Redes sociales

Totombola.com

Sorteos online, rifas, botes y loterías por Internet. ¿Eres una empresa y te gustaría conseguir la máxima visibilidad en Redes Sociales? Con Totombola.com lo tienes fácil. Crea un sorteo con espectaculares premios para que un gran número de personas participen y ganen premios. Ésta es tu oportunidad. No la dejes escapar. 

Gestión de redes sociales para empresa

¿Cómo realizar una gestión profesional de redes sociales para empresa?

En los últimos años se ha experimentado un auge en la cantidad de usuarios que frecuentan las diferentes redes sociales. Seguro que nosotros mismos, en algún momento del día, dedicamos algunos minutos a echar un vistazo a las últimas novedades.

Pueden ser una poderosa herramienta para la empresa siempre y cuando se manejen de una forma adecuada. La gestión de redes sociales para empresas es tediosa porque hay que prestar atención a toda una serie de elementos que no tienen porqué ser demasiado intuitivos.
 
A continuación te explicamos algunas de las claves principales.
 

Claves de la gestión de las redes sociales de una empresa

 
Gestión de las publicaciones
 
En lo primero en lo que debe de fijarse una empresa a la hora de gestionar sus redes sociales es en darle forma a sus publicaciones. Por un lado tiene que ser capaz de promocionar sus servicios, pero no de forma abusiva, ya que podría considerarse como SPAM y esto es muy perjudicial para el negocio.
 
Una de las técnicas más extendidas sobre la gestión de redes sociales para empresas se basa en crear contenido que se adapte a cualquier tipo de persona y luego, entre esas publicaciones, camuflar publicidad hacia nuestra web.
 
Interacción
 
La idea del manejo de las redes sociales es conseguir que la mayor cantidad de usuarios posible pueda llegar a interactuar con nuestras publicaciones. Para ello habrá que segmentar como son nuestros clientes potenciales y crear un contenido que realmente les pueda llegar a interesar.
 
Lo que buscamos con esta gestión de redes sociales para empresas es que la publicación pueda gustar y que sea fácilmente compartida para llegar a la mayor cantidad de visitantes posible.
 
Sistemas de publicidad
 
En los últimos cambios que hemos podido ver en las redes sociales nos encontramos con que han añadido su propio sistema de publicidad. Esto puede ser algo muy interesante porque el hecho de destacar nuestras publicaciones sobre todas las demás nos puede reportar grandes beneficios.
 
Eso sí, de nada sirve pagar por publicidad sin pensar antes en ello. Si no seguimos una estrategia adecuada podemos llevar a invertir un dinero que jamás vayamos a recuperar. Si utilizamos la publicidad con cuidado podemos llegar a sacar muchos beneficios interesantes.
 
Integración
 
Uno de los puntos de la gestión de redes sociales para empresas que debemos de contemplar es la integración de las mismas en la página web. Existen widgets que se encargarán de colocarlas en ella para que los usuarios puedan interactuar.
 
También encontramos los típicos botones para que se pueda llegar a compartir el contenido en ellas.
 
Si necesitas de una empresa especializada en el mundo de las redes sociales, te recomendamos que conozcas a webpsilon.com. Se trata de una web líder en el mercado que se adaptará a tus necesidades.
 


El directorio de negocios de redes sociales contiene una variedad de herramientas, software y servicios para la mejora de la calidad y la eficacia de su actividad en las redes sociales de noticias, imágenes, vídeos y música. Hay artículos y tutoriales que le muestran cómo utilizar este directorio de manera efectiva para elegir sus mejores estrategias de clasificación cada mes. Utiliza nuestros sencillos consejos para aumentar el ranking en las redes sociales rápidamente. Un montón de consejos útiles que realmente pueden marcar la diferencia.


La lista anterior sólo abarca algunas de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad. Pero, ¿qué pasa con las comunidades de nicho, los sitios orientados a los negocios u otras plataformas que pueden no ser tan populares, pero que siguen teniendo fuerza?


