Portales de tecnología

Los portales de tecnología son una forma fantástica de dar a conocer su sitio web y aumentar el tráfico. La tecnología es uno de los temas más populares en Internet, y hay muchos portales que le proporcionarán exposición para su sitio web.


Todos los logotipos, marcas y marcas comerciales que aparecen en el sitio pertenecen a sus legítimos propietarios. No reclamamos la propiedad de estos logotipos, marcas y marcas comerciales. La información presentada en este sitio web es sólo para fines generales y no está destinada a ser invocada para tomar (o abstenerse de tomar) cualquier decisión con respecto a cualquier situación específica.


Si necesitas encontrar un nuevo empleo, primero debes estar al tanto de las últimas tendencias. Si quieres encontrar trabajo en el sector de la tecnología o de la informática, hay varios sitios web que tienen esta información. He hecho una lista de los 7 mejores portales de recursos online relacionados con el sector de la Tecnología / IT. Todos estos sitios web te ayudarán a encontrar nuevas oportunidades profesionales en el sector de las TI/el software.


El directorio, un tema cada vez más importante para todos los profesionales del marketing de contenidos, incluye recursos de una amplia gama de empresas y agregadores tecnológicos. El directorio no es exhaustivo, pero ofrece opciones para explorar los temas más relevantes por sectores y casos de uso.


El mundo de las herramientas y plataformas digitales es muy amplio, lo que a veces puede dificultar saber a dónde acudir para obtener la información que necesita. Al trabajar con empresas de marketing tecnológico, puedes asegurarte de que tu negocio esté correctamente representado en línea y muestre todo lo que tiene que ofrecer.




Los directorios se presentan como una clasificación del portal y subcategoría de tecnología del portal, selectividad y expansión según la industria y la plataforma tecnológica sobre la que se construye el portal, según el tipo de información que se presenta en el portal.


Después de horas de investigación y pruebas, nos sentimos seguros con los productos incluidos en este directorio. Recomendamos empresas que han sido analizadas como de confianza, con buena reputación y con características que se ajustan a las necesidades de su negocio. Además, estas empresas también han pasado por un detallado proceso de selección para garantizar que cumplen con todos nuestros estrictos criterios, asegurándose de que usted obtiene un apoyo experto y un alto nivel de servicio.


A fin de cuentas, se trata de saber cuándo y dónde buscar. Cuando se sabe dónde buscar (y qué se busca), la búsqueda es mucho más eficaz. Puede dedicar menos tiempo a examinar sitios web que no son relevantes y más tiempo a evaluar los que sí lo son, o si no, al menos guardarlos para futuras referencias. Esperamos haberte ayudado con este post.


En mi investigación, dediqué algún tiempo a buscar qué sitios web y empresas están asociados a un negocio de TI. Al final pude elaborar una lista de unos 557 sitios relevantes. Creo que es una lista importante para cualquiera que esté considerando empezar algo o llevar un negocio de TI existente al siguiente nivel.


El conocimiento es poder. Para tener éxito en este negocio no sólo hay que saber todo lo que se pueda, sino que también hay que saber dónde encontrar la información que se necesita con urgencia. Esta lista debería proporcionarle los nombres de los portales y sitios que pueden ayudarle.




Aunque la empresa media de diseño y desarrollo no sea tan grande como algunas de las "grandes", todavía hay un lugar para que estas empresas sirvan a su propio nicho. Si aún no está incluido en uno de estos portales, quizá sea el momento de echar un vistazo y ver si merece la pena.


Con motivo del reciente lanzamiento de la tercera versión, hemos decidido elaborar un nuevo y actualizado directorio de empresas de portales tecnológicos. Tenga en cuenta que este directorio sólo contiene portales de API gratuitos y abiertos que son perfectamente adecuados para fines de raspado web.


Esta es nuestra lista de las mejores empresas, directorios y portales tecnológicos. Es difícil elegir un ganador en particular, ya que cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. En cualquier caso, el primero en la clasificación debería ser Google debido a los recursos de marketing y la popularidad de la marca. Un gigante imparable que sigue creciendo. Si tenemos en cuenta los recursos específicos, entonces Yandex podría ser mejor gracias a su enfoque ruso directo: es local y tradicional. Pero con ambos líderes no hay lugar para la competencia: reducen a polvo a sus potenciales rivales con cualquier error que se cometa.


En cualquier caso, si el sitio es interesante y la lista es necesaria, ¡el trabajo está hecho! Si nada le satisface, escríbanos, especificando qué tipo de directorio necesita. También puede estar interesado en modificaciones similares.


El directorio está disponible bajo una licencia de atribución-no comercial de Creative Commons, por lo que cualquiera puede utilizarlo para hacer una lista o guía de este tipo y distribuirlo libremente siempre que lo acredite como original. La lista no pretende ser exhaustiva, sólo dar ideas para empezar la propia investigación.


Los portales de noticias tecnológicas son un medio esencial para estar al día de las novedades del sector. Le proporcionan acceso a pioneros, innovadores y líderes de opinión que dan forma al futuro de la tecnología. Cualquier portal de su colección, combinado con una estrategia de medios sociales, sigue siendo una buena manera de mantenerse al día de los acontecimientos del mundo de la tecnología.




