Promociones y sorteos

Totombola.com

Totombola.com te invita a participar en promociones y sorteos por Internet increíbles. Viajes, cenas, tratamientos de belleza, entradas para acontecimientos deportivos y conciertos, bonos regalo inmejorables... ¡Esto es solo un ejemplo de lo mucho que puedes ganar en nuestra tómbola virtual! Es más, si eres una empresa y quieres llegar a tu público objetivo con una propuesta atractiva e innovadora, no dudes en crear tus propios sorteos online y conseguirás la máxima visibilidad en las redes sociales. ¿Concursamos? Ahora es el momento. 

Promociones y sorteos

Portales de promociones y ofertas

Los portales de promociones y ofertas, imprescindibles para la captación de nuevos clientes para las empresas.

 
En estos últimos años sobre todo, han nacido cientos de portales de promociones y ofertas en España, entre ellos podemos destacar los más conocidos e importantes como son LETSBONUS, GROUPON, OFERTOPOLIS.com,…
 
Aunque no todos trabajan de la misma forma, por ejemplo:
 
LETSBONUS, GROUPON, OOOFERTON,… utilizan los productos y servicios de empresas, negocian con ellos y les obligan a que realicen descuentos entre un 30% a un 70% para publicitarlos en su web, y después les cobran a las empresa una media del 50% del coste total de lo contratado por el usuario final. 

Este método de publicitarse y promocionarse puede ser interesante pero muy costoso si tienes éxito.

Este tipo de portales estuvieron de moda y llegaron a su máxima repercusión entre los años 2012 y 2013.

Puntos positivos:
Mucha repercusión en poco tiempo

Puntos negativos:
Muy costoso
En desuso
Porcentaje de fidelización de ese público muy reducido
 
Luego hay otros, que te cobran por publicitarte, por ejemplo:
 
Portaldescuento.com, un portal donde poder publicar tus ofertas por créditos o por una cuota mensual.

Puntos positivos:
Económico

Puntos negativos:
Poco efectivo

Aunque la mayoría de estos portales de promociones y ofertas son muy limitados, hay algunos muy interesantes, como puede ser:
 
www.OFERTOPOLIS.com,un portal donde no solo te ofrece la posibilidad de insertar promociones y ofertas, sino que te ofrece un SITEWEB corporativo y autogestionable, además de herramientas de marketing online interesantes, como la posibilidad de enviar boletines digitales, la posibilidad de compartir en las redes sociales, etc,… Aunque lo más interesante es que tienen la posibilidad sus empresas de vender online.

Puntos positivos:
Buena repercusión
Muchos servicios añadidos
Site web avanzado
Venta online
Posicionamiento en Google

Puntos negativos:
Cuota mensual

Los portales de promociones y ofertas son muy efectivos siempre y cuando el producto o servicio sea interesante y disponga de un descuento sugerente.
 
También tiene que ver mucho el portal de promociones y ofertas, no es lo mismo realizar una oferta en misdescuentos.com que en Ofertix.
 
A continuación os ofrecemos algunos consejos que tenéis que tener en cuenta, si pretendéis realizar una promoción en algunos de estos portales, y que tenga la mayor respuesta posible:
 
1. Poner un título sugerente, por ejemplo lo es lo mismo poner “Pagina web” que poner “Diseño web profesional”.
2. La imagen, una buena imagen es clave para captar la atención de nuestros potenciales cliente, recordar foto de gran calidad y que resuman la oferta, si tenemos la posibilidad de insertar más imágenes, no dúdalo, cuantas más mejor.
3. Texto explicativo, la primera parte del texto que sea lo más directo y explicativo posible, cuanto más ampliemos la información más credibilidad damos.
4. El precio, si queremos tener éxito, y buena repercusión, hay que esforzarse y para ello debemos presentar una oferta que nuestros potenciales clientes no puedan rechazar.
5. Palabras clave, si además podéis insertar palabras clave que oriente el posicionamiento podréis canalizar más tráfico.
6. Insertar el enlace, siempre que os dejen, publicar un enlace de vuestra web en la descripción.
Esperamos con este post haberos ayudado y despejado algunas dudas, así como los consejos os sirvan y los pongáis en práctica.



