Páginas personales

Páginas personales

Las páginas personales son una buena carta de presentación

Una fotografía en números, en datos, en listas de trabajo, en letras, así se puede describir a las páginas personales. Son una especie de banco de datos donde tu eliges que incluir o en otras palabras, una descripción de ti, realizada por ti.

En primer lugar se debe tener en cuanta que tú elijes los datos, las fotos, las notas toda la información a incluir en las páginas personales. Además, puedes utilizarla con el fin que desees.

En las páginas personales encontraras los curriculum, la profesión o a que se dedica la persona dueña de las páginas personales. Además puedes ver algunos detalles como los datos familiares, edad, servicios que ofrece, hobbies, actividades, gustos. De seguro también encontraras artículos de historia o de opinión.

Lo mejor es que puedes obtener páginas personales gratis y fácilmente. Tienes que saber que son fáciles de mantener y manejarlas y tu decides que incluir y cuando incluir.

Páginas personales: sus ventajas más relevantes

Por un lado, las páginas personales son una forma muy eficaz y fácil de manejar para hacer conocer una empresa, obtener un sitio web para promocionar tu actividad puede ser muy beneficioso y ahorrarte muchos gastos.
Puedes encontrar diseños a medida de tu empresa y obtener soporte y asesoramiento permanente.

Por otro lado, las páginas personales son una oportunidad digital para promocionarte en tu actividad personal o si estas en búsqueda de trabajo. Otra de las ventajas es que puedes ser un usuario indirecto utilizando las paginas personales para buscar empleados, buscar direcciones o links útiles. Día a día nos encontramos con infinidad de páginas web en las cuales encontramos información muy rica y esto se debe a que muchas personas han dedicado buena parte de su tiempo a difundir su trabajo en portales personales de Internet.

Este tipo de sitios o portales también pueden ser una buena oportunidad para poder vivir de los ingresos que genera la publicidad como google Adsence, el secreto radica en el posicionamiento, contenido interesante y actualizaciones diarias, si bien insume un trabajo considerable para muchas personas ha sido tan solo el comienzo de una empresa mas que rentable.

Para los profesionales del marketing, un directorio de empresas es un recurso importante para crear una red en línea y generar conciencia de marca. Los mejores directorios de empresas son los que se actualizan con frecuencia, con listados de categorías que son claros y concisos, y una cosa más: deben permitirle buscar empresas por su ubicación. Al fin y al cabo, no siempre va a llegar a los clientes potenciales de su zona.


Para una empresa que busca promocionar su sitio web, para un diseñador web que busca nuevos negocios o para un bloguero que busca ampliar su red, es beneficioso aparecer en un directorio que pueda dar exposición a la empresa. Es un servicio que ahorra tiempo y el cliente obtiene una exposición gratuita sin coste adicional.


Una de las cosas más útiles de este directorio es que te permite seleccionar el estilo en el que quieres buscar: citas en bloque, listas o encabezados. Si buscas un tema de portafolio personal, highlight.js también sería una buena opción.


Hay numerosos métodos que pueden utilizarse para aprovechar el directorio de páginas personales para la promoción de la empresa. La idea clave es que debe mantener su página optimizada y relevante. Manténgase al día, añada información útil y provechosa. Sea un ser humano con el que sea fácil relacionarse y que tenga algún tipo de identidad de marca/mensaje o historia que intente compartir con el visitante. Puede que tengas suerte y des con la nota adecuada con alguien que aprecie tu estilo o perspectiva lo suficiente como para compartir tu página en su propia red.




El directorio de empresas es una característica excelente que ayuda a los profesionales y a las nuevas empresas a conseguir que sus sitios sean vistos sin necesidad de ningún esfuerzo adicional de marketing. Estos directorios pueden ser herramientas poderosas para la exposición si su sitio está relacionado con el nicho que se permite en él. Si eres un bloguero o un creador de contenidos, o alguien que quiere llegar específicamente a las empresas de su sector, estos directorios pueden ser esenciales para lanzar un sitio web con éxito.


Poco más de diez años después de que la web obtuviera su primer directorio, los humanos hemos fundado más de 3.000 de ellos. Esa cifra, aunque aparentemente pequeña en comparación con los aproximadamente 13.000 millones de páginas que forman la Web propiamente dicha, sigue siendo bastante considerable. Hoy estamos de nuevo en la era de la proliferación de directorios, aunque ahora éstos apuntan a algo más que a categorías y servicios. Ahora tenemos literalmente miles de ellos -dispersos por todo el mundo y recordados en los listados de los motores de búsqueda por sus direcciones web- que se dedican a dirigir a los visitantes hacia páginas web personales. En esta entrada, echaré un rápido vistazo a diez de los directorios más populares centrados en lo personal.


