Piedra natural

La piedra natural es un material que da carácter a un edificio. No sólo es un bello complemento para cualquier propiedad, sino que también ayuda a mantener la calidad de la vivienda. El hecho de que haya muchas empresas de piedra natural que proporcionan personalización y ofrecen más habla muy bien del material.


La industria de la piedra natural es un negocio grande y creciente. Hace algo más que proporcionar un recurso valioso; proporciona puestos de trabajo, ingresos y beneficios a muchas empresas que de otro modo no existirían. Al tratarse de un recurso tan valioso, será importante desarrollar continuamente nuevas tecnologías y procesos para mejorar la extracción, la producción, la distribución y el uso de los recursos pétreos.


Si quiere trabajar con la naturaleza, no hay mejor manera que hacerlo con la piedra natural. Ya sea mármol o piedra caliza, es un material que puede durar hasta 180 millones de años y puede ser muy duradero si se mantiene adecuadamente. El único problema es la cantidad de empresas que dicen tener el mejor producto. Esta lista fue creada para darle una idea de dónde encontrar estas empresas, incluyendo su información de contacto y áreas de experiencia.


Esperamos que haya encontrado este directorio útil para localizar un fabricante de piedra sintética o de piedra natural que pueda satisfacer sus necesidades. Si desea que Natural Stone Network le ayude a localizar el mejor proveedor de servicios para su próximo trabajo, rellene nuestro formulario de contacto. Gracias por su visita.


A medida que vaya seleccionando las piedras, tendrá que tener en cuenta un formato general, que se mantiene en este directorio. Los listados de piedras se enumeran por orden alfabético del nombre de la empresa, y luego se dividen por el tipo de empresa.




En estos tiempos en los que la piedra natural está experimentando un renacimiento, muchas cosas cambian para bien. Con un fácil acceso a la información, los compradores podrán finalmente alejarse de aquellos empresarios o canteras de piedra que lamentablemente no mantienen altos estándares de calidad. Con este directorio intentamos proporcionarle información útil sobre empresas de piedra natural de todo el mundo. Esperamos que también le ayude en sus próximas decisiones de compra relacionadas con la piedra natural y sus usos finales.


Pronto quedó claro que era demasiada piedra para hacer "llamadas en frío" y empecé a visitar una por una las empresas de piedra locales. Tras reunirme con los propietarios de estas empresas, establecí relaciones comerciales y desarrollé la confianza. Son personas a las que puedo llamar cuando un cliente busca algo específico, porque saben exactamente dónde conseguirlo y pueden entregarlo en cuestión de semanas (o a veces de días).


Aunque esta lista siempre será un trabajo en progreso, ya que estamos construyendo nuestra base de datos de distribuidores de piedra natural, ya hay cientos de negocios involucrados en el comercio y muchos más que pueden tener una asociación de distribuidores con una de estas empresas, pero no han sido incluidos en esta lista.


No hay ninguna regla para saber cómo tomar una buena decisión sobre qué empresa debe ser su principal proveedor de materiales de piedra natural. No debe basar su elección únicamente en el precio. También debe considerar la calidad del servicio y los plazos de entrega.


Este directorio proporciona información sobre algunas de las principales empresas de piedra natural de los Estados Unidos. Este directorio es un gran recurso para cualquiera que busque este servicio.


Este directorio de empresas de piedra natural merece la pena ser consultado por cualquier persona interesada en las posibilidades de diseño que ofrece la piedra natural. Cada empresa de esta lista ha sido verificada por el editor, por lo que puede estar seguro de que cada tienda cumple con nuestros altos estándares.




Con la gran variedad de baldosas, pizarras y piedras que se ofrecen, es sorprendente que los propietarios de viviendas se sientan a menudo abrumados por la gran cantidad de opciones disponibles. Hay tantas opciones maravillosas para buscar, pero decidir cuáles son las adecuadas para su propiedad puede ser difícil.


En el directorio anterior figuran todas las empresas que actualmente están en el mercado con productos de mármol, granito y piedra caliza a la venta. El enlace que he proporcionado le permite navegar por sus productos en línea a través de fotos y también detalles sobre el tipo de productos que venden.


Si quiere saber más sobre la piedra natural, puede encontrar información útil en el directorio. Este directorio es una fuente de información definitiva relacionada con la piedra natural y sus tendencias.


Este directorio de empresas puede ser un buen lugar para comenzar su búsqueda de datos. Puede utilizar la información aquí para empezar a identificar las empresas de piedra que pueden residir en la zona que necesita. También puede utilizar este directorio para acotar su búsqueda entre dos o más empresas. Este recurso es excelente porque le indica la distancia en dólares a la que se encuentran las empresas de piedra. Después de utilizar este recurso, usted será capaz de identificar mejor qué empresa de piedra es capaz de darle la instalación hecha a su presupuesto, mientras que la satisfacción de todas sus necesidades.