La gente es bombardeada con anuncios a diario y el usuario medio de Internet se ha vuelto insensible a ellos. Su directorio de redes sociales tendría que destacar para llamar la atención, algo que esperamos que haya conseguido con el diseño que le hemos proporcionado. El reducido número de palabras, los colores llamativos y las potentes imágenes deberían bastar para captar el interés de los usuarios y transmitir su mensaje de forma clara y contundente.


No me cabe duda de que el directorio de empresas de las redes sociales puede ser realmente útil. Es una buena herramienta para encontrar la pequeña empresa que buscas. Voy a probarlo en el futuro.


Está claro que tu negocio es ganar dinero. Y las redes sociales son una forma estupenda de conectar con su mercado objetivo y dar a conocer sus productos y servicios. Así que, ¿por qué no añadir uno o varios de estos sitios de redes sociales a su mezcla de marketing?




Todo depende del tipo de empresa que sea y de sus necesidades. Como puedes ver, hay muchas opciones, pero nada es perfecto. Cada plataforma tiene sus puntos fuertes y débiles que pueden hacer que sea la mejor para tu negocio, o no. Fíjate en tus objetivos de marketing, en tu mercado objetivo, en el grupo de edad al que quieres llegar y echa cuentas para determinar qué es lo que mejor va a funcionar para tu negocio.


El directorio de empresas de redes sociales es un nuevo directorio que se está creando orientado a listar todos los negocios y empresas que operan en Internet. En este directorio todo estará categorizado ordenadamente, así como tendrá una descripción de lo que hacen. Esta lista puede crecer muy rápido, así que permanece atento para saber más


Aunque ha habido muchas redes diferentes que han intentado enfrentarse a Facebook, estas cinco redes han conseguido hacerse con sus propios nichos que ninguna otra red ha tenido en cuenta. Si estás buscando una nueva red, aquí tienes algunas de las mejores que puedes visitar.


La intención de esta lista es ayudar a los profesionales de las redes sociales y a los empresarios a encontrar herramientas y servicios valiosos que puedan ayudar a su negocio. En última instancia, el objetivo es que esta lista ayude a las pequeñas empresas y a los profesionales del marketing a ahorrar dinero evitando todas las opciones de baja calidad o poco fiables que existen. Aunque es difícil destacar en este espacio, creo sinceramente que con mucho trabajo y un poco de suerte, Metro Fluent puede convertirse en un recurso respetado para organizaciones de todos los tamaños que buscan aprovechar los nuevos medios de comunicación para el marketing.


Esta es una gran plataforma para que el propietario de una pequeña empresa obtenga ingresos adicionales. También es una buena forma de hacer crecer su marca y ofrecer un nuevo servicio desde su negocio actual.




Dirigir una red social es uno de los negocios más difíciles del mundo, y por eso sólo hay un puñado de empresas que dominan este mercado. Hemos revisado aquí algunos de los mejores sitios web de redes sociales y sus características clave que los hacen eficientes y rentables de operar. Aunque iniciar tu propio negocio en línea no es algo fácil, especialmente si lo intentas por primera vez, ten en cuenta que siempre habrá desafíos, pero no es imposible mientras persistas.


Como diseñador, cada minuto que pasa en las redes sociales es un tiempo valioso. El uso de las redes sociales es divertido y beneficioso, y puede permitirte descubrir todo tipo de cosas maravillosas. Pero si no tienes cuidado, toda esa diversión y beneficios pueden convertirse rápidamente en una distracción adictiva. Establece un equilibrio saludable para ti mismo, utilizando las redes sociales sólo cuando realmente las necesites. Y en general, intenta pasar menos tiempo en ellas en general. En su lugar, concentra tu tiempo en cosas que te ayuden a crecer como diseñador y como persona, para que puedas aprovechar al máximo las increíbles oportunidades que ofrece la web.


