Plantillas web

Plantillas web

Plantillas web para webmasters

Las plantillas web son los fondos que se utilizan para la realización de páginas de internet en HTML. En pocas palabras para los que entienden poco de la materia, son las máscaras que se ponen en una página web para darle un poco más de lucidez al diseño.

Los costos de las plantillas webs que están disponibles en internet rondan los 10 euros, pero lo que se exige al momento de descargar alguna de las plantillas web que se ofrecen es que nos registremos como usuarios del sitio con el que vamos a realizar la transacción. El hecho de ser usuarios registrados de los sitios de donde compramos las plantillas web nos da la posibilidad de criticar el diseño, sugerir mejoras y hasta la posibilidad de pedir que se editen nuestras plantillas web.

Plantillas web Premium

Las llamadas plantillas web Premium son aquellas que tienen diseños en alta calidad y que son ricas en lo que respecta los colores. Muchas empresas utilizan este tipo de plantillas web ya que son las más llamativas a la hora de atraer clientes. Generalmente las webs que buscan vender, que están apuntadas al marketing, lucen espectaculares plantillas webs con diseños en alta calidad y con una foto de fondo que realza el producto que se desea vender, ya sea un auto, una planta o cualquier cosa.

Este tipo de plantillas web, tal como lo dijimos, incluye generalmente imágenes o colores vivos que contrastan mucho entre sí, además de la posibilidad de darle el aspecto que nosotros deseemos a nuestra web gracias a la infinidad de diseños de plantillas web disponibles. Entonces creo que luego de ver todo los que hemos explicado es evidente que tenemos una amplia gama de posibilidades, lo importante es tener en claro que es lo que necesitamos y por sobre todo, lo más conveniente para nuestro bolsillo.
También encontramos plantillas gratuitas, pero mas allá de la estética el objetivo es presentar una plataforma atractiva para bien mostrar lo que queremos, o comenzar a generar visitas con las cuales por medio de métodos publicitarios como google, rentabilizar una actividad que puede convertirse en nuestra futura empresa.

Pero lo más importante es que realmente hay que tener cuidado al seleccionar la empresa con la que se va a trabajar. Después de todo, hoy en día hay muchas empresas y es realmente importante elegir correctamente.


Hay dos formas de aumentar nuestras ventas y beneficios. La primera es fabricar el mismo producto a un precio inferior. Pero a menudo cuesta mucho más tiempo, recursos y esfuerzos hacerlo, y luego resulta que hay que reducir la calidad. Así que veamos qué otras opciones tenemos. Unas cuantas estrategias probadas le permitirán aumentar su popularidad y sus ventas incluso.


Como ha visto, hay muchas empresas de plantillas de diseño y diferentes enfoques de su trabajo. Esperamos que no sólo haya visto muchos beneficios de esta revisión, sino que también pueda guiarse por ella. Elegir una Plantilla Web útil es en gran medida un carácter individual de cada persona que decide dar este paso. Especialmente si quiere comprar en plataformas comerciales donde todo está hecho para que su compra sea simple y conveniente.


Cuando necesites un sitio web muy rápido debes usar plantillas y no olvides que tu sitio puede ser visto en cualquier navegador, tabletas o dispositivos móviles si tiene plantillas responsivas.


En general, creo que la definición de Plantillas Web es muy buena. Este excelente recurso podría ser utilizado tanto por estudiantes como por profesionales que buscan comprar una plantilla o utilizar una muestra gratuita de diseño de páginas web. Es sorprendente el valor que se obtiene de cada idea de Plantilla Web.


Las plantillas web han madurado y tienen una gran autoridad. Hace sólo unos años, había que pagar mucho dinero por los diseños personalizados, o contratar a un diseñador profesional que tuviera al menos cierto nivel de conocimientos. Pero el hecho era que las páginas web de bootstrap estaban disponibles de forma gratuita, y todavía lo están, que puedes utilizar de la noche a la mañana independientemente de las habilidades técnicas.




Las plantillas web son el tipo de tema más reciente y más buscado por los webmasters para crear su sitio web. Hoy en día hay mucha demanda de estos sitios web y sorprendentemente no hay muchos sitios que ofrezcan plantillas gratuitas, de ahí la razón por la que hemos creado este post que te da acceso a 29 recursos.


