Platos de ducha

Platos de ducha

Platos de ducha a medida

Con el estrés de nuestra vida diaria cada vez utilizamos menos la bañera. Normalmente nos damos una ducha rápida para refrescarnos y volver a nuestra vida diaria. Es por eso por lo que muchas familias han decidido sustituir las clásicas bañeras por la instalación de platos de ducha.

Esto es una muy buena idea porque nos puede aportar muchas ventajas. Además, hemos eliminado esa enorme bañera que hace años que no utilizamos como tal.

En este artículo vamos a ver algunas de las ventajas de la instalación de platos de ducha a medida.

Ventajas de los platos de ducha frente a las bañeras tradicionales

Ahorro de espacio

Los platos de ducha ocupan menos espacio. Mientras una bañera está pensada para que queda el cuerpo de una persona tumbaba, un plato de ducha está diseñado para que la misma persona pueda estar de pie. Esto te puede ayudar porque consigues un espacio extra muy interesante; puedes utilizarlo para poner un mueble adicional, un toallero o cualquier otro elemento que se te pueda ocurrir.

También puedes aprovechar ese nuevo espacio para redimensionar el baño, darle un toque mucho más moderno y cambiar todos los elementos de sitio. Puede que sea un poco rollo pero acabará valiendo la pena.

Ahorro

No es necesario decir lo mucho que se han incrementado las facturas, tanto la eléctrica como la de agua. Por ese motivo, ya no se puede llenar una bañera sin que se vea afectado gravemente en consumo de ambas facturas. Es por ello por lo que la bañera es un elemento que se está dejando de utilizar.

Los “platos de ducha” están preparados para darse duchas rápidas ayudándonos a regular el consumo de agua y de gas. Pero si alguna vez quieres darte una ducha más larga no pasa nada, podrás relajarte de la misma manera que en la ducha tradicional.

Accesorios para bebés

Una de las grandes excusas que podemos encontrar para no sustituir la bañera por “platos de ducha” son los bebés. Cuando son pequeños usarán una bañera especial pero rápidamente dejarán de caber en ella. Es en ese momento cuando empezarán a utilizar la bañera habitual. Podemos suponer lo difícil que sería bañar a un bebé en un plato de ducha.

¡Pero hay una solución muy práctica para eso!

Por fortuna, existen bañeras plegables que se pueden adaptar a los platos de ducha. Están sujetas a la pared y se desplegarán cuando nosotros queramos. Lo bueno de esta idea es que no nos ocupan espacio y podemos bañar a nuestro pequeño sin que tengamos ningún tipo de problema.

Temperatura

Los platos de ducha pueden cerrarse para mantener más el calor mientras que en la bañera tradicional puedes comprobar que el calor se escapa por todos lados.

Si estás buscando los mejores platos de ducha a medida te recomendamos una empresa especializada en ellos Materialesdefabrica.com que destaca por ofrecerte unos modelos muy modernos a la vez que económicos.


Publicado por materialesdefabrica.com






Platos de ducha de resina: principales ventajas de instalarlos en tu cuarto de baño

Los platos de ducha de resina cada vez están más presentes en los cuartos de baño, situándose como la primera opción a la hora de instalar un plato de ducha. Porque existen muchos tipos de platos de ducha diferentes, pero pocos ofrecen las ventajas de los platos de ducha de resina, que en la actualidad abarcan aproximadamente el 85% del mercado.

Conocidos también como platos de ducha de carga mineral, un plato de ducha de resina ofrece un diseño más elegante y original, y cuenta con una serie de características realmente innovadoras respecto a otros platos más tradicionales. Eso sí, es importante escoger un plato de ducha de resina de calidad, como los que puedes encontrar en Ducha.es.

Si todavía no tienes uno en tu cuarto de baño, a continuación te mostramos las principales ventajas de instalar un plato de ducha de resina. Seguro que al acabar no tendrás ninguna duda de que son la mejor opción.

Ventajas de los platos de ducha de resina

Mayor rigidez

Los platos de ducha de resina son mucho más rígidos que los platos de ducha convencionales, debido a que se trata de platos macizos que llegan a ser incluso más rígidos que los de porcelana.