Aunque es demasiado pronto para saber si estas nuevas redes sociales perdurarán, todas ellas merecen su consideración. Si tiene algún sitio que no haya entrado en nuestra lista y que le gustaría que investigáramos y analizáramos, póngase en contacto con nosotros. Indíquenos la siguiente información: quién, qué, cuándo y por qué de la empresa, servicio o negocio... ¡e investigaremos más para futuros artículos!


Desde los albores de las redes sociales y de Internet, las personas pueden comunicarse más fácilmente que nunca. Las nuevas tecnologías de los medios de comunicación nos acercan como sociedad, barrio, comunidad, empresa o marca.


Para ayudarle a aliviar la carga de la gestión de envíos y acceder a los servicios que se ofrecen, hemos creado un completo directorio de empresas. El directorio de empresas de redes sociales de SPINX es su ventanilla única para todo lo relacionado con las redes sociales.




También está viendo un aumento en el tráfico del sitio web, y no es sólo la gente que llega a su sitio web para sus productos o servicios. Se trata de una forma de boca a boca digital. Un amigo se enteró de tu negocio en Facebook, y otros amigos se están enterando de lo mismo, a través de sus amigos en Facebook. La asociación de palabras no puede ser mejor que eso.


Esta es una forma interesante de construir el directorio de tu negocio. Muchas pequeñas empresas no tienen los recursos necesarios para generar tráfico hacia su sitio web, así que puedes utilizar tu página de Facebook para ello. Sólo tienes que crear un breve vídeo de presentación de tu empresa y añadirlo como primera publicación en tu página de Facebook. A continuación, añada un botón de llamada a la acción (CTA) en algún lugar de esa página que incite a los usuarios a descargar la aplicación a través de Facebook. Como estás utilizando la aplicación de Facebook, los usuarios serán redirigidos desde una URL de "aplicación de Facebook" a una URL interna de "aplicación web móvil de Facebook" que no se puede compartir. También puedes añadir algunas notas de interés sobre tu empresa, por si a alguien le gusta tu página pero no le gusta dar datos personales.


Aquí hay una lista de las mejores plantillas de sitios web de redes sociales en la web. Algunas de ellas incluyen subcategorías para acotar tu búsqueda. Una vez que hayas elegido una plantilla de esa lista, concéntrate en llenarla de contenido relevante de la mejor manera posible.


Octovus es un directorio de empresas de redes sociales con una interfaz sencilla y utilitaria. Es un sitio mantenido activamente que añade nuevas empresas y usuarios de forma regular. Y es completamente gratuito para cualquiera, sin importar su presupuesto.


Internet crece a un ritmo exponencial y las oportunidades de negocio son igual de abundantes. Puedes crear una red social basada en algo que te apasione y el tema puede ser algo mundial como la maternidad o la conducción de motos. Un sitio web en el que la gente se conecta con otros que comparten sus intereses puede ser un buen negocio. Empezar uno es gratis y con un plan decente de cómo lo vas a promocionar, podrías convertirlo en algo grande.




Afrontémoslo: la cantidad de contenido en las redes sociales hoy en día es asombrosa, y sólo va a seguir creciendo en los próximos años. Tu próxima gran idea de negocio probablemente esté flotando por ahí en algún lugar, pero es difícil de encontrar sin un directorio completo como punto de partida. Si crees que se nos ha escapado algo, no olvides que siempre puedes hacer tus aportaciones en la sección de comentarios de abajo.


Puede ser abrumador iniciar su propia empresa. LegitScript está aquí para ayudarle a través del proceso mediante la elaboración de su Lista de Negocios gratuita y guiándole. Te ayudaremos a empezar en cualquier negocio de redes sociales que elijas. LegitScript está aquí para ayudarte con recursos, guías y mucho más.


