Restaurantes en Barcelona

Restaurantes en Barcelona

¿Tienes que preparar la celebración de un cumpleaños? Echa un vistazo a estas cenas originales el Barcelona

¿Te ha tocado organizar el cumpleaños de tu mejor amigo, de tu pareja o de un familiar?, ¿quieres sorprender a todos con una celebración única de lo más sorprendente? Pues presta atención y toma nota, ya que a continuación te vamos a mostrar diferentes opciones para celebrar cenas originales en Barcelona que dejarán a todos los invitados con la boca abierta y con las que lo pasaréis en grande.

Porque hay veces que lo convencional cansa y apetece sorprender con algo más innovador y que nadie pueda esperarse, algo que sin duda conseguirás con las cenas que te proponemos a continuación. Te encantarán, tanto que no sabrás ni por cual decantarte.

Prepara la fiesta de cumpleaños más divertida

Cenas con risoterapia

¿Quieres una cena en la que las risas y la diversión sean las protagonistas? Pues entonces presta una especial atención a las cenas con risoterapia. Sí, has leído bien, se trata de una de las cenas originales en Barcelona más demandadas, ideal para desconectar por completo y pasarlo en grande con la ayuda de un profesional que sabrá qué es lo que tiene que hacer para que no podáis dejar de reír. Te adelantamos que lo pasaréis en grande y que nunca habréis reído tanto en una cena.

Cenas con camarero falso

¿Te imaginas preparar una cena de cumpleaños en la que el camarero sea un auténtico desastre y no haga más que molestar y amargar la noche al cumpleañero? No podréis resistiros la risa, os lo aseguramos, y es que solo por ver la cara del “afortunado” merecerá la pena. Un auténtico cómico profesional con muchos años de experiencia encarnando este papel, dispuesto a hacer todo lo necesario para que paséis una noche simplemente inolvidable.

Cenas con limusina

Si más que la risa buscas una cena en la que el glamour y el lujo sean lo principal, las cenas con limusina te encantarán. Podrás disfrutar de una cena deliciosa mientras dais un rodeo por los lugares más exclusivos de Barcelona en una espectacular limusina, como si fueseis auténticas estrellas famosas.

Tan solo tienes que decir el tipo de cena que te gustaría disfrutar (con amigos, una cena romántica, una despedida de solter@, etc.) y se encargarán de prepararla con todo detalle para que triunfes como nunca.

Cenas con antiboy

Si lo que quieres son risas y que tu mejor amiga se quede a cuadros, las cenas con antiboy son una apuesta segura. Posiblemente no tengas muy claro en qué consiste un antiboy, pues bien, son hombres que harán un show de striptease, pero que no son precisamente sexys y fornidos, sino más bien todo lo contrario.

¿Te imaginas la cara que pondrá tu amiga cuando se quite el telón y se vea a un hombre que lleva más de 10 años de casado, que es de todo menos sensual y que baila con unos movimientos realmente atrevidos? Te aseguramos que no tiene desperdicio y que es sin duda una de las mejores opciones que ofrecen desde cenabarcelona.com. Con cualquiera de las cenas originales que te hemos propuesto darás en el clavo, no tengas ninguna duda, tanto, que a partir de ahora el resto de cenas te parecerán completamente aburridas y convencionales.



Publicado por www.cenabarcelona.com

Los restaurantes de Barcelona tienen una vibrante y excitante vida nocturna, reconocida en toda Europa. En los últimos años, han surgido nuevas tendencias gastronómicas y se puede disfrutar de una amplia gama de cocina tradicional catalana, así como de cocinas de todo el mundo.


Escribe el nombre de cada ciudad en una hoja de papel blanco o cartulina. Pon todos los papeles juntos en una caja y deja caer un trozo en la caja cada vez que comas en un restaurante diferente. Al cabo de dos o tres meses, tendrás más nombres escritos de los que sabes qué hacer. Ahora es el momento de empezar a contactar con los propietarios para hablar de tu idea de negocio.


Como una de las ciudades más populares del mundo, Barcelona es un lugar que visitan personas de todas partes, con sol todo el año y atracciones como la Sagrada Familia que aseguran su popularidad.


Restaurants à Barcelona es un directorio fiable y actualizado de restaurantes en Barcelona, pero también muy completo. Encontrarás una enorme oferta de tapas, bares, cafeterías, restaurantes chinos y todo lo que puedas comer, beber y disfrutar en esta ciudad.


Este artículo es básicamente un resumen de todo el directorio. Proporciona algo de información sobre cada Restaurante (como: nombre, dirección y número de teléfono), así como permite a la gente dejar comentarios o críticas. Da alguna información útil al principio del artículo: como dónde encontrar los principales puntos de interés de Barcelona o cuáles son los mejores hoteles de Barcelona. Este artículo tiene una plantilla muy básica.


Los restaurantes mencionados cubren una amplia gama de estilos, precios y sensaciones. Algunos de ellos son excelentes y realmente vale la pena comprobarlos, así como otros que debería evitar. Esperemos que esta lista le ayude en su próximo viaje a Barcelona.