Publicado por www.ofertopolis.com


Si buscas formas de promocionar tu aplicación, hay muchas opciones. Una de las formas más efectivas de hacer que la gente pruebe tu aplicación es con un sorteo, y hemos enumerado cientos de opciones que puedes utilizar; cada sitio tiene su propia estructura de precios y políticas, así que tómate el tiempo de examinarlos todos para encontrar el mejor para tus necesidades.


Hay muchas formas de dar a conocer su negocio de promoción. Si desea llegar a un público más amplio, no busque más. Hemos creado este directorio para ofrecer información útil sobre los diferentes productos y servicios promocionales disponibles en la actualidad, así como buenas ideas para utilizarlos en la promoción de su negocio o campaña. No importa si tienes tu propia tienda offline o online, tenemos los recursos que necesitas.


Aunque estas promociones son estupendas para incentivar a la gente a iniciar un negocio y/o asistir a eventos, pueden ser más adecuadas para ciertos negocios o industrias. Por ello, animamos a los lectores a que consulten las leyes locales de su empresa para asegurarse de que cumplen con la realización de sus propios sorteos.


Si hay una tendencia creciente de la que se enamoran los diseñadores y administradores de páginas web, son los sorteos. Las empresas están descubriendo rápidamente cómo los sorteos pueden aumentar su tráfico y mejorar enormemente sus esfuerzos de marketing, pero el arte consiste en encontrar una empresa de confianza que realice los sorteos por usted. En este directorio hemos proporcionado una breve descripción de la empresa de sorteos mejor valorada que hemos encontrado, junto con las razones que la hacen mejor que las demás.


Otra cosa que hay que tener en cuenta es la legitimidad del directorio. Es crucial revisar sus antecedentes y su reputación en el sector. Asegúrese de que merece la pena. Consulta todas las reseñas que puedas para evaluar mejor la empresa y hacerte una idea de lo que representa.


Si es usted nuevo en el mundo de las promociones, esperamos que este directorio le resulte útil. Se actualiza y amplía constantemente, por lo que le rogamos que siga consultando con nosotros para obtener más información valiosa relacionada con las promociones.




Gizmo Chart es el principal directorio de agencias de marketing y publicidad, tanto B2B como B2C. Las empresas que buscan desarrollar una campaña de marketing o patrocinar una promoción encontrarán lo que necesitan, sin importar si se trata de un sorteo o de una promoción interactiva en las redes sociales.


En general, el directorio de NolaVie me pareció el mejor de todos. Es, con diferencia, el que tiene más sorteos y promociones en su directorio, así como las empresas más relevantes que aparecen en sus categorías. En otros directorios faltaban algunas de las empresas más destacadas de sus ciudades, aunque pudieran tener entradas valiosas que son agradables de ver. En general, NolaVie es una inversión que merece la pena para cualquiera que esté buscando entrar en una lista de promociones o sorteos este año.


Si te gustan los regalos y los sorteos, esta es tu lista. Aquí tienes más de sesenta directorios con promociones en las que merece la pena participar. Buena suerte.


Si te dedicas a este negocio, ¡promociónate en Internet! Utiliza las cuentas de las redes sociales y las descripciones cargadas de palabras clave y los enlaces a tu sitio web en diferentes sitios web. Aunque a Google no le gusta la manipulación y penaliza activamente a los sitios que intentan este tipo de tácticas, éstas podrían ayudar a atraer algo de tráfico hacia tu sitio.


Aprendí más sobre la gestión de un sitio de datos de sorteos y un sitio web promocional. El sitio que creé permite a todo el mundo buscar sorteos. Este sitio se convirtió en el lugar para encontrar dónde participar en cualquier sorteo.


