Productos gastronómicos

El mercado de productos gastronómicos es una industria muy amplia y distribuida, con sectores que pretenden servir a toda la sociedad, así como a nichos específicos. En definitiva, se trata de un gran negocio con un apetito voraz, y los gigantes de la alimentación tienen que asegurarse de estar a la altura de los mercados creando nuevos productos que respondan a las tendencias en evolución.


Nos enorgullece presentarle una ecléctica selección de empresas independientes que atienden un sinfín de necesidades gastronómicas. Las opciones son innumerables, las oportunidades infinitas. Esta lista es su ventanilla única para todo lo que necesita saber sobre todo lo comestible.


Las marcas gastronómicas están aumentando su reconocimiento y alcance a un ritmo mucho más rápido que los canales tradicionales de restauración y servicios de comida. Lo digital está cambiando todo eso, provocando opciones de activación de marca que antes eran difíciles o incluso imposibles de ejecutar en mercados con opciones de entretenimiento limitadas, como en Asia, por ejemplo. Las redes sociales y las plataformas de microblogging han facilitado una nueva forma de construir la marca personal, abriendo la puerta a que las marcas aumenten su alcance a través de canales de muy bajo coste.


Las personas que elaboraron esta lista sabían exactamente lo que hacían, por lo que es una gran lectura. Si buscas restaurantes que sirvan productos cárnicos de calidad, esta es tu lista. Sólo asegúrese de hacer clic en cada elemento para ver el sitio web de la empresa o cualquier otra información de ellos. No están en ningún orden en particular.




Decidir entre los distintos tipos de empresas y servicios de catering puede ser una tarea desalentadora. Por suerte para usted, esta cuestión ya la hemos tratado con todo detalle. En nuestro directorio, hemos incluido un desglose sobre lo que hace que cada uno de los tipos de servicios de catering sea tan estupendo y hemos incluido muchos consejos útiles para el catering definitivo, sea cual sea su tipo de catering.


Como empresa que lleva mucho tiempo en el sector de la alimentación (y últimamente en el mundo de la edición digital), entendemos la preocupación de todos por la muerte del libro impreso. Pero no cabe duda de que una combinación de nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadores está alterando cada vez más la forma en que obtenemos nuestros contenidos. La buena noticia es que esto continuará; con presupuestos mínimos, la gente podrá poseer sus propias copias de sus libros y artículos favoritos, ya sea por entretenimiento a través de la televisión o por razones financieras a través de lectores electrónicos, tabletas o incluso ordenadores. Esto es algo bueno.


Esta lista de empresas debe considerarse un directorio más que una recomendación personal. En cualquier caso, es un buen punto de partida si está interesado en encontrar los mejores productos gastronómicos. Hemos intentado hacer una selección de sitios y empresas de confianza de diferentes partes del mundo.


Si está buscando una empresa que se dedique específicamente a los productos gastronómicos o que los venda, este directorio de empresas de Gastronomía puede serle de gran ayuda.


Si está dispuesto a extender su negocio más allá de las costas de su propio país o no le apetece lidiar con la voluminosa burocracia, es aconsejable contactar con una empresa que se encargue de todo por usted. Si elige correctamente, le reducirá el trabajo legal y le garantizará el éxito de la apertura de su primera empresa gastronómica en el extranjero.




Embiggen es un directorio de sitios web para empresas sobre productos gastronómicos. Sería un gran recurso para encontrar interesantes marcas de productos nicho creadas por personas con talento y pasión por la comida.


La historia del chef es una narración que apetece leer. Proporciona al lector una plataforma de lanzamiento memorable y entretenida desde la que comerciar con la experiencia de ser un chef, no tanto dándole más recetas, sino proporcionándole historias que merecen ser compartidas. Creo que esto tiene que ver con un sentido general de la ejecución, y por eso cuando veo que las empresas toman nota de tendencias como estas, me da fe. (También por eso elegí esta empresa en particular como ejemplo.) La creación de una narrativa de este tipo podría ser una forma de destacar en Amazon, algo que no habrían tenido la opción antes sin este pequeño cambio.


Es esta filosofía la que rige todo el espíritu del CAIS. Pretende crear un centro de pensamiento y acción, de erudición y descubrimiento, de ebullición y tolerancia. Llamamos a nuestro sitio web "directorio" porque no será excluyente en el sentido de que no tiene prejuicios, sino inclusivo en el sentido de que hay foros, canales y listas de correo en los que se pueden explorar temas, formar y debatir opiniones y crear nuevas ideas.


A menudo se confunden con verdaderos destinos culinarios como Estambul, Singapur o Barcelona. Sin embargo, cuando se trata de turismo gastronómico, estas ciudades no tienen nada que envidiar al Viejo Continente. De hecho, hay numerosas ciudades europeas que rivalizan con estos destinos en cuanto a la calidad de la comida y la cocina, pero la gente tiende a pasarlas por alto debido a algunos pequeños defectos.


Colocar sus productos alimenticios y bebidas en las estanterías no es fácil, y desde luego no es barato. El índice de éxito también es bajo, y no todas las empresas están al tanto de las tendencias actuales. Empezar también puede ser una tarea difícil debido a la falta de financiación y/o contactos.




