intenta encontrar formas de vivir de forma natural sin ir en contra de sus principios o creencias. Quieren sentirse cómodos en su propia piel al tiempo que mantienen un estilo de vida limpio y sostenible. Conseguirlo no será fácil, pero hay pequeños empresarios que pueden prosperar en esta industria siempre que produzcan productos de calidad a un precio asequible y tengan siempre presente que sus clientes quieren que sigan sirviendo a su propósito.


Hay muchas opciones para quienes desean invertir en productos naturales para la salud. Tanto si está empezando como si ya ha hecho sus pinitos, hay empresas que pueden ayudarle a introducir sus productos en el mercado sin ningún riesgo, al tiempo que le proporcionan exposición a una base de consumidores amplia y entusiasta. La inclusión de su empresa en esta lista depende totalmente de su compromiso de ayudar y servir a los clientes que comparten la pasión por los productos naturales para la salud.


Como puedes ver, hay una serie de beneficios cuando se trata de crear tu propio directorio de empresas para tu nicho. Puedes añadir detalles sobre los servicios que ofreces y ayudar a poner en contacto a personas que de otro modo tendrían dificultades para encontrarte. Si no tiene presencia en Internet, quizá sea el momento de considerar un directorio de empresas que sea orgánico y gratuito.


Cuando se trata de atención sanitaria natural, hay muchas opciones. Puede ser difícil encontrar los servicios adecuados para usted o su familia, pero los consejos anteriores deberían ayudar. En última instancia, depende de cada uno encontrar las opciones adecuadas para sí mismo.


¿Se pregunta si hay un terapeuta de salud natural en su zona? El directorio es un gran recurso para encontrar el mejor negocio de salud natural para sus necesidades. Con más de 100 listados y nuevas adiciones que se añaden mensualmente, ¡realizar una búsqueda no podría ser más fácil!




Este es un directorio que he compilado con algunos de los mejores negocios de salud natural para que vayas a visitarlos hoy. Los visitantes suelen buscar empresas por servicios, pero también son comunes otras búsquedas. A medida que pasa el tiempo, los motores de búsqueda también mejoran en la predicción de lo que la gente quiere decir cuando escriben una determinada frase en la barra de búsqueda.


Los consumidores que estén preocupados por el impacto medioambiental de los ingredientes artificiales y quieran buscar productos que utilicen únicamente ingredientes naturales, pueden utilizar el directorio de empresas de este sitio para encontrar una tienda local de productos saludables o ecológicos o un sitio web de compras en línea que ofrezca alimentos ecológicos o naturales.


¿Busca una alternativa natural para tratar un problema de salud común? Investiga tus opciones, pero ten en cuenta también los posibles peligros que existen. El remedio natural adecuado podría cambiar su vida. Pero el incorrecto podría destrozarla, así que recuerde: ¡el comprador debe tener cuidado!


Si eres un empresario de la salud natural, espero que podamos ayudarte a ampliar tu clientela y a ponerte delante de personas que estén interesadas en tus productos. Si eres un cliente potencial, espero que ahora puedas encontrar más información sobre los negocios locales de salud natural de la que había antes. Para mí personalmente, sé que significa más tiempo investigando cosas que me interesan y más tiempo dedicado a explorar la comunidad de Austin. Con este directorio completado para la ciudad de Austin, hay muchos otros proyectos que ahora se beneficiarían de Google My Maps.


Este directorio es uno de los primeros directorios de salud natural en Internet. Una de las características únicas de este sitio web es que las empresas son revisadas por consumidores y clientes. Las empresas rellenan un formulario que permite a los consumidores hacerles preguntas sobre su producto o servicio. Esta característica hace que este directorio sea muy interesante, a diferencia de muchos otros directorios que están llenos de información obsoleta, de un servicio de atención al cliente inalcanzable, de empresas que no responden a las consultas o de negocios que cierran después de la publicación inicial. Los consumidores quieren saber qué pueden esperar realmente de una empresa antes de solicitar sus servicios.