Nunca ha sido mejor momento para entrar en la industria tecnológica. Con tantos recursos en la red y más de 50 empresas compitiendo por tu talento, tienes más posibilidades que nunca de encontrar exactamente lo que necesitas para llevar tu carrera al siguiente nivel. Todo lo que tienes que hacer es empezar.


Las Tecnologías de la Información y la Comunicación se han convertido en una necesidad para todos nosotros en nuestra vida diaria. Nuestra empresa es la mejor solución si necesita conectar con las mejores empresas tecnológicas. Son socios maravillosos y a largo plazo que crecerán con usted a medida que su negocio crezca. Estamos orgullosos de estar asociados con ellos, porque se han ganado la reputación de ser confiables y expertos en lo que hacen.


La cantidad de contenido disponible para usted en cada sitio varía mucho. Básicamente, cuanta más información ofrezca la empresa, mejor será su portal. En este caso, querrá una combinación de información sobre productos y servicios que sea amplia y profunda. Además, compruebe qué tipos de secciones especiales se incluyen o destacan. ¿Hay blogs? ¿Una bolsa de trabajo? ¿Vídeos?


Estamos seguros de que esta lista es el repositorio de información más completo y preciso sobre las empresas de portales tecnológicos. Esta lista de las principales empresas de portales tecnológicos puede ser útil para inversores, empresarios, estudiantes y todos los que estén interesados en este ámbito.


El directorio se ha dividido en 11 categorías relevantes basadas en el sitio web y puede ayudar a encontrar empresas de todo el mundo. El visitante puede buscar una empresa por palabras clave, ubicación y por tipo de negocio.


El futuro de los portales de tecnología es muy prometedor, con nuevas empresas que entran en el mercado a un ritmo relativamente rápido, y un nuevo grupo de inversores dispuestos a aportar dinero para ideas que sean aceptadas por los consumidores. Si se crea una empresa con la intención de ofrecer una información imparcial, así como un análisis más profundo de los productos tecnológicos que los sitios de la competencia, podría haber un lugar en el mercado para ella. Estos avances tecnológicos se han producido con rapidez y seguramente muchas otras empresas los realizarán en un futuro próximo, pero eso no significa que no sean oportunidades en las que expandirse. Saber cómo estas tecnologías pueden mejorar la vida de los demás le permitirá tomar decisiones informadas a la hora de comprar productos y servicios. Nunca rechaces la oportunidad de encontrar algo que pueda cambiar tu vida.



Interelectron.es

Es un portal dedicado a la tecnología y todos los servicios que podemos encontrar online. En nuestra web podras encontrar utilidades para webmasters, Fitness, Noticias, Chat, Frases de Amor, Tuning, Messenger. En la sección de chat podrás contactar con gente online de terra. En la sección de fitness podrás encontrar las mejores fotografías y consejos.

Itenlinea.com

Información tecnológica en línea.

Pendientes de certificar

Tecnoplataforma.com

Tecnoplataforma.com es un portal de noticias y servicios de valor agregado de tecnologías de la Información, las telecomunicaciones e internet, enfocado a divulgar los avances, eventos, novedades y tendencias de dichos sectores.

Lambdact.com

Lambda Calidad y Tecnología es una consultora informática especializada en las áreas de conocimiento de la Gestión de Proyectos tecnológicos, la Ingeniería de Software, el Aseguramiento y Control de la Calidad y Metodologías en proyectos TIC, y la Gestión de servicios TI.

Neoportal.com.ar

Neoportal es un portal de tecnología, informática e Internet que ha sido construído para resolver las dudas que se les presenten a los usuarios y para todos los que quieran consultar artículos y noticias del sector, así como descargar drivers, manuales, programas, trucos, servicios y utilidades. También podrás disfrutar de la mejor música en vivo a través de sus emisoras de radio online.

Web.rcarcamonster.com

Portal de tecnología e informática que te ayudará a ser una persona más culta y formada en le sector de las tecnologías de la información. Lo asombroso del Mundo en tus manos.

Música online, juegos, Horóscopos, foros y mucho más.

Elgrupoinformatico.com

El Sitio de la Informatica: Portal de tecnología, hardware y software, noticias de internet e informática, descargas, manuales, p2p, videojuegos...

Contactox.info

Ciencia, tecnologia, lo que necesitas, en contacto con el mundo.

Protocolozero.es

Portal de tecnología dedicado al mundo de la informática con información muy completa de cursos de programación, tutoriales de programas, descargas y otros links.

Tecnologiadehoy.com

Tecnología de Hoy es un portal de tecnología en el que el usuario dará con las últimas novedades en tecnología con noticias, descargas y análisis de los nuevos artículos.

Htcspain.com

nuestra web Tu comunidad de habla hispana para todos tus dispositivos táctiles, pdas, tablets y otros smartphones, somos pioneros en la creación y modificación de roms para los dispositivos y poseemos una comunidad donde aprender un nuevo mundo lleno de información para ti y tu nuevo dispositivo electronico.

Webdivinity.com

La tienda WedDivinity nace como portal de venta por internet, con un amplio y vario pinto abanico de propuestas siempre pensadas para ti, está sustentada por una empresa creada por profesionales cualificados, con gran experiencia y un poco frikis, o sea muy entusiastas de la venta e-commerce, la tecnología, la moda y los gadgets, para intentar ayudarte en todas esas compras que realmente te hacen feliz, teniendo la certeza que está en unas buenas manos, que como primer objetivo tienen su total satisfacción.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012