Estos sitios le ayudarán a crear su propio tema. Como se ha dicho anteriormente, el desarrollo del tema es una experiencia muy personal debido al grado de personalización del producto. Por ejemplo, si usted elige la plantilla de platlet como ThemeForest o TemplateMonster entonces usted puede hacer un montón de personalización a la misma, mientras que el uso de las características de CSS y PHP (temas de diversas empresas proporcionan ejemplos foros que se puede utilizar como una fuente para el aprendizaje).


Este resumen de sitios web es una buena manera de reunir las mejores plantillas de las principales marcas en un solo lugar. Hay que tener en cuenta que la lista no está clasificada, pero tiene algunas características útiles como las categorías y las listas principales. Sin embargo, el directorio está un poco desordenado, por lo que es posible que tengas que vadear algún contenido extra para encontrar lo que estás buscando.


Esperamos que este recurso te ayude a encontrar algunas plantillas de diseño web estupendas. Sabemos que esta lista de sitios y empresas dista mucho de ser exhaustiva: seguro que hay más. Si conoces algún otro proveedor de plantillas, háznoslo saber en la sección de comentarios.


Un directorio no es sólo una colección de enlaces, sino también un índice de búsqueda. De este modo, puede ver rápidamente si hay agencias de su país o región que ofrecen plantillas de diseño web para la venta. Esta opción es ideal para los autónomos que quieren encontrar nuevos clientes entre las empresas donde operan.


Para resumir, hemos encontrado plantillas de todas las categorías y nichos entre las que puedes elegir. Aquí están las empresas más reputadas del momento, que envían trabajos de calidad y son de confianza.




Hay muchas empresas de plantillas web en todo el mundo, pero sólo un puñado de ellas es profesional y se dedica a seguir avanzando técnicamente. Aquí hay algunos sitios que pueden proporcionarle no sólo las plantillas que necesita, sino también un contacto con profesionales dispuestos a ayudarle.


El proceso de creación de plantillas web es imprescindible para todo diseñador que haya pensado alguna vez en crear su propia página web. El proceso de creación de plantillas de diseño web tiene como objetivo dar a conocer a mucha gente el trabajo de los diseñadores que se anuncian en Internet. Con una buena plantilla podrá lanzar sus páginas web de forma rápida y sencilla.


Como puede ver, un buen directorio de empresas puede ser muy divertido y estar listo para la acción para su negocio. Sólo tiene que asegurarse de utilizar el directorio adecuado, donde obtendrá la máxima exposición.


Nuestro directorio ofrece una selección de empresas con las mejores plantillas de sitios web para que usted pueda elegir. Es importante que los diseñadores y creadores de páginas web conozcan las numerosas opciones disponibles en cuanto a fondos, scripts, botones y gráficos para utilizarlas bien y con responsabilidad. No se limite a crear un sitio con un aspecto atractivo, sino que deje una buena impresión en sus visitantes utilizando la plantilla adecuada.


Usted puede encontrar más y más compañías en el Internet que están ofreciendo plantillas de la tela. Intente a la investigación a fondo referente a este tema antes de que usted sea tentado para comprar de un específico sitio, porque hay mucho de discrepancia en el estándar de la plantilla hecho uso para diverso sitios. Si usted desea construir su sitio web profesional, y eso también sin costo, intento que busca para un totalmente libre plantillas de la tela y utilizándolas para su propio privado sitio web. Incluso puede hacer materiales de marketing gratuitos como tarjetas de visita, folletos o cualquier cosa relacionada con gráficos con nuestra plantilla gratuita para todo uso o simplemente descargar una de sus plantillas favoritas de nuestra enorme colección.


Elegir el mejor motor de búsqueda para encontrar plantillas es bastante importante, ya que esta selección puede repercutir directamente en su vida profesional. Por lo tanto, tiene que tener conocimiento de todos estos motores de búsqueda, y saber cuál es el mejor para usted. A continuación encontrará descripciones precisas de estos directorios de plantillas web.