La creación de un directorio de negocios producirá backlinks de alta calidad, señales sociales y tráfico; además es relativamente fácil de configurar. La creación de este directorio no llevó demasiado tiempo, pero tampoco se hizo de una sola vez. Puede que le haya llevado unas pocas horas como máximo, quizás incluso menos. En general, recomiendo este tipo de recurso si los vendedores en línea están dispuestos a invertir tiempo en la creación de contenido de alta calidad que sea realmente atractivo para los lectores.


Me he tomado el tiempo, el esfuerzo y la perseverancia de recopilar esta lista de sitios de redes sociales con vocación empresarial para su comodidad. Los sitios que he enumerado son:


Las redes sociales, tal y como las conocemos hoy, comenzaron a finales de los años 90, cuando Mark Zuckerberg fundó Facebook. Sin embargo, no fue hasta los primeros años del siglo XXI cuando las redes sociales tomaron su forma en nuestra sociedad actual. Algunos dicen que la gente se ha vuelto menos interactiva y menos cercana a sus amigos y familiares, pero las redes sociales empezaron a hacer que la gente se sintiera salvada de esta situación. Pasamos más tiempo de lo normal en Facebook, actualizando fotos o leyendo noticias. A través de las redes sociales las empresas pueden anunciar sus productos, así como venderlos a bajo coste para ahorrar gastos en publicidad. Todas las marcas tienen una cuenta en las redes sociales, algunas celebridades importantes también, ya no es una forma ordinaria de comunicarse con los amigos. Las redes sociales están demostrando ser una gran fuente de ingresos para las personas que poseen las cuentas. Este directorio de negocios te ayudará a navegar por cómo puedes ganar dinero pasando más tiempo en línea.


¿Qué hace que un directorio de empresas sea más atractivo para los usuarios? ¿Hay una forma correcta de organizar la información que hay? Estas son algunas de las cosas que nos preguntamos. Y con el tiempo, esperamos tener todas las respuestas.



Cacahuetecomunicacion.com

Empresa que se dedica a realizar servicios de Social Media. En nuestro equipo contamos con community manager, publicidad, fotografía, edición de vídeo y organización de eventos. Somos especialistas en marketing online y hemos conseguido que las empresas que confían en nosotros aumenten su visualización en Internet. Estamos en Elche (Alicante)

Socialmediacantabria.es

Gestión y mantenimiento de Redes sociales en Cantabria, Community Manager, Social Media, Diseño web y posicionamiento SEO en buscadores. Diseño de tiendas online y blog corporativos, gestión y administración de redes y medios sociales. Instalación de tpv virtual e informes de posicionamiento, campañas de CPC en Google Adwords.

Gestorredessociales.es

Gestor de Redes Sociales para Pymes y Autónomos. Una idea innovadora para diseñar y gestionar una presencia exitosa en Internet y las Redes Sociales. Gestor de Redes Sociales viene a dar respuestas y soluciones adecuadas a las exigencias de los buscadores, redes sociales y el progreso tecnológico del consumidor que han cambiado por completo y hacen obligatoria la presencia de cualquier empresa en Internet y las redes sociales. Evaluamos, diseñamos, informamos, adaptamos promovemos y gestionamos tu presencia en las redes sociales.

Somosmarca.com

Comunicación Social Media. SEO SEM SMO, Optimización Social Media. Diseño de Canales de Comunicación Social (redes sociales) y Estrategias de Visibilidad y Reputación Online. Posicionamiento y Optimización de Marca personal. Mentoring en Redes Sociales y Posicionamiento de Contenidos para freelancers, autonomos, pymes, y emprendedores.

Bes3bes.com

Las redes sociales posibilitan a pequeñas empresas con presupuestos muy limitados competir con grandes empresas. NUESTRO OBJETIVO: Ser el mejor apoyo de su red comercial o si su presupuesto no le permite tener en nomina comerciales, realizar esta labor en redes sociales sin que su empresa asuma costes laborales, ni inversión en recursos humanos. El 80% de su público objetivo, está en las redes sociales.