El directorio de empresas de salud natural es una excelente manera de encontrar empresas, marcas y productos de calidad. El directorio no se limita a enumerar los productos naturales o las empresas que ofrecen productos de salud natural. En cambio, se centra en encontrar lo mejor de lo mejor en el nicho de la salud natural. Esto es importante porque no todos los productos naturales son iguales y algunos no son tan buenos como otros. Por eso hacemos una investigación exhaustiva de estas empresas. Examinamos sus afirmaciones de marketing, las políticas y los procedimientos de las tiendas y los niveles de servicio al cliente para asegurarnos de que sólo obtenga lo mejor cuando haga clic en cada enlace de nuestro directorio. Pero no se fíe de nuestra palabra: ¡consulte ahora el directorio por sí mismo!


El directorio de empresas de salud natural está diseñado para ayudarle a encontrar la información de este sitio más relevante para su negocio. Siempre se ofrecen menús de navegación para profundizar en temas como los patrocinadores del sitio, donde sólo encontrará empresas que ofrecen productos o servicios directamente relacionados con la medicina alternativa, holística e integradora. Asegúrese de marcar esta página y volver a visitarla a menudo para ver las actualizaciones.


Hoy en día hay muchas opciones cuando se trata de negocios de salud natural, y algunos pueden ser más adecuados para ti que otros. Para facilitarte las cosas, he organizado todos los negocios de salud natural en un directorio, donde puedes encontrar fácilmente lo que buscas.


Este sitio web es un excelente recurso para las personas que buscan una clínica o un profesional de la salud holística. Proporciona información detallada sobre la curación natural y cómo ésta no implica cirugías o medicamentos arriesgados. Este sitio web también ofrece a las personas la oportunidad de conectarse y apoyarse mutuamente en su viaje hacia la curación natural.


Nadie dice que el futuro de la sanidad sea perfecto, pero puede ser mejor. Es nuestra responsabilidad cultivar ese cambio cuando podamos, en lugar de no hacer nada y esperar -o peor, condenar- a que el gobierno lo arregle todo. Si quieres desempeñar un papel en este movimiento, echa un vistazo a las empresas que aparecen a continuación. En un mercado tan masivo como el de la salud y el bienestar hay mucho espacio para que florezcan todo tipo de ideas, así que no dudes en seleccionar cualquiera de las que aparecen a continuación y hacer tu contribución para


Buscar un proveedor de servicios sanitarios es complicado. Afortunadamente, puede agilizar el proceso con el directorio de empresas de salud natural. Un recurso como éste le permitirá buscar un quiropráctico en un abrir y cerrar de ojos.



Curacancernatural.org

Blog dedicado a hablar sobre la medicina natural para tratar el cáncery sobre otros temas incómodos para el sistema y de los cuales no se habla en los medios de comunicación de masas. Se trata sobre cómo prevenir y curar el cáncer de manera natural y también de tratamientos complementarios a la medicina convencional así como de otros temas como la comtaminación y demás.

Espaivital.cat

Espai Vital es un centro de salud integral ubicado en Vic, Osona. Ofrecemos todo un variado conjunto de tratamientos de salud natural multidisciplinares: psicología, fisioterapia, dietética y nutrición, medicina natural, oligoterapia, mesoterapia, reflexoterapia, homeopatía, acupuntura, flores de bach, fitoterapia y osteopatía.

Envíenos su solicitud de información y le atenderemos gustosamente sobre la terapia de salud natural que mejor se adapte a sus necesidades. 

 

 

 

Pendientes de certificar

Todoensaludnatural.com

Portal sobre salud natural donde, además de un directorio nacional de Terapeutas, Centros de Terapia, Herbolarios y Ecotiendas, el usuario encontrará información muy útil sobre temas relacionados con la salud entendida de una manera global y natural. Descubre nuestra amplia oferta en Oligoterapia, Fitoterapia, Remedios Florales, Productos Ecológicos y mucho más.

Plantaloe.com

Empresa de cosméticos de aloe vera. Salud natural a tu alcance. Vendemos tanto al por menor como al por mayor.