Cuando se trabaja con otras empresas en la promoción de un sorteo para dirigir el interés y el tráfico a su sitio, usted quiere elegir una empresa de marketing digital que va a hacer el mejor trabajo. Hay muchas opciones ahí fuera, pero sólo una adecuada para usted. Utiliza nuestra lista de empresas como punto de referencia en tu investigación, y vuelve de nuevo cuando estés listo para organizar tu próxima promoción.


El directorio de empresas de promociones y sorteos le ayudará realmente a encontrar el negocio adecuado para ayudar a su empresa. Con él, podrá encontrar lo que busca, ya sea un servicio de decoración de pasteles, o becarios de verano para su empresa. Todo está aquí, esperando a que lo descubra en la siguiente página.




Si está interesado en anunciarse con nosotros, envíenos un correo electrónico. Estaremos encantados de enviarle información sobre nuestras tarifas, junto con una muestra gratuita de la información demográfica de nuestra audiencia. Aunque no podamos ofrecerle las tarifas más bajas, creemos que podemos ofrecerle la publicidad mejor posicionada posible. Si está buscando miles de lectores fríos y un alto compromiso, podemos ser el sitio para usted.


Y lo que es más importante, los concursos de crowdsourcing pueden dar a su empresa una exposición muy necesaria. Sus clientes son más propensos a participar en una promoción que tiene testimonios, críticas positivas e historias de éxito en las que otras empresas han visto el valor de aprovechar sus servicios o productos. Por lo tanto, cuando invierte en la promoción de su negocio a través de concursos de crowdsourcing, está invirtiendo en su propio futuro. Una reputación sólida no tiene precio.


Algunos de estos servicios le permiten promover estas promos en su sitio web a cambio de su servicio. Otros, sin embargo, le exigirán un pago antes de ayudarle a implementar sus promos.


Al proporcionar a las empresas una forma de promover y realizar sus sorteos, HappiSweep hace que el proceso sea rápido y fácil. Para las empresas, esto significa no tener que preocuparse de configurar una solución de terceros para realizar sus sorteos. Para los clientes, significa tener un único lugar donde obtener toda la información que necesitan.


Como hemos mencionado anteriormente, hay muchas opciones cuando se trata de sorteos en línea. Este artículo recopila algunas de las más populares para su comodidad. Ayuda si tienes una idea de lo que buscas antes de empezar, y si este artículo te ayuda con eso entonces hemos hecho nuestro trabajo.


Nuestro directorio contiene más de 700 negocios en línea en una página de aterrizaje fácil de digerir. Puede utilizarlo para encontrar concursos y sorteos para gente rica, encontrar una empresa de diseño de logotipos para promocionar su negocio, o encontrar una agencia de marcas que haga investigación de marcas. En Best Logo Designs queremos ser el único recurso para la promoción de negocios que necesite. Ya sea que quiera realizar concursos, hacer un sorteo, o contratar a un fotógrafo lo tenemos todo en nuestro directorio de búsqueda.


Estas son sólo algunas de las empresas que ofrecen servicios de sorteos a sus clientes. Lo que les falta de reconocimiento de marca lo compensan con precios inmejorables. Navegue por sus páginas web y compruebe lo que le ofrecen, puede que se sorprenda gratamente.




Trabajamos duro y nos encanta lo que hacemos. Creamos un montón de contenido fantástico para nuestros lectores, y en 7WD queremos que nuestros lectores compartan ese éxito. Al crear este directorio de promociones, ¡compartimos nuestros conocimientos sobre promociones exitosas con el resto de Internet! Si aprendes de nosotros tanto como te gusta, por favor tómate un minuto para visitar nuestra filial y/o donar algo de dinero. Ni tú ni yo podemos crear una empresa de éxito por nuestra cuenta, ¡necesitamos tu ayuda!


Los buenos sitios de promoción son el mejor recurso tanto para los clientes como para las empresas que quieren realizar una promoción o un sorteo. Así que buscar uno es vital si te tomas en serio tu negocio y tu crecimiento. PROMO es sin duda el mejor recurso que puedes encontrar.