Los restaurantes de Barcelona están viviendo un nuevo impulso, con los mejores chefs de España llevando a cabo reformas y proyectos innovadores. El proyecto de la paella es un éxito importado de Valencia, donde ya hacían ese tipo de negocio a principios de los 80. En toda la ciudad, encontrarás más de mil restaurantes, bares y bistrós. Nuestro directorio te facilitará la búsqueda de los lugares más queridos por los lugareños y los que tienen las mejores críticas en Tripadvisor.


Ahí lo tienes: una recopilación de los mejores, más populares y mejor valorados restaurantes de Barcelona. La lista en sí debería darte un buen comienzo: ¡ya no es necesario que te entretengas con las reseñas de los restaurantes! Todo lo que tienes que hacer ahora es coger a tus amigos y elegir dónde ir esta noche.


A los alemanes les encanta comer, así que encontrar restaurantes con auténtica comida alemana en Barcelona es toda una aventura. Encuentra tu dosis de alemán con esta lista de los mejores lugares alemanes para comer en esta ciudad mediterránea.


Un directorio de negocios que le ofrece una variedad de soluciones ya no es una utopía. Con el Directorio Empresarial IYA conseguirá encontrar su Restaurante en Barcelona, disfrutar de sus menús y hacer seguros los servicios empresariales más rentables desde una plataforma especializada.


uno de los problemas de usar una web de directorios es que es difícil encontrar los que están cerca de donde vives, así que aquí te mostramos una pequeña selección de buenos restaurantes en Barcelona


Se trata de un amplio directorio de restaurantes de Barcelona, pero la página de entrada podría ser revisada. Sólo tiene unas pocas reseñas de dos líneas y la organización general es difícil de comprender. Los visitantes probablemente abandonarán la página si no pueden encontrar lo que buscan rápidamente. Merece la pena considerar si la agrupación por cocinas funcionaría mejor o simplemente tener una gran lista por la que desplazarse.




Es importante encontrar un restaurante basado en sus expectativas y preferencias. Por lo tanto, es inteligente tomarse su tiempo para tomar la decisión. Más de 2.700 opiniones de TripAdvisor le ayudarán a elegir el restaurante más sabroso.


Cuando se trata de negocios, los restaurantes necesitan ser visibles para los clientes. Hay varios formatos y enfoques para hacerlo. Uno de ellos es la presencia en línea con sitios web especializados. Diners Hub ofrece un acceso rápido y potente a las personas hambrientas que buscan un lugar para cenar. Además, se enumeran los factores críticos que afectan a este tipo de negocios, para que los propietarios sepan qué factores son los más importantes en su sector y cómo pueden hacer que su negocio de restauración sea más eficaz en la Web.


Si vas a ir a Barcelona de viaje y quieres encontrar los mejores restaurantes que puedas, hay un sitio que te ayudará a encontrar el restaurante más adecuado para cada ocasión.


Un buen sitio de directorio de empresas le permite buscar entre los posibles restaurantes de Barcelona, encontrar los detalles de lo que ofrecen y ponerse en contacto con ellos por correo electrónico. Así podrás tomar una decisión sobre dónde quieres cenar.


Cuando la gente piensa en la Costa Brava, a menudo comete el error de pensar que es sólo un destino de playa. No podrían estar más equivocados. Esta región es una de las más importantes de Cataluña y, sin duda, merece algo más que una excursión de un día... ¡aquí tienes 10 razones para descubrir la Costa Brava con tu familia!


El directorio de restaurantes de Barcelona puede ayudarle a encontrar el mejor restaurante para sus necesidades. Si quiere probar un nuevo restaurante que parece tener una comida estupenda, este directorio le dará información sobre los restaurantes y reseñas de otras personas sobre sus visitas a los restaurantes, para que pueda tomar su decisión antes de ir al restaurante. Amplía tus opciones y visita un restaurante diferente a los que sueles ir.


La mejor manera de decidir a qué bar quieres ir es comprobando primero la información de los blogs y foros. La segunda forma es comprobando las reseñas que han dejado las personas que ya han probado esos bares y restaurantes.



Cafesalambo.com

Café restaurante en la Vila de Gràcia, Barcelona, junto a los cines Verdi Park. Exposiciones, encuentros literarios, partidos de fútbol, celebraciones de fiestas, cenas de grupos, billares francés y americano, caipirinhas, mojitos, etc. Contacto y reservas: 932 186 966 / info@nuestra web / nuestra web

Cocinavietnamitacapitol.es

El restaurante vietnamita Barcelona Capitol es el primero de comida vietnamita que se fundó en Barcelona. Destaca por un servicio excelente, una calidad de productos de primer nivel y un precio muy competitivo. Disponemos de una gran variedad de menús de grupos que se adaptan a todo tipo de necesidades y economías. Si vienes a probar.... repetirás.