Nos encontramos en Lanzarote, Islas Canarias.

Bio-terapias.com

Tienda online especializada en equipos y suplementos para terapias alternativas de salud natural. Disponemos de aparatos de desintoxicación iónica, electro-acupuntura o BioFlex entre otros, además de suplementos nutricionales y productos especiales para reforzar el sistema inmunológico. Visite nuestra web y su salud se beneficiará de nuestras ofertas.

Elatma.com

Atma es una tienda online especializada en la distribución de productos de cosmética elaborados a partir de productos totalmente naturales, como esencias florales, cuyo uso principal está orientado a conseguir salud natural, terapias de aromaterapia y cosmética natural.

Drnatura.es

Conoce la mejor forma de desintoxicar el colon de manera natural y segura. Gracias a nuestros productos de salud natural Colonix y Toxinout, que trabajan de manera conjunta y sencilla mejorarán tu salud intestinal y sentirás mayor vitalidad, bienestar y una sensación de equilibrio interno.

Bienestarnatural.com

Somos una tienda de productos naturales dirigidos a cuidar tu bienestar, salud natural y belleza: cosmética natural, aromaterapia, aceites esenciales, flores de bach, bisutería con minerales, gemas, piedras naturales. También disponemos de un centro de terapias y masajes de salud y bienestar.

 

Cuidado-natural.com

Cuidado Natural es un portal dirigido a particulares y profesionales donde se pueden comprar productos de cosmética natural y ecológica de alta calidad, tales como: aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, jabón de alepo, jabón negro, rhassoul y en definitiva, cosmética de lujo para conseguir una salud natural.

Anadonaire.com

Tienda de televenta online donde podrás adquirir los productos más destacados en la gama de productos ecológicos, cosmética natural, perfumes y los productos que salen habitualmente en las cadenas de televisión de televenta. Compra cosmética natural de calidad a través de internet.

Respirfix.com

Respirfix es un DILATADOR NASAL REUTILIZABLE para respirar mejor. Usado para eliminar los ronquidos y para la práctica del deporte, ya que nos aporta hasta un 30 % más de aire en cada respiración. Fabricado en España con materiales de grado médico. Porque en Respirfix sabemos la importancia que tiene respirar bien.

Paraisodesalud.com

eN ESTA WEB Consigue salud en tu piel con tratamientos naturales, busca tu solución en la web... Encuentra tu tratamiento en cada rincon... Consejos para cuidar tu piel, tu rostro y conseguir un rejuvenecimiento en la que tus allegados se asombraran de tus progresos...compra lo mejor para tu piel y lucelos...

Cultivoskefir.com

Somos un grupo fafiliar que nos dedicamos al Asesoramiento, al cultivo y a la distribucion de kefir de agua y kefir de lecke, lo enviamos freco a cualquier punto de España. En nestra web puede encontrar toda la información que necesite sobre el kefir: Que es; Para que sirve; Como se cultiva; Que opinan los medicos y cientificos al respecto; y tambien solicitarnos su propio cultivo.

Mednatural.net

Encuentra informacion sobre medicina natural, recetas de remedios caseros, comidas sanas, y mucho mas para llevar una vida mas saludable. Aprenda sobre medicina natural y sus grandes ventajas para mantener el equilibrio orgánico y las diferentes aplicaciones de la medicina natural. Mejora tu salud con los remedios naturales.

Tesorotao.com

Clases de taichi y chikung con maestro nativo titulado. Todos los niveles. Cursos completos y de formación profesional Clases particulares y a empresas o centros atención personalizada Apertura de nuevos grupos desde 5€ Posibilidad de aprender gratis. Madrid y alrededores. Todas las edades Sigueme en facebook o twiter : tesorotao www.nuestra web

Comunidadkefir.com

nuestra web es una web donde además de poder conseguir tus nódulos de Kéfir de agua o kéfir de leche originales, puedes formar parte de un grupo de personas que comparten tus mismos gustos, por la alimentación sana y natural y hacer amigos. En nuestro foro podrás despejar cualquier duda que te surja con el Kéfir, informarte con los artículos que ponemos a tu disposición, formular cuantas preguntas desees o exponer tus propias experiencias con el kéfir..