Apenas pasa una semana sin que aparezca otra noticia en la prensa generalista afirmando que "los pelos de la nariz son naturales". Incluso la interpretación literalista de estas historias es inofensiva. Lo que importa es su impacto emocional, y artículos como éste sólo sirven para avivar sentimientos no científicos sobre el pelo que se percibe como "no natural". Corren el riesgo de estigmatizar a personas con una condición perfectamente inocua. No consiguen desestigmatizarlo. Está bien tener pelo en la nariz: ¿por qué hay que obligar o animar a depilarse todo?


Para crear un gran producto, hay que entender el aspecto más importante de su mercado objetivo. Cuando se trata de productos gastronómicos, no se puede ignorar ese punto. El hecho es que su nuevo producto atraerá o perderá a su público en el momento en que lo presente ante él. Así que lo lógico es que conozca su mercado objetivo antes de invertir su dinero y su tiempo. De lo contrario, podría acabar lanzando un producto que no tenga mucho éxito en el momento en el que quiere que salga al mercado. Además, si consigue establecer contactos con las personas adecuadas, podría acabar conociendo a posibles socios que apoyen su producto una vez lanzado. En otras palabras, hasta ahora la investigación ha sido limitada, pero con el auge de este directorio, esperamos que las empresas puedan ponerse en contacto con sus clientes potenciales con mucha más facilidad.


Si de alguna manera no conoce las empresas que ofrecen productos gastronómicos, es hora de que dé un paso fuera de su zona de confort y se una a una de ellas. Estas empresas ya cuentan con una larga lista de clientes satisfechos, que pueden dar fe de lo buenos que son estos productos.


Cuando se busca un producto gastronómico concreto, puede resultar difícil encontrar información en la red. Hemos elaborado este directorio de empresas especializadas en suministrar este tipo de productos a los entendidos en alimentación.


Los sitios gastronómicos pueden ser la novedad. Recuerdo cuando los descubrí por primera vez hace unos dos años. En aquel momento, todo eran blogs relacionados con la comida y las tendencias de diseño. Luego encontré algunos más y me di cuenta de que estos sitios eran mucho más que comida. Los sitios gastronómicos también pretenden adoptar una interesante identidad de diseño, que suele reflejar bastante bien su temática.




El directorio de empresas que aparece aquí es sólo una muestra, algunas de las cuales pueden no estar realmente presentes en su país. La mejor manera de encontrar lo que necesitas es buscarlo en Google Maps. Si nada funciona y estás realmente desesperado, invierte en un escáner 3D o compra algunos derechos de reventa de un sitio web abandonado que ya no sea actualizado por el creador. ________________________________________


Este directorio recoge más de cien empresas relacionadas con el mundo de la gastronomía. Tanto si es un empresario que está elaborando un plan de negocio, como si es un estudiante de gastronomía que está redactando un trabajo de fin de curso o un propietario de un negocio que intenta expandirse a nuevos mercados, esta lista es para usted.


Tanto si tiene un restaurante como si es un aficionado a la comida, esta lista de empresas sobre productos gastronómicos es una increíble colección de empresas que le ayudarán a navegar por el mundo de la gastronomía.


En los últimos años, la entomofagia también ha ganado popularidad entre algunas personas de todo el mundo, lo que ha provocado un aumento del número de empresas comerciales de recolección y procesamiento de insectos. Algunas de estas empresas están situadas en países en desarrollo, donde la entomofagia es habitual. Sin embargo, algunas empresas y empresarios de países desarrollados están intentando desarrollar esta industria. Estas empresas comerciales venden insectos y productos derivados de los mismos, como harina de insectos comestibles, barritas de proteínas que contienen grillos o incluso hormigas enteras enlatadas. Además de las empresas que procesan insectos para el consumo humano, cada vez hay más empresas que fabrican piensos para animales de compañía y ganado que incluyen insectos como alimento parcial o complementario. Se han realizado algunos esfuerzos para llegar al mundo académico, a los responsables políticos y a los medios de comunicación con la esperanza de que puedan ayudar a difundir esta práctica y sus posibles beneficios.


Tal vez esté cansado de los mismos sitios corporativos de siempre que no hacen más que destacar sus ofertas y sus precios, además de sus logotipos e información de contacto. Tal vez le resulte difícil comprar productos en línea porque no sabe qué esperar de la empresa, qué encontrará en la página de inicio o cuánto tiempo tardará en obtener una vista previa y comprar su producto en el sitio. Si es así, acompáñenos mientras le revelamos sitios de confianza en los que puede conseguir una buena ganga en sus sabrosas compras.



Compragourmet.com

En Compragourmet.com te presentamos una selección de productos gourmet a través de la tienda online de productos gastronómicos, así como unas ricas, originales y prácticas recetas hechas a partir de los mejores productos gastronómicos gourmet y delicatessen del mercado.

Deliciasmanchegas.com

Venta online de productos gastronómicos manchegos, quesos, vinos, aceites, azafrán, dulces, productos de caza, cosméticos al aceite de oliva, etc. Disponemos de una amplia variedad de productos y denominaciones de origen.

