Relatos cortos

Determina si necesitas escribir una carta comercial larga a otras empresas o individuos, una nota corta o algo intermedio. Considere el tipo de información que necesita compartir, dónde se publicará y quién leerá la carta. Escribe tu carta teniendo en cuenta todos esos factores.


El directorio ofrece una amplia lista de empresas de su zona, que le ayudarán a hacer de todo, desde reservar un catering para su boda hasta encontrar la mejor pescadería. Como es de esperar, el abanico de categorías es bastante amplio, por lo que seguro que encuentras lo que necesitas cuando tienes poco tiempo y necesitas hacer el trabajo.


Una vez eliminado este pequeño capricho, es hora de hablar de negocios. Este es un directorio de varias empresas que se dedican a los cuentos y ofrecen servicios de escritura. El directorio también incluye una lista de editoriales y revistas que aceptan envíos. Es importante señalar que los listados de empresas son aportados por usuarios como tú. Si encuentras algo inexacto o crees que algo debería añadirse, ponte en contacto con nosotros y corregiremos el error de inmediato. Si te encuentras con un listado que ha caducado, por favor, háznoslo saber también y lo eliminaremos del directorio. Gracias por visitarnos y que lo disfrutes.


Si quieres ser un buen escritor, lee. Lee todo: basura, clásicos, buenos y malos, y mira cómo lo hacen. Como un carpintero que trabaja como aprendiz y estudia al maestro. Lee.


Espero que este directorio te ayude a encontrar la información que necesitas para construir tu negocio y sacarlo al mundo. Si decides o no utilizar cualquiera de estos sitios que aparecen aquí para tus propias empresas depende en última instancia de ti, pero he encontrado muchas historias de éxito de personas que han utilizado estos sitios en sus esfuerzos de historias cortas. ¿Cuáles son tus sitios web favoritos de relatos cortos? ¿Hay otros sitios que te gustaría ver añadidos a esta lista? Házmelo saber en los comentarios.


Como es de esperar, la llegada de Internet ha ampliado realmente las posibilidades de las revistas de aumentar tanto su número de lectores como sus ingresos potenciales. Los sitios web de las revistas se han convertido en una forma popular de que los escritores disfruten de un público más amplio y de un flujo constante de ingresos por su capacidad de escritura.




El mundo de la publicación independiente ha cambiado enormemente en los últimos dos años. En 2013, los sitios de autopublicación eran prácticamente inexistentes. Sin embargo, algunos éxitos recientes han impulsado esta industria a la palestra. No se puede negar que los relatos cortos son más populares que nunca. Y si está pensando en entrar en acción y poner su dinero donde está su boca, ahora es el momento de hacerlo. El futuro de la edición depende de ello.


Si quieres escribir un cuento, o tienes un cuento que te gustaría publicar, este es el lugar para hacerlo. Este directorio consta de todos los géneros y tipos de relatos, por lo que seguro que hay algo que te atrae. Los precios varían de un sitio a otro, así que investígalos todos antes de inscribirte para conseguir la mejor oferta posible.


El bloqueo del escritor es una condición con la que todos los escritores deben lidiar, a veces cuando escriben cuentos o incluso novelas. En medio de esta condición, muchos escritores se dan cuenta de que no pueden terminar su trabajo y finalmente se dan por vencidos. Hay varias soluciones para el bloqueo del escritor (como tomarse un descanso, hacer algo completamente diferente o escribir constantemente), pero también hay algunas soluciones menos conocidas. Una que nos ha resultado especialmente útil es leer historias con finales interesantes. Leer sólo la última página de una historia suele animarte a seguir escribiendo. No te rindas: echa un vistazo a nuestro directorio de relatos cortos, te ayudará a superar el bloqueo del escritor.


A continuación se ofrece una completa recopilación de editoriales, agencias y otras entidades que participan de algún modo en la industria editorial. Pueden ser un buen punto de partida si está interesado en publicar su cuento.