Antes de comenzar cualquier proyecto de piedra, asegúrese de que está haciendo la elección correcta para su proyecto y de que entiende los detalles de la piedra que pretende utilizar. Estas empresas son sólo un punto de referencia inicial, ya que siempre recomiendo visitar el sitio web de cada empresa para obtener información más detallada sobre sus productos, cómo se fabrican y cómo pueden satisfacer sus necesidades para un proyecto paisajístico concreto.


En su forma más sencilla, la piedra natural se crea mediante procesos geológicos en los que los materiales sedimentarios, como la arena y la grava, son depositados por el agua y sometidos a alta presión. El resultado puede ser literalmente el mismo. Se puede utilizar para construir casi cualquier cosa que la imaginación humana pueda concebir.




Tras una breve descripción de por qué la piedra natural y el granito son tan populares, hemos proporcionado un directorio de más de cincuenta empresas de piedra natural de todo el mundo. Este directorio incluye información sobre la propia empresa, proporciona enlaces a sus sitios web y ofrece un rápido formulario de contacto si desea ponerse en contacto con ellas. La mejor manera de utilizar este directorio es encontrar todas las empresas que se encuentran cerca de usted y ponerse en contacto, pidiendo un presupuesto o hablando de lo que quiere. A continuación, compare sus presupuestos y decida con quién se queda. De este modo, podrás encontrar el precio más asequible posible y, además, apoyar a las empresas locales.


Un directorio de empresas de piedra natural proporciona información sobre el suministro de piedra de una región, los líderes del mercado local y una visión general de las tendencias regionales en el campo de la piedra natural.


Hemos pasado horas buscando en todos los rincones de Internet, utilizando todas las referencias sobre la piedra que hemos podido conseguir. Pero, al final, hemos creado algo realmente único: un completo directorio de proveedores de piedra natural que cubre todos los rincones importantes del país, e incluso partes de Canadá. Este listado, único en su género, le indicará una dirección y le proporcionará una valiosa información de contacto de la empresa del proveedor que busca.


Algunos de los grandes nombres del mármol y el granito pueden dejar de existir dentro de unos años. De hecho, es posible que una empresa desaparezca muy repentinamente. Conocer las empresas de piedra natural y sus capacidades es vital para entender el mercado y asegurarse de ahorrar tiempo, energía, dinero y esfuerzo.


Si está buscando una lista de distribuidores de piedra natural, espero que este artículo pueda ayudarle. Antes de decidir a qué empresa comprar, investigue. Lea las reseñas y los testimonios. Haga preguntas. No se precipite en la compra; tómese su tiempo. Si sigue estas sugerencias y actúa con cautela al tomar su decisión, es probable que quede satisfecho con la empresa que elija para trabajar."


En cuanto al mercado mundial de la piedra natural, las condiciones económicas y comerciales cambian constantemente. Por lo tanto, el mercado mundial de la piedra natural es dinámico; si quiere saber más sobre él, debe estar atento a los datos pertinentes cuando haga sus propias previsiones o tome una decisión.



Amarigil.wordpress.com

El granito es una piedra natural que se formó hace mas de 4.000 millones de años, en Rusia, África, Canadá, Sudamérica y Escocia. Los habitantes creían que la piedra era mágica y que los podía hacer eternos y uno de ellos la quiso destruir pero no pudo por que era más dura que la arenisca, la caliza y el mármol, entonces la piedra se incendió y quemó a todos los que estaban a su alrededor.

Estudioarque.com

Estudio Arqué es maestro en trabajos de piedra natural, produce y comercializa elementos de piedra y mosaico artístico del más alto nivel. Su combinación permite interpretar las tendencias más actuales, así como elaborar valiosas creaciones que ofrecen un sinfín de posibilidades de diseño para personalizar y dotar de distinción cualquier espacio. La empresa está concebida para acompañar a sus colaboradores y clientes en cada fase del proceso de un proyecto, nacional o internacional, de manera integral. Estudio Arqué es Showroom Oficial de SICIS en España.

Marmolesjcaravaca.es

Mármoles y granitos Jose Caravaca. Encimeras de cocina y baño. Artesanía en mármoles y granitos. Todo tipo de trabajos en piedra natural: mármol y granito. Contamos con una amplia gama de materiales, colores y acabados. Disponemos de la maquinaria más moderna: control numérico, pulicantos, chorro de arena para inscripciones...

Calizassagasta.es

En Calizas Sagasta somos artesanos de la piedra natural, desde la extracción de la piedra en nuestra cantera hasta la elaboración a medida de proyectos complejos. Desde 1991 trabajamos desarrollando todo tipo de trabajos en piedra natural hechos a medida.

