Plantas y semillas

Plantas y semillas. Cómo germinar las semillas de cannabis

Cultivar cannabis  a partir de semillas no es más difícil que el cultivo de cualquier otra planta. No hace falta ser un experto para hacerlo. No se requieren conocimientos especiales en el campo de la horticultura.

Por diversas razones, el cultivo de plantas de cannabis a partir de semillas es siempre mejor, ya que ofrece resultados más satisfactorios que las plantas de marihuana que crecen a partir de clones.

¿Qué es la germinación?

La germinación significa simplemente la etapa en la que una semilla germina e inicia su crecimiento. Todo lo que necesitan es un pulsador de arranque para germinar e iniciar su propia vida, y hay varias maneras de lograr esto. Cada método puede tener éxito: usted puede decidir probar uno o dos y ver qué técnica obtendrá los mejores resultados. Tómalo como un experimento de ciencia divertida, cuyo gran premio podría ser una planta de cannabis.

Tipos de germinación

Método del papel absorbente.

La clave del éxito de la germinación de una semilla de cannabis es de reproducir condiciones similares a las de la primavera, la causa de sus semillas para el estado vegetativo. Esto significa que las semillas deben estar húmedo, pero no empapado, y con una temperatura ni muy fría ni muy caliente.

Una forma sencilla de conseguir esto es colocar las semillas entre varias capas de toallas de papel humedecidas. Un buen método sería utilizar directamente en el agua de lluvia real; De hecho, si usted vive en una zona de lluvias, se puede recoger un poco "simplemente colocar cualquier recipiente al aire libre. De lo contrario, si usted no vive en un área que es demasiado húmedo, se puede reemplazar con agua destilada en la botella. Humedezca la toalla de papel con agua libre de contaminantes, asegurándose de que éste no se moje o que gotea, y colocar las semillas entre las capas.

En este punto usted tendrá que poner el papel con las semillas en una bolsa de plástico: se utiliza para crear un ambiente cálido y húmedo, como en un invernadero. Encuentre un lugar oscuro en su casa donde se colocan las semillas a la espera de germinar. Un cajón de su cocina o biblioteca cerrada son ambientes de germinación perfecta.

Compruebe las semillas diariamente y asegurarse de que la toalla de papel no está seca. Cuando empieza a secarse, simplemente humedecer con agua y apretar un poco más. No deje que se acumule demasiada agua en la bolsa o en el plato en el que ha colocado las semillas. Este proceso puede tomar de 5 a 12 días. Durante este tiempo, usted debe comenzar a notar una ligera grieta axial a lo largo de la semilla y unas pequeñas pero robustas raíces que empiezan a salir.

Método directo en sustrato.

Si usted decide utilizar el método de germinación en el suelo, recuerda que siempre hay que mantener las semillas de plantas en macetas en interiores. Las semillas plantadas al aire libre tendrán muy pocas posibilidades de germinar, ya que el entorno es absolutamente incontrolable. La ventaja de plantar las semillas directamente en el suelo es que usted no tendrá que trasplantar una vez germinado.

Para el método en el suelo, usted tendrá que obtener ollas robustas con agujeros de drenaje, tierra para macetas y fertilizante para las plantas secundarias.

El recipiente con la semilla recién plantada se colocará en un lugar cálido en el interior. Se observará que la planta sale de la tierra en más o menos, siete y catorce días después de la siembra, dependiendo de la variedad y la edad de las semillas.


Publicado por www.semillalandia.com



Hay una colaboración entre startups que están creando una base de datos detallada de plantas. Me gusta mucho la idea porque se actualiza a medida que se produce y hay una variedad más específica de plantas.


Un directorio de empresas para jardineros y cualquier persona que quiera aprender más sobre jardinería. Contendría principalmente negocios de ladrillo y mortero, pero también podría tener un componente en línea. Estaba pensando en tener los negocios primero, seguidos por un par de tipos de información sobre plantas y luego tal vez algunos enlaces a etiquetas para facilitar a las personas que están buscando en los negocios para encontrar lo que están buscando.


Construimos Listary como un directorio de negocios hiperlocales para ayudar a recordar a todos que apoyar a los negocios locales es importante. Esperamos que encuentres tu nuevo invernadero favorito y empieces a cultivar algo que nunca pensaste que podrías. También esperamos que este directorio te sea útil y que te ayude a salir a disfrutar de la naturaleza, a la vez que apoyas la economía local.


Tanto si es un paisajista, un entusiasta de las actividades al aire libre o un amante de las plantas, creemos que esto le resultará útil. Este directorio de minoristas en línea puede proporcionar a su negocio muchos tipos diferentes de plantas y semillas entre los que elegir. Además, ¡creemos que esto es sólo el principio! Hay cientos de otras empresas que ofrecen semillas y plantas que no hemos incluido aquí.


