Revistas culturales

Las revistas culturales han estado a la vanguardia de la difusión de noticias e información desde hace décadas. Es la publicación más longeva de todas las publicaciones.


Por eso, si tienes la experiencia y la inclinación creativa para trabajar en revistas culturales, este puede ser un campo apasionante en el que entrar. Solo tienes que asegurarte de que tu entusiasmo se corresponde con tus habilidades, o no es probable que te quedes en este nicho durante mucho tiempo.


Ese fue nuestro artículo sobre el directorio de empresas sobre revistas culturales. A continuación, nos gustaría hablar de un poco de información sobre las revistas culturales. Al igual que cualquier otra revista, las revistas culturales pueden proporcionarle información útil, material educativo y noticias para su vida. Y son una herramienta muy importante a la hora de ampliar tu formación. Así que si quieres mejorar tu experiencia con la revista cultural, deberías probar el directorio de arriba y averiguar más sobre las mejores revistas culturales de tu zona.


Las empresas del sector de las "revistas culturales" se beneficiarán probablemente de un aumento de la lectura recreativa o del gasto en productos de consumo, a medida que la generación del baby boom envejezca y se agoten las cuentas de jubilación.


El directorio es una lista alfabética de revistas basadas en la web. Los principales factores que se tienen en cuenta son la calidad y la frecuencia de publicación, la presentación, la ausencia de publicidad y la disponibilidad del sitio web de la revista. También incluye información general sobre la dirección y el alcance en diferentes idiomas.


En Italia, las revistas de noticias son cada vez menos populares. La razón se encuentra en el mundo digital, donde los usuarios se suscriben a ediciones electrónicas de periódicos y revistas.




Aunque la solución online es muy popular, también se pueden encontrar revistas en papel. Aquí hay una lista actualizada de empresas que ofrecen soluciones en revistas y directorios.


Creemos que esta lista puede ayudarte mucho en poco tiempo. Estos sitios web le ofrecerán información sobre revistas culturales y también podrá consultar los detalles. Recuerde que estos son los mejores sitios.


Los marcadores sociales son una forma estupenda de que los aficionados a las revistas culturales se relacionen entre sí. Busca marcadores en tus sitios favoritos, como Delicious, StumbleUpon y Digg. Cuantas más personas encuentren tu marcador social, más gente podrá ponerse en contacto contigo y más fácil será promocionar tu sitio


Tenga en cuenta que estas revistas se califican según el criterio de influencia en la opinión pública por la participación de personalidades reconocidas y personas autorizadas. La calificación no depende de la circulación de las revistas. Aunque hay más de 200 empresas editoras de revistas en este país, hemos calculado que hay unas 60 revistas oficiales aprobadas.


Lo único que deberías hacer antes de aceptar un puesto en una revista es dedicar algo de tiempo a conocer su página web. Si el sitio web tiene el mismo aspecto y funcionamiento que los de otras revistas, la empresa podría estar trabajando dentro de un marco antiguo que se basa en el pensamiento "print first". En otras palabras, no esperes que tus ideas se traduzcan en línea si tu futuro empleador no está interesado en crear una presencia digital. Una organización que esté comprometida con la adopción de las nuevas tecnologías te lo demostrará cuidando su sitio web con actualizaciones diarias, un diseño nítido y un contenido atractivo.


Las revistas culturales son una plataforma para personas de todo tipo que quieren publicar su trabajo y mostrar sus creaciones a un público amplio. Si quieres crear una revista cultural y unirte a esta tendencia creciente, aquí tienes algunos sitios web estupendos sobre cómo hacerlo.




Al final, tener dos empresas en conflicto es un poco problemático para las revistas culturales. Por un lado, tener competidores sólo puede ayudar a los lectores; por otro, es muy difícil competir con uno mismo. Si no le importa perder algunos lectores (que todavía tienen el antiguo sitio web marcado), entonces no hay ninguna razón para no fusionar los sitios. Pero si lo que quieres es aumentar tu audiencia en 2014, es mejor que tomes esa decisión cuanto antes.


Y seguro que te has dado cuenta, pero este artículo trata sobre las revistas culturales, así que no olvides leer sobre el directorio de empresas que aparece a continuación:


Muchas de las revistas se entregan a la cultura de la sociedad y por eso las vemos como directorios de empresas. Estos directorios ayudan a las personas a encontrar información útil y a tomar la decisión correcta. Esto se debe a que están construidos para recoger toda la información relevante en un solo lugar.


Para mí, servir de guía a la próxima generación de diseñadores digitales profesionales es un conjunto de empresas que valoran las ideas, la creatividad por encima de los gráficos de stock y las identidades gráficas y las revistas digitales.