Así que la próxima vez que busque una empresa que pueda ayudarle en sus necesidades de páginas personales, no busque más allá de este directorio. Todas las empresas que ve aquí son seguras, sin importar el tipo de producto o servicio que ofrezcan. ¡Gracias por tomarse el tiempo para revisar esta característica y disfrutar de su día!


Por desgracia, muchos diseñadores simplemente no reciben lo que les corresponde cuando piden el pago. Así que si sientes que no te pagan lo suficiente, probablemente sea el momento de probar algo nuevo. Y estas páginas personales podrían ser la solución a tus problemas.




En lugar de copiar y pegar cada sitio web de rango de página en una hoja de cálculo, fui un paso más allá y puse el trabajo duro.


El directorio de empresas de páginas personales es una lista de algunos de los sitios web más populares que ofrecen listados de empresas gratuitos, que pueden ser un excelente recurso para las pequeñas empresas que buscan tener un gran impacto en línea. Probablemente, el sitio más consolidado de esta lista es Yelp, que existe desde 2004. Además de los listados de empresas, Yelp también ofrece un calendario de eventos para la zona de Fort Lauderdale. Si está buscando una salida nocturna divertida y se encuentra en Fort Lauderdale, buscar opciones en su teléfono móvil a través de Yelp es fácil, y hace que sea mucho más sencillo encontrar algo nuevo y emocionante que probar. El sitio también tiene reseñas de negocios que ya figuran en el sitio y que puede utilizar como punto de referencia para escuelas, restaurantes u otros pequeños negocios de su zona.


Dicho esto, hemos presentado una mirada profunda a las mejores páginas para artistas y diseñadores, ofreciéndote un montón de opciones para elegir. Así que adelante, compruébalo por ti mismo: encuentra la plantilla de portafolio personal perfecta y luego modifícala hasta que sea la imagen de tus sueños.


Un directorio de empresas de páginas personales permite navegar por las empresas locales de la ciudad y ayudar a promocionar sus servicios o productos a través del marketing social. La creciente popularidad de sitios como Facebook, Twitter y YouTube ha permitido el aumento de los directorios de empresas de páginas personales y, con la retención de clientes cada vez más prioritaria entre las pequeñas empresas para seguir siendo rentables, el uso de estos sitios puede ser una parte importante de su plan de marketing en el futuro.


El grupo Tampa Bay Bloggers le ha proporcionado la lista más actualizada y relevante de blogueros de Tampa Bay. Han pasado innumerables horas investigando y reuniéndose con los mejores del sector. Si estás buscando un blog para seguir las noticias locales, una opinión astuta o un lugar para obtener recomendaciones sobre restaurantes y entretenimiento, este es tu lugar para empezar.




¿Buscas un lugar para empezar? Algunos de los tipos de páginas más comunes que puedes hacer son un portafolio, un currículum o una página personal. Por supuesto, si eres un bloguero, probablemente también tengas una página "sobre mí" y una página de contacto. O quizás tengas una página de Facebook, así que puedes ser realmente creativo con tu contenido. Sea cual sea el camino que tomes, asegúrate de añadir algo de texto en tu descripción y no sólo imágenes: eso generará el interés de otros usuarios.


Si es usted un diseñador, artista o escritor autónomo, ya sea a tiempo completo o parcial, un sitio web personal le ayuda a dar credibilidad a la hora de establecer contactos, así como a mostrar sus habilidades a posibles clientes. La web facilita la creación de un sitio de aspecto profesional sin el coste de la publicidad impresa y los servicios de diseño gráfico.


Internet es enorme, así que es bueno tener un punto de partida. Este directorio evita que pierdas demasiado tiempo rebuscando en sitios de diseño en busca de plantillas o categorías específicas de plantillas.


Con suerte, hemos conseguido inspirarle con algunas de las técnicas que he descrito anteriormente. Sin embargo, no te conformes con mi palabra: pruébalo y comprueba cómo puedes incorporar estas técnicas en el diseño de tu próximo sitio web personal o empresarial. Puede que incluso descubras algunas técnicas nuevas por tu cuenta.


