www.creagroupevents.com

El Grupo CREA divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, RR.HH para eventos y Transporte. De esta forma, CREA puede ofrecer desde un servicio aislado a la organización completa de un evento con el mismo nivel de control y calidad para el cliente. Razón de ser del Grupo es la planificación, producción y organización de eventos a todos los niveles. Desde la gestión de pequeños actos hasta la organización de grandes eventos.

La organización de eventos del Grupo CREA se diferencia por su excelencia operacional y por la búsqueda de soluciones personalizadas que aportan valor añadido a las relaciones del cliente (MICE). Así como la recepción de grupos e incentivos (DMC). Cuenta además con una división específica para la organización de bodas. El Grupo CREA también cuenta con una división de captación y gestión de capital humano. Su principal objetivo es encontrar a la persona o al equipo necesario para el perfecto desarrollo de un acto o evento. Dispone de una amplia Base de datos propia con recursos humanos para eventos. 

En ella, se pueden encontrar azafatas profesionales y de imagen, traductores, guías oficiales, chóferes bilingües, fotógrafos, técnicos de sonido, etc. CREA posee una larga experiencia en la logística de transporte y gestión de flotas mixtas de autocares, minibuses y vehículos de lujo de todo tipo (llegando a coordinar más de 330 vehículos simultáneamente).

Pudiendo ofrecer todo tipo de servicios, desde transfers, disposiciones, visitas turísticas o desplazamientos. CREA se posiciona como una empresa integral, dando respuesta a todos los servicios del evento con recursos propios, evitando así la subcontratación de la mayor parte de los servicios.

Actualmente el Grupo cuenta con oficinas en Barcelona y Cannes.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012