Comprar-seguidores-twitter.com

Comprar Social Media te permite multiplicar y mejorar tu posicionamiento y presencia en Redes Sociales. Todo nuestro trabajo se realiza con prácticas personales para maximizar la realidad y legalidad en todas las redes sociales. De esta forma podemos conseguir asegurar en un 100% los resultados prometidos. Utilizamos nuestras propias herramientas, para cada red social, permitiéndonos la innovación y optimización de resultados. Esto nos permite ofrecer un servicio único y exclusivo. Potenciamos el engagement social de tu marca o producto La forma más rápida de tener una presencia fuerte en las redes sociales, logrando proyectar su imagen, aumentar su reputación así como consolidar su autoridad en las redes sociales. Utilizamos toda la potencia que Internet nos ofrece para potenciar su marca en la red. Usted nos fija el objetivo y nuestro equipo se lo alcanza

Pendientes de certificar

Alteregoweb.com

Web de la empresa alteregoweb que ofrece servicios web 2.0, programación a medida y presencia en redes sociales. Proporcionamos y configuramos todo lo necesario para comercializar sus productos en la red.

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

Nuestroperfil.es

Portal para conocer gente, hacer amigos, subir fotos y para darte a conocer en internet. ¡Unete ya a nuestra red social!

Arribesvirtual.com

Arribesvirtual es una comunidad en la red donde las personas amantes, visitantes y pobladores de los Arribes del Duero podemos consultar noticias, subir fotos, videos y enlaces, comentar y votar los contenidos subidos por otros usuarios, consultar rutas interactivas y puntos de interés del Parque Natural y los servicios que ofrece a los foráneos, además de poder participar en los foros por cada tema.

Perfiles-en-redes-sociales.webpositer.com

Las redes sociales se han destacado para la empresa como un canal de participación activa a través del que estrechar y fortalecer sus relaciones con clientes, socios y empleados. De este modo, a través de redes tan populares como Facebook, Twitter o MySpace, y en un ambiente de total interactividad, la empresa tiene la posibilidad de extender el reconocimiento de su marca, ahondar en su reputación y competir en un mercado online.

Tilllate.com

Tilllate es la plataforma Night Life de redes sociales más grande de Europa, donde podrás compartir información a través de la comunidad online,

Thecommunitymanager.es

Agencia de comunicación especializada en Social Media, análisis de la opinión online, identificación de líderes de opinión e influenciadores, asesoría en social media, redes sociales, community management. Le ayudamos a plantear una estrategia de Social Media, de tal manera que fomentemos la reputación corporativa de su empresa y gestionemos nuestra imagen corporativa online.

Todoseneste.com

Si buscas redes sociales, bienvenido a "Todos en Este", la red social de El Salvador. Descubre y comparte artículos, amigos, fotos, vídeos, chat y muchas más utilidades para pasarlo en grande y conocer mucha gente de tu país.

Pymesvigo.com

Pymesvigo.com: red social compuesta por ciudadanos y empresas que tienen en común su relación con la ciudad de Vigo, donde comentan su actualidad a través de los servicios que presta una red social, así como pueden compartir vídeos, fotos, chat, eventos...

Juegorana.com

Los Juegos Populares: son parte de la cultura de todos los pueblos, en algunos casos reflejan las necesidades, las vivencias e incluso ayudan a educar a las nuevas generaciones. Algunos de estos juegos como el de la Rana, La Llave, Los Aros, Las Anillas y otros similares, son famosos por juntar a la gente a su alrededor incitando a la participación. En lo referente a la hosteleria, se ha comprobado que los clientes, que tienen para su disfrute este tipo de juegos tienden a quedarse más tiempo, y a hacerse más asiduos a estos lugares de reunión. Así mismo hemos visto un aumento de interés, en diferentes negocios como: Casas Rurales, Camping, Colegios, Empresas de Ocio y Tiempo Libre y otros como Centros para la Tercera Edad, así como Fincas Privadas.