Trail to Peak ofrece una amplia variedad de servicios, desde el cuidado del césped hasta el lavado a presión, y con precios que casi todos pueden pagar. Así que si usted está buscando un poco más crujiente en su patio, o un cambio de imagen dramática completa con aspersores automáticos y paquetes de mantenimiento semanal, Trail to Peak tiene cubierto para todas sus necesidades de jardinería. Hay pocas empresas que ofrecen un enfoque de servicio completo a sus clientes, pero Trail to Peak sigue expandiéndose a nuevos mercados y siempre se asegura de que sus clientes estén satisfechos al final de cada trabajo. En definitiva, Trail To Peak es una gran empresa que responde con rapidez, proporciona un excelente servicio al cliente y ofrece productos de alta calidad a precios excelentes. No dude en ponerse en contacto con ellos hoy y ver cómo pueden ayudarle en su casa.




¿Se considera un trabajador autónomo? ¿Considera que su trabajo como autónomo forma parte de una empresa más grande? Si es así, puede valer la pena considerar la posibilidad de añadir su propia página personal al directorio. No hay ningún coste asociado a la inclusión, y podría ayudarle a crear una base de referencias para su negocio, especialmente si hay un gran número de otros profesionales que se registran en el directorio.


La mejor manera de encontrar un buen nombre para tu negocio o sitio web personal es buscar ideas en la red. Lo mejor de las empresas existentes es que puedes utilizar sus generadores de nombres como guía. Tu empresa de reparación de puertas de garaje y mi empresa de reparación de puertas de garaje pueden tener sus nombres en nuestras listas. Del mismo modo, una consultoría de recaudación de fondos digitales y una organización de importación/exportación estarán ambas en nuestras listas, porque estos negocios tienen nombres que no están dominados por la jerga del sector.


Si quiere que su sitio web personal/de empresa sea un éxito, primero tiene que fijarse en las personas que lo visitan. La gente es la forma de construir relaciones y asociaciones. Y las personas te ayudarán a ver qué temas están funcionando en tu sitio y luego hacia dónde puedes ir desde allí.


Ahí lo tienes: 85 páginas personales, directorios de empresas y mucho más. Espero que este artículo te haya proporcionado una visión general útil de todos los grandes plugins de WordPress que existen y que vale la pena revisar.


El enlace a su sitio web o blog. El enlace a una página de Facebook. El enlace a Twitter. Una dirección de correo electrónico. La información de contacto por si alguien quiere enviarle algún comentario sobre el sitio. Esto no es suficiente. Ocupa demasiado espacio, y queremos destinar esos píxeles a más imágenes o texto en lugar de a enlaces. No pienses que un simple portafolio es sólo un escaparate de lo que has hecho, una muestra estática de tu trabajo con poco contexto o explicación de cómo has llegado a él, como si fuera depositado desde otro mundo como un regalo de Papá Noel. Un portafolio debe ser una invitación abierta para que los demás sepan más de ti y de tus habilidades al relacionarse directamente contigo. El hecho de que el portafolio esté en línea no significa que las reglas sean diferentes a las de la red de contactos en persona; todo lo que se ha comentado aquí puede y debe trasladarse fácilmente a la red de contactos de persona a persona: la calidad y el contexto de la información que se comparte, la intención de compartirla y el valor de establecer conexiones con otras personas en tu ecosistema digital.



Alvaro-calvo.com

Página personal de Álvaro Calvo especialistas en desarrollo de aplicaciones web en Palencia, usando estándares W3C, XHTML, CSS, JavaScript, AJAX, PHP, MySQL, XML... y todo lo que necesites relacionado con internet.

Delarrago.com

Bienvenidos a mi página personal Este sitio está dedicado a compartir en la Red, algunas de mis aficiones favoritas, tales como perros bóxer, mascotas, acuariofilia... Si navegas por la sección de El Bóxer podrás ver que soy un gran apasionado de ésta maravillosa raza de perros e intento dar a conocer las grandes cualidades de este tipo de perros. Además en mi página personal encontrarás servicios y otros temas que me han parecido interesantes y espero que a vosotros, los visitantes os puedan servir de alguna utilidad, o aunque sólo sea para pasar un rato agradable.

Juanjomontilla.com

Página personal desde la que el diseñador Juanjo Montilla muestra sus diseños de interficie y de web. Asimismo, sirve para conocer su experiencia profesional.

Oscartheone.es.tl

Página web personal de Oscar The One en la que el visitante puede acceder a imágenes, trucos, tutoriales, chat, poemas y otras curiosidades.

Blascubells.com

Página personal de Blas Cubells que muestra varias de sus inquietudes, entre ellas la literaria, pero también se puede encontrar su faceta profesional como Diseñador y Webmaster.

Pendientes de certificar

Buscarnombres.com

Los nombres propios son la designación que se le da a una persona para distinguirlo de otras personas. En buscar nombres podremos encontrar todos los nombres propios de las personas en España. Todos los nombres propios que encontramos de hombre y de mujer en España y su media de edad en la actualidad.

