Remy Martin

Para ser una empresa con más de 150 años de antigüedad, Remy Martin no parece haber perdido su toque. Con una capitalización de mercado de más de 10.000 millones de dólares, esta empresa con sede en Francia no deja de deleitar a sus fans y consumidores con las últimas innovaciones en la línea de productos de la marca y en sus diversas sucursales de todo el mundo.


Lo que le falta al directorio de empresas en cuanto a estilo lo compensa en cuanto a contenido. Es recortable, imprimible, compartible... y, por tanto, útil para usted como cliente o propietario de una empresa.


El directorio de empresas de Remy Martin es una de las mejores fuentes de información que hemos encontrado sobre las numerosas marcas que forman parte de Remy Martin. Si necesita una lista completa, este es el lugar donde debe buscar.


Remy Martin es una empresa de bebidas de primera calidad reconocida en todo el mundo. Gestionan cada paso de su negocio, desde la granja hasta el producto final, pasando por la destilación y el envejecimiento. No sólo eso, sino que se toman su licor muy en serio y están orgullosos de sus galardonados Martinis y Cognacs. Puede optar por inscribirse en su lista de correo rellenando su dirección de correo electrónico en la parte derecha de la página.


Recuerde que si quiere que una marca de bebidas alcohólicas tenga éxito, debe planificar su estrategia general con antelación. Si elabora un plan de marketing sólido, afinando su mensaje y su público objetivo, podrá crear un producto popular y convertirlo en la marca más importante de bebidas alcohólicas.


Este sencillo directorio es un buen ejemplo de contenido on-brand, debido a su tipografía atrevida y su estructura organizada. En otras palabras, el contenido de este post sirve como un recurso útil para los clientes potenciales, a la vez que representa la marca de la empresa de forma interesante. Es sencillo de entender, pero visualmente convincente.




Por otro lado, hemos mantenido nuestros precios competitivos para que pueda disfrutar de la marca Remy Martin en todo su esplendor. No aumentamos nuestros productos con tarifas ridículas. Preferimos ofrecerle un gran producto en lugar de engañarle a cada paso.


Algunos de los nombres más importantes del sector están aquí, como Martell, Cointreau y Remy Martin Cognac. Si quieres saber quién vende tu botella favorita o qué marca colabora con otra, mucha de esa información está disponible aquí. Eso sí, ten cuidado de no dejarte llevar por la navegación: siempre es peligroso navegar por las bebidas con el estómago vacío.


Después de ver los datos, es fácil ver cómo Remy Martin está ayudando a la empresa a obtener grandes beneficios, al tiempo que ofrece a sus consumidores los licores de calidad que desean. Está claro que esta marca y esta empresa saben lo que hacen.


Al final, Remy Martin sigue viviendo hoy como una marca de lujo y sigue siendo una de las marcas más populares entre los bebedores de coñac. Y mientras no haya un sustituto para la excelencia, Remy Martin probablemente siempre se mantendrá como uno de los mejores en el negocio.


Aunque podría sugerir que se trata de una marca menos vibrante y diversa, el directorio de empresas de Remy Martin es un enfoque limpio y sencillo que adopta Mango. Enumera los miembros clave del equipo corporativo de una manera organizada que sugiere que se trata de una máquina bien engrasada. Sin embargo, quizá le falte un poco de personalidad en comparación con otras identidades de marca que hemos visto hoy.


En general, Remy Martin es una marca que entiende a su cliente y el sector en el que se encuentra, así como una marca que desea evolucionar a medida que el sector se va uniendo. Este es un ejemplo de cuando una marca no pierde de vista lo que es mientras intenta buscar algo nuevo y tener éxito. El directorio de empresas de Remy Martin es un excelente ejemplo de cuándo no se necesita un sitio web intrusivo para ser memorable".




El directorio de empresas de Remy Martin ha sido diseñado con diferentes propósitos. Se espera que contribuya a ampliar el reconocimiento de la marca Remy Martin y a atraer a una nueva generación de consumidores. Conocedores bien formados que puedan apreciar la marca sin necesidad de que se les hable de ella. En segundo lugar, proporciona a Remy Martin una visión de la evolución de su marca y le ofrece una valiosa información sobre el funcionamiento de sus estrategias de marketing. También les permite medir qué países y regiones responden más positivamente a sus estrategias de marketing.


El directorio de empresas de Remy Martin es una lista interactiva y completa de todo lo que Remy Martin ofrece... Después de todo, una bebida Remy Martin es estupenda por sí sola, pero con los accesorios adecuados puede ser mucho más.