Este es un directorio de revistas, recogido por los usuarios y editores de la industria de la impresión. Se trata de una herramienta útil que simplifica el proceso de búsqueda de todo lo que necesitan saber sobre dichas revistas, incluidos los datos de contacto y los artículos publicados. También puede averiguar cuántos números se han publicado hasta ahora, en qué idiomas se publican y si son impresas o electrónicas como formato de presentación. Esta información será muy útil para quien quiera leer los números de las revistas en línea o para quien quiera imprimir un número de las revistas que ya se han publicado. Este es un portal que le llevará a su objetivo deseado.


Una cosa de la que podemos estar seguros es que las revistas culturales y educativas ya no se desarrollan como antes. Con la llegada de Internet y los medios digitales, este tipo de revistas son cada vez más escasas. Aun así, se siguen publicando en algunos países.



Webmurcia.com

WebMurcia.com es un periódico en edición digital, actualizado a diario, que cubre las últimas noticias de Murcia, del hoy en la Región, así como información de actualidad.

Universolamaga.com

Universo la Maga es la publicación digital cultural que se ha posicionado desde 2012 como el principal portal de Comunicación y Promoción de escritores y artistas, ofreciendo una amplia gama de servicios de comunicación y gestión en redes sociales. Alrededor de las 12 disciplinas culturales y artísticas que abarca la web, hasta el momento más de 700 autores emergentes y consagrados han confiado en Universo la Maga para dar a conocer sus obras ante nuestro público de 90 países del mundo.

Revistauala.com

Bienvenidos Üalà, tu revista cultural de la provincia de Alicante, que habla de ocio, cultura y tendencias. Toda la información que necesitas sobre música, deejays, exposiciones, restaurantes, pubs, etc.

Además de la red, también podrás encontrarla en más de 700 puntos repartidos entre hoteles, oficinas de turismo, ayuntamientos, restaurantes, peluquerías, tiendas de moda, pubs, museos, centros culturales, universidades, etc.

Elpublicista.es

La revista digital El Publicista es un medio de información digital donde podrás encontrar desde noticias de actualidad, hasta entrevistas, reportajes, artículos de investigación, campañas publicitarias varias y mucho más.

Pendientes de certificar

Elecodelasierra.com

Elecodelasierra.com es una revista cultural online de la Sierra de Guadarrama, donde podrás encontrar información variada y de actualidad, reportajes, entrevistas y toda la información cultural del momento.

Revistaanteojos.com

Revista Anteojos es una apuesta por la difusión de la información en las revistas culturales y nace con la intención de dar a conocer los eventos más significativos del mundo del espectáculo. Una agenda cultural para el espectáculo profesional, donde podrás saber todo sobre teatro, música y danza.

Actitudurbana.com

Portal de la revista online gratuita Actitudurbana.com dedicada a la música y las tendencias urbanas en español, con toda la información del Hip Hop, Reggae, Skate, Graffiti, Bmx, Streetball, etc. y todo lo que tenga que ver con la cultura urbana en todos los países de habla hispana. Se trata de una de las primeras revistas culturales, centradas en la música y tendencias urbanas hecha en Perú.

Mapasculturales.com

Revista cultural que desentraña el quehacer cultural de cada actor social de la región de San Luis, Argentina, principalmente, y luego la cultura de Argentina. Músicos, artistas, historias, vivencias, y todo lo que nos hace ser lo que somos, un constante crecimiento mancomunado, en una dialéctica que construimos entre todos y que nos hace seres culturales en constante mutación. Además notas internacionales.

Palimpsesto2punto0.com

Espacio para compartir, discutir y establecer una experiencia de colaboración que provoque una relación intercultural, y un estímulo de la creación como medio de comunicación. Un medio de comunicación que tiene como objetivo el lector. Queremos crear una comunidad que interactúe con el receptor final de aquellas creaciones individuales y/o colectivas que puedan surgir de aquí fomentando un feedback contínuo, sacando de este una experiencia final mucho más rica y cercana. El núcleo central son los Cuadernos de Creación, una revista cultural trimestral gratuita en donde autores nóveles y reconocidos publican sus creaciones. ISSN 2174-7601

Laesferacultural.com

Parque cultural. Revista literaria y de cualquier manifestación artística. Editorial y edición de nuevos autores. La Esfera Cultural nace el 21 de Enero de 2009 y hasta la fecha se ha convertido en un punto de encuentro de escritores, lectores, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, articulistas... Editando libros, revistas, marcapáginas, postales... en ediciones exclusivas y numeradas. Un espacio abierto para la creación y el debate. Su editor es @franCoescribe

Anildanza.com

Añil Danza es una revista on-line especializada en arte, danza y cultura de Oriente Medio. El portal tiene varias secciones dedicadas a actualidad, noticias, entrevistas a personalidades del mundillo. También tiene secciones dedicadas a artículos sobre cultura relacionada con el baile oriental. La revista también incluye un directorio de profesionales de danza del vientre que incluye bailarinas, músicos, escuelas y tiendas de vestuario para espectáculos.

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012