Lapidas-madrid.com

En Lapidas Madrid fabricamos lapidas y panteones de granito desde hace más de 50 años, nos obsesiona la calidad, por eso trabajamos con las mejores granitos y mármoles nacionales y de importación, gracias a nuestra infraestructura, podemos realizar cualquier tipo de lápida en un tiempo record. no dude en entrar en nuestra página web wwwlapidas-nuestra web o llarnos a lo s teléfonos +34 918 574 039 | +34 649 410 228

Pendientes de certificar

Runika.mx

RÚNIKA es una empresa con mas de 47 años de experiencia fabricando recubrimientos naturales, asesorando y guiando a nuestros clientes de una forma profesional que satisface las necesidades de diseño ARQUITECTÓNICO en CANTERA y PIEDRAS NATURALES. Además contamos con un amplio surtido y variedad de productos para los gustos mas exigentes.

Marmolesexoticos.com

Rarestone es una empresa de mármoles y piedras exóticas. Pionera en este sector, disponemos de piedras o mármoles de difícil localización. Con más de 35 años de desarrollo profesional, buscamos dar servicio a la demanda actual. Estos materiales se pueden usar tanto en el interior como en el exterior, adaptados como muebles, encimeras, pisos, barras, mesas, duchas, ventanas, chimeneas y demás. De aspecto suave, mantiene su forma sin rasgarse y dañarse. El mármol es uno de los materiales más estéticos y limpios, que ofrece gran variedad de textura y colores a través de sus acabados. Gran variedad de colores en los mármoles, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, amarillo, azul, que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeado (salpicaduras), veteado (tramado líneas) y diversas configuraciones o mezclas.

Granitosluman.com

Artesanía y construcción en piedra natural Tu idea o proyecto materializado en piedra natural, porque tu prestigio exige resultados extraordinarios. Proyectos de arquitectura, paisajismo y rehabilitación en piedra natural. Ejecución de obra nueva, reforma y rehabilitación de viviendas, pisos y cualquier tipo de edificación. Construcción y revestimientos de fachadas en piedra natural, limpieza y rehabilitación de fachadas. Elementos ornamentales en piedra natural en interior o exterior: chimeneas, cocinas, bancos, fuentes, chimeneas, piscina, solados en granito, mampostería, cerramientos y muros, mobiliario en piedra, piedra de agua, balaustradas, columnas, cornisas, escaleras, bolardos… Venta y exposición de piedra natural, diversidad de tipos de piedra natural, acabados y cortes. Elige asesorado la mejor solución para tu proyecto en piedra natural. Clasificación K7 en obra pública: Restauración de patrimonio histórico artístico.

Ctv.es

Mármoles NAISA es una empresa seria dedicada a la extracción del mármol Beiserpiente en gran cantidad, y del decorativo mármol Rojo Aurora en pequeñas cantidades. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa es productora de mármol y, creemos que este país tiene planificado la construcción de una gran cantidad de viviendas idóneas para utilizar nuestros pavimentos en Piedra Natural. Deseamos ofrecerles dicho mármol directamente desde nuestra propia cantera, situada el el término municipal de Bullas (Murcia), España. Proporcionamos el material en bloques, tablas o elaborado (en bruto o pulido)... Lo que se desee, ya que disponemos de medios necesarios. Hemos exportado a países asiáticos. El Mármol Beiserpiente tiene un aspecto brechoide, es homogéneo y bastante regular en su tonalidad beis-beis perlado. Mármol de gran resistencia al impacto y al desgaste (30 cm y 5,73 m/m). Recomendables tanto en interiores como exteriores, así como en vías urbanas y también para decoración. Por su GRAN DUREZA ha sido colocado en lugares de mucho tránsito, como aeropuertos en Madrid, Alicante... ministerios... viviendas, viviendas de protección oficial, universidades, hospitales, centros comerciales, fachadas, decoración, vías urbanas, ..... El Mármol Rojo Aurora es ideal para acabados envejecidos y cenefas decorativas pulidas. Para más información no duden en ponerse en contacto y con mucho gusto les atenderemos y enviamos cualquier muestra, fotos, y precios que soliciten. Adjunto enviamos e-mail corporativo, les ruego no tomen en cuenta los precios. Agradeciendo de antemano su inestimable ayuda, Atentamente; Fernando Torres Director

Antoniorosales.net

Antonio Rosales SL, es una empresa dedicada a realizar obras artísticas en piedra natural, como esculturas, mobiliario urbano, de jardín e interior, obras de restauración y obras exclusivas. Somos profesionales de la piedra natural, realizando todo tipo de trabajos artísticos en este material. 