La siguiente es una selección de empresas en las que puede promocionar su sitio y su negocio a cambio de tráfico o clientes potenciales. Todos los sitios de esta lista permiten realizar búsquedas y los visitantes pueden encontrarle a través de palabras clave o información de contacto. Sitios como estos son grandes recursos para ayudar a la comercialización de su negocio, servicio, u otro sitio web.


Las promociones y los sorteos pueden atraer mucho tráfico a su sitio web. Los directorios de empresas enumeran las promociones y sorteos actuales en los que se puede participar, así como los cupones de varios sitios.


Si eres un comercializador, un artista o una marca, sin duda inviertes mucho tiempo y dinero en promociones y concursos para dar a conocer el nombre de tu empresa. Entonces, ¿qué ocurre cuando tienes que organizar varios concursos al mismo tiempo? ¿Está preparado para ello?


No se puede ser creativo si no se sabe dónde buscar, y el marketing directo es la mejor manera de darse a conocer. Un servicio de suscripción mensual que ofrece a las empresas una forma de ofrecer promociones actuales en los sitios de medios sociales, este sitio permite a las empresas hacer llegar sus productos a los clientes potenciales.


Para retener más tráfico en su sitio web y ampliar su negocio, resulta útil realizar una promoción o un sorteo eficaces. Sin embargo, hay mucho que tener en cuenta a la hora de lanzar cualquier tipo de campaña de promoción o sorteo. Al final, la promoción de tu negocio depende exclusivamente de ti. Si estás dispuesto a hacer el trabajo, puede dar sus frutos. Sólo tienes que recordar que este directorio no es un atajo hacia el éxito: su objetivo es servir como una línea de guía que puedes seguir para promocionar tu sitio web de forma efectiva.



Promosdehoy.com

Promociones de hoy en Argentina, es un sitio donde se concentra en un sólo lugar todas las promociones, descuentos, ofertas, sorteos y concursos que desarrollan las marcas en la Argentina. Esto resulta totalmente funcional para el usuario, resultando totalmente cómodo consultar en que promoción puede participar.

Pendientes de certificar

Clickmania.es

Web dedicada a promocionar establecimientos y negocios mediante sorteos y cupones descuento. En nuestra we realizamos sorteos todas las semanas gracias a la colaboración de comerciantes y empresas. Tambien pretende ser una guia comercial en la que incluiremos todos aquellos establecimientos que quieran aderirse a nuestro programa de certificación como empresa de confianza. Sorteos, cupones, ofertas destacadas y promociones son nuestro factor principal asi como ayudar a que nuestros colaboradores se hagan un hueco en internet y consigan una gran cantidad de seguidores. Tambien realizamos, campañas de marketing, estudios de mercado y ofrecemos una amplia gama de posibilidades para hacer visible tu negocio en internet. Entra e informate de como formar parte de nuestra comunidad.

Promocionyconcurso.com.ar

Portal mundial de promociones y concursos. Noticias de mustras gratis llevadas a la puerta de tu casa. Promociones muy convenientes para todas las personal del mundo. Concursos de facil acceso y convenientes premios. Muestras grats de produsctos de alta calidad y de renombre mundial, que en muchos de los casos son enviados a domicilio sin importar el pais de residencia.

Calculapuntoscomunio.com

Calculadora de puntos comunio. Calcula los puntos de tu jornada pegando la alineación. Indica el estado de tus jugadores pegando la alineación Ofrece servicios que la versión gratuita de comunio no ofrece: puntos a primera hora, once ideal, registro de alineación, creación de grupos para poder ver la clasificación antes de tiempo...

Promocodigos.com

PromoCódigos.com es un proyecto orientado al seguimiento y publicación de códigos promocionales de descuento así como a ofertas en tiendas onlines y físicas.

Estira tu sueldo gracias a las promociones y sorteos que día a día llevan a cabo importantes empresas de cualquier sector.

Ofertopolis.com

En Ofertopolis.com tienes a tu disposición todo un portal de ofertas y promociones de servicios empresariales. Consulta nuestras promociones y sorteos por sector, especialidad, convenios empresariales y novedades. 

Registra tu empresa y aumenta tu red de expansión gracias a la ciudad de las ofertas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012