Redactor de contenidos

Redactor de contenidos

Razones para contratar un redactor de contenidos para tu página

Seguro que ya has escuchado que uno de los criterios a los que Google presta más atención es el  contenido. De hecho siempre nos ha dicho que el contenido es el rey. Por esta razón, si queremos realmente empezar a subir posiciones en el buscador, tenemos que centrarnos en empezar a redactar contenido que sea relevante, que interese al público y que incite a ser compartido para conseguir mayor número de conversiones.

 
Sin embargo, ponerse a redactar no es algo sencillo: saber hacer un trabajo de investigación, darle un giro de tuerca a la información y conseguir crear algo nuevo es bastante complicado.
 
Por todo esto algunas personas deciden quitarse ese "dolor de cabeza" de encima y externalizar contratando a un redactor de calidad. A continuación te vamos a dar algunos motivos por los que deberías contratarlo tu también.

Optimización de keywords

Para que un texto pueda conseguir muchas visitas es muy importante haber elegido exactamente las palabras (keywords) que tengan un mayor volumen de búsqueda. Aunque esto realmente no es tarea del redactor, si que lo es saberlas integrar de forma correcta en el texto.

Existe lo que se conoce por el nombre de "densidad de clave" que básicamente es la cantidad veces en la que repetimos la key (suele ser en torno a un 1,5% para que no esté sobre optimizada).

Un redactor se encargará de introducirla en el texto para que quede de la manera más natural posible.

Estilos

Para conseguir que sea más atractivo será interesante aplicarle diferentes estilos: encabezados en base a su prioridad, negritas, cursivas, subrayados, intercomillado...

No se trata de decorar todo el texto a nuestro antojo, sino de remarcar aquellos términos más importantes para que Google los tenga en cuenta. De esta forma podrá ofrecer al público información más relevante en función a lo que está buscando nuestro cliente.

Rapidez

Otra de las características de los redactores de contenidos (o, por lo menos, debería de serlo) es poder escribir los textos con bastante rapidez sin que esto llegue a interferir en su calidad.

De esta manera podremos ir nutriendo el contenido de nuestra web a un ritmo que sea aceptable. Google premia a las webs que se van a actualizando de forma continua, por lo que un redactor nos garantizará que esto va a ser posible.

Variedad de temas

Además, es posible que nosotros queramos escribir sobre una determinada temática (porque, por ejemplo, es rentable) pero no tengamos ni idea de ello.

Los redactores de contenidos se pasan el día escribiendo por lo que seguro que tienen conocimientos sobre el tema que vamos a tratar. Sabrán hacer un estudio profundo para saber todo lo que tienen que ofrecer al público.

Si buscas una empresa de calidad especializada en redactor de contenidos te recomendamos redactordecontenidos.eu en donde te ofrecen la máxima calidad, los mejores precios del mercado y una velocidad que no tiene comparación con otras webs similares.

Somos la principal agencia de redacción de contenidos de Canadá. Con sede en Vancouver, hemos estado en el negocio desde 2010, y hemos escrito más de 1500 artículos. Creamos contenido único y de alta calidad que está optimizado para los motores de búsqueda. Añadimos valor a su sitio web escribiendo los tipos de artículos convincentes e informativos que los lectores buscan en línea.


Hay muchos escritores en la red; sólo hay que saber dónde buscar. Para eso estamos aquí: para ofrecerte un directorio completo de todos los sitios que te proporcionan escritores freelance. Navegue por ellos, póngase en contacto con ellos y deje que su proyecto tome forma.


El objetivo de este post es proporcionar una lista global de escritores de contenidos disponibles para contratar en Internet. Si está buscando comprar contenido, el directorio de contenido será un recurso valioso.


Si estás leyendo esto ahora mismo, probablemente estés empezando un blog propio o al menos estés pensando en hacerlo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a tomar una decisión sobre el tipo de contenido que más interesará a sus lectores. Si aún no está seguro, tenemos una alternativa para usted: ¡contratar la redacción! Contratar a alguien para que escriba contenidos de calidad para su blog puede ser la mejor opción que puede tomar.


Contar con un redactor de contenidos profesional para completar su texto es la mejor manera de garantizar que esté correctamente optimizado para los motores de búsqueda y que tenga un flujo natural, en lugar de algo robótico. Y lo que es más importante, este experto le ofrecerá recomendaciones sobre cómo mejorar su texto para reforzar su campaña de marketing en general. Sus lectores lo notarán y también apreciarán sus esfuerzos. Para encontrar escritores cualificados para su proyecto, consulte sitios como ClarityCreative, SayItCoherently, o hable con los expertos en contenidos de una empresa de SEO como Local SEO Pros.