Pozzo-ardizzi.com.ar

La familia Pozzo Ardizzi ha creado esta página con el objetivo de relacionar a todas las personas vinculadas a este apellido y su variante Pozzi Ardizzi, para desarrollar y mantener su árbol genealógico. Genealogía de la familia Pozzo Ardizzi.

Adrianrodriguez.org

Página personal del programador Adrián Rodríguez en la que se pueden leer multitud de artículos relacionados con el desarrollo de software.

Myspace.com/serialdanger

Página personal y portafolio de diseño creativo, diseño gráfico, tendencia y moda. Servicios de diseño gráfico en Talavera De La Reina,Toledo. Ejerzo en la actualidad de diseñador textil siendo mis objetivos mejorar la imagen personal o corporativa en Myspace a un precio asequible.

Mijailmoriatov.com

Página personal del músico Mijail Moriatov, violista miembro de la Orquesta Sinfónica En Galicia y de la Real Filarmónica de Galicia. Asimismo, actúa con otros músicos profesionales tocando música para bodad clásica, romántica y popular, así como para otro tipo de eventos.

Carlosllana.com

Página personal de Carlos Llaña, comunicador social rodeado por diminutos hombrecillos, músicos sin tiempo, que viven de extraños bailes latinos y realizan cine, diseño y narraciones varias.

Jpr.com.ar

Juan Pablo Reynal: programador de aplicaciones web en entorno PHP, Mysql, y Ajax. Diseño y producción de páginas web, intranets, extranet corporativas.

Dinaweb.net

Portafolio y página personal de Federico Chulilla, programador web.

Lenceria-erotica.net

Dispondremos para tod@s de los modelos de lenceria fina, sexy y erotica de los mejores fabricantes. Los mejores materiales y acabados los encontrareis en nuestras prendas femeninas y masculinas también. Todas ellas lucidas por las mejores modelos.

Personales.ya.com/fcoguty/index.html

Pagina personal con juegos, fotos, música y buscador.

Oscarmp3.ayudauni.net

hablare de mi y se pondra de todo un poco me interesaria que me encontrasen mucha gente por que esta web de solo un hoby habia trabajado con www.rekordmotor.com y le consegui el certificado espero que para la mia tambien lo tenga

Ricardoarce.com

Página personal del diseñador de Costa Rica Ricardo Arce. Cuenta con una sólida experiencia en Diseño Web, Hospedaje Web, Registro de Dominios y Programación PHP/MySQL.

Alexjimenez.wordpress.com

Página personal dedicada a la tecnología Microsoft en los ámbitos de Desarrollo de Sofware y Web, SO, Redes, Servidores, Etc.

Losyoruguas.com

La Web esta dedicada a todos los Uruguayos que estan fuera de Uruguay. Especialmente a los que están o estarán en España.

Oscarworld.es

Página personal con información sobre varios temas con noticias, artículos y encuestas, sin olvidar la sección de blog personal, informática en la que encontrar manuales y tutoriales y el área de descarga.

Tonsofweed.com

Tumblelog personal, un sitio donde ir colgando todo lo que me parezca interesante y vea por internet.

Isardmt.blogspot.com

Página personal de esbozos, diseños, dibujos y trabajos realizados por Isard Miralles.

Frankosorio.net

Desde esta página se ofrece un servicio de formación musical que incluye cursos de música, clases de guitarra, cuatro, bajo y canto, arreglos y pistas musicales. También se ofrece como músico para sesión de grabación y performance, talleres para ministerios de alabanza de iglesias cristianas, así como la reparación y calibración de guitarras y bajos.

Pekillo.es

Pekillo es una página personal desde la que el usuario tiene la posibilidad de consultar tutoriales, recibir información de programas, trucos para el ordenador y obtener descargas de programas de gran utilidad.

Nivel5.es

Nivel5.com es una página personal que incluye información y noticias relacionadas con el mundo del deporte. El usuario puede descargar películas on-line y vídeos de You Tube. También dispone de chat para conectar con nuevos amigos en la red.

Forodelguardiacivil.com

Página personal dedicada a la Guardia Civil. Página personal dedicada a la Guardia Civil. La presente página, es AJENA a cualquier tendencia política y/o asociativa y se trata de una página estrictamente personal sin ánimo de lucro, siendo totalmente gratuito el acceso a los distintos contenidos.

Lospapelesdeboris.blogspot.com

Página personal de Boris Matijas, en la que nos transmite su diario como emigrante balcánico en la península ibérica, y más concretamente en Barcelona.

E-fernando.com

Página web personal de Fernando, en la que nos cuenta todas sus aficiones e intereses: carreras, informática, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012