Centrosdeadicciones.net

nuestra web es el portal online gratuito mediante el cual usted podrá recabar toda la información de interés en base a las diferentes clases de adicciones, asi como sus respectivos programas de rehabilitación. No espere a mañana, asesorese hoy mismo en torno a su problematica. nuestra web es el portal online gratuito mediante el cual usted podrá recabar toda la información de interés en base a las diferentes clases de adicciones, asi como sus respectivos programas de rehabilitación. No espere a mañana, asesorese hoy mismo en torno a su problematica.

Humanenergy107.es

Human Energy 107 proporciona siete días de felicidad en cada cápsula. Es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes 100% naturales. No es necesaria receta médica. Es un producto aprobado por los EEUU Food and Drugs Administration, por la Agencia Española de Seguridad Alimenticia (AESAN), con registro sanitario y Código Nacional de Parafarmacia. No es Viagra ni Cialis, estos productos sólo se pueden obtener físicamente en Farmacia y con receta. No es legal su venta online. Ingredientes (por cápsula) Plantago (Plantago Ovata) - 135mg Calostros - 97mg. Angelica real (Angelica archangelica) - 36mg. Epimedium grandiflorum - 72mg. Astrágalo (Astragalus membranosus) - 34mg. L-Arginina - 24mg. Ginseng siberiano (Eleotherococus senticosus)- 19mg. Jengibre (Zingiber officinalis) - 14mg. L-Alanina- 14mg. Poria cocos - 14mg. Mandrágora Roja de Ginseng Coreano (Panax ginseng) - 14mg. Regaliz (Glycyrrhiza glabra)- 5mg. Otros ingredientes- Estearato de magnesio, cápsula de fécula de patata, aguja de pino.

Bienestarflat.16mb.com

Tienda de Salud y Bienestar. Productos 100% naturales para su salud y bienestar Compre comodamente desde su casa. Realizamos despachos dentro del territorio Colombiano solamente. Tenemos el cafe mas saludable en el mundo a base de Ganoderma. Desintoxica tu organismo de un amanera natural y con el delicioso sabor del cafe

Naturace.com

Naturace es una tienda de productos online que ofrece productos y consejos de Salud, Deporte, Dietética, Nutrición y Belleza. La web une artículos sobre los productos que vendemos y una cuidada selección de los mismos para ofrecer al cliente una excelente usabilidad y comodidad. Naturace puede ser considerada un herbolario online y un blog de salud natural.

Trucosnaturales.com

Trucos Naturales es un blog dedicado a la divulgación de contenidos relacionados con las terapias alternativas y la naturopatía. Publicamos semanalmente remedios caseros de belleza y salud, recetas naturales y trucos para conseguir una vida saludable mediante el uso de plantas y remedios alternativos.

Loomulik.com

Herbolario parafarmacia online en el que podrás encontrar los mejores productos naturales para tu salud y tu belleza. Trabajamos con las mejores marcas: Solgar, Ana María Lajusticia, Weleda, Pranaróm. Somos especialistas en el uso de aceites esenciales. Enviamos a peninsula y Baleares gratis a partir de 35€.

Taichichikungvalencia.weebly.com

Página web sobre Taichi Chuan (Taiji Quan) y Chikung (Qigong) con artículos, noticias, información de cursos, clases de taichi y chikung en Valencia, artes marciales, investigaciones, salud, taoísmo, vídeos, fotos, libros, etc... Esta web pertenece a Manuel Rodríguez, instructor de Taichi Chuan y Chikung.

Naturals4u.com

Importador de aromaterapia natural y cosmética natural procedentes de USA. Productos 100% naturales y resultados 100% sorprendentes. La fuerza de la naturaleza al servicio de la belleza y del bienestar total para toda la familia. Productos certificados y con declaración de ingredientes. Aptos para todas las edades y para todo tipo de pieles. Condiciones especiales para distribuidores. Tienda on-line directa.