Lamasiadelaxesca.com

La Masia de la Xesca. Con años de experiencia ofreciendo cocina tradicional a nuestros clientes en el centro de Badalona. Disponemos de salones privados, menús para grupos y zona para niños. Celebraciones de todo tipo para familias, amigos y negocios. Comida de calidad a buen precio y con un trato agradable y amistoso.

Pendientes de certificar

Restaurantlanfora.com

El restaurante es el mejor de los restaurantes en Cornella con música de piano en directo y cocina creativa de mercado. Nuestros platos no dejan indiferente a nadie y hacen que los que nos prueban nos recomienden a sus más allegados. Sin duda se trata de una experiencia culinaria más que recomendable.

Gessami.com

El Restaurante Gessamí, de ambiente íntimo y decoración de diseño, es uno de los mejores restaurantes románticos de Barcelona, sus especialidades son el risotto de setas, la paletilla de cordero al horno a las finas hierbas y el bacalao gratinado a la musselina de ajo, queso fresco y miel. Excelente relación calidad precio.

Gustoristorantepizzeria.com

Nuestra historia comienza en 2006 cuando Mario Riccio y su hermano Renato fundaron un pequeño restaurante, conocido como “Gusto Restaurante”. El menú cada vez más rico y variado se divide en una sección con los platos típicos de la tradición napolitana, una sección de platos de temporada recomendado por nosotros y una sección de verdadera pizza napolitana. Ambiente familiar y exquisito, acompañan la característica de “Sabor” Napolitano. Sobre todo,tratamos de gestionar el restaurante con una pasión y habilidad que se puede esperar de una familia dedicada desde hace casi un siglo en la aceptación y la proposición de recetas, vinos y platos de la cultura “Partenopea”.

Afroditarestarurant.com

Nuestro concepto es claro: cocina mediterránea con un toque de autor.  Exóticos sabores con el estilo mediterráneo en un ambiente íntimo y agradable, ideal para una velada romántica.  Ingredientes seleccionados con el criterio de la mayor calidad producen los platos de siempre en creaciones culinarias que conquistan a cualquier paladar.

Grandhotelcentral.com

THE CITY BAR. El nuevo City Bar se ubica en Grand Hotel Central en la Via Laietana, entre el Gótico y el Borne, en pleno centro de Barcelona. Un local amplio, cálido, contemporáneo, sólido, con carácter propio y atemporal donde tomar un café, leer una revista o tomar uno de sus cócteles y gin&tonics. Muy acogedor, lleno de maderas naturales, hierro y suntuosos tejidos. Cuenta con una galería de arte que es además un bien equipado espacio multiusos para eventos y reuniones y que contará con una nutrida programación de exposiciones. Los miércoles, en el City Bar, se podrá disfrutar de actuaciones de música en directo (jazz, soul, bossa…).

Sushifresh.es

El mejor sushi donde y cuando quieras. Sushi a domicilio en toda Barcelona, haz tu selección, nosotros lo preparamos y te lo llevamos a casa. Necesitas un catering de sushi, no lo dudes te servimos a toda la provincia de Barcelona. Sushi de la mejor calidad a domicilio y para Catering. nuestra web

Restauranteviacana.com

Restaurante Vía Cana es un restaurante de cocina mediterranea en Barcelona (Cerdanyola del Vallès), con una gran carta, menú de martes a viernes, menú de fin de semana y para grupos. En la web se pueden apreciar todos los menús, incluídos los del día que van cambiando cada semana. Si buscas restaurantes en Barcelona, no dejes de visitar Restauranteviacana.com.

Peixdor.com

Página web del restaurante Peix d'Or, ubicado en una zona céntrica de Barcelona, especializado en la elaboración de pescados y mariscos. La diferencia principal con respecto a otros restaurantes del sector es la calidad, el precio y el funcionamiento del mismo, de manera que los clientes pueden adquirir a peso los platos que deseen a un precio muy económico.  

Restaurantesbarcelona.com

Guía de restaurantes en Barcelona. Elija entre nuestra amplia variedad de establecimientos el restaurante que mejor se adapte a cada necesidad, tanto para bodas y banquetes como empresas de catering o restaurantes de lujo. Nuestro portal pretende ser una útil herramienta que permita encontrar fácilmente todo tipo de restaurantes en Barcelona

Grupnuba.com

Restaurante NUBA Manresa (Bages). Restaurante en Barcelona especializado en cocina mediterránea, carne a la brasa y arroces. Nuba Restaurante dispone de reservados para grupos y cena de empresa.

Restaurante-mariacristina.com

El restaurante María Cristina es un lugar encantador decorado de manera elegante donde podrás disfrutar de un ambiente y un servicio de primera calidad.

Restaurantelanguedocroussillon.com/

La Maison de Languedoc-Roussillon un restaurante que representa la cocina tradicional francesa. Aquí podemos probar los platos típicos de la región de Languedoc Roussillon con raciones abundantes y de excelente calidad.

Elrincondelosprimos-ripollet.es.tl

El Rincón De Los Primos" es un restaurante ambientado en la cultura andaluza y española. Donde podrás disfrutar de tapas exquisitas con tu familia mientras te diviertes viendo una magnifica actuación flamenca.