Es difícil ignorar el impacto que Remy Martin ha tenido en el mundo de la producción de licores. Desde su fundación, se han mantenido fieles a sus raíces y se han centrado en la elaboración de productos de calidad que la gente realmente disfruta. Ahora, al entrar en la era digital, seguirán forjando un camino hacia la innovación y la excelencia, cueste lo que cueste. Citando su eslogan: "Es un estilo de vida líquido".


Un directorio de empresas que hace hincapié en la organización de una página a la izquierda y en la información detallada sobre las respectivas empresas a la derecha.


Si lleva algún tiempo trabajando en el sector del diseño, es probable que haya oído hablar de Remy Martin. Son conocidos y queridos en todo el mundo por producir un coñac de primera calidad tras otro, ¡más de 70 en total! A continuación le ofrecemos una breve descripción de cada una de sus marcas, junto con los enlaces a su sitio web principal.


Si Remy Martin es realmente "El coñac del siglo XXI", es nuestro deber asegurarnos de que todo el mundo sepa quiénes son y qué hacen. Creando y distribuyendo un directorio de la empresa con toda la información pertinente, podemos asegurarnos de que así sea. Remy Martin: el coñac del siglo XXI.


De las 27 empresas que figuran en este directorio, seis ofrecen una descripción detallada de su producto. Otras ocho mostraban una variedad de productos sin describirlos en detalle. Las nueve restantes ofrecían su información de contacto y poco más. Éstas son las que debe evitar.




Este directorio de empresas de Remy Martin se basa en su material promocional. La empresa utiliza el sitio web para mostrar la gama de marcas que posee, sus especificaciones detalladas y enlaces a más información sobre cada marca. El esquema de colores es una mezcla entre el verde azulado y el marrón, sin enlaces en la barra de navegación superior. Los enlaces están repartidos por toda la página y no hay un uso excesivo de los colores de los enlaces. Las opciones de la barra de navegación son claras y fáciles de usar y contribuyen a que este sitio web sea apto para móviles a la hora de navegar por páginas que pueden quedarse cortas de espacio en la pantalla. También ofrece un excelente recurso para los consumidores interesados en elegir una marca de coñac Remy Martin de entre las cinco disponibles.


En sus propias palabras, "Como expertos en coñac, le guiamos a través de la aventura del coñac y le desvelamos los variados sabores y aromas durante la cata... Las tiendas Remy Cointreau, los bares, los restaurantes y nuestros representantes expertos están aquí para apoyarle, para que pueda descubrir el coñac como nosotros".


¿Qué le parece? ¿Hay alguna empresa en el directorio de empresas de Remy Martin que le parezca interesante? ¿Y otras que le interese que se añadan a la lista? Cuéntenos su opinión a continuación.


Esta es la plantilla para el nuevo sitio web de Remy Martin. El cliente y yo fuimos de un lado a otro para ajustarlo para el SEO y la búsqueda, pero aparte de eso, es más o menos sólo cortar y pegar. Que lo disfrutéis.


El directorio de empresas de Remy Martin es una lista completa de todas las personas que trabajan en Remy Martin, desde su director de ventas hasta el más joven de los bodegueros. Por supuesto, este anuario sólo está disponible en francés.


Al final, aunque algunos no estén de acuerdo con la clasificación exacta de Remy Martin XO, no hay duda de que esta bebida es un paso adelante para la empresa. Si este nivel de creatividad puede aplicarse a más ofertas de la marca, la Sociedad Cooperativa de Propietarios de Grandes Coñacs de Champagne probablemente seguirá disfrutando de un gran éxito durante muchos años.


Como puede ver, Remy Martin es una marca que sabe cómo atraer a sus clientes. Su carta de bebidas enumera cada una de las marcas que comercializa y ofrece reseñas de publicaciones populares. También ha desarrollado una ingeniosa aplicación web que te permite crear tu propia botella personalizada de Remy Martin VSOP en función de tu paladar. Si está interesado en saber más sobre la familia de licores de Remy Martin, hay un sinfín de opciones disponibles.



Pendientes de certificar

Entrecopas.eu

Coñac Remy Martin, un placer para el paladar disponible en Entrecopas.eu. Remy Martin se caracteriza por ofrecer los coñacs más finos del mundo, una bebida gourmet para los más exigentes. Disfruta de un buen coñac con nuestras propuestas online.

En Entrecopas queremos convertirnos en tu bodega en casa, por ello te ofrecemos los mejores vinos tintos, blancos rosados, de aguja, espirituosos y destialdos, entre los que destacan los calvados, los brandys y los coñacs como Remy Marty, una joya compuesta por la eaux-de-vie derivada de las dos denominaciones exclusivas de la marca: 55% de Grande Champagne y 45% de Petite Champagne. Su color ámbar y su suave aroma a peras al horno, caramelo y espacias te seducidar. ¡Pruebalo en Entrecopas.eu!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012