Mindalia.com

Mindalia.com. Una Red social de ayuda altruista entre personas. Participa en grupos de ayuda y comparte tus experiencias creando vínculos con los que verdaderamente lo necesitan. Si conoces a alguien que tiene problemas, no dudes en pedirla y establecer conexiones entre personas de la comunidad mindalia.

Comprafansfacebook.com

La web para comprar fans para Facebook de forma segura, rápida y al mejor precio. Conseguir fans para Faceboo ahora lo tienes fácil. Solo elegir la cantidad y nosotros nos encargamos de la gestión de captación de fans para Facebook. Puedes elegir desde 500 fans. Precio desde 24,90 euros. Son fans 100% reales.

Conseguirseguidorestwitter.net

El portal para comprar seguidores Twitter. Conseguir followers ahora lo tienes fácil. Te ofrecemos seguidores desde 500. Con el primer pedido te regalamos un cupón descuento para la siguiente compra de seguidores para Twitter. Captar followers para Twitter es nuestra gran especialidad por eso tendrás la gran garantía de un buen trabajo.

Masfansenfacebook.net

El portal para comprar fans para Facebook. Conseguir likes para Facebook ahora te lo ponemos cómodo y fácil. Te ofrecemos servicios desde 500 fans. Si te suscribe en nuestro boletín de noticias, te regalamos un cupón descuento para tu primera compra. Además tienes la posibilidad de suscribirte para la compra de fans mensualmente.

Evolucionfacebook.com

Evolución Facebook es un sitio que provee artículos de buena calidad con los mejores tutoriales, trucos, tips, aplicaciones, juegos y novedades sobre la red social Facebook. Evolución Facebook actualmente cuenta con más de 1,000 seguidores en Twitter y más de 13,000 fans en Facebook, en donde brindamos además las últimas noticias de diversas areas.

Qantro.com

Qantro es una Comunidad social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Nuestro portal se emplea para estar en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y saber más sobre las personas conocidas.

Ready4social.com

Descubre Ready4Social, la herramienta gratuita que buscabas para gestionar tus redes sociales que incorpora su propio Content Curation Engine (motor de curación de contenido). Con agilidad, de un modo rápido, automático y totalmente personalizado podrás dotar de contenido a tus perfiles sociales e interactuar con tu audiencia. Solo 2 pasos y 30 segundos para activar tu cuenta y empezar a disfrutar de las ventajas que te ofrece Ready4Social. Empieza ya a poner en uso tu nueva herramienta online gratuita para administrar tus redes sociales en www.ready4social.com. 

Escupe.com

Red Social donde compartir anécdotas, vídeos, fotos y mucho más con tus amigos. Además podrás divertirte con tus amigos lanzándote divertidas pullas e incluso llegar al nº1 del ranking!!! También podrás conseguir fabulosas medallas que te proporcionaran puntos para colocarte en lo más alto del ranking...pero cuidado no serán fáciles de conseguir!

Ecualinkblog.com

EcuaLink es una Revista Digital. Somos un Medio de Comunicación 100% Independiente. El placer de saber e informar. ~ Grupo EcuaLink 2013. Uno de los sitios más visitados en Ecuador y un verdadero medio social en el país. En latinoamércia poco a poco llegará a ser un referente para quedarse y el mejor en su tipo.

Allproy.com

En esta red de emprendedores podras crear proyectos y encontraras colaboradores y patrocinadores para financiarlos, ademas podras crear grupos de trabajo, compartir documentos, hacer encuestas, debatir sobre tu proyecto, chatear, opinar sobre algun otro proyecto. Asi que crea tu grupo y empieza a colaborar con otros. Si quieres patrocinar algun proyecto aqui encontras muchos.