Sin duda esta es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que cuanto más rígido sea un plato de ducha, mayor será su estabilidad y resistencia, aportando una sensación de firmeza cada vez que nos damos una ducha.

Hechos a medida

Los platos de resina se pueden fabricar a medida, en función de las necesidades y el espacio de cada cuarto de baño, lo que consigue una mejor estética, una mayor funcionalidad y un mejor aprovechamiento del espacio.

Además, con un plato a medida dispondrás de una superficie plana en toda la longitud de apoyo al instalar la mampara, evitando tener que utilizar suplementos adicionales para su nivelación.

Calidez

La mayoría de platos para ducha de resina se fabrican en textura de pizarra, que es cálida, agradable al tacto y antideslizante, evitando el frío contacto de los platos de porcelana. Disfrutan de un aspecto más natural.

Fácil instalación

Otra de las ventajas más destacadas es que los platos de porcelana son muy fáciles de instalar, lo que permite asegurar un excelente resultado en la mayoría de casos.

Este tipo de platos ya cuentan con las pendientes definidas en la forma del plato, que sin duda resulta uno de los aspectos más delicados al instalar un plato de ducha. Esto hace que el instalador únicamente tenga que preocuparse de que quede perfectamente plano.

Limpieza

Uno de los aspectos más complicados de un plato de ducha es su limpieza, algo que no ocurre con los platos de ducha de resina, que son muy fáciles de limpiar. Esto se debe a que están hechos de un material con una gran tolerancia a los productos de limpieza, superior a la de otros platos de ducha, lo que facilita tanto su limpieza como el mantenimiento.


Publicado por ducha.es


Nuestro directorio de empresas ofrece a los visitantes toda la información y el asesoramiento necesarios para elegir los platos de ducha adecuados para su cuarto de baño, así como la forma de instalarlos.


El baño es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, una habitación en la que pasamos una cuarta parte de nuestra vida y que nos hace sentir relajados, mimados y preparados para el mundo exterior. La ducha es una zona del cuarto de baño que está en constante desarrollo, y la última novedad son los platos de ducha de cristal.


La empresa está realmente orgullosa de haber conseguido entrar en el directorio de empresas, y espera seguir creciendo en los próximos años. La empresa seguirá colaborando con empresas de todo el mundo y no hará más que aumentar su presencia en el mercado.


Hay muchas industrias y sectores de trabajo en el Reino Unido y éste es uno de ellos. Este directorio es un directorio de negocios y lista de empresas en la industria de platos de ducha y debe ser tratado como una promoción positiva para los que figuran en él.


Si es propietario de un cuarto de baño o de cualquier otro local en el que se instalen duchas, puede beneficiarse enormemente de un listado en nuestro directorio de empresas de platos de ducha. Con miles de compradores en línea que buscan comerciantes de baños todos los días, podemos ayudar a que su negocio tenga la exposición que merece. Envíe sus datos a continuación para recibir más información sobre cómo puede aparecer en nuestro directorio de empresas de platos de ducha.


Los platos de ducha ya no se fabrican con la misma calidad que antes. Muchos fabricantes han recortado gastos y se ha producido un enorme aumento de las alternativas más baratas y de peor calidad, pero más costosas, por la falta de controles y equilibrios. Una vez que haya leído esto, nunca elegirá un plato de ducha sin que le hagan una prueba de 3 mm de grosor.




La principal razón por la que debe elegir un directorio de empresas de platos de ducha es porque sirven de guía. Suelen ser bastante grandes y contienen muchos contactos. Hacen el trabajo de encontrarlos por usted.


Al invertir en el directorio de empresas de platos de ducha adecuado, no tendrá que volver a preocuparse por otro proyecto de renovación. El dinero que se ahorrará seguramente valdrá la pena la inversión inicial, mientras que obtendrá resultados de los que podrá estar orgulloso.


Es evidente que se puede ganar mucho dinero en este nicho. La pregunta que surge entonces es si debe dedicar el tiempo y el esfuerzo a aprender a hacerlo o contratar a alguien para que lo haga por usted. Depende de sus recursos y del grado de control que desee tener sobre su negocio.