Enhorabuena. Acabas de terminar de leer una entrada de blog. Ahora es el momento de escribir uno propio. Comienza haciéndote las siguientes preguntas: ¿Por qué es importante este artículo? ¿Cuál será su título? ¿Quién es mi público y por qué está interesado en este tema? Es bastante fácil, ¿verdad? Pues bien, si necesita un poco de ayuda para que fluya su creatividad, consulte la lista de redactores de contenidos de pago que figura a continuación. Después de todo, hacer que otra persona componga las palabras clave para su blog es más satisfactorio que escribirlas usted mismo, para todos los implicados.


Hay cientos de redactores de contenidos. Si no está seguro de por dónde empezar, asegúrese de consultar los siguientes enlaces. Todos estos redactores han recibido críticas positivas y recomendaciones de sus colegas y de clientes satisfechos. Así pues, si ha llegado el momento de encontrar un nuevo redactor de contenidos, seguro que alguno de los recursos que aparecen a continuación satisface sus necesidades.


Aunque no garantizamos que todas las personas que han contribuido a este directorio se adapten perfectamente a su negocio, intentamos que sea fácil encontrar a las personas que necesita. Así que eche un vistazo por su cuenta y póngase en contacto con los que le gusten.


La redacción de contenidos es una gran industria, y ciertamente no soy el único bloguero que está dispuesto a escribir para ti por una pequeña cantidad. En cualquier caso, no dudes en consultar el directorio y ponerte en contacto con los escritores que te interesen. Todo lo que se necesita es un correo electrónico (o a veces una llamada telefónica o una videollamada por Skype, según la preferencia del escritor) para iniciar el proceso.


Estamos orgullosos de anunciar un directorio de enlaces de escritores de contenido en esta página. ¡Siéntase libre de navegar por nuestro directorio para encontrar el escritor de contenido que mejor se adapte a sus necesidades!




Esperamos que este directorio le ayude a llevar su contenido a donde tiene que ir. Elaborar esta lista nos ha ayudado a darnos cuenta del talento y la creatividad de todas las personas que trabajan en este sector, así que tenemos grandes esperanzas en lo que está por venir. ¿Y si estás buscando nuevos trabajos de redacción freelance? ¡El momento nunca ha sido mejor!


En mi opinión, para poner en marcha la estrategia de marketing de contenidos de tu empresa, debes encontrar a alguien con quien puedas contar para investigar, escribir y editar tus contenidos. Personalmente, trabajo con varios autónomos todos los meses y recomiendo que los consultes si necesitas un servicio concreto que no esté disponible en esta lista (es decir, si buscas un redactor de contenidos, lo más probable es que uno de estos comercializadores de Internet pueda satisfacer esa necesidad). Estos escritores de contenido han demostrado ser dignos de confianza, y a menudo subestiman un trabajo mediante la entrega de contenido de alta calidad.


Si está buscando un redactor de contenidos profesional, este directorio es su primera parada. Cuenta con todos los expertos del mundo categorizados de manera que la búsqueda de su próxima contratación sea fácil y sin complicaciones.


Si eres un creador de contenidos y te gustaría aparecer en mi sitio web, ponte en contacto conmigo en @Marketing_Refuge. El directorio está a punto de completarse y servirá como lista de escritores de calidad por los que puedo responder personalmente. Por favor, sólo rellene el formulario si se toma en serio la oportunidad.


Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las oportunidades de trabajo para escritores crecerán un 10% hasta 2022. Además, la demanda de documentos técnicos, como guías de usuario, manuales y guías prácticas, está aumentando enormemente debido a la expansión de los negocios en línea. Si eres un maestro de las palabras y tienes facilidad para escribir, puedes obtener unos ingresos decentes como redactor de contenidos autónomo. Pero con tantos redactores de contenidos inundando el mercado, ¿cómo se puede destacar?




Los proveedores de redacción de este directorio han sido seleccionados por los expertos en redacción de contenidos. Cada redactor es contratado en función de la calidad de sus proyectos anteriores de redacción de contenidos y de su comprensión del nicho de su negocio. Saben lo que se necesita para escribir contenidos atractivos y de calidad para diferentes tipos de negocios y sitios.