Nuestros clientes cuentan con la garantía de poder realizar sus pedidos utilizando distintas formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal ó contra reembolso, aseguradas mediante un certificado SSL. Asimismo, contamos con un sistema de transporte refrigerado para nuestros productos gastronómicos.

Pendientes de certificar

Senslac.com

Productos Sin Lactosa. Especialidades en productos gastronómicos para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

Nivaira.com

Nivaira.com es una tienda virtual de productos artesanales del Pirineo, pruebe nuestro surtido de excelentes productos gastronómicos, desde quesos hasta embutidos, patés, mermeladas, chocolates y vinos entre otros. Elaboramos artesanalmente todos los embutidos, siguiendo los criterios más exigentes de calidad. Adquiera productos gastronómicos tradicionales en Nivairal.com

Elteso.es

En el Teso seleccionamos los mejores productos gastronómicos para conseguir que cada cena o comida sea un evento especial. Una oferta más que variada que se completa con un servicio especial de cestas a medida con los mejores productos gastronómicos gourmet. Porque comer es un placer, qué mayor placer que saborear los mejores productos. Todo un lujo.

Toquedechef.com

La nueva boutique on-line dedicada a la venta de utensilios de cocina, pastelería, especias, condimentos, productos gastronómicos, alimentación gourmet, textil y todo lo relacionado con la cocina. Da a tus platos un toque de distinción con nuestros exóticos condimentos.

Appiehein.com

Appie Hein es un supermercado especializado en productos gastronómicos holandeses e ingleses. Los supermercados de Appie Hein están ubicados en Blanes (Costa Brava), Playa de Aro (Costa Brava) y Salou (Costa Dorada). Para poder llegar a todos los rincones de España, Portugal y Francia Appie Hein dispone de una tienda online con todos sus productos. Por medio de la tienda online, los consumidores pueden realizar pedidos de una forma rápida y sencilla.

Caprichosopaladar.com

Caprichos Paladar, productos artesanos y gourmet. Encuentra una gran variedad de productos de calidad y gran prestigio, desde vinos hasta quesos, embutidos, aceites, ...., todo lo que puedas desear en productos gastronómicos para hacer de cada comida una auténtica delicia.

Ktessen.com

Si quiere disfrutar de productos gastronómicos de alta calidad no lo dude más y pase por nuestra página web. Aquí encontrará artículos especialmente escogidos para nuestros clientes. Entre en nuestra tienda online y descubrirá la gran variedad de productos que ponemos a su disposición.

Galiciamarket.es

Galicia Market, es una tienda online dedicada principalmente, a la exaltación de la gastronomía de Galicia. Su principal oferta es el marisco, conservas, vino, orujo, berberechos, mejillones, etc.. Metodos de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de credito, contrareembolso. Pasarela de pago con encriptación SLL. Si no está conforme, devolución de pedido garantizada.

Delias.es

Tienda Online de productos Gastronómicos Premium & Delicatessen. El lujo gastronomico al alcance de todos, en 24 horas donde tu quieras. Productos exclusivos, elitistas, inovadores... Despierta tus sentidos! Disfruta de la mejor gastronomia con nuestra seleccion de productos a nivel mundial para ti y tus mas queridos los 365 dias en nuestra tienda Online nuestra web Bienvenidos a la nueva dimensión del sabor con Delias.

Lagourmetseleccion.es

LOs mejores productores y proveedores de Productos Gourmet. Aceites de Oliva, arroces y legumbres, carnes frescas, conservas de la huerta, conservas del mar, patés y foie, repostería, mermeladas y miel, quesos y lácteos, maquinaria y complementos. Profesionales de la Hostelería, Tiendas Gourmet, Catering, etc

Anloansa.com

nuestra web Tienda de venta internacional online de productos gastronómicos de la península Ibérica. Selección exclusiva de Aceite, Vino, Jamón, Caña de Lomo, Aceitunas y Vinagre. Anloansa está formada por un grupo de técnicos amantes de la buena gastronomía. Cada técnico es experto en la cata de los mejores productos y cuenta con una formación especializada y orientada a una gama concreta de productos como son los derivados del cerdo ibérico (jamón y caña de lomo), vino, vinagre, aceite, aceitunas y sal, que son productos característicos de la gastronomía Española, Ibérica y Mediterránea. Seleccionamos todos nuestros productos entre los mejores de las diferentes regiones de nuestro país, con un tratamiento individualizado. En Anloansa ofrecemos un producto exclusivo y selecto, de calidad, con la intención de que nuestro cliente pueda disfrutarlo prácticamente desde cualquier región del mundo.

Sedevinos.com

La nueva forma de comprar online vino y productos gourmet. Siempre al mejor precio garantizado. Seleccionamos para ti los mejores vinos tintos, blancos, espumosos y especiales de las mejores D.O. y bodegas españolas (Ribera del Duero, Rioja, Vinos de Madrid, etc) y te ofrecemos consejos sobre su consumo, maridaje y recetas de cocina para que puedas acompañarlos.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012