La mejor manera de encontrar el plato de ducha adecuado es hablar con varios proveedores. Quizás pueda visitar sus salas de exposición y ver sus gamas de primera mano. Ellos deberían poder ayudarle a asegurarse de que su propiedad recibirá uno de los mejores platos de ducha disponibles. Esperamos haberle inspirado hoy y haberle proporcionado más información y opciones en cuanto a los platos de ducha para cuartos húmedos. Buena suerte.


Si el sector de los instaladores de platos de ducha está en auge, ¿por qué no es fácil encontrar profesionales en el mercado? Hay varias razones para ello. La primera sería la falta de información sobre las empresas que prestan estos servicios. Es posible encontrar muchos anuncios en los medios de comunicación online y locales, pero no es suficiente para buscar un experto en la construcción de instalaciones sanitarias. Algunas empresas prestan un servicio de alta calidad, otras sólo intentan ganar algún cliente


Esperamos que haya disfrutado de esta lista de fabricantes de platos de ducha que el Reino Unido tiene para ofrecer, y que les haga una visita si está en el mercado para cualquier plato de ducha nuevo. Tanto si tiene un proyecto de renovación como si está construyendo desde cero, creo que puede decirse con seguridad que hay un montón de opciones para su consideración.




Trabajamos con varias empresas que suministran diferentes tipos de platos de ducha. Nuestros contratistas, que instalan platos en nuestro sitio, pueden hablar muy favorablemente de los que más recomiendan. Antes de comprar uno, quizá quiera preguntarles cuáles son los que tienen más experiencia en la instalación. Estarán encantados de ayudarle en todo lo que puedan.


Dirigir un negocio en casa puede resultar desalentador. Especialmente cuando los otros propietarios de negocios en su industria son probablemente mucho más experimentados que usted. Pero debes preguntarte, si son tan inteligentes, ¿por qué no están dirigiendo un negocio sobresaliente? La respuesta a eso es porque cometieron sus errores al principio de crear sus negocios, y ahora sólo están cometiendo más errores a medida que avanzan.


La obtención de un listado en el directorio de empresas es una forma de hacer que su negocio sea notado en la web por las personas que buscan productos o servicios en su área local.


Los platos de ducha son esenciales no sólo porque proporcionan una opción duradera y más rentable en comparación con el alicatado, sino también porque evitan que la humedad quede atrapada directamente en el suelo de su baño. La humedad puede dañar la madera, la moqueta e incluso las propias paredes, ya que el agua puede filtrarse a través de las grietas de los cimientos. Los platos de ducha ayudan a reducir esos daños creando una capa de protección entre el desagüe de la ducha y el resto de su casa. Además, evitará el desorden porque los platos de ducha atrapan el agua para que no salga al exterior, lo que evita que se formen charcos alrededor de los orificios de desagüe.


Sin embargo, hemos visto la calidad de algunos proveedores y hemos hecho un gran trabajo por usted para que sea el recurso más completo para encontrar un buen proveedor. Lo sabemos todo sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. Así que, tanto si no sabe dónde comprar platos de ducha como si quiere saber quién es más fiable en general, ha llegado al lugar adecuado para obtener servicios oportunos y productos de calidad.


Durante décadas, los habitantes del Reino Unido han confiado en los platos de ducha de Flowtray, una empresa familiar que lleva años funcionando. Entregan a todas las partes del Reino Unido, así como a nivel internacional, y se distinguen de otras empresas que venden sus productos.




Los platos de ducha de plástico son reconocidos por su fácil instalación y su precio económico, lo que los convierte en una alternativa ideal a sus homólogos metálicos.


El baño es el lugar más desagradable de nuestros hogares. Si bien puede ser agradable y estar disponible, cuando queremos relajarnos, bañarnos y descansar, esta zona también suele provocar conflictos entre los compañeros de casa. Los desacuerdos con los vecinos no son de extrañar: ¡hay tantos elementos en un cuarto de baño que hay que tener en cuenta! Además, cada elemento no sólo debe ser cómodo, sino también visualmente agradable, ya que este lugar es visitado por todos los que están en casa. Aquí es importante tener en cuenta no sólo los deseos propios, sino también los de otras personas que utilizan el baño, incluidos los invitados. Por lo tanto, en la actualidad en esta zona no sólo hay azulejos y aparatos sanitarios - aquí se pueden encontrar lujosos muebles de mimbre, por ejemplo.Para disfrutar plenamente de las comodidades de la vida y asegurar su comodidad durante el baño es esencial tener un sólido plato de ducha en esta sección. Debe ser práctico y tener en cuenta todos los factores de comodidad: su instalación no debe causar dificultades, debe tener un diseño elegante, ofrecer canales de drenaje eficaces y tener una excelente capa de impermeabilización para protegerse a sí mismo y al suelo de su baño cercano de las filtraciones.