Sé que eso puede ser intimidante, pero estamos aquí para asegurarnos de que pueda encontrar un escritor de contenidos de buena reputación. Usted va a querer una pieza única, valiosa y de alta calidad de contenido de ellos. Estos escritores ofrecen una gran información en línea en sus sitios web y blogs también. Esperamos que disfrutes de este directorio.


Dicho esto, depende de ti elegir si escribes contenido y cómo lo haces. Pero, sea cual sea el camino que elijas, espero que este artículo te haya resultado esclarecedor y útil. Buena suerte y mis mejores deseos.


La creación de contenidos es la columna vertebral del marketing actual. Sin un buen contenido, incluso el artículo o la historia más eficaz podría quedarse corto. Por lo tanto, es esencial encontrar un escritor que no sólo entienda el concepto, sino que también comprenda cómo crearlo utilizando diferentes estilos y construyendo sobre ellos a medida que se desarrolla la historia. También es importante entender que los diferentes creadores de contenidos tienen diferentes costes para sus productos, y esto se puede utilizar a su favor para buscar escritores relativamente más baratos o más caros. En nuestra opinión, esta lista representa a los mejores escritores de contenidos de Internet en la actualidad. Creemos que estos escritores añaden valor a sus paquetes de servicios de creación de contenidos.


El mundo de la creación de contenidos es muy amplio, y los escritores que viven en él son muy variados. Esperemos que esta lista (por no hablar de los comentarios de cada artículo) le proporcione muchos recursos para encontrar al escritor adecuado para su negocio o proyecto. Pero ojo, nunca sabrás si son realmente adecuados hasta que hayan escrito algún contenido para ti. Una vez que lo hagan, siempre puedes volver a esta página y ver cómo se comportan.




No es un proceso rápido encontrar un escritor competente y coherente, pero el tiempo extra que invierta en su proyecto merecerá la pena a largo plazo. Si bien es posible que tenga la tentación de ahorrar tiempo y contratar a alguien que no sea un escritor profesional, hacerlo puede marcar la diferencia entre un proyecto influyente y otro que se quede en nada. Así que tómese su tiempo para encontrar un escritor que tenga la experiencia y las habilidades necesarias para su proyecto. El resultado final merecerá la pena.


Hay miles de artículos en línea que se publican cada día. Si necesita contenido de calidad y no puede encontrarlo en la empresa para escribirlo, no hay escasez de opciones en línea para elegir. Aquí hemos recopilado una lista de cuatro recursos de directorios que pueden ayudarle a encontrar el freelancer adecuado para sus necesidades de redacción de contenidos.


Se acabaron los días en los que la creación de un sitio web o la redacción de contenidos para un blog era cosa de los diseñadores web. Hoy en día, incluso las pequeñas empresas necesitan redactores de contenidos para estar a la altura de sus competidores y promocionar adecuadamente su marca. Hoy en día hay miles de personas en todo el mundo especializadas en la creación de contenidos escritos para empresas, y puedes encontrarlas en este directorio. Escriba su metrópoli más cercana en la barra de búsqueda para ver qué se ofrece cerca de usted. ¿No está seguro del presupuesto que tiene para trabajar? Sólo tienes que hacer clic en "presupuesto" junto al nombre de usuario de cada redactor: hay opciones para proyectos independientes, a tiempo parcial y de precio fijo, así que elige.


Si quieres que te publiquen, vas a estar a la caza de una editorial. Pero no te preocupes. Hemos recopilado un directorio de más de dos docenas de sitios en los que las nuevas empresas, las compañías independientes y los empresarios pueden encontrar escritores cualificados. Tanto si eres un aspirante a redactor de contenidos como si ya estás establecido, seguro que uno de estos sitios te ayudará a encontrar la oportunidad de tu vida.


Reconozcámoslo, todo buen contenido necesita ser escrito, y los buenos escritores son difíciles de encontrar. El directorio que figura a continuación es una lista completa de escritores que prestan sus servicios a la comunidad del diseño y más allá.