El diseño de una plantilla web afecta al resultado final de la creación del sitio. Por ello, hemos incluido en la lista una serie de empresas que ofrecen distintas plantillas web. El primer puesto de nuestra lista es para Slidespress, un proveedor de plantillas especializado en Slidespress que ofrece a sus usuarios diversas plantillas para todo tipo de sitios web empresariales. Cuenta con un diseño responsivo que mantiene el contenido de un sitio legible y visible en todos los dispositivos. Las plantillas son personalizables y compatibles con Bootstrap y Revolution slider de ThemeFuse. Los diseños son nítidos, modernos y responsivos. El marco de Bootstrap permite a SlidesPress proporcionarle numerosas opciones para los controles de deslizamiento para que pueda integrarlos fácilmente en las plantillas de su sitio web para que sean funcionales y amigables también. Los usuarios pueden elegir cualquiera de estos temas que se ajusten perfectamente a sus necesidades después de la personalización.


Hemos hecho todo lo posible para crear esta lista de empresas de plantillas web mediante la recopilación de todos sus recursos disponibles (sitios web, artículos de noticias, libros blancos y otros). Si usted conoce alguna empresa que está en nuestra lista y está colocada allí incorrectamente, por favor escríbanos y la revisaremos y haremos los cambios necesarios.


Necesitas una plantilla web para tu próximo proyecto, pero no tienes tiempo de rebuscar entre decenas o cientos de plantillas para encontrar la adecuada. En esta lista se han reunido todas las empresas que crean plantillas bonitas y funcionales para sitios web, por lo que puede confiar en que son dignas de su atención. ¿Por qué pasar horas buscando en directorios cuando puede navegar por nuestra lista de plantillas disponibles?


Si quiere convertir su sitio web en un sitio profesional, tiene que pensar en diseñar ese sitio. O bien, puede utilizar plantillas web, que son profesionales y de buen aspecto.


Para encontrar el directorio de empresas sobre plantillas web adecuado, tiene que ser muy cuidadoso al elegir el enlace correcto. Hemos comprobado muchos sitios web y seleccionado 9 mejores directorios de empresas sobre plantillas web según la calidad de las empresas listadas y las categorías que ofrecen a los visitantes.


El directorio es único, conciso y muy fácil de usar: puede encontrar rápidamente los contactos necesarios con información detallada, incluida la dirección y los nombres de todas las personas que trabajan en esta empresa.


Como probablemente ya sabe, no es fácil encontrar la mejor plantilla de sitio web entre miles de ofertas que parecen ser iguales y tienen un aspecto aburrido y sin color. Nuestro directorio contiene sólo recursos fiables, que han sido verificados (por los autores) o comprobados por los moderadores. Siempre puede utilizar nuestros enlaces si necesita plantillas de sitios web y tiene alguna pregunta sobre cómo encontrar, elegir o utilizar una plantilla web.



Plantillas-web-profesionales.com

Plantillas web profesionales tanto para webmasters profesionales, como personas sin conocimientos previos. Ofrecemos multitud de plantillas, ya que pensamos que una plantilla web es la elección más sencilla y económica de obtener resultados profesionales en Internet.

Comerciosonline.com

ComerciosOnLine.com es la plataforma de los profesionales del comercio electrónico. Con comercios online tendrás tu tienda virtual de éxito asegurada, pues nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la puesta en marcha de tu negocio en internet y te asesoramos para lograr el éxito en Internet.

Iberplantillas.es

Página donde podrás disponer de un extenso catálogo de plantillas web html y flash que te pemitirán tener la presencia en Internet que buscas.

Pendientes de certificar

Actiweb.es

Es un servicio de creación de anuncios o paginas y plantillas web limitadas gratis, orientado para pequeñas empresas, negocios y profesionales sin recursos para crear, publicar y mantener su propia página web. Gracias a las plantillas web gratis, se garantiza la presencia en internet a este tipo de empresas. Por eso, es necesaria la creación de un sistema que sea capaz de poner en la red a este sector.

Imerca.com

Imerca ofrece plantillas web con diseño profesional tanto para empresas como para particulares. Definida como Mercado Internacional de Diseñadores Profesionales, Imerca ofrece la venta de plantillas para webs, tiendas y logos, así como diseños personalizados siempre al mejor precio del mercado.

Plantillanet.com

Plantillas gratis, comerciales, recursos para webmaster, diseño web, todo lo relacionado con el mundo del diseño y la creatividad online y offline.

Webbarato.es

Diseño web impactante a traves de plantillas web por solo 39 euros.