¿Cansado de buscar el plato de ducha perfecto en Internet? Tenemos 10 platos de ducha muy bien valorados para que los revises, 5 de ellos son fabricantes consolidados y de confianza, pero sólo 3 que conoces al dedillo y al revés. Estos son los que elegirás al final.


¿Busca un plato de ducha de alta calidad en Dublín? La búsqueda ha terminado. Shawdowrails.ie es el principal proveedor de platos de ducha y mamparas de ducha de Irlanda. Con una amplia gama de productos que se adaptan a una variedad de presupuestos, tienen en stock todo lo que necesita para construir un hermoso, seguro y funcional baño encontrar que reflejan su gusto sin romper el banco.


Definitivamente hay mucho potencial en el negocio de los platos de ducha, y creo que realmente se puede obtener un buen retorno de la inversión en términos de tiempo. Puedes encontrar más productos del directorio de negocios de platos de ducha aquí.


Hemos investigado cada una de las empresas de nuestro directorio de empresas de platos de ducha y hemos determinado su nivel de calidad, reputación y precio. Les otorgamos una puntuación de 100 en cada categoría, ponderada por su importancia -la calidad obtuvo la puntuación más alta, con un 25%, y el precio y la reputación, con un 20% cada uno- y luego sumamos las puntuaciones para obtener una clasificación general. Siga leyendo para ver los proveedores mejor valorados en 2014.


Nuestro directorio se actualiza regularmente con listados de todo el Reino Unido e Irlanda. La gente encuentra constantemente nuevos proveedores de platos de ducha, y nosotros nos aseguramos de que sus precios y datos de contacto estén siempre actualizados. Al utilizar nuestro directorio se garantiza que los precios que ve son los mejores disponibles, asegurando que obtiene el máximo por su dinero.



Pendientes de certificar

Composites-mediterraneo@yahoo.es

FABRICA DE HORMIGON POLIMERO PLATOS DE DUCHA RESTAURACION DE FACHADAS. EQUIPAMIENTOS GANADEROS. ELEMENTOS ARQUITECTONICOS: VIERTEAGUAS ALBARDILLAS RODAPIE PELDAÑOS REMATES DE BALCON FACHADA VENTILADA LAVABOS MOBILIARIO URBANO. TODO TIPO DE PRODUCTOS EN HORMIGON POLIMERO Y SOLID SURFACE. AL SER FABRICANTES LLEVAMOS PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Marmolescuesta.es

Mármoles y Granitos Cuesta es una empresa consolidada de la sierra de Madrid, que se dedica a la fabricación de platos de ducha a medida y a la fabricación y colocación de encimeras de cocina y baño en varios materiales de actualidad: Silestone,Compac,granito,mármol,etc. Somos una empresa familiar preocupada por modernizar nuestro negocio y ofrecer un servicio de calidad, llegando a rozar la exclusividad en el diferente tratamiento de los materiales. Contamos con los últimos avances en maquinaria para poder trabajar siempre con las máximas exigencias, pudiendo incluso personalizar algunas tipologías de material.

Platosduchahiniesta.es

Diseñamos y fabricamos platos de ducha en piedra. Nuestros productos están hechos a medida para cada cliente. Trabajamos con piedra natural como granito y mármol y elaborada, como Mármol Compac o Silestone. Consulte nuestro catálogo y solicite más información sin compromiso sobre nuestros platos de ducha.

Ducha-banera.es

Ducha-bañera es una empresa dedicada principalmente a cambiar bañeras por platos de ducha y servicios asociados a la reforma del baño, como mamparas de baño, cabinas de hidromasaje, griferías, sanitarios, etc.