15citas7minutos.net

Citas rápidas para solteros de Madrid. un lugar de encuentro para ligar, conocer y sobre todo para pasarlo bien en compañía de otros singles de la comunidad de Madrid. Si estas soltero y no tiene a nadie para salir, comer, o hacer actividades pásate por nuestra web y regístrate y empieza a conocer a otros singles con los que hacer actividades

Vaxdentro.com

La mayor red social de la provincia de Valladolid. Además, información de cartelera de cine, eventos, agenda cultural, directorio de empresas, reportajes, canal de TV y podcast con diferentes emisiones. Toda la información de Valladolid y provincia al alcance de un click. Únete a nuestra comunidad y compruébalo tu mismo!

Netmanager.es

Servicios integrales de Social Media, Webmaster, Marketing, Campañas SEM y Community Manager en la provincia de Málaga. Centralización de trabajos en una sola empresa de La Axarquía (Vélez - Málaga). E-shops, blogs, portfolios, frontpages, directorios, web personales. Campaña de pago en Redes Sociales. Imágenes coporativas para tu marca/producto/empresa e imprantación en Social Media. Publicidad ON y OFFLINE Campañas de Guerrilla

Salu2.com.es

Comparte fotos con tus amigos, ver vídeos divertidos compartidos por tus amigos, leer lo que pasa con ellos y qué lugares han visitados recientemente con sólo una visita rápida en nuestra red social. Registrate gratis y comparte fotos, vídeos, ideas, estados de ánimo o promociona tu página web compartiendo el enlace .

Marketingenredessociales.com.mx

Marketing en Redes Sociales — Marketing en Redes Sociales; especialistas en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y otras redes sociales. Conozca como mejorar sus ventas con social media .Contacte a nuestros especialistas, lo ayudarán a desarrollas campañas en otras redes sociales de acuerdo a sus necesidades.

Cursosmexico.com

Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y. edith@nuestra web Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs. Skype: EDITH LOPEZY Lada sin Costo: 01800 347 53 99

Myole.es

myolé es una red social privada que esta creada para tu barrio o municipio de tu ciudad, es una forma sencilla de poder comunicarte con tus vecinos de tu entorno, en la cual podras publicar tus anuncios, compartir intereses aficiones, hacer realmente que las cosas buenas sucedan y que tu vida y convivencia en tu ciudad sean mucho mejores. myolé tiene muchas posibilidades desde servicios como Ofertas de Empleo, Ofertas de Formación, Eventos, notificación de incidencias urbanas, etc...

Trisocial.com

Crea concursos en facebook de forma sencilla. Aumenta tus fans y conviértelos en clientes y en los mejores embajadores de tu negocio realizando concursos y promociones con la plataforma de Trisocial. Elige entre las muchas opciones disponibles: concurso de fotos, sorteos, cupones, trivials, encuentas...

Communitymanagercostarica.com

Somos Community Manager Costa Rica, la solución para el Mantenimiento de Redes Sociales en Costa Rica, Community Manager empresas Costa Rica, Community Manager profesional Costa Rica, Trabajos de Community Manager Costa Rica, Te ofrecemos las mejores tarifas de Mantenimiento de Redes Sociales y los mejores Community Manager en toda Costa Rica.

Mycorner360.com

Queremos que compartas los lugares que te generan sensaciones del sitio donde vives, de los sitios por donde pasas y de los que visitas. Cuéntanos en un video de máximo un minuto, la historia que muchos no conocen de ese lugar o símplemente la experiencia que estás teniendo y déjala anclada en ese mismo sitio, en un mapa geoposicionado. Cualquier rincón de un pueblo, ciudad, camino, paisaje etc... que quieras dar a conocer, por el motivo que sea, seguro que interesa también a mucha otra gente. Es tan sencillo como estar en el lugar, acceder a la app y ya puedes añadir rincones (videos) y asociarlos a ese sitio, bien en el momento (datos movil) o más tarde (via wifi). Podrás compartirlos con tus contactos de mensajería, en otras redes sociales, etc... Además podrás acceder, valorar y comentar los rincones que otros han ido generando porque los conozcas o pases por ellos. Todo fácil, intuitivo y automático.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012