El Directorio de Empresas es una colección de relatos cortos de varios escritores. Ofrece a los escritores la oportunidad de publicar sus relatos cortos de forma gratuita. Merece la pena leer los relatos del directorio, así que si está interesado en leer algunos relatos cortos excelentes, pásese por aquí.


Nos complace que haya encontrado nuestro directorio y esperamos que lo encuentre útil e informativo. Las empresas que aparecen en este directorio varían mucho. Algunos sitios ofrecen a los diseñadores la oportunidad de mostrar su trabajo, productos y servicios a un público en línea. Otros sitios proporcionan plantillas de diseño específicas para una variedad de clientes, con el fin de ayudar a acortar el proceso de diseño para aquellos que más lo necesitan. Si utiliza alguno de estos sitios, es importante que conozca las condiciones del servicio y cómo se verán afectados sus derechos como diseñador.




El objetivo de este directorio es ayudar a los usuarios a localizar los mejores recursos de una categoría, independientemente de si ya están suscritos o no. Algunos directorios sólo presentan contenidos de editores que han pagado por aparecer en la lista, pero creemos que eso es bastante turbio. Un buen directorio debe estar al servicio de su público, no al revés.


Mientras que el directorio carece de historias, es completamente sustituido por su blog, que se actualiza a diario. Los temas de las historias varían enormemente, abarcando desde las tendencias de diseño hasta los consejos de atención al cliente y mucho más. Este blog diario también permite a los lectores navegar fácilmente por las categorías de artículos del blog que les interesan, así como encontrar cualquier tema que estuvieran buscando pero que no pudieran recordar. El tono de la redacción es desenfadado, amable e informativo al mismo tiempo. Es sencillo de leer, pero eficaz para mantener a los lectores interesados en el tema en cuestión. Si buscas pequeños fragmentos de inspiración o consejos, éste puede ser un gran recurso para ti.


Nuestro directorio de cuentos está aquí, para que puedas encontrar todo lo relacionado con los cuentos. También puedes enviarnos tus relatos cortos. Si buscas un escritor para contratar o si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y proporcionarnos más información sobre tu proyecto.


Incluso si no eres escritor, cada vez que completes un proyecto, documenta el proceso y mira qué lecciones has aprendido. Si lo haces mensualmente (o incluso mejor, semanalmente), pronto tendrás cientos de posts para compartir con tu audiencia.


Recuerda que, independientemente del dinero que ganes o de la fama que adquieras, como escritor, tu verdadero trabajo es expresarte a través de tu obra. Aunque el dinero y la fama pueden ayudarte a llegar a más lectores, también pueden distraerte de la importancia de tu trabajo. En definitiva, aunque la escritura es un negocio y debe tratarse como tal, nunca debe ser un esfuerzo impersonal. Si te mantienes firme en estos dos puntos clave -tu pasión por la escritura y la importancia de ser humano-, creo que no sólo encontrarás el éxito, sino la satisfacción en cualquier logro que se te presente.


Los propietarios de pequeñas empresas que luchan por encontrar tiempo para comercializar sus negocios pueden beneficiarse de la promoción en una serie de historias cortas. Se trata de una lista de pequeñas empresas importantes dentro de una comunidad local, que suele incluir información útil y valiosa. A medida que los lectores se interesan por el material, los propietarios de pequeñas empresas tienen la oportunidad de desarrollar una conciencia de marca. Estas historias pueden ser sindicadas en la prensa o en línea para obtener la máxima exposición.



Pendientes de certificar

Relatos.pro

Si te gusta la literatura, y en concreto los relatos cortos, no dudes en visitar Relatos Breves Fritos. Encontrarás docenas de cuentos y narraciones totalmente originales y -por supuesto- gratis. Asimismo, si además te gusta escribir, puedes enviarnos tus obras y si cumplen los estándares mínimos de calidad te las podemos publicar.

Cuenta-conmigo.es

Escribimos cuentos y relatos cortos personalizados para empresas y particulares, estos podrán ser usados para regalos de empresa, como publicidad corporativa y también para celebrar aniversarios y acontecimientos como bodas, comuniones o bautizos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012