Duchate.es

Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante es una práctica muy habitual en nuestro días. Nuestro sistema de ducha antideslizante hace que la ducha sea mucho más segura gracias a nuestros agarradores, sillas o banquetas. Consulta más en nuestra página de productos de seguridad.

Olvidese de la bañera e instale una ducha antideslizante con Dúchate no se arrepentirá.

Duscholux.es

Duscholux es una empresa dinámica especializada en la fabricación y venta de mamparas de baño, platos de ducha y cabinas de ducha a su gusto y a su medida, con demo-exposiciones en Barcelona y Madrid.

Actividades relacionadas
Arenisca Bañeras de hidromasaje Balaustradas Barbacoas Casas modulares Casas prefabricadas Cédula de habitabilidad Cerámica Cerramientos de aluminio Cerramientos de piscinas Cerramientos de terrazas Cimentaciones especiales Climatización de piscinas Columnas hidromasaje Comparar presupuestos de reformas Construcción de casas Construcción de saunas Construcción de viviendas Construcciones deportivas Constructoras en Ecuador Constructoras en Madrid Contadores de agua Cristalizado de suelos Depósitos de poliéster Edificios prefabricados Empresa constructora Estructuras metálicas Excavaciones Fabricante de motorreductores Fabricante de saunas Fabricante de saunas de infrarrojos Fabricantes de hormigón Fabricantes de vidrio para decoración Fachadas de cerámica Fachadas de piedra Fachadas ventiladas Fábrica de mosaicos Fábrica de reductores de velocidad Fábrica de saunas Fijación de fachadas Fontanería Fontaneros Fontaneros en Barcelona Fontaneros en Madrid Fontaneros en Valencia Galvanizados Hormigón proyectado Impermeabilización Inspección técnica de edificios Instalación de ascensores Instalación de saunas Instalaciones eléctricas Instaladores autorizados Interiorismo Lápidas Mamparas de baño Mamparas de ducha Mamparas divisorias Mantenimiento de ascensores Mantenimiento de piscinas en Barcelona Mantenimiento de piscinas en Valencia Materiales de construcción Materiales de construcción en Argentina Materiales de construcción en Madrid Microcemento Mobiliario urbano Moldes piedra decorativa Obra civil y edificación Obras y reformas Obras y reformas en Barcelona Oficina técnica Pavimentos de hormigón Pavimentos de hormigón decorativo Pavimentos hormigón impreso Pérgolas Piedra artificial Piedra caliza Piedra natural Pintores en Barcelona Pintores en Madrid Pintores en Valencia Pintores en Zaragoza Pintura Pintura industrial Piscinas cubiertas Pisos de alquiler en Elche Pisos de obra nueva en Elche Pladur Platos de ducha Prefabricados de hormigón Promociones de obra nueva Promociones en Granada Promotora constructora Proyectos a medida Puertas automáticas Puertas blindadas Puertas de garaje Puertas y ventanas Reductores de velocidad Reformas Reformas de albañilería Reformas de baños Reformas de cocinas en Alicante Reformas de viviendas Reformas del hogar Reformas en Alicante Reformas en Argentina Reformas en Barcelona Reformas en Bilbao Reformas en Córdoba Reformas en Girona Reformas en Madrid Reformas en Málaga Reformas en Murcia Reformas en Sevilla Reformas en Valencia Reformas integrales Reformas integrales en Barcelona Reformas integrales en Madrid Reformas integrales en Valencia Registro de la propiedad Rehabilitación de edificios Rehabilitación de fachadas Revestimientos de interiores Saunas Saunas de infrarrojos Servicios de profesionales Techos móviles Termoarcilla Toldos Toldos en Alicante Toldos en Almería Toldos en Barcelona Toldos en Madrid Toldos en Málaga Trabajadores de la construcción Trabajos de albañilería Trabajos verticales Urbanismo Venta de materiales de construcción Venta de persianas Venta de saunas Venta de saunas de infrarrojos Venta de spas Ventanas de aluminio Vidrio al ácido Vidrio laminado Vidrio serigrafiado Viviendas de obra nueva Viviendas modulares
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012