Todoescaparates.com

En Todo Escaparates te presentamos diferentes modelos de plantillas web para que puedas abrir tu tienda virtual y de Ebay en Internet.

Plantillaexpress.es

Catalogo de venta de plantillas web tanto dinámicas como en flash, intros en flash, logotipos, identidades corporativas, temas php-nuke, tiendas on-line, presupuestos de modificación. También se realizan diseño a medida.

Plantillaswebonline.com

Diseño web impactante y barato a traves de plantillas web. Personalizamos plantillas web.

Unopuntocero.com

Con Unopuntocero dispondrás de una página web con la que dar a conocer a tu empresa y los servicios que ofrece, así como la posiblidad de recibir solicitudes de información o pedidos por parte de tus clientes.

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

Actividades relacionadas
Aerografía Agencia de diseño gráfico Agencias de diseño web Animación 3D Animador flash Aplicaciones web Creación web Crear sitios web Cursos de animación Desarrollo de páginas web en Alicante Desarrollo de páginas web en Argentina Desarrollo de páginas web en Barcelona Desarrollo de páginas web en Málaga Desarrollo de páginas web en Perú Desarrollo multimedia Desarrollo web en Argentina Desarrollo web en Chile Desarrollo web en Galicia Desarrollo web en México Desarrollo web en Valencia Dibujo de caricaturas Dibujos animados Diseñadores de páginas web Diseñadores gráficos Diseñadores gráficos en Argentina Diseñadores gráficos en Barcelona Diseñadores web Diseño corporativo Diseño creativo Diseño de logotipos Diseño de páginas web Diseño de páginas web en Argentina Diseño de páginas web en Barcelona Diseño de páginas web en Chile Diseño de páginas web en Colombia Diseño de páginas web en Sevilla Diseño de páginas web en Valencia Diseño de páginas web en Venezuela Diseño de plantillas Diseño editorial Diseño gráfico en Alicante Diseño gráfico en Argentina Diseño gráfico en Barcelona Diseño gráfico en Canarias Diseño gráfico en Chile Diseño gráfico en Colombia Diseño gráfico en Costa Rica Diseño gráfico en España Diseño gráfico en Jaén Diseño gráfico en Madrid Diseño gráfico en Málaga Diseño gráfico en Murcia Diseño gráfico en Sevilla Diseño gráfico en Uruguay Diseño gráfico en Valencia Diseño gráfico web Diseño publicitario Diseño web Diseño web en Albacete Diseño web en Alicante Diseño web en Andalucía Diseño web en Argentina Diseño web en Asturias Diseño web en Badajoz Diseño web en Barcelona Diseño web en Bilbao Diseño web en Bolivia Diseño web en Canarias Diseño web en Castellón Diseño web en Cáceres Diseño web en Córdoba Diseño web en Chile Diseño web en Colombia Diseño web en Costa Rica Diseño web en Cuenca Diseño web en Ecuador Diseño web en España Diseño web en Extremadura Diseño web en flash Diseño web en Galicia Diseño web en Girona Diseño web en Granada Diseño web en Guadalajara Diseño web en Guatemala Diseño web en Huelva Diseño web en Ibiza Diseño web en Jaén Diseño web en Lugo Diseño web en Mallorca Diseño web en Málaga Diseño web en México Diseño web en Navarra Diseño web en Nicaragua Diseño web en Palma de Mallorca Diseño web en Panamá Diseño web en Paraguay Diseño web en Perú Diseño web en Puerto Rico Diseño web en Salamanca Diseño web en San Sebastián Diseño web en Santander Diseño web en Sevilla Diseño web en Tarragona Diseño web en Toledo Diseño web en Uruguay Diseño web en Valencia Diseño web en Valladolid Diseño web en Venezuela Diseño web en Vigo Diseño web en Vizcaya Diseño web en Zaragoza Diseño web profesional Diseño web profesional en Madrid Estudios de diseño gráfico en Argentina Estudios de diseño gráfico en Barcelona Estudios de diseño gráfico en Madrid Identidad corporativa Imagen corporativa Imágenes vectoriales Infografía Infografía 3D Logotipos de empresa Páginas web gratis Plantillas web Programación en Flash Programación web en Argentina Programación web en Barcelona Servicios creativos Venta de plantillas Webs dinámicas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012