Nuestro directorio es el lugar ideal para buscar un vivero o un distribuidor de semillas. Es fácil de buscar, y ofrecemos otras funciones como formularios de contacto directo y un diseño de sitio responsivo.


El directorio de empresas de plantas y semillas le ayuda a hacer crecer su jardín más rápidamente. Aquí encontrará todos los listados de empresas de todo el mundo que venden plantas y servicios relacionados con el jardín. En nuestro sitio web ofrecemos información detallada sobre la ubicación de la empresa y sus datos de contacto para que le resulte más fácil encontrarla.


Y por eso estamos aquí: para ponerle en contacto con los mejores recursos para su negocio de plantas y semillas. Siéntase libre de elegir de esta lista, o pruebe algunos de ellos. Puede que incluso descubra algunos negocios en otras áreas. Y si tiene alguna otra sugerencia para nuestro directorio, háganoslo saber.




Y ahí lo tienen, chicos. Hay literalmente miles de negocios de semillas de plantas en el mundo y todos quieren venderte semillas. Ahora que conoces los negocios que hay y lo que hacen, ¿dónde puedes encontrarlos?


Este es un breve directorio de algunos de los mejores proveedores de semillas y plantas de Australia. Cada negocio está clasificado y revisado en una escala de calificación de estrellas.


Para cualquiera que esté pensando en abrir un negocio de plantas y semillas, le animamos a que investigue los distintos requisitos legales de su zona. Pueden aplicarse tanto las leyes federales como las estatales, cada una con su propio conjunto de normas específicas. Tómese el tiempo necesario para asegurarse de que opera de manera que se convierta en un activo para sus clientes y no en una responsabilidad para usted.


Si quieres llevar una vida sostenible y ecológica, ¿por qué no echas un vistazo a lo que ofrecen estas empresas de plantas y semillas? Comprueba si tienen algo que te ayude a reducir el impacto negativo que produces en el planeta.


Esperamos que este artículo le haya resultado ilustrativo. Si está buscando un directorio de empresas antes de hacer una gran inversión, esto debería servirle como un buen punto de partida. Y gracias a los nuevos avances tecnológicos en el futuro, sólo será más fácil encontrar fuentes de semillas y plantas de calidad.


Si está buscando un gran grupo de especialistas en plantas y semillas con el que hacer negocios, sin duda podemos ayudarle. Tenemos una sólida red de contactos y empresas del sector que se han puesto en contacto con nosotros para trabajar juntos. Las empresas que aparecen a continuación son las que podemos avalar y recomendar, así que sabe que son buenas empresas con las que hacer negocios.


El directorio presenta una gran variedad de empresas de plantas y semillas, lo que garantiza que haya muchas opciones para elegir, tanto si desea un simple arreglo floral como un trabajo de paisajismo a gran escala. Los listados se actualizan regularmente y ofrecen muchos detalles sobre los proveedores de servicios. Esta función es especialmente útil para las pequeñas empresas que funcionan con el boca a boca, ya que les da la oportunidad de dar a conocer sus nombres a los clientes potenciales.


AngelList tiene la capacidad de poner en contacto a las personas con las empresas de forma creativa. Por ejemplo, si escribes jardinería, una búsqueda te lleva a ocho resultados diferentes que son muy específicos para varias subcategorías de jardinería. Se trata de un gran recurso para cualquier persona que inicie un nuevo negocio relacionado con la jardinería o las plantas y semillas.




El directorio está destinado a ser gratuito, el registro de las empresas y la publicación de su propio perfil empresarial, ya que la financiación se llevará a cabo a través de un anuncio de patrocinio de sitios web que no sea la participación de la empresa con banners publicitarios o anuncios de texto.


Este es nuestro directorio de negocios de semillas: una lista completa de todos los negocios de plantas y semillas que hemos encontrado en todo el mundo. Tenemos más de 300 negocios de plantas y semillas en esta lista, en ciudades de todo el mundo, desde Anaheim hasta Surat, pero asegúrese de consultar el resto de nuestro sitio para ver las últimas entrevistas y noticias (incluyendo las últimas incorporaciones al directorio).


He aquí una lista no muy breve de empresas especializadas en plantas y semillas. Estas empresas están ubicadas en todo el mundo, así que asegúrate de investigar antes de comprar en cualquiera de ellas. Buena suerte.


Y por eso las semillas y plantas de calidad son vitales para llevar un negocio con éxito. Sin embargo, puede encontrarlas: recorra hoy nuestro directorio y encuentre los proveedores adecuados para su negocio.


Así que si está buscando semillas, plantas o productos de jardinería únicos, este directorio de empresas es un buen lugar para empezar. Porque le ofrece una visión detallada de los mejores negocios actuales del sector. Obtenga rápidamente la información que necesita y comience a diseñar su jardín hoy mismo.


Plantar y cultivar plantas nunca ha sido tan sencillo. Son muchas las ventajas de obtener tus plantas de un sitio web. La gente siempre te cuenta de dónde ha sacado su nuevo "amigo" y tienes una sensación honesta de la relación entre el vendedor y el cliente. La gente tiende a darte buenos consejos si tienes una pregunta mientras hablan directamente con el vendedor o los empleados del vendedor.


Si desea iniciar un negocio de plantas y semillas, o está interesado en saber más sobre los diferentes tipos de negocios de plantas y semillas, tenemos información que puede ayudarle. Se trata de un directorio de empresas en el que se enumeran diversas empresas de plantas y semillas en este sitio web. Merece la pena echarle un vistazo, sea cual sea su interés.


En general, creo que lo más importante es que hay un montón de recursos valiosos para los cultivadores de cannabis independientes que quieren empezar su propio negocio. Si estás interesado en aprender más sobre el cultivo de plantas, te recomiendo que le eches un vistazo al libro electrónico de Marc Emery, que explica cómo guardar semillas y criar clones de cannabis para obtener beneficios. Sin embargo, todas estas herramientas te ayudarán a ser más eficaz y rentable como cultivador de marihuana. Desde los bancos de semillas hasta las plataformas de marketing y los listados de ferias comerciales de empresa a empresa, aquí hay algo para todos los involucrados en la industria.



Pendientes de certificar

Viverosangol.com

Viveros Angol es una empresa de viveros para jardinería. Somos productores de plantas ornamentales. En nuestras instalaciones, podrá encontrar un gran surtido de coníferas, arbustos, árboles en copa, cítricos, olivos, plantas y olivos ejemplares, palmeras de 1 hasta 20 metros, etc.

Plantamania.net

Plantamania.net es un growshop, una tienda de cultivo especializada en cultivo interior/exterior, hidroponia-aeroponía, tierra, coco y otros sustratos.Todo tipo de semillas, cannabis, feminizadas, por unidades, horticolas, suculentas, cactus... Asesoramiento gratuito On line. Envíos a TODA ESPAÑA 24/48h.

Marihuanasemillas.es

Gran variedad de plantas y semillas de marihuana, feminizadas, regulares, sueltas en tu grow shop de internet.

Semillas para cultivo interior y exterior de marihuana.

Iberocanna.com

Grow shop online de venta de plantas y semillas. Tienda dedicada al autocultivo biologico. Disponemos de fertilizantes, focos, armarios de cultivo, sustratos, semillas, aditivos, y un largo catalogo de productos.

Pyramidseeds.com

PYRAMIDSEEDS tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como tambien a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad. En esta web encontraréis información sobre las características de cada variedad, sobre su genética, su cultivo, sabores y efectos.

Santyerbasi.com

Sant Yerbasi es un Grow Shop ubicado en Barcelona donde podrás encontrar plantas y semillas para cultivo marihuana, así como armarios para el cultivo de marihuana y kits de cultivo específicos. Entra en nuestro Grow Shop online y adquiere todo lo necesario para cultivar marihuana a buen precio.

Cogollogrow.com

Cogollogrow es un grow shop online destinado a la venta para adultos del material necesario para el autocultivo de plantas de cannabis. En nuestra tienda online podrás encontrar semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, abonos y aditivos, insecticidas, sistemas de iluminación y de control del clima, y muchos productos más relacionados con el mundo del cultivo del cánnabis. 

Growshop.es/semillas-de-marihuana

Grow shop Telemaria, donde podrás elegir y comprar semillas de marihuana de alta calidad y todos los utensilios  para cultivar tu propia marihuana, como armarios de cultivo, iluminación o fertilizantes. Visita ya nuestra web y realiza tu pedido online.

Plantasenpeligrodeextincion.com

Estamos en un periodo de reflexión para con la flora plantas en extinción de nuestro planeta. Las plantas en peligro de extinción en México ya se cuentan por miles es hora de hacer algo para para está amenaza, amenaza de especies como Antílope saiga en estado critico o árboles (El drago) en peligro critico amenazado de extinción.

WWW.VMEJIAYJARMAN.COM.MX

VIVERO, VENTA DE PLANTAS: SOL Y SOMBRA, MACETAS DE FIBRA DE VIDRIO, ACERO INOXIDABLE Y BARRO. VENTA DE PASTO EN ROLLO, DISEÑO Y CONSTRUCCION DE nuestra web DE TIERRA VEGETAL, VENTA DE PIEDRA DECORATIVA, POR BULTO O nuestra web DE TODO TIPO DE FUENTES: DE CANTERA, CEMENTO Y FIBRA DE nuestra web 044722 202 33 49

Naturalgrowshop.es

Grow Shop online donde comprar semillas de marihuana baratas de los mejores bancos españoles e internacionales. Somos distribuidores oficiales de fertilizantes ecológicos big bhang para marihuana. Encontrarás sustratos, abonos, insecticidas, abonos, aditivos etc... Estamos en Valencia, Benifaió, donde podrás recoger, si lo deseas tus pedidos, o bien te los enviamos a casa en 24 horas. Somos expertos en el cultivo de la marihuana con lo que estaremos encantados de atender todas tus dudas. Visita nuestra tienda e informate de las continuas ofertas para nuestros productos, como portes gratis desde cierta cantidad de compra en semillas y fertilizantes big bhang etc... Informate en nuestro blog de los procesos y tratamientos para el cultivo de la marihuana.

Indoorlugones.es

Página web de la tienda de horticultura técnica, cultivo urbano y cumpliendo las funciones de growshop. Tu tienda más cercana con la mejor atención al cliente. Si necesitas cualquier tipo de herramienta o materia prima somos tu solución. No lo dudes más nosotros te ayudaremos en todo y a los mejores precios del mercado.

Tarragrow.com

Growshop online especializado en cultivo de marihuana en interior y exterior. En Tarragrow podrás encontrar una gran variedad de semillas, equipos de iluminación y fertilizantes para sacar el mejor rendimiento de las cosechas. Disponemos de envío a toda España y Portugal y de servicio personalizado para resolver todas tus dudas.

Cultivo-marihuana.com

La Marihuana es conocida por distintos nombres como el Cáñamo, Cannabis, Ganja, Grass, Ganya, Herb, Maconha, Maria, Marichuana, Mariguana, Mota, Pot, Marijuana, Puff, Smoke, Weed, Yerba… y muchos más. Existen varios tipos de Marihuana con cientos de variedades hay semillas femenizadas, semillas de marihuana para el cultivo en interior, semillas de marihuana para el cultivo exterior Como un simple ejemplo de variedades podemos nombrar: AK 47, Blueberry, Big Bud, Bud, California Orange Chronic, Crystal, Skunk Feminizada, Skunk, Indoor Mix Feminizada, K2, Mango, Master White Widow, WSS Skunk Feminizada, Power, NYC Diesel Feminizada, NYC Diesel Feminizada, SAGE, Destroyer, Durban Poison, Early Bud, Holland´s Hope, Ice Feminizada, Ice, Indoor Mix Feminizada, Super Skunk, Sweet Tooth, Swiss Miss, Warlock, White Widow Feminizada, WSS Skunk Feminizada, Yumbolt… Semillas de Marihuana Feminizadas:Paradise Seeds Feminizada, Positronics, B Dinafem seeds, DNA Genetics, Dutch Passion Feminizadas, EVA Female Seeds, arney´s Farm, Cannabiogen feminizadas, Greenhouse Feminizadas, Nirvana Feminizada, , Sensi Seeds, Sweet seeds Semillas de Marihuana Autoflorecientes: - Regular Autofloreciente: Highbred (Lowryder), … - Feminizada Autofloreciente: Dutch Passion, Budha Seeds, Dinafem, Grassomatic… Semillas de Marihuana regulares: Ace seeds, Dutch Passion, Green House, Homegrow Fantaseeds, KC Brains, Magus Genetics, Barney´s Farm, Cannabiogen, DNA Genetics, Sagarmatha, Sensi Seeds, Serious Seeds,Mandala, Nirvana, Paradise Seeds, Spice of life seeds, T.H. Seeds Hay semillas de Marihuana de todo tipo. Eso sí, tenemos que saber que por al no existir un control legislativo eficaz en nuestro país, muchas variedades de semillas de marihuana se comercializan con nombres como marcas comerciales y entonces, se puede dar el caso de cultivar dos variedades con la misma genética.

Greenbudseeds.com

En Greenbud Seeds somos un equipo de profesionales y criadores de diferentes partes del mundo con una larga experiencia en la selección y desarrollo de genética única. Nuestro know-how nos ha llevado a aunar esfuerzos con el objetivo de comercializar una línea de semillas feminizadas de alta calidad que satisfaga las necesidades de cualquier cultivador.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012