Taijivalencia.com

Página web sobre Taichi (Taiji Quan) y Chikung (Qigong) con artículos, noticias, información de cursos, talleres y clases de taichi y chikung en Valencia, artes marciales, investigaciones, salud, taoísmo, vídeos, fotos, libros... Esta web pertenece a Manuel Rodríguez, instructor de Taichi y Chikung.

Saludeficaz.com

Salud Eficaz es un portal en español sobre medicina alternativa. Contiene artículos sobre alimentos saludables, habitos saludables de vida, enfermedades y problemas de salud y su tratamiento y otras categorías de este segmento. Ofrece al lector información útil sobre remedios caseros y naturales y noticias de salud en general.

Reumaplus.com

REUMAPLUS RECONSTITUYENTE NATURAL: COMBATE ARTRITIS, ARTROSIS Y TODO TIPÓ DE REUMATISMO Domicilio Todo Colombia Costo envio Gratis 4 unidades 120 Tabletas Teléfono 3153154198 Whatsapp Correo electrónico info@nuestra web Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo, ofreciendo productos de excelente calidad; contamos con personal capacitado para dar soluciones integrales con apoyo continuo a nuestros clientes en garantía y soporte.

Herbolarionuria.com

Página dedicada a la salud natural, productos de suplementación alimenticia dedicados al control de peso, glucosa, aporte de minerales, alimentación sin gluten, sin azúcar, cosmética natural,aromaterapia, así como un blog sobre plantas, trucos, y remedios naturales muy completo, y que crece día a día.

Reiniciasalud.com

En Reinicia salud llevamos a cabo nuestra actividad profesional enfocándonos a cubrir la creciente demanda en terapias holísticas (cuerpo/mente/espíritu) puesto que el Ser Humano es la suma indisoluble de estas tres facetas. Y la llevamos a cabo haciendo especial énfasis en el aspecto educacional del usuario. Trabajamos para facilitar conocimientos, técnicas y herramientas que faciliten un cambio profundo a nivel individual en las personas. Un cambio centrado en la recuperación del protagonismo que realmente nos corresponde en nuestra salud y en la vida en general. Nuestra empresa se gestiona con el objetivo de que cada persona que demande nuestros servicios obtenga mucho más de lo que esperaba.

Elbazarnatural.com

El Bazar Natural Ecotienda y Herbolario Online nace en el año 2006 con la intención de ofrecer a nuestras/os clientes los mejores productos para mejorar su salud, belleza y bienestar. En nuestra web podrás encontrar miles de productos, seleccionados por su calidad, de las mejores marcas del mercado: cosmética e higiene natural, aromaterapia, complementos dietéticos, fitoterapia, nutrición deportiva, productos ecológicos, plantas medicinales, libros, discos, tés, especias, inciensos, velas, etc. Actualmente contamos con miles de clientes en todo el mundo a los que hacemos llegar nuestros productos a través de la venta online.

Monicapinzon.es

Para todos aquellos que están buscando las respuestas a sus preguntas… Porque a veces el día a día se hace más pesado, porque buscamos un cambio y no sabemos bien cómo hacerlo, porque en ocasiones nos perdemos un poco en el camino de la vida… por muchos otros porqués; este es vuestro espacio. Mi nombre es Mónica, soy psicóloga y terapeuta en Flores de Bach. Lo que te propongo es un espacio para ti. Un espacio terapéutico, que podrás llenar con todo aquello que necesites y quieras, ayudado con las Flores de Bach y mi acompañamiento.

Disfarmahealthcare.com

Disfarma Healthcare nuestra web es una empresa importadora de productos para la salud e higiene natural fundada en 2008, desde entonces estamos trabajando con empresas a nivel nacional, además vivimos un momento de expansión, trabajando con empresas de nuestro entorno europeo como Portugal, Andorra y Francia. Gracias a nuestro compromiso en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, y es que creemos que la calidad o el trato con los clientes prima ante todo.

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012