Actividades relacionadas
Actores de doblaje Agencia de comunicación Madrid Agencia de Marketing Agencia de publicidad en Madrid Agencias de comunicación Agencias de marketing Agencias de publicidad Agencias de publicidad en Argentina Agencias de publicidad en Barcelona Agencias de publicidad en Córdoba Agencias de publicidad en Ciudad Real Agencias de Publicidad en Colombia Agencias de publicidad en España Agencias de publicidad en Galicia Agencias de publicidad en Málaga Agencias de publicidad en Murcia Agencias de publicidad en Pamplona Agencias de publicidad en Valencia Alquiler de pantallas gigantes Alquiler de rótulos electrónicos de leds Anuncios clasificados Anuncios clasificados en Argentina Anuncios clasificados gratis Anuncios gratis Anuncios gratuitos clasificados Anuncios publicitarios Artículos promocionales Audiolibros Bolígrafos de publicidad Bolígrafos publicitarios Buzoneo Buzoneo en Canarias Camisetas de publicidad Camisetas publicitarias Campañas anti crisis Campañas publicitarias Carteles de leds Carteles luminosos Carteles publicitarios Chapas personalizadas Chapas promocionales Composición musical Conversión web Convertibilidad web Cortinas de leds Creatividad y diseño Cruces de farmacia Cruz de farmacia Cuña de radio Cuñas publicitarias Diseño de publicidad Diseño web en Almería Diseño web en Cádiz Diseño web en Fuerteventura Diseño web en Madrid Diseño web en Murcia Diseño y comunicación Displays Doblaje español E-marketing Elementos de comunicación Email marketing Envio de SMS Escaparates interactivos Escenografías Escuelas de Publicidad y Marketing Estrategias de marketing Estrategias de publicidad Fidelización de clientes Freelances Incentivos Incentivos para empresas Insertar anuncios gratis Investigación de mercado Invitaciones originales Kioscos multimedia Leds luminosos Letreros de leds Letreros electrónicos Libro de marketing Llaveros personalizados Llaveros promocionales Locutores Locutores de radio Locutores profesionales Magazine digital Marcadores deportivos Marketing Marketing bluetooth Marketing comercial Marketing corporativo Marketing digital Marketing digital en Canarias Marketing empresarial Marketing en buscadores Marketing en internet Marketing global Marketing móvil Marketing online Marketing operacional Marketing promocional Marketing relacional Marketing sms Marketing social Marketing viral Marketing y publicidad Máquinas para hacer chapas Medios de comunicación audiovisuales Medios de publicidad Megafonía Mensajes masivos Merchandising Monopostes publicitarios Monopostes publicitarios con pantallas de leds Montajes publicitarios Ofertas de pantallas lineales Paneles de leds Paneles luminosos Pantallas de led Pantallas de publicidad Pantallas electrónicas Pantallas gigantes Pantallas gigantes de leds Pantallas informativas Pantallas interactivas Pantallas led Pantallas publicitarias Pins publicitarios Plan de marketing Plan de marketing estratégico Poner anuncios gratis en internet Producciones audiovisuales Productora audiovisual Productores independientes Productos de acogida Productos de publicidad Promoción y publicidad Publicar anuncios Publicar anuncios gratis en internet Publicar anuncios gratuitos Publicidad alternativa Publicidad comercial Publicidad comparativa Publicidad creativa Publicidad digital Publicidad en Andorra Publicidad en autobuses Publicidad en Bolivia Publicidad en buscadores Publicidad en google Publicidad en internet Publicidad en Mallorca Publicidad en radio Publicidad en Valladolid Publicidad Exterior Publicidad gratuita Publicidad gráfica Publicidad institucional Publicidad interactiva Publicidad móvil Publicidad no convencional Publicidad online Publicidad sms Publicidad televisiva Publicidad viral Publicidad web Publicidad y propaganda Rótulos comerciales Rótulos de leds Rótulos electrónicos Rótulos luminosos Rótulos publicitarios Rótulos y luminosos Reclamos publicitarios Redactor de contenidos Redactor web Relaciones públicas Relojes digitales de leds Revista textil Revistas Revistas de decoración Revistas de fotografía Revistas de turismo Revistas españolas Revistas médicas Servicios de marketing Servicios de telemarketing Sintonías Sintonías de radio Sistemas incentivos Sms masivos Soportes publicitarios Spot de radio Spots publicitarios Street Marketing Tarjetas de visita Tazas personalizadas Trucos sobre Marketing en internet Vallas publicitarias Vallas publicitarias de leds Vídeos industriales Venta de bolígrafos promocionales Venta de camisetas publicitarias Venta de imanes publicitarios Venta de llaveros Venta de pantallas gigantes Venta de tazas publicitarias Webpositer
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012