Casablancajardinypiedra.com

Empresa dedicada al diseño, decoración y contrucción de exteriores en estilo rústico con todo tipo de materiales naturales (piedra, pizarra, madera etc), además de venta de plantas ornamentales (olivos, palmeras, algarroferos, etc), construcción de piscinas, y todo lo que nuestros clientes necesiten para su casa y jardín.

Solopiedranatural.com

Somos una empresa dedicada a la extracción, elaboración y distribución de todo tipo de piedra natural, tanto nacional como de importación, en los diferentes formatos y acabados que se requieren para la ejecución de proyectos de obra civil, fundamentalmente los referidos a pavimentación y fachada ventilada. Trabajamos, entre otros, los siguientes materiales: Piedra Cenia/Ulldecona, Mármol Calatorao, Piedra San Vicente, Piedra Floresta/Vinaixa, Piedra Alcañiz, Rodeno,Pietra Serena. En general todo tipo de granitos y mármoles (Daino, Travertino, Serpeggiante) en sus distintos formatos (baldosas, aplacados,adoquines, bordillos etc...) En nuestra web podrá consultar nuestro catálogo de productos elaborados de piedra natural.

Areniscasrosal.com

Extracción, elaboración y comercialización de piedra natural arenisca, albamiel y otras. Aplacados, pavimentos, balaustradas, columnas, chimeneas, molduras, recercados y todo tipo de trabajos a medida. Presupuestos sin compromiso.

Actividades relacionadas
Arenisca Bañeras de hidromasaje Balaustradas Barbacoas Casas modulares Casas prefabricadas Cédula de habitabilidad Cerámica Cerramientos de aluminio Cerramientos de piscinas Cerramientos de terrazas Cimentaciones especiales Climatización de piscinas Columnas hidromasaje Comparar presupuestos de reformas Construcción de casas Construcción de saunas Construcción de viviendas Construcciones deportivas Constructoras en Ecuador Constructoras en Madrid Contadores de agua Cristalizado de suelos Depósitos de poliéster Edificios prefabricados Empresa constructora Estructuras metálicas Excavaciones Fabricante de motorreductores Fabricante de saunas Fabricante de saunas de infrarrojos Fabricantes de hormigón Fabricantes de vidrio para decoración Fachadas de cerámica Fachadas de piedra Fachadas ventiladas Fábrica de mosaicos Fábrica de reductores de velocidad Fábrica de saunas Fijación de fachadas Fontanería Fontaneros Fontaneros en Barcelona Fontaneros en Madrid Fontaneros en Valencia Galvanizados Hormigón proyectado Impermeabilización Inspección técnica de edificios Instalación de ascensores Instalación de saunas Instalaciones eléctricas Instaladores autorizados Interiorismo Lápidas Mamparas de baño Mamparas de ducha Mamparas divisorias Mantenimiento de ascensores Mantenimiento de piscinas en Barcelona Mantenimiento de piscinas en Valencia Materiales de construcción Materiales de construcción en Argentina Materiales de construcción en Madrid Microcemento Mobiliario urbano Moldes piedra decorativa Obra civil y edificación Obras y reformas Obras y reformas en Barcelona Oficina técnica Pavimentos de hormigón Pavimentos de hormigón decorativo Pavimentos hormigón impreso Pérgolas Piedra artificial Piedra caliza Piedra natural Pintores en Barcelona Pintores en Madrid Pintores en Valencia Pintores en Zaragoza Pintura Pintura industrial Piscinas cubiertas Pisos de alquiler en Elche Pisos de obra nueva en Elche Pladur Platos de ducha Prefabricados de hormigón Promociones de obra nueva Promociones en Granada Promotora constructora Proyectos a medida Puertas automáticas Puertas blindadas Puertas de garaje Puertas y ventanas Reductores de velocidad Reformas Reformas de albañilería Reformas de baños Reformas de cocinas en Alicante Reformas de viviendas Reformas del hogar Reformas en Alicante Reformas en Argentina Reformas en Barcelona Reformas en Bilbao Reformas en Córdoba Reformas en Girona Reformas en Madrid Reformas en Málaga Reformas en Murcia Reformas en Sevilla Reformas en Valencia Reformas integrales Reformas integrales en Barcelona Reformas integrales en Madrid Reformas integrales en Valencia Registro de la propiedad Rehabilitación de edificios Rehabilitación de fachadas Revestimientos de interiores Saunas Saunas de infrarrojos Servicios de profesionales Techos móviles Termoarcilla Toldos Toldos en Alicante Toldos en Almería Toldos en Barcelona Toldos en Madrid Toldos en Málaga Trabajadores de la construcción Trabajos de albañilería Trabajos verticales Urbanismo Venta de materiales de construcción Venta de persianas Venta de saunas Venta de saunas de infrarrojos Venta de spas Ventanas de aluminio Vidrio al ácido Vidrio laminado Vidrio serigrafiado Viviendas de obra